Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Mar 15, 2017 5:59 pm por Quique19

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

» RECIBI CARTA CONVENIO DE BANCOMER ESTARA BIEN?
Lun Feb 08, 2016 2:47 pm por vmbr007@gmail.com

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Estadísticas
Tenemos 2385 miembros registrados.
El último usuario registrado es Eddu68.

Nuestros miembros han publicado un total de 28766 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Alguien ya salio de sus deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien ya salio de sus deudas

Mensaje  charly el Miér Jun 30, 2010 4:16 pm

Hola a todos, alguno de ustedes ya termino de pagar sus deudas, que experiencia les dejo lavida de deudor, volverian a aceptar nuevamente las tarjetas de credito, les comento por que yo espero pagar launica tarjeta que tengo pero parecen diez y no me quedan ganas de volver a recibir ninguna tarjeta nunca,en si esta tarjeta nunca lapedi, me empezaron a llamar de banamex que tenia una tarjeta primero por 30,000,no se las recibi, despues me volvieron a llamar que ya tenia 64,000 tampoco la recibi, hasta que una vez que tuve un accidente y no tenia para pagar el deducible de mi carro la acepte y ya tenia 110,000 de credito.
De ahi perdi la cuenta y andaba la tarjeta arriba de los 200,000,reconozco que cometi algunos errores en mi administracion pero sus tasa de interes melasubieron demasiado,empezaron con el 24% anual y termine con el 54%, sin explicacion alguna me subieron el CAT, pero solo espero pagar y nunca volver a usar las tarjetas de credito, entendi muy bien la leccion. Pero eso si espero seguir compartiendo mis comentarios con ustedes si me lo permiten, en este espacio he encontrado un ambiente de paz y buen compañerismo.
charly
Nivel 3
Nivel 3

Re: Alguien ya salio de sus deudas

Mensaje  Claudia el Miér Jun 30, 2010 4:25 pm

Hola Charly, que tal

Yo aun no salgo totalmente de mis deudas, de tres tarjetas, apenas he podido liquidar una, era de BANORTE y la pague con una quita del 80%
Me faltan aun una de HSBC ( está en despacho y no me hacen ningun descuento ) y una LIVERPOOL ( bueno esta es de mi mamà, pero como si fuera mia ) y se la acaban de asignar al despacho de GABBSA y están cobrando mas de lo que se debe, y segun ellos estan haciendo descuento.
Y de momento, no hay dinero para poder pagarlas , asi que por aqui seguiremos un buen rato.
Pero pienso igual que tu, no volver a tener una tarjeta de crèdito , porque ya después no ve uno la salida.
Saludos :fiore:
Claudia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Hermes el Miér Jun 30, 2010 4:48 pm

A mi me faltan 2 de 10 y no buscaria ni aceptaria alguna tarjeta de credito, saludos
Hermes
Distinguido
Distinguido

Mensaje  Sofía el Miér Jun 30, 2010 5:20 pm

A mí me faltan únicamente dos de ocho.

Sofía
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje  AQUILES el Miér Jun 30, 2010 5:55 pm

a mi me faltan 14 de 15.

AQUILES
Distinguido
Distinguido

Mensaje  Sofía el Miér Jun 30, 2010 6:46 pm

Ahí la llevamos... :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Sofía
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje  broja el Miér Jun 30, 2010 7:39 pm

Ay Charly asi me parece nos sucedio a todos, igual me sucedio en todas, en bnmx como ati tenia los mismos intereses , en serfin cuando la saque me daban el 19% de interes y deje de pagar cuando ya me cobraban mas del 40% en cat, bcmr que tenia con ellos 18 anos me cobraban el 70% en un tiempo y aunque me la bajaron por ser cliente preferencial despues ya era demasiado tarde pues estaba ahogada de deudas por todos lados, Pero al dia de hoy ya liquide 2, me faltan 2.

broja
Nivel 1
Nivel 1

Claudia duda con Banorte

Mensaje  broja el Miér Jun 30, 2010 7:40 pm

Me podrias decir ese descto que te hicieron despues de cuantos meses de suspender pagos te lo ofrecieron?..y fijate que en mi caso cada mes me cambian de despacho ..asi te paso a ti??

broja
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Hermes el Miér Jun 30, 2010 7:42 pm

a mi me faltan 14 de 15.
no te preocupes Aquiles ya es menos y veras que a fin de año primero Dios debes menos
Hermes
Distinguido
Distinguido

Mensaje  Yis el Miér Jun 30, 2010 8:28 pm

Hola CHARLY...!!

En nuestro caso, nos hemos enfocado a pagar reestructuras con reconocimiento de adeudo, y seguimos con el ahorro para poder liquidar con quita las demás.

Comenzamos pagando las de montos más pequeños y hasta ahora llevamos, sin quita:

Amex de servicio
Bancomer Rayados
Santander
Home Depot
Reestructuras: Palacio de Hierro y una de Liverpool

Lo importante es que estamos en la dirección correcta y que aprendimos la lección.

Saludos, ;)

Yis
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Zorrita el Miér Jun 30, 2010 8:39 pm

AUSH!!!! oues a mi me da verguenza..yo pase poco mas de un año pagando dos pinches reestructuras..y no me imagine que en febrero me saldria de ese trabajo..eran 5mil mensuales..estoy ganadno muy poquito.ahora. mis tdc chiquitas ya ni me hablan..y me da miedo que me cobren un cerro de intereses..

Zorrita
Nivel 5
Nivel 5

http://www.elmitotero.net/foro/

Mensaje  AQUILES el Miér Jun 30, 2010 8:49 pm

pues no te preocupes zorrrita,yo rompi 5 reestructuras y fuertes la menos de 100 mi,y ya me ofrecen en algunas del 80a l 85 % de descuento ,pero lastima no hay,estoy pagando lo que pedi prestado a las personas pára pagar los minimos de las tarjetas,asi de que va para largo.

AQUILES
Distinguido
Distinguido

Mensaje  Bellamujer el Miér Jun 30, 2010 10:52 pm

Hola, mi ultima deuda la pague en marzo.... y jamas aceptaria de nuevo una tarjeta de credito.

saludos

Bellamujer
Bellamujer
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje  Trigo el Miér Jun 30, 2010 11:30 pm

Nop, caray, no he salido de las deudas con las TDC...

Solamente pude pagar una tarjeta de una tienda departamental, que está ahí, congelada, guardada.

Sigo esperando pagos que no me han hecho (ingaooooooos), y trabajando durísimo en nuevos proyectos, pero la situación, a pesar de que ya se habla de reactivación económica, sigue siendo durísima...

Saludos

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Vitrioluz el Jue Jul 01, 2010 12:34 pm

Holaaaa,

Yo pude pagar todas las TDC con muy buenas quitas.

Sólo me queda Crédito Familiar, que curiosamente (por no decir otra cosa jajaja) no la he pagado. Ahí firmé pagaré pero ya llevo como un año que no me buscan.

Sí me demandan pues ya seré el primero para que veamos hasta dónde se puede llegar.

Saludos!

leer

"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Claudia el Jue Jul 01, 2010 2:34 pm

Hola Broja,
El descuento me lo ofrecieron después de mas de un año de haber dejado de pagar, y haber pasado como por tres despachos que al inicio ofrecian poco descuento.
Claudia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Pedro el Jue Jul 01, 2010 3:02 pm

Hoy salì de deudas, ya tengo mi carta finiquito de la ùnica tarjeta de crèdito que tenìa y ya salì de deudas, suerte y animo para todos los que aùn les falta.

Pedro
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Pakfak66 el Jue Jul 01, 2010 3:05 pm

Buenas Tardes Broja : Pues yo tenía 3 tarjetas de Santander, dos cuentas Light y una Uni-K; cuando ya no podía ni con los mínimos, y al no conocer la valiosa información que se postea en este Foro, pues reestructuré por teléfono, y me cancelaron 2 y el saldo lo traspasaron a la de mayor límite de crédito, y aunque sólo pude pagar 3 mensualidades de 60, de $ 4.000.00 cada una, pues algo bueno salió de eso, porque ahora que segun ellos les debo $ 144,000.00 como se unificó en una sola cuenta, pues sólo un despapinche me joroba por esta cuenta, y no tres, de no haber hecho la reestructura......Y con Bancomer, pues también troné como ejotito tierno, y según ellos cuando ya les debía como $ 137,000.00, me llegó un descuento del 85% a los 8 meses de mora, quedando mi liquidación en $ 20,500.00; de estos si tengo la Carta Convenio y después me llegó por correo la Carta Finiquito....Pero como pedí prestado para pagarle a Bancomer, pues actualmente estoy pagando dicho préstamo, y a los Moños y Achochados que es el despacho en cuestión que hostiga por el momento, les contesto que voy a ver cómo andan mis finanzas allá por Enero de 2011 para ver si ya me acerco a Santander y puedo llegar a un Arreglo.....Y te imaginarás cómo se ponen...Según ellos ya estoy demandado por el Banco, pero que crees?.....Cuando les pido el numero de expediente y el Juzgado que lleva mi demanda......Siempre me salen con que esa información por el momento el depto. que se encarga de tenerla no labora......O será que siempre me lo han dicho cuando logran hablar conmigo los días domingos?......Y nomás trabajan los jodidos ( Del despacho, por supuesto ), que no llegaron mas que a secundaria, y tienen que hacer llamadas telefónicas?.....Pero me vale....( Perdón por el Sarcasmo )...Y si tengo otras tarjetas, si asi es....Tengo Banamex que voy al corriente, Scotiabank que allí tontamente traspasé $ 20,000.00 de mi deuda con Bancomer según yo para pagar menos intereses, y ya casi la liquido, esa se cancelará una vez pagada; y Wallmart esa está en ceros, y sólo la uso para el super estrictamente....y no más de $600.00 al mes para no tener más problemas......Recibe un Cordial Saludo.....
Pakfak66
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Mr. D el Jue Jul 01, 2010 5:32 pm

Saludos charly, buen post, pues yo hasta el momento he pagado tres tarjetas de cinco que debía, pero ya me siento mucho más tranquilo, la suma de las cinco casi llegaba a los $700,000.00, híjole era un monto de dinero, pero gracias Dios ya bajo mi cuenta y me resta menos de la mitad por pagar

Pagadas llevo dos tarjetas oro de HSBC y una tarjeta Santander Light, me falta otra de HSBC y una de Banamex, que espero esta última sea la próxima tarjeta en ser liquidada, cuídate mucho, hasta pronto.

Staff 02
Staff 02

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba