Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28768 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

MI TERCERA HISTORIA DE ÉXITO CON SANTANDER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI TERCERA HISTORIA DE ÉXITO CON SANTANDER

Mensaje  Mr. D el Mar Jun 22, 2010 12:38 pm

Esta historia la había comentado en nuestro antiguo domicilio virtual y en teoría debió ser mi segunda historia de éxito, pero por algún error o trampa del despacho, se me complico todo, aquí les dejo la descripción original y mas adelante les cuento el curso que siguió mi caso.

Hola compañeros, aquí reportándome siempre si hice el pago de la tarjeta de Santander que tenia, esta tarjeta la había reestructurado en marzo del 2009, pero en octubre ya no pude pagarla, en diciembre que cumplí los tres meses, me pasaron a despacho y de inmediato empezaron las llamadas, el despacho fue Federal Collection Bureau, me dejaron recado en casa de mi hermana que me comunicara, llame y lo primero que me ofrecían era reestructurar nuevamente pero le dije a la persona que no, porque no podía asegurar el pago debido a que mis ingresos disminuyeron, no iba poder con el paquete y mejor me ofreciera otra alternativa de pago.

En fin, me dijo que el banco lo mas que les autorizaba era el pago con el 50% de descuento, les dije que era mucho dinero y no lo tenía, entonces me pidió que hiciera un pago de $4,169.00 para que ellos me regresaran al banco y él era el único que podía ofrecerme mayor descuento en enero, por eso de la cuesta ofrecía buenas ofertas, se que desobedecí las recomendaciones del foro y me arriesgue, les abono el dinero y me reporte al despacho, esta persona me dijo que enero el banco se pondría en contacto conmigo para mejorar la oferta.

Total el 13 de enero me buscaban como locos del despacho nuevamente y les recibí una llamada, me decían que el banco había autorizado un descuento del 70%, que abonara $1,215.00 y el resto hoy, entonces acepte pero les pedí mi carta convenio y me dijeron que hiciera el depósito ese día y al otro día me enviaban la carta, me volví arriesgar deposite y mi carta no llego, entonces pensé que ya me habían hecho transa, hasta la semana pasada que me llamaron para confirmar mi deposito de hoy, pero le dije al del despacho que no iba abonar la diferencia hasta tener mi carta convenio, así me trajeron que mañana y mañana, y yo también en que no pago, no pago, hasta no tener mi carta.

En fin, hoy 28 de enero de 2010, a las ocho de la mañana ya me estaban hablando que ya me habían enviado la carta a mi correo y que les hablara cuando hiciera el pago, efectivamente estaba la carta la revise, traía todos mis datos, el no. de tarjeta, monto, firma, hable a cobranza de Santander y me dijeron que efectivamente ese despacho tenía mi cuenta y que la oferta que me hiciera el despacho ellos la respetaban, pero que les exigiera mi carta convenio y cuando el despacho notifique al banco el pago ellos me hacen llegar la carta de no adeudo con el despacho.

Marque al despacho y me dijeron que en 30 días hábiles me hacen llegar mi carta de no adeudo, en resumen: mi cuenta había quedado a los tres meses en $127,029.00 menos los primeros $4,169.00, quedaron $122,860.00 de eso el despacho me descontó el 70% y pague en total $36,858.00.

Hasta ahí parecía que todo iba a salir bien y solo había que esperar mi carta de no adeudo, pasaron los 30 días, luego 45 días, llegaron los 60 días y el mendigo despacho me traía a puras falsas promesas, lo peor vino cuando en marzo me empezaron a llamar los latosos de los moños y atontados, ahí fue cuando conocí para mi gusto a uno de los tres perores despachos de cobranza, aferrados que volviera a pagar mi deuda, porque el banco había tomado como un abono el pago que hice, que pagara otros $35,000.00 y ahora si, quedaba liquidado mi adeudo.

No pues los mande lejos, me comunique al despacho de Federal Collecction Bureau y solo me decían no haga caso su deuda ya esta pagada, si tienen dudas dígale al otro despacho que nos marque (si como no, ya mero les van a marcar a ustedes, recuerden que perro no come perro), total así anduve lidiando con estos moños, hasta que en una de esas un día domingo fui a casa de mi papá y me pregunta preocupado que si debía a Santander, porque le habían hablado y le dijeron que me iban a embargar, que le comentaron me ayudara, que depositara el día lunes $5,000.00 para detener el embargo, que me enojo y que me cambio de nombre (me puse altanero), les hablo y les dije de todo a estos infelices y fue así como dejaron de llamar, pero eso sí, todavía me dijeron que el banco me iba a demandar.

Total, el despacho de Federal Collection Bureau, nunca resolvió nada, por el contrario al final me salió con su batea de babas que fuera una sucursal para pedir mi estado de cuenta y si aparecía saldo deudor me comunicara con ellos para que hicieran la aclaración, llame a cobranza Santander y me dijeron que ellos tenían la cuenta con saldo deudor y que me iban a seguí mandando a sus agencias de cobranza, híjole pues si ya estaba preocupado.

Hasta que Yis (saludos) me comento de las Unidades Especializadas de atención a clientes de los bancos, fue que mande un correo y les explique mi caso, me pidieron los comprobantes de pago y la carta convenio que me había dado el despacho, que en breve me darían respuesta y el día de ayer me llego mi carta finiquito y una carta donde me dan respuesta a mi problema, en 15 días me dieron solución, gracias a Dios y a todos los consejos de nuestros queridos foristas.

En conclusión, creo que definitivamente es mejor acercarse a nuestros acreedores cuando tengamos algo ahorrado para negociar y evitar ser víctimas de estos despachos de cobranza, que a final de cuentas su único interés hacia nosotros, es el de ganarse unos pesos pon su comisión, cuídense mucho y nos seguimos leyendo, hasta pronto.

Staff 02
Staff 02

Re: MI TERCERA HISTORIA DE ÉXITO CON SANTANDER

Mensaje  Mr. D el Mar Jun 22, 2010 12:40 pm

CARTA DE RESPUESTA

Staff 02
Staff 02

Mensaje  Mr. D el Mar Jun 22, 2010 12:42 pm

CARTA DE NO ADEUDO

Staff 02
Staff 02

Mensaje  Yis el Mar Jun 22, 2010 12:58 pm

Hola mi querido XAVIER....!!

Hijole gusto enorme ver que ya tienes en tu poder la carta finiquito, después de meses de andar batallando con los despachos.
También me complace constatar que la Unidad Especilaizada de Atención a Clientes da pronta atención y respuesta a éstos casos.
Yo he sido testigo del interés que has puesto a liquidar tus adeudos desde el principio.
Ya puedes estar más tranquilo, una menos.
Un pretexto más para festejar. :) Te felicito muchísimo. :exito:
porra porra porra porra porra

Muchos abrazosss :amis: :exito:

Yis
Staff 01
Staff 01

Felicitaciones!

Mensaje  bankyoung el Mar Jun 22, 2010 1:54 pm

Muy bien Xavier, excelente el post y sobretodo por que ya tienes en tu poder la carta finiquito y la de no adeudo, excelente ya solo falta esperar lo que me habias comentado para liquidar las que te faltan y adios TDC.

Enhorabuena!!!

La ambición no se mide por la riqueza, si no por lo que quieres lograr hacer. luck

Blog El Diario Financiero de Bankyoung: http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/
Sala Young: http://salayoung.wordpress.com/
Twitter: http://twitter.com/bankyoung
facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000546293688&ref=profile
My space: www.myspace.com/512969658

El Diario Financiero de bankyoung en facebook:
http://www.facebook.com/pages/El-Diario-Financiero-de-bankyoung/118691558157608?v=wall
bankyoung
Staff 03
Staff 03

http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/

Mensaje  Sofía el Mar Jun 22, 2010 2:09 pm

Xavier:
Gracias por contarnos tu historia, como sabes, estoy en la misma situación en la que tú estabas con una de las tarjetas Santander que liquidé a través del despacho Consorcio Jurídico. Espero que mi caso también se resuelva muy pronto a través de la Unidad Especializada de atención a clientes de Santander.
Muchas felicidades!!!

Sofía
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje  AQUILES el Mar Jun 22, 2010 3:16 pm

yo les recomendaria que si les llegan ofrecimientos de consorcio juridico y recremex dejenlos pasar,porque son bien incumplidos,ademas de que actuan con mucha prepotencia.

AQUILES
Distinguido
Distinguido

Mensaje  Mr. D el Vie Jun 25, 2010 5:53 pm

Gracias Yis por tu palabras, también te agradezco tu consejo, realmente ya estaba preocupado, pero afortunadamente todo salió bien en la Unidad Especializada de Atención a Clientes de Santander, efectivamente me sorprendió el tiempo tan rápido para la respuesta y lo mejor que dicha respuesta fue favorable.

Ahora que nos veamos para festejar tu cumpleaños, festejamos también este pequeño éxito en mi largo camino para salir del mundo de las deudas, cuídate mucho mi querida amiga y nos vemos pronto.

Staff 02
Staff 02

Mensaje  Mr. D el Vie Jun 25, 2010 5:54 pm

Muchas gracias mi buen amigo bankyoung, afortunadamente me dieron mis dos cartas y ahora las tengo ya guardas bajo llave, por aquello de las cochinas dudas, ahí que se queden guardadas por un largo tiempo, también te agradezco por tus consejos, porque me han servido demasiado para iniciar el proceso de negociación de la próxima tarjeta que pienso liquidar.

Te mando un fuerte abrazo, cuídate mucho y nos seguimos leyendo, hasta pronto.

Staff 02
Staff 02

Mensaje  Mr. D el Vie Jun 25, 2010 5:54 pm

Sofía gracias por tus felicitaciones, que pena que estés atravesando también por esta difícil situación, comprendo perfectamente el malestar que esto te ocasiona, no te desanimes vas a ver que pronto la Unidad Especializada del banco te va a mandar tu carta finiquito y vas a poder descansar de esa terrible angustia, no te desesperes, todo va a salir bien, ya verás.

Cuídate mucho, hasta pronto.

Staff 02
Staff 02

Mensaje  Mr. D el Vie Jun 25, 2010 5:55 pm

Saludos Aquiles, pues a raíz de esta mala experiencia, para mí me queda bien claro que todos los despachos son igual de tramposos, es por eso, que definitivamente es mejor acercarse a nuestro acreedor e intentar primero negociar con ellos, cuando tengamos un dinero guardado, cuídate mucho, hasta pronto.

Staff 02
Staff 02

Mensaje  Trigo el Vie Jun 25, 2010 6:36 pm

Felicidades Xavier.

Cada vez son más las experiencias de los compañeros que indican que debemos hacer todo lo posible por negociar directamente con los acreedores y no con sus colas, mal llamadas "despachos jurídicos" (¡ay, pobre ciencia jurídica con estos mentecatos!).

En todo caso felicidades por tener ya tu carta finiquito en las manos.

Una vez más se demuestra que sí se puede resolver la bronca de los adeudos en TDC sin necesidad de pagar servicios de ninguna índole, simplemente con el apoyo solidario de otros deudores.

Un abrazo

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

Mensaje  lunasol el Sáb Ene 29, 2011 4:14 pm

3a historia exitosa!!
Si se puede, si se puede!!!
arriba!!
lunasol
Nivel 4