Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28768 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOROSCOPO ALQUIMISTA

Mensaje  Angie el Miér Jun 16, 2010 11:42 pm

Calcula tu horoscopo alquimista.

Solamente se debe sumar la fecha de nacimiento de la persona, por ejemplo: 19/11/1964 = 1+9+1+1+1+9+6+4 = 31
Si el resultado de la suma en un número con mas de un dígito, simplemente se vuelve a sumar, ejemplo: 3+1 = 4
En caso de que el número sumado sea de 2 dígitos con el último número como cero, entonces se deja como cero.
Este número es el signo alquímico de la persona y se ve en la siguiente lista de elementos:

Plata = 1
Hierro = 2
Mercurio = 3
Zinc = 4
Estaño = 5
Plomo = 6
Platino = 7
Níquel = 8
Oro = 9
Cobre = 0

PLATA: Seductores y volubles
La naturaleza te ha regalado un físico agradable. Tienes el don de seducir sin esfuerzo. Tu problema son tus cambios repentinos de humor, aunque te sobran admiradores y amigos que perdonan tus travesuras. Pareces superficial a los desconocidos, pero detestas la hipocresía y en la intimidad eres muy sensible, romántico y sensual. Intuitivo, inteligente y con gran imaginación, cuando tu vida no te gusta te inventas otra. Muy diestro en habilidades manuales, estás dotado para las artes plásticas. Quizá te conviertas en pintor, arquitecto, decorador peluquero o actor. Tu salud es buena, aunque pasas por épocas en que tu sistema nervioso se altera con facilidad. Este metal como vibración temporal te aportará deseos de mejorar tu aspecto físico, haciendo deporte o cuidando tu alimentación.
Correspondencia planetaria: Luna

HIERRO: Dinámicos y combativos
Tienes una personalidad inquieta y dual. Alternativamente eres fascinante o insoportable, capaz de enriquecer y proteger tu entorno con tu presencia, pero también de destruirlo. Excesivamente franco y poco diplomático. El amor es para ti una eterna conquista; cuanto más se te resisten más te enamoras. Tenaz y duro como el hierro, te creces durante las crisis. No tienes miedo a las batallas. La influencia del hierro puede llevarte a ser militar, agricultor, explorador, incluso bombero. Tu salud es excelente y gozarás de una larga vida. Este metal como regente temporal te otorga vitalidad y ganas de poner en marcha proyectos olvidados. Harás nuevas amistades, pero tendrás que controlar tus emociones.
Correspondencia planetaria: Marte


MERCURIO: Locuaces y simpáticos
Conocido en la antigüedad como cinabrio, el mercurio simbolizaba para los alquimistas lo femenino. Si estás bajo su influencia eres afable y simpático. Tienes grandes dotes oratorias y causas buena impresión. Pero en la amistad y el amor eres en exceso posesivo. Si te sientes incomprendido te pones a la defensiva. Tu amabilidad se transforma entonces en agresividad. El problema es que no expresas tus emociones. Tu facilidad para los idiomas te permite ser intérprete, traductor o profesor. Te atrae también el mundo de los negocios, la comunicación y la política. Tu salud se ve afectada por tus accesos de cólera Y puedes sufrir problemas hepáticos o renales, si bien tienes gran poder de autosanación. Si te rige el mercurio temporalmente pasarás una época de transición tras la que saldrás regenerado.
Correspondencia planetaria: Mercurio

ZINC: Impulsivos y serviciales
Si estás bajo su influencia eres alegre y sociable. Te gusta ocuparte de los demás y hacerles feliz. Aunque a veces te excedes y no les dejas tomar la iniciativa en sus propios asuntos. Muy amigo de aventuras, no sabes decir no a las proposiciones más absurdas, y te metes en increíbles complicaciones. Reflexiona más antes de actuar. No eres muy fácil de influenciar, pero tu extrema susceptibilidad puede hacerte pasar de la sonrisa a las lágrimas en un minuto. Tienes una inteligencia brillante pero detestas las ideas abstractas. Huyes de los esfuerzos excesivos y no eres ambicioso. Te va el trabajo de marinero, adoras el riesgo y siempre estás dispuesto a emprender un viaje. Es difícil que te tomes una historia sentimental en serio. Tampoco pides al otro constancia. Tu salud es frágil y te fatigas con frecuencia. El zinc como metal del año te impulsará a realizar viajes, a cambiar de trabajo, o a enamorarte. El número de tus amigos aumentará.
Correspondencia planetaria: Neptuno

ESTAÑO: Inconstantes y sociables
La influencia del estaño es muy benéfica, y hace a las personas sociables y optimistas. Aunque no le caes bien a todo el mundo, aquellos con quienes sientes afinidad tendrán en ti un cómplice para toda la vida. Eres inteligente y cultivado, y contigo es difícil aburrirse. Te encanta el lujo y gastar dinero. Tienes ideas brillantes, aunque no las llevas a la práctica. Te gustaría que las soluciones te cayeran del cielo. Tu problema es que cambias sin cesar: de amor, de casa, de profesión. En realidad eres un sentimental que esconde sus emociones y fantasías. Te desempeñarás bien como diplomático, periodista, representante o abogado. Aunque puedes verte afectado por alergias, tu salud es buena. Con el estaño como metal temporal atravesarás periodos de decaimiento seguidos de optimismo.
Correspondencia planetaria: Júpiter.

PLOMO: Pesimistas y tímidos
Para los alquimistas, este metal era el más vil de todos, destinado a sufrir todas las transformaciones antes de convertirse en oro. Si estás bajo su influencia tendrás que poner todo de tu parte para modelar tu carácter. Despréndete de tu timidez, intenta exteriorizar tus sentimientos y aprende a aceptar la ayuda de los otros. En el amor eres muy fogoso y constante. Tienes grandes dotes de observación y mucha paciencia. Te encantan los crucigramas, el dibujo o la construcción de maquetas. Serás por ello buen ingeniero u obrero técnico, aunque no tienes ambición y en el trabajo prefieres obedecer a mandar. Tu salud se ve afectada por tus estados depresivos. Como regente temporal el plomo augura ansiedad y necesidad de cambiar de vida.
Correspondencia planetaria: Saturno

PLATINO: Intelectuales y apasionados
Si te rige este raro metal has nacido con buena estrella. Tienes talento y elegancia. Muy buen amigo y generoso, incluso con los desconocidos. Te gusta, sin embargo, mantener las distancias. Y, raramente, haces confidencias. Sólo con tu pareja o familiares te vuelves más hablador. En el amor te entregas por completo y soportas mal las rupturas. Pero también te gusta pasar ratos a solas. Eres muy original y siempre hallas algo apasionante que hacer. Tu imaginación y creatividad te inclinarán hacia el arte o las ciencias y las matemáticas. Gozas de gran equilibrio mental y tu salud es excelente. Como metal temporal el platino te aportará más objetividad y calma para resolver problemas. Profesionalmente se te ocurrirán valiosas ideas que mejorarán tu estatus.
Correspondencia planetaria: Tierra

NÍQUEL: Vagabundos y poetas
Tu aspecto es cuidado y elegante. Posees tacto y diplomacia. Detestas las complicaciones y siempre das la razón a los otros, pero en el fondo eres difícil de convencer. No tienes sentido de la propiedad y eres desordenado y fantasioso. Atraviesas la vida como si fuera un juego. Tu inteligencia es rápida pero no te gusta profundizar. Te encanta la naturaleza. Amante tierno y dulce con las palabras, aunque la vida familiar no es lo tuyo. A veces tienes la inspiración de un poeta, pero tienes gran habilidad con las manos y te van más los trabajos técnicos. Puedes ser cirujano, dentista, fotógrafo, ingeniero técnico o montador de joyas. Tu salud padece altos y bajos. Como vibración temporal el níquel te volverá atrevido y espontáneo, aunque quizá sufras alguna decepción.
Correspondencia planetaria: Urano

ORO: Altruistas y encantadores
El metal precioso de los alquimistas. Si estás bajo su influencia, los que te rodean se beneficiarán con tu alegría y apoyo. Interesante y encantador, brillas con una luz especial. Eres apasionado, generoso y muy fiel en el amor y en la amistad. Detestas la traición y la injusticia. Pero, cuidado con tomarte demasiado en serio o intentar aparentar lo que no eres. Tu excesiva ingenuidad te hace vulnerable. Tu espíritu soñador y tus dotes de organización quizá te lleven a ser guía turístico, médico, abogado o profesor. También te sentirás atraído por el misticismo y lo sobrenatural. Estás capacitado para asumir grandes responsabilidades. Eres un líder nato al que no asusta la adversidad. Durante el año en que te rija este metal te sentirás más optimista y vital. Y tu trabajo más valorado.
Correspondencia planetaria: Sol

COBRE: Afectuosos y detallistas
Benéfico como el oro y el platino, este metal hace a sus nativos solidarios y les convierte en un talismán para sus allegados. Si es tu caso, tienes un aspecto frágil que inspira deseos de protección en los otros, aunque en realidad eres fuerte. Muy leal en la amistad, pero el amor es lo que más te interesa de la vida. Eres voluptuoso, sensible y tierno. Las pequeñas alegrías y detalles tienen para ti mucha importancia. Tu sentido de la estética y gusto por la música quizá te lleven al terreno artístico, pero también puedes sentirte inclinado a ser médico, diplomático o abogado. Tienes suerte en los juegos de azar. Y, una tendencia excesiva por los dulces que puede repercutir en tu salud. Si te rige este metal temporalmente realizarás un anhelado proyecto.
Correspondencia planetaria: Venus

Saludos
Angie :carpet:



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Trigo el Jue Jun 17, 2010 1:30 am

Angie, qué buen post.

Desde luego, de inmediato hice las sumas y leí lo que me corresponde.

Vivimos un tiempo cuya comprensión requiere recuperar todos los saberes. Hasta hace veinte años, quizás treinta, la humanidad confió en dos destinos: el progreso y la salvación. Para quienes tienen sentimientos y convicciones religiosas, la historia de la humanidad va de la creación al juicio final, un recorrido lineal con certezas en su inicio y su conclusión. Para quienes creimos en la ciencia tal cual y en proyectos de organización científica de la vida, era irremediable que se concretaría el comunismo después de la etapa socialista de dictadura del proletariado, tal como lo había establecido San Carlos Marx.

Ni uno ni otro proyecto lineal parecen hoy tan seguros... Las dimensiones de los desafíos que enfrentamos y la complejidad del conocimiento que tenemos para resolverlos obligan a buscar nuevas respuestas, ya no solamente las originadas en el pensamiento occidental, sino en todos los pensamientos.

La popularidad reciente de una versión vulgarizada del conocimiento oracular mesoamericano, particularmente de los hallazgos de la civilización maya, son una muestra de las nuevas búsquedas.

Por ahora, las subordinadas comunidades científicas siguen despreciando los saberes oraculares, aún y cuando sus procedimientos están cada vez más sometidos a la incertidumbre del mercado y de las apuestas corporativas.

Pero la gente sigue buscando respuestas y aprendiendo a formular preguntas.

Gracias como siempre por esta ventana a otros modos de entender.

Un abrazo

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Yis el Jue Jun 17, 2010 6:31 pm

Hola mi queridísima AMIGOCHA....!! friend

Nunca había escuchado acerca de los horóscopos alquimistas.
Salí cobre y si concuerda conmigo shocky shocky shocky
Me gustan los dulcesss, pero más los chocolates, yumiiii yumi jiji :)
GRACIAS una vez más por todos tus aportes :adivino:

Un abrazote :bruji:



________________________
_______________
"Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento"
avatar
Yis
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Sofía el Vie Jun 18, 2010 4:24 pm

Angie:
Está muy padre este horóscopo. Muchas gracias!

Yis:
Yo también soy cobre.

Sofía
Nivel 6
Nivel 6


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Yis el Sáb Jun 19, 2010 2:29 pm

Hola SOFI...!!

Sin duda, por algo nos llevamos requete bien...!! ;)

Abrazos :heart1:



________________________
_______________
"Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento"
avatar
Yis
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Angie el Dom Jun 20, 2010 10:38 am

Asi es Trigo, parece ser que ya no se puede seguir una sola lìnea para concretar nuestro recorrido, afortunadamente muchos cientìficos ya estan dando validez a los conocimientos alternativos que antes se rechazaban en estos medios, esto se ve en la fìsica cuàntica que ha estudiado en forma mucho màs seria teorìas que antes se desechaban totalmente, y eso a mi da un gusto enorme, por fìn se van tomando con un poco mas de seriedad estos temas.

Yis, amigocha, pues fìjate que yo supe de este horòscopo hasta hace relativamente poco tiempo, ya sabes que siempre ando en la bùsqueda de nuevos conocimientos en este campo y con la nariz metida en los libros, luego por eso no me da tiempo de postear, ja ja ja, que bueno que te haya gustado.

Sofi. Muchas gracias por tus comentarios y que bueno que sirven de algo los aportes que vamos dejando aqui, te mando un fuerte abrazo.

Saludos a todos
Angie :cancan:



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Sofía el Dom Jun 20, 2010 1:51 pm

Hola Angie:
Ya había mencionado antes que tengo un amigo en India que es psiquiatra y practica lo que él llama Psicoterapia natural que incluye astrología, reiki... etc. Ahora está organizando un congreso dirigido a psiquiatras y psicológos para dar a conocer las formas en las que pueden incorporar las terapias alternativas a su práctica. Te dejo la liga del congreso por si quieres echarle un ojo.
Un abrazo
www.confholistichealing.com

Sofía
Nivel 6
Nivel 6


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Angie el Dom Jun 20, 2010 9:09 pm

Gracias Sofia, eres muy amable, voy a ir a ver la pagina.

Que tengas una maravillosa semana

Saludos

Angie :bruji:



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Vitrioluz el Dom Jun 20, 2010 10:58 pm

Pus a mi me toco el Hierro... Mmm si tiene algo de cierto jejeje...
Los metales son conductores, viven en nuestros cuerpos, ocupándose de las transmutaciones (nutrientes, pensamientos, deshechos, etc.)
La Alquimia se separó de la quimica, y ahora se vuelven a buscar... que ironías.
Salu2



________________________
"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
avatar
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Trigo el Lun Jun 21, 2010 12:08 am

Hola Angie, Sofía, Vitrio,

¡Vámonos a Bombay!

Yo tengo un pendiente en esas tierras... Más bien debería decir: en esos ríos.

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Sofía el Lun Jun 21, 2010 12:12 am

Vámonos!!! Júntense conmigo y tendrán a donde llegar ;) .

Sofía
Nivel 6
Nivel 6


Volver arriba Ir abajo

VAMOOOOOOOSSSSSS

Mensaje  Angie el Lun Jun 21, 2010 7:41 am

hola

Uyyyyyy eso serìa mi mayor sueño convertido en realidad, ir al lugar donde naciò la terapia Ayurveda, nombre, me vuelvo loca nomas de pensarlo, jump

Abrazos para todos y feliz inicio de semana

Angie :bruji:



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Deudas_al_1x3 el Lun Jun 21, 2010 9:39 am

Mmmmm pues según el mío fue hierro y no concuerda bua
avatar
Deudas_al_1x3
Nivel 4
Nivel 4


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Mr. D el Lun Jun 21, 2010 11:40 pm

Saludos Angie, que buen post, según mis números mi signo es el Zinc, todo bien amiga, en lo único que no estoy de acuerdo es en que no tomo una historia sentimental en serio, para nada, me considero una persona totalmente enamorada de mi pareja y sumamente feliz.

Gracias por compartir, cuídate mucho, hasta pronto.

:goodpost:



________________________
ESTE FORO NO FOMENTA LA CULTURA DEL NO PAGO, SI NO EL PAGO JUSTO EN CONDICIONES DIGNAS
avatar
Mr. D
Staff 02
Staff 02


Volver arriba Ir abajo

Horóscopo Maya

Mensaje  Angie el Jue Jul 01, 2010 10:14 pm

¿Tú que animal eres?

LAGARTO (13 DIC a 9 ENERO)
Generalmente el lagarto vive muchas vidas en una sola, porque busca descubrirse a si mismo, está en constante cambio y mutación. No se sorprendan si ven a un lagarto cambiar muchas veces de trabajo. El lagarto tendrá varios oficios y su personalidad multifacética no se conformara con lo que conoce y siempre ira en busca de más. El lagarto tarda en tomar decisiones, en general el lagarto se toma tiempo para todo. Si amas a un lagarto, no lo apures, pues corres el riesgo de que huya despavorido. Son seres sencillos, casi siempre metódicos y ordenados, un buen amigo con el que compartir la vida.

MUJER LAGARTO: Es una de las mejores administradoras del hogar, del zodiaco maya. Es fanática de la limpieza. Es franca y directa y valora la sinceridad por sobre todas las cosas. Enseñara a sus hijos a ser responsables y buscara el modo de que sean independientes, mostrándoles el sentido práctico de la vida.

HOMBRE LAGARTO: No es fácil conocer del todo a un hombre lagarto, siempre tendrás la sensación de que se guarda algo para si, y seguramente tengas razón. Necesita momentos de soledad para encontrarse con el mismo y generalmente se dedican a algún hobby o deporte. Es una persona metódica que mantiene todo en orden, pero en las cuestiones de la casa es bastante holgazán.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD : Para ellos lo más importante es la confianza. Es fiel y constante y exige lo mismo. En realidad el lagarto es bastante exigente con sus parejas y amigos, el prefiere calidad a cantidad, es por eso que su circulo de amistades intimas es bastante reducido. Su mejor amigo será el Alacrán, con el que se entiende casi telepáticamente sin necesidad de muchas palabras. Admirara al Jaguar de quien se enamorara por su fuerza y valentía.
Con la Tortuga vivirá en paz y tendrá largas charlas inspiradas y filosóficas.
---
GORILA (10 ENERO a 6 FEBRERO)
Ser gorila es tener una pila de alto voltaje en el alma, las veinticuatro horas del día. El gorila no sabe quedarse quieto, en su naturaleza danzante.
Su mente es tan inquieta como su cuerpo, y su cabeza no para ni un segundo de pensar. Todo lo que tenga que ver con reír es sinónimo de un gorila, y esta es una de sus mayores cualidades. Saben reír hasta de sus problemas. En el amor son muy calculadores. En su juventud el gorila tratara de encontrar a la pareja ideal antes de comprometerse afectivamente con una persona. Si estás casada con un gorila debes sentirte orgullosa (o), quiere decir que el te ha elegido para que lo acompañes en la vida.

MUJER GORILA Es tan divertida, ocurrente y simpática, que logra captar aun sin proponérselo la atención de todos los que la rodean. Las monitas son coquetas... Son muy seductoras y ellas lo saben. Es romántica y no es muy enamoradiza puesto que no le es fácil enamorarse tan rápido como. Su mayor problema es que si no le es correspondido ese cariño se desencanta, y no se enamora de tantos hombres por temor hacer lastimada. En el hogar son creativas y se las ingeniaran para tener la casa espléndida.

HOMBRE GORILA: Ante todo el gorila es una persona independiente, y su libertad la defenderá con uñas y dientes. Los gorilas son personas emprendedoras y muy ambiciosas. Va siempre dos pasos más adelante que sus contemporáneos y no tiene tiempo para esperarte. Por eso a veces el gorila es un poco solitario.
El hombre gorila es bastante mujeriego, es un autentico galán, sabe decir exactamente lo que una mujer quiere escuchar. Si en tu camino se cruza un gorila, no te lo pierdas, será una experiencia inolvidable.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD : Los monitos son uno de los signos más sociables del zodiaco maya. Puedes ir de viaje y estar en el medio de una montaña del Asia y el gorila se encontrara con algún conocido. Admiran a los nacidos bajo la Luna de la Serpiente con los que además de una profunda amistad hará muy buenos negocios. Con los Pavos Reales se divertirá y compartirá aventuras inolvidables que incluirá en su libro de memorias.
----
HALCON (7 FEB AL 6 DE MARZO)
Tener un Halcón en la familia es señal de buena suerte. Desde niños los halcones tienen una personalidad definida y un carácter fuerte. Destacaran del resto y no aceptaran a otros que opaquen su presencia. Los halcones tienen una mente despierta y capacidad de estudio. Tienen un gran sentido del deber y la responsabilidad. Pero también hay otros halcones rebeldes, que quieren romper los moldes preestablecidos y hacer las cosas a su manera.
Ellos detestan recibir órdenes y son muy independientes. En ambos casos buscarán, en la madurez, una vida espiritual intensa.

MUJER HALCÓN: No es una mujer sencilla, ella es una persona especial y pretende tener a su lado gente única como ella. Para ganar su admiración debe llenarse primero una serie importante de requisitos, la mayoría de ellos excluyentes. Tiene gustos refinados, sus departamentos están exquisitamente amueblados y aunque escuetos poseen un toque de distinción especial. Por eso la mujer halcón buscara un marido que pueda darle el tren de vida que ella aspira seguir.

HOMBRE HALCÓN El hombre halcón esta muy bien solo y para cambiar su condición debe encontrar algo que justifique que estará aun mejor. Saber que quiere un halcón es un verdadero acertijo, porque cambia constantemente de opinión.
Aunque se proclama una persona de mentalidad abierta y moderna, la verdad es que en el fondo es bastante machista y chapado a la antigua. Toma decisiones y luego informar a su pareja que es lo que eligió. En los asuntos menores deja que sea la mujer quien se ocupe de ellos.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD Los Halcones congeniaran con los nacidos bajo la Luna de la Lechuza , con la que comparten su visión espiritual y su búsqueda de un sentido superior a la vida. Les divierten las travesuras y simpatía de las Ardillas, con las que serán cómplices inseparables. Pero tal vez su gran amor sean los nacidos bajo la
Luna de la Serpiente , ya que con ellos se ejerce una especie de atracción fatal, que puede terminar bien o mal, el destino lo dirá.
----
JAGUAR (7 MARZO AL 3 ABRIL)
Los jaguares son personas apasionadas, no se andan con vueltas, saben lo que quieren y como conseguirlo. Por las buenas o por las malas ellos consiguen todo lo que quieren y siempre se salen con la suya. Son personas valientes y altruistas. Como son tan independientes, los jaguares son difíciles de casar y cazar. Conseguir que un jaguar firme la libreta de matrimonio es como ir de safari al África, una verdadera aventura! Hay dos tipos de jaguares: los excéntricos y los convencionales, y a veces estas dos personalidades conviven en una misma persona, lo que trae algunas luchas internas.

MUJER JAGUAR Existe una contradicción entre lo que desea y lo que es. Ella es ante todo independiente, una leona salvaje que adora su libertad. Pero a su vez la mujer jaguar busca desesperadamente un hombre que la contenga y le de abrigo. La mujer de este signo atrapa con la mirada, tiene un poder enorme en sus ojos, a veces su mirada es inocente, otras triste, en ocasiones desafiante; utilizara cada uno de estos recursos como armas secretas, para atraer a sus víctimas a su poderosa trampa.

EL HOMBRE JAGUAR El jaguar tiene fama de indomable. Una vez que un jaguar a puesto su ojo en algo o alguien, se mueve despacio como un gato y una vez que la tiene al acecho le da el zarpazo. Cuando un jaguar esta en pareja necesita que esta sea divertida. Cuando la pareja se estanca es para el la tumba del matrimonio. Detrás de ese hombre feroz, quizás se encuentre un gatito asustado, pero él jamás lo admitirá, es por eso que se escuda detrás de esa apariencia de persona independiente, temiendo quizás, revelar su vulnerabilidad.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD Existen pocos animalitos en el zodiaco que son capaz de domar estas fieras. El mejor amigo del Jaguar es el Pavo Real, porque tienen códigos comunes que los otros nunca comprenderán; son compinches de aventuras y hacen un equipo único, entre los dos son capaces de conquistar el mundo. También tienen afinidad con el murciélago, que le adivina el pensamiento antes de que pueda hablar. Pero en el fondo admira profundamente a la tortuga por esa par que él desearía alcanzar.
----
ZORRO (4 ABRIL AL 1 MAYO)
El zorro nació para amar y a esto dedica toda su vida. Son personas nobles por naturaleza, y poseen una vocación innata de servicio. El zorro tiene un corazón de oro, sabe llegar al fondo de las personas de una manera única, puede saber lo que te pasa y hacerle una radiografía a tu alma, sin necesidad de hablar una palabra. Son bastante tradicionalistas, esperan de su vida: casarse, formar una familia, tener un buen trabajo, comprarse una casa y poder disfrutarla con sus hijos. Su modo de vida es sencillo y sin demasiadas pretensiones, es que los zorros han descubierto el secreto de la felicidad: no es necesario ser excéntrico ni millonario, solo el amor te da una verdadera felicidad.

MUJER ZORRO En ciertos aspectos es impredecible y esta es una de sus características más constantes, se adapta con facilidad a todo tipo de situación en la vida, aunque se siente más cómoda en lugares sencillos y poco pretenciosos. A veces se mete en líos por su forma de ser, locuaz y espontánea. Tiene un corazón bohemio, le gusta lo hippie y se enamorará de personajes rebeldes, aunque después se case con un marido convencional en su corazón guardara esa eterna pasión.

HOMBRE ZORRO En su juventud son rebeldes y les cuesta adaptarse a las reglas impuestas por los otros. Se rebelan ante las injusticias y están siempre luchando por los derechos propios y ajenos. Tendrán una visión romántica de la vida. A veces pecan de ser demasiado soñadores y sus ideas no condicen con la realidad. Se proponen metas más grandes de las que pueden realizar y corren el riesgo de vivir de sueños y no poner los pies sobre la tierra.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD Los signos con los que tendrán feeling serán los nacidos bajo la Luna del Alacrán, se enamorara por su peculiar originalidad y su estilo de vida loco y libre, se entregara sin reparo y podrá desnudar su alma y con los nacidos bajo la Luna del Lagarto, con los que comparten el sentido de justicia y valores humanos.
----
SERPIENTE (2 AL 29 MAYO)
Las serpientes aman el lujo y el confort, la elegancia y el refinamiento.
Tienen un buen gusto innato, que traen desde la cuna, saben como vestir, como comportarse, como moverse al caminar. Trabaja duro para hacerse una carrera, a veces tienen fama de trepadora, y es que va ganado espacio lentamente, casi sin que te des cuenta. Su veneno es letal, y si la provocas no dudara en usarlo para matarte. Por eso es mejor tenerla de amiga y no de enemigo. En el fondo, la serpiente es una romántica total, pero como es justamente tan sensible es que se pone a la defensiva. Si logras tocar su corazón, contaras con una amiga para toda la vida.

MUJER SERPIENTE La mujer serpiente es una sibarita. Tiene alma de reina y si no nació en una Familia de dinero busca tenerlo. Como es muy independiente, algunas mujeres serpientes se convierten en grandes empresarias, compiten con los hombres y logran superarlos. En el amor es apasionada y fatal. Será exigente con su pareja y le impondrá pruebas para que constantemente demuestre que merece estar a su lado. Como es una romántica tendrá amores imposibles de esos que nunca olvidara.

HOMBRE SERPIENTE El hombre serpiente nació para triunfar. La mujer que este a su lado debe entender que para el lo primero son los negocios. Tal vez después le de todo de sí a su familia, pero necesita saber que triunfó para estar satisfecho con ellos mismos. Tienen fama de avaros, pero no es así, simplemente no están dispuestos a despilfarrar.. Su debilidad es la buena comida, acompañado de un vino fino. Es en la mesa donde la serpiente obtiene su mayor gratificación, al igual que el sexo, son sus dos manjares especiales.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD Como dijimos, es fácil enamorar una serpiente, pero de allí a atraparla hay una distancia muy grande. Muchas son las cualidades que se deben poseer para que una persona de este signo del 'si' para toda la vida. Los Venados los seducen con su paz, una mercadería que la serpiente no siempre puede conseguir. Los gorilas le proporcionan alegría y ganas de vivir.
Con ellos podrá recorrer el mundo y compartir mil y una aventuras.
----
ARDILLA (30 MAYO AL 26 JUNIO)
Las ardillas son las personas más parlanchinas del zodiaco. Si quieres guardar algo en secreto, cuéntaselo a una ardilla. Son personas sociables y excelentes para hacer relaciones públicas. Tienen un ángel especial que atrae a las personas. Son personas activas y movedizas y tienen la cualidad de poder hacer varias cosas al mismo tiempo. Su cabeza va más rápido que su cuerpo y es difícil seguirle el tren. También cambian muy rápido de opinión y esto desorienta a las personas que la rodean, y no es que sea inestable, sino simplemente que sus procesos son más rápidos que el resto de los seres humanos.

MUJER ARDILLA Sobre todo, la mujer ardilla ama ser mujer. Es uno de los signos más femeninos del zodiaco maya, con todo lo que esto implica. Ama su profesión de señora y lo cumple al pie de la letra. Tiene un gran talento como actriz y aunque no siga una carrera sobre un escenario o frente a las cámaras, ella actuara en la vida diaria. Para ella la vida es una gran comedia, donde ella es la principal protagonista, vivirá su papel intensamente, cumplirá sus sueños, y tendrá millones de anécdotas para contarle a sus nietos.

HOMBRE ARDILLA Es ingenioso y sabe como rebuscárselas. Para él la vida es muy sencilla y hace de la simpleza un culto. En la juventud es bastante mujeriego, y aunque prefiere decir la verdad, si se ve entre la espada y la pared, no dudara en mentir. En este sentido su existencia se torna un poco mas complicada porque como tiene una imaginación prodigiosa es capaz de tejer historias que después el mismo termina creyendo y de la que le resultara difícil salir.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD : Cualquier lugar por donde pase una ardilla cosechara amigos. Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna de la Lechuza con la que se despachara a gusto y hablaran hasta altas horas de la madrugada.
También los nacidos bajo la Luna del Halcón con quienes aprenderán el uno del otro compartiendo su particular modo de ver la vida.
----
TORTUGA (27 JUNIO AL 12 JULIO)
Las tortugas son hogareñas, caseras y pacíficas. Van despacio por la vida, sin ningún apuro, y detestan los sobresaltos. Construyen su vida poco a poco, escapándose de las situaciones de riesgo. Son perseverantes y saben que así conseguirán todo lo que se proponen, no confían en los resultados fáciles. Son conservadores en sus costumbres y creen en las normas de la buena educación y la ética, los valores humanos y ellos mismos son nobles por naturaleza. Tienen un profundo sentido religioso y una gran fe en Dios, en la que basan cada acto de sus vidas.

MUJER TORTUGA La mujer tortuga es el ama de casa ideal que todo hombre desearía encontrar. Desde joven buscará al hombre adecuado, trabajador, estable emocionalmente, equilibrado, con el cual formar un hogar y tener hijos. No saben decir que no cuando se les llega por el lado del corazón.
Aunque las tortugas son afectuosas de por si, en un principio ponen una coraza para defenderse. La fidelidad es muy importante para ellas, y si rompes su confianza no hay marcha atrás.

HOMBRE TORTUGA Son personas más bien tímidas y reservadas, pero una vez que entran en confianza y se sienten 'como en su casa' son sociables y no paran de hablar. Son los individuos más leales del zodiaco Maya, y tener a un tortugo por amigo es sacarse la lotería, pues eran un amigo fiel e incondicional. Son seres trabajadores y todo el dinero que ganan lo llevaran al hogar. A su mujer la tendrá como una reina, pero será un marido celoso y exigente.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD Son amigos fieles y con todo el mundo se llevaran bien, pero tendrán especial comunión con los nacidos bajo la Luna del murciélago, también con los de la Luna del Pavo Real a quienes admiran secretamente porque se animan a hacer todo lo que ellos desean y jamás harán.
También congeniaran con los Jaguares con los que comparten el sentido de justicia y valores humanos. Serán grandes amigos de los alacranes.
----
MURCIÉLAGO (13 JULIO AL 15 AGOSTO)
Los murciélagos son luchadores, emprendedores, de carácter fuerte y decidido.
Son líderes innatos, generalmente ocupan lugares de poder, están signados por el éxito.. Les gusta dar órdenes y tomar las decisiones. Van al frente, son impulsivos, no temen a los desafíos, hacen y luego piensan, por eso muchas veces se encuentran metidos en verdaderos líos y sólo ellos con su ingenio saben salir.. Es difícil decirle que no a un murciélago, porque se las ingeniará por revertir tu respuesta. Son muy seguros de sí mismos y quizás ésta sea la clave del porqué consiguen todo lo que se proponen. A veces son autoritarios, y no por maldad, sino porque están muy convencidos de sus ideas.

MUJER MURCIÉLAGO
Odia formar parte del rebaño, por eso se esmera en diferenciarse del resto de los humanos y siempre lo logra. Es original, seductora, simpática, con un humor matizado con una pizca de ironía. Le gusta tener a los hombres a sus pies y preferiblemente que sean varios, aunque su corazón es de una sola persona. Aun estando en pareja, necesita tiempo para ella, momentos de soledad e intimidad.
La mujer murciélago es una de las más inteligentes y tiene todo para triunfar.

HOMBRE MURCIÉLAGO Le ponen toda la pasión y el fuego a lo que hacen. Son exigentes con ellos mismos, y lo mismo reclamara de los demás. Antes que nada adora su independencia y no la cederá por nada del mundo. Si siente que su pareja le corta la libertad, simplemente desaparecerá sin previo aviso. Le gustan las mujeres con proyectos, que van de aquí para allá, trabajan, estudian. Y un secretito más: en el fondo le gusta sufrir un poco cuando muere de amor. A los murciélagos hay que tenerlos cortitos para que sigan enamorados.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD Sus mejores aliados son los alacranes, con los que pueden amarse sin necesidad de simbiotizarse, y el Pavo Real, a los que admiran y que les dejan ejercer su protagonismo. Los seduce la sagacidad y la mente del Halcón y la ambición de la Serpiente , con quien se asociaran y amasaran una fortuna.
----
ALACRÁN (16 AGOSTO AL 19 SEPTIEMBRE)
Son muy reservados y celosos, guardan su intimidad como un tesoro preciado.
Organizados en grado sumo. Ellos no sienten ni creen que sea necesario gustarle a todo el mundo ni llevarse bien con todos. Cuando están frente a personas nuevas, estudian cuidadosamente el panorama, escuchan y observan hasta que se forman una opinión de cada integrante, ¡y rara vez se equivocan!, gracias a su temperamento metódico y observador, muy inteligentes, meditan mucho antes de tomar cualquier desición. Tienen una memoria de elefante, no olvidan ni lo bueno ni lo malo que les hayas hecho. Son agradecidos y justos, pero si los has traicionado esperarán la mejor oportunidad para clavarte el aguijón.

MUJER ALACRÁN Muy coqueta y soñadora, pero conquistar el corazón de una mujer
Alacrán no es tarea sencilla. Ella pondrá a prueba a quien pretenda su mano, y no se entregará hasta que esté bien segura de que el otro merece su amor.
Esperan que el hombre que esté a su lado sea justamente eso: todo un caballero y que como tal, se comporte todo el tiempo. En el fondo, teme ser herida, por eso se protege detrás de esa armadura; puede parecer fría y hasta indiferente, aunque por dentro esté muriéndose de amor.

HOMBRE ALACRÁN Conseguir que un Alacrán te pida matrimonio es toda una hazaña, y si lo hizo quiere decir que verdaderamente te ama. El hombre Alacrán, por lo general no es una persona demostrativa. Se siente incómodo frente a las exageraciones, y mucho más en público, pero en la penumbra de la habitación desplegará los mejores trucos y artilugios del sexo. Dejar a los otros con la boca abierta es su especialidad; como es tan calladito, los demás no esperan sus reacciones, hasta que un día te sorprende.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD Los Alacranes piensan muy bien con quién se relacionan y no dejan entrar a cualquiera a su selecto círculo de amistades, buscan calidad antes que cantidad. Prefieren a las personas que no llaman demasiado la atención para no quedar expuestos. Los nacidos bajo la Luna del murciélago se mimetizan muy bien con los Alacranes y coinciden en sus gustos. Tendrán amistades firmes y duraderas con las tortugas.
----
VENADO (20 SEPTIEMBRE AL 17 OCTUBRE)
El Venado es el ser más sensible del zodiaco Maya. Como el animalito que los representa, es una persona frágil, que se asusta con facilidad. Poseen el don de la belleza; aun las personas que no son muy lindas de cara o no poseen un buen cuerpo, sabrán utilizar sus recursos para verse hermosas, resaltando sus aspectos positivos y disimulando con inteligencia su costado menos favorable.
Incluso los hombres son muy coquetos, cuidan su aspecto personal y modo de vestir.

MUJER VENADO: Es romántica por naturaleza, posee corazón de poeta y nació para hacer de su vida una novela de amor. El amor es el eje de su existencia y todo girará alrededor de sus afectos. Una vez casada se dedicará por completo a sus hijos, depositando en ellos toda su infinita ternura. Será la abuela más cariñosa del mundo. Sólo que no debe volar demasiado alto, y esperar un amor perfecto, ya que se puede quedar sin el pan y sin la torta.

HOMBRE VENADO Le tiene pánico al matrimonio y todo lo que represente un compromiso. Y no es que le falte sensibilidad, todo lo contrario, es el hombre más sensible del zodiaco; quizá sea ésta justamente la razón por la que le cuesta tanto concretar una unión formal. En el fondo es un poco infiel, y le cuesta atarse a una sola persona. Pero una vez que lo domestiques, será el hombre más cariñoso y sensible del mundo.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD El mejor amigo del venado es aquel nacido bajo la Luna de la Serpiente , con el que pasarán noches enteras filosofando acerca de la vida y planificando la manera de hacer de este mundo un lugar de amor. Con los de la Luna del gorila se divertirán, y las sabias Tortugas le sugerirán cómo poner los pies un poco más sobre la Tierra. Con el resto del zodiaco Maya armonizarán a la perfección.

----
LECHUZA (18 OCTUBRE AL 14 NOVIEMBRE)
Las personas nacidas bajo este signo poseen un don extrasensorial, pueden leer los pensamientos de las personas y anticiparse al futuro. Sus predicciones rara vez fallan, y cuando tienen una corazonada siempre se cumple. Por eso deben escuchar siempre esa voz interior que las guía a lo largo de su camino. Hay dos facetas de las Lechuzas, en un principio suelen ser personas tímidas, que se esconden en la copa de los árboles, pero cuando entran en confianza y se sienten cómodas, son bastante parlanchinas, y hay que pedirles permiso para poder hablar. La noche siempre será la mejor hora de una Lechuza.

MUJER LECHUZA: Es sensible, aprecia en un hombre que éste también lo sea.
Tiene una capacidad especial para saber lo que sientes y piensas en todo momento, por eso es una de las mejores amigas del zodiaco maya, y la que mejores consejos dará. La manera de llegar al corazón de una lechuza es demostrando ser una persona espiritual. La fidelidad es muy importante para las lechuzas; nunca traiciones su corazón, pues con su alma de pitonisa lo adivinará y jamás volverá a creer en ti.

HOMBRE LECHUZA De joven es bastante libre, le gusta salir con sus amigos y divertirse. Como ama la noche, ella estará llena de tentaciones. Es bastante mujeriego, y sería bueno que viva la vida intensamente en sus primeros años, que gaste todos sus cartuchos de joven y no le quede nada en el tintero; así de grande podrá sentar cabeza y formar un hogar. Es en esta etapa de madurez donde encontrará el equilibrio y la verdadera felicidad en su vida.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna de la Ardilla y los nacidos bajo la Luna del Halcón, a los que respeta y admira por su porte y distinción, y con los que comparte su mundo espiritual. Del Pavo Real se enamorara y tendrá fantasías eróticas que jamás confesará.
----
PAVOREAL (15 NOVIEMBRE AL 12 DICIEMBRE)
El Pavo Real nació para brillar. Es extrovertido, carismático y comprador.
Aunque trate de disimularlo, le gusta ser el centro de atención de toda reunión, y ciertamente lo es, tiene mil trucos para lucirse, el humor es uno de ellos. Si tienes un hijo Pavo Real debes estimularlo y no cortarle las alas. Deja que vuele con su imaginación, de esta manera se convertirá en un adulto creativo que plasmará en su vida ideas maravillosas. La realidad misma lo llevará más adelante a poner los pies sobre la tierra, mientras tanto déjalo 'ser'.

MUJER PAVO REAL Cuida mucho su imagen, a veces puede resultar algo exótica, y hasta estrafalaria. Es una de las pocas mujeres que se atreve a lucir todo tipo de accesorios. No es una mujer fácil para el amor, y ella lo sabe. Como es tan personal, debe tener un hombre que esté a su altura pero no la opaque.
El problema es que tampoco puede soportar un hombre demasiado débil a su lado, a quien ella pueda manejar a su antojo. Necesita respetar y admirar al hombre que tiene al lado.

HOMBRE PAVO REAL Es un líder innato. Es inteligente y tiene carisma, dos cualidades que lo llevarán a la cima del éxito. Aunque también debe prevenirse de un peligro; como tiene un intelecto agudo y es tan rápido, a veces confía demasiado en sí mismo y se duerme sobre sus propios laureles. Viven la vida siguiendo impulsos, así surgen sus ideas más maravillosas y a veces también se meten en líos que ni ellos mismos saben cómo salir. Para ellos, la aventura es la sal de la vida, sin ese condimento mágico que le de sabor, se aburrirían totalmente.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD Sus mejores amigos serán los nacidos bajo la Luna del Jaguar y los de la Luna del Murciélago, con los que compartirán ambiciones y harán negocios lucrativos. La Tortuga será un buen complemento ya que les brindara un poco de paz y sabiduría a su vida agitada. Con los demás signos coquetearán y se divertirán.

Saludos
Angie :adivino:



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Mr. D el Jue Jul 01, 2010 11:02 pm

Saludos Angie, como siempre que buenos post nos compartes, a mi me toca ser Jaguar, aunque he de reconocer que esta fiera indomable ya encontró a su domadora (ya solo me queda la fama de indomable) y es inmensamente feliz, eso de gastito asustado ha de ser porque en definitiva me defino como una persona hipersensible y no me avergüenza, porque siempre me gusta demostrar y decir lo que siento, eso me ha hecho una persona libre de pensamiento y de sentimiento, híjole Angie, siempre me dejas con el ojo cuadrado, gracias por compartir, cuídate mucho, hasta pronto.

:goodpost:



________________________
ESTE FORO NO FOMENTA LA CULTURA DEL NO PAGO, SI NO EL PAGO JUSTO EN CONDICIONES DIGNAS
avatar
Mr. D
Staff 02
Staff 02


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Angie el Vie Jul 02, 2010 8:29 am


Hola Xavier, que bueno que te gustaron, y que sirvan los aportes que hacemos.

Te mando un abrazote y que tengasmuy buen fin de semana

Angie :carpet:



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Yis el Vie Jul 02, 2010 4:07 pm

Muy buen horoscopo éste ANGIE, yo al igual que XAVIER, siempre nos dejas con un buen sabor de boca al leerte.
GRACIAS, ayer que me leiste el tuyo, me quedeee shocky shocky , te describe a la perfección, al igual que a un lagarto que conozco por ahí.

Orale, XAVIER, ya veo porque nos llevamos tan bien. :)




________________________
_______________
"Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento"
avatar
Yis
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Sofía el Vie Jul 02, 2010 4:16 pm

Hola Angie:
Muchas gracias por el horóscopo. Yo soy lagarto y me sentí bastante identificada.
Saludos


Sofía
Nivel 6
Nivel 6


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Yis el Vie Jul 02, 2010 6:26 pm

Hola SOFI, también eres lagartooooo???

Mira lo que dice:con la Tortuga vivirá en paz y tendrá largas charlas inspiradas y filosóficas. :)




Amigochaa...!! "Serán grandes amigos de los alacranes". cinco




________________________
_______________
"Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento"
avatar
Yis
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Angie el Dom Ago 01, 2010 10:38 am

Saturno se ha ido de Virgo,...... y ustedes preguntaràn ¿y que con eso?.

Bueno, pues Saturno nos estuvo haciendo algunas maldades desde el 2007 hasta julio de 2010, afectò a todos los signos en especial a los signos de tierra, pero sobre todo a los virginianos casi casi nos hace pomada, la verdad que es muy estricto y nos puso una que otra sancadilla, limitaciones y muuuuuuchos obstàculos, pero ya que se ha ido podremos levantar el vuelo nuevamente.

Aquì tambien les dejo la informaciòn de como afectò el paso de Saturno a todos los signos zodiacales, pero les adelanto que se vienen cambios muy favorables.

I (virgo ), La llegada de Saturno al Ascendente, el punto más personal de la carta astral, señala un momento clave en el desarrollo individual. Habitualmente, es un período de crisis, un proceso de renacimiento que puede durar varios años. La vida parece más seria, y los acontecimientos ponen a prueba la fortaleza moral del carácter.

Durante todo ese tiempo, la estructura de tu vieja personalidad quedará inexorablemente detrás, pero la clase de estructura nueva y el nuevo modo con que enfoques la vida y te expreses, dependerá en gran medida del nivel de sinceridad con que te enfrentes a tí mismo.

Es probable que al principio de este tránsito te sientas desanimado y deprimido debido a la multitud de carencias y defectos que ahora ves más claramente que nunca en tu propia persona, pero debes comprender que éste es el período de máxima oportunidad para construir una nueva personalidad, aunque ésta construcción imponga disciplina, perseverancia y mucho trabajo. Saturno suele ser un maestro duro, pero justo, y todo lo que ocurra tendrá finalmente el propósito de ayudarte a evolucionar y crecer, aunque las cosas parezcan oscuras y difíciles.





II ( Leo), Cuando Saturno entra en la Segunda Casa, se extingue el período de preocupación por tu propia identidad, y a menudo hay una marcada sensación de alivio lo mismo que un sentimiento más vigoroso de que ahora tienes que ponerte a trabajar con el fin de producir. Es probable que tengas un fuerte impulso de estructurar tu situación financiera, hacer que algún trabajo arduo produzca, o promover algún tipo de ingresos, ahorros o inversión.

Normalmente es una época en la que puedes empezar a desarrollar un nuevo negocio partiendo de la nada; dedicarte a algún género de aprendizaje, o adquirir alguna clase de instrucción práctica que, con el tiempo, te permita ganar más dinero. En otras palabras, es un período para sentar las bases de tu estabilidad y seguridad en el mundo material, aunque es probable que tus ingresos en esta época no sean tan elevados como quisieras y que sientas cierta ansiedad acerca del dinero y otros factores de seguridad.

Los beneficios tal vez no sean tangibles de inmediato, pero si afrontas la tarea de levantar una estructura financiera segura, sin ignorar los verdaderos costos personales, lo que se construya ahora puede servirte durante muchos años.

También es época de hacer balance de cómo has usado en el pasado tus habilidades e ideas, y si te sirvieron bien y te permitieron producir algo, o si meramente demostraron ser inútiles y carentes de valor práctico. En resumen, tienes que aprender a definir de nuevo qué es lo que realmente valoras, y debes evitar que el miedo a la inseguridad económica domine y amargue tu vida.



III ( Cáncer), Cuando Saturno empieza a pasar por esta casa, la sensación de que muchos asuntos prácticos, que llamaron tu atención durante los últimos años, están ahora afianzados te permite poner tu energía en el desarrollo de tu capacidad de adaptarte consciente y decididamente a las expectativas y demandas de las personas que te rodean.

Durante este período la comunicación cobrará una importancia especial en tu vida, aunque te cueste más de lo habitual expresar tus pensamientos y hacerte entender. No obstante, éste es un período excelente para la investigación, el estudio y el pensamiento profundo. Hay un acrecentado énfasis en el análisis serio, en el pensamiento práctico, y en la capacidad de expresar los conceptos con más claridad.

Sientes la necesidad de levantar una estructura intelectual más sólida sobre la cual puedas fundamentar tus ideas y opiniones. De ahí que asumas más actividades educativas o prosigas una investigación particular que pueda servir a esta finalidad; es una época en la que te familiarizarás con variedad de técnicas y puntos de vista que te podrán permitir comparar y juzgar teorías, conceptos y métodos sobre la base de tu propia experiencia personal.

En muchos casos, éste es también un período de acrecentada actividad viajera que resulta de las exigencias de la profesión, los deberes familiares u otras responsabilidades. Es también un tiempo para «atar cabos» no sólo en los ámbitos intelectuales de la vida, sino también en las relaciones con los demás.





IV de Géminis,

La entrada de Saturno en la Cuarta Casa inicia una nueva vuelta al sendero que conduce a la madurez personal. Es una época para descender a los fundamentos de la seguridad y supervivencia, una época para armonizarte con tus necesidades básicas de un sentimiento de pertenencia y tranquilidad.

Es probable que ahora mires y valores con más seriedad tu posición en la comunidad, y que trates de establecer un sentido de solidez y orden en el medio ambiente hogareño. Esto puede significar dos cosas: que las condiciones y las disposiciones físicas del hogar tal vez te parezcan inadecuadas para la finalidad que persigues, en cuyo caso darás los pasos adecuados para cambiar la situación de algún modo, con frecuencia construyendo algo en la casa misma o en el patio, o a veces incluso mudándote a una residencia nueva; o que tus obligaciones para con tu familia se tornen más reales y apremiantes. Podrías sentirte sujeta a tu entorno, lo cual podría significar que necesitas definir más las fronteras no sólo de tu casa sino también de tus ambiciones vitales.

De hecho, es un período en el que debes sentar las bases de todas las ambiciones que tengas a largo plazo para determinar qué base de operaciones necesitas en tu carrera. Esto puede conducirte a que sitúes tu negocio o profesión, o, por lo menos, que reestructures el medio ambiente en el que trabajas. En definitiva, este tránsito marca un período oportuno para que aclares tus problemas internos, sin que esperes a que las circunstancias sean tal vez más favorables para resolverlos.





V de Tauro, Este tránsito señala una época de mayor seriedad acerca de tí misma y, a menudo, de reducida vitalidad y menor entusiasmo. Es probable que te encuentres quejándote de que no te diviertes, que tampoco tengas muchas ganas de divertirte, y que sientes que no te aman ni te aprecian. La sensación de estar sola o de falta de amor puede impulsarte de manera inconsciente a buscar más atenciones por parte del cónyuge, de los hijos, amantes u otras personas; pero debes tener cuidado de no volverte demasiado exigente y de esa manera tal vez espantar a muchas personas a las que quieres tener cerca.

Por otro lado, tu expresión del amor hacia los demás puede llegar a ser más protectora, y tales sentimientos podrán tornarse especialmente fuertes en actitudes hacia los hijos (si es que los tienes, de lo contrario este afecto lo expresaras hacia personas que de alguna manera cumplen este papel en tu vida), puesto que éste es un período de entrar en contacto con las necesidades reales de tus hijos y con tus deberes más profundos para con ellos.

Si posees ambiciones en el ámbito de las artes creadoras, esta es la época para comprometerte en un programa regular de trabajo y para empezar a apoyarte más en un esfuerzo y una organización coherentes que en los vuelos transitorios de la «inspiración». También es el momento de profundizar más en tu modo de expresarte y de trabajar para causar una profunda impresión en los demás mediante una acción responsable y disciplinada que meramente a través de demostraciones dramáticas o un exhibicionismo vacío. De lo contrario, aprenderás a través de la amarga experiencia que el impulso hacia la expresión en términos de deseos y necesidades puramente personales difícilmente produce los resultados deseados. Está condenada al fracaso toda forma de expresión egoísta que no tenga en cuenta las necesidades de los demás.





VI de Aries, El tránsito de Saturno por esta casa es un período de ajuste personal y cambio de pensamiento, trabajo y hábitos sanitarios. Te puedes ver impulsada desde dentro, o presionada por las circunstancias, a ser más organizada y disciplinada en muchos ámbitos de la vida, pero particularmente en el trabajo y la salud. Los cambios de trabajo o los cambios en la estructura del trabajo son comunes, como lo son fastidiosos problemas crónicos de salud que pueden surgirte.

Saturno te presiona aquí para que determines por tí misma qué es lo que tratas de hacer, y para que discrimines entre lo importante y lo secundario. De hecho, la facultad discriminatoria puedes tenerla tan activa durante este período que sufras de depresión o malestares psicosomáticos que brotan de una excesiva autocrítica. Esta autocrítica es motivada, además, porque comienzas a ver cómo las personas con las cuales vives y trabajas se sienten realmente respecto de tí. Puedes apreciar si eres realmente útil y si te consideran molesta. En definitiva, tomas más consciencia de los resultados de las diversas relaciones que existen en tu vida.

La mayoría de problemas de salud que surgen de este período pueden relacionarse directamente con tus hábitos dietéticos. Parece que el cuerpo trata de arrojar las impurezas durante esta época; y, si no cooperas con ese proceso de purificación, a menudo se manifiestan los síntomas físicos. El tránsito de Saturno por la sexta casa es un período excelente para ajustar tu alimentación, los ejercicios rutinarios y otros hábitos de salud, o para realizar un ayuno prolongado o un régimen purificador. Lo que debes saber es que todos los problemas de salud (o los problemas con tu situación laboral) en este periodo son lecciones específicas, que te muestran qué cambios necesitas en las pautas habituales de tu vida cotidiana, y que te preparan para otra fase de la vida que empieza cuando Saturno sale sobre el Descendente, dentro de un par de años.El trabajo puede parecerle un rutina terrible en este momento. Las faenas tediosas, las condiciones inhóspitas de trabajo o simplemente el cumplir con los requerimientos ineludibles y aburridos de su trabajo, probablemente sean la prioridad ahora. En este momento el deber se impone al placer.



VII (Piscis), El enfoque ahora es sobre todas las relaciones estrechas, éste podría ser un periodo maravilloso para las asociaciones profesionales y las relaciones públicas con organizaciones. Aumentarán las responsabilidades a través del matrimonio u otras asociaciones sociales, y será muy importante estabilizar sus relaciones en este tiempo. Si se casa en este momento, lo más probable es que sea con una persona más mayor, más madura y consolidada. A menudo este tipo de relación es de naturaleza kármica. Lo interesante es que mientras Saturno transita la casa 7ª, también puede pasar todo lo contrario, es otras palabras, falta de oportunidades para el matrimonio y las relaciones, quizás termine alguna relación porque pide más de lo que merece. Este periodo puede coincidir con el fracaso de su matrimonio o relación sentimental, o puede que se vea obligado a casarse sin amor por alguna cuestión de responsabilidad, o puede quedarse embarazada sin quererlo. De todas maneras, incluso un buen matrimonio tendrá que verse con sus defectos. Hay que esforzarse para hacer lo mejor posible con su trabajo y para entender su relación con los demás. Si ha llegado a acuerdos con otros, asegúrese de cumplirlos, y de cumplir sus expectativas también.





VIII (Acuario) Este período puede afectar algunas de las facetas más personales y tabúes de la vida: el sexo y la muerte, y también las finanzas compartidas. Es un período particularmente importante como una época de terminación de algunas viejas pautas y –dejando pasar algún deseo intenso o apego– de experimentar un género de renacimiento una vez que se haya completado esta fase.

Quizás experimentes este período como un tiempo de profundo sufrimiento, cuya causa es difícil de discernir. Es una época en la que hay que afrontar lo fundamental de la vida, las experiencias esenciales (la existencia del alma, del más allá, y de la muerte misma) que con tanta asiduidad se ignoran o descuidan. Es una época para afrontar el hecho inexorable de la muerte de manera más realista, y la consciencia de lo inevitable de la muerte te puede apremiar a poner tu energía en organizar tu patrimonio, testamento o inversiones. Otros tratos financieros mayores son también frecuentes en esta época, pero el factor común es que vas a procurar protegerte y, a menudo, establecer algún género de «seguridad del alma» en el nivel más profundo posible.Es también un período para comprender la importancia de la energía sexual y de las implicaciones de cómo has estado encauzando esa energía. En algunos casos, puede ser un período de frustración sexual, obligándote a ser más dueña de tí misma o más austera. También es posible que cortes ciertas actividades comprendiendo el valor de sublimar la fuerza sexual en tu interior, a menos que la uses con una finalidad curativa y constructiva. Es también una época en la que puedes dedicarte muy de lleno a estudios ocultistas, prácticas espirituales o diversas clases de investigación



IX ( Capricornio),

El tránsito de Saturno por la Novena Casa es básicamente un período de asimilación de las experiencias de muchos años y de relacionarlas con algún ideal elevado, alguna filosofía, o algún tipo de automejoramiento. Es común que en esta época te embarques en una exploración más bien estructurada en procura de ganar una mayor amplitud de conocimiento, ya sea a través de un viaje físico, de un estudio académico, de la asistencia a conferencias o servicios eclesiásticos, o solamente a través del aprendizaje autodidacta.

Éste es un buen momento para examinar y definir tus creencias, ya sea que esas inclinaciones te lleven a una filosofía, a una religión, a estudios metafísicos o a teorías legales o sociales. Tus creencias necesitan definirse durante esta época porque, de aquí en adelante, servirán como ideales que guíen tu vida e iluminen tu camino personal.

Durante este tránsito es probable que sientas la apremiante necesidad de darle un significado real y duradero a tu vida, de perseguir un ideal superior; o de viajar por el mundo y estudiar diversas culturas y materias a fin de lograr una perspectiva más vasta de la vida. Una época en definitiva ideal para el automejoramiento.

También es un momento excelente para la aplicación seria de tus energías mentales, ya que ahora se consolidan de algún modo definido tus ambiciones relacionadas con el influir sobre los demás a través de la enseñanza, las conferencias o las publicaciones.



X ( Sagitario), El cruce de Saturno por tu Medio Cielo y la entrada en la Décima Casa te pondrá en primer plano un serio interés en tus ambiciones, tus esperanzas de lograr algo en tu carrera, tu papel en la sociedad y el nivel de autoridad que posees. Este tránsito marcará una prueba de fortaleza de tu posición pública. No importa donde estés en la escala social, tu posición estará ahora muy a la vista.

En ocasiones, puedes sentirlo como un período de frustración o como una época de ansiedad en la que te encuentras agobiada por deberes y obligaciones desagradables, pero esto ocurre principalmente cuando la carrera o la estructura vocacional las has construido no lo bastante realista como para que se adapten a tu verdadera naturaleza.

No obstante, es un buen momento para ganar una perspectiva desapegada sobre lo que realmente has logrado, a diferencia de tu reputación o de lo que te gustaría pensar que has realizado. Si tu carrera o estructura vocacional parece frustrante, esto surge a menudo del hecho de que no has incorporado con suficiencia en ella tus metas personales verdaderas y tus ideales socialmente valiosos.

Saturno en la Décima Casa es tiempo de cosecha. Recoges los frutos de tu empeño en trabajos, proyectos o relaciones que se iniciaron cuando Saturno estaba transitando la Séptima Casa. La naturaleza de esta cosecha dependerá de cuánto extrajeras de las propias oportunidades y de la cantidad de esfuerzo honrado que ejerciste para alcanzar tus ambiciones. Sin embargo, este tránsito de la Décima Casa es probable que también se acompañe de alguna forma de restricción, en el propio tiempo (debido a otras responsabilidades) o en el ámbito profesional, autoridad o ingresos, si la tendencia fue negativa. Suceda lo que suceda, lo importante será ahora tu actitud para con los acontecimientos y tu voluntad de ajustarte a las circunstancias. En esta época, lo prudente sería esforzarse en procura de seguridad y consolidar la propia posición, más que procurar otra expansión siguiendo alineamientos establecidos.


XI ( Escorpio ) El problema que se plantea durante este tránsito es «qué hacer con el triunfo o el fracaso», es decir con los resultados logrados desde que Saturno cruzó el Medio cielo. Al triunfo deberá usárselo con imaginación, consciencia y finalidad. El fracaso debe afrontarse con valentía y buscar sus causas para que las lecciones que de él se aprendan sean el trampolín de nuevas realizaciones en el futuro.

Si experimentaste el triunfo, entonces querrás naturalmente disfrutar de los frutos de este triunfo, y mostrarlos a tus amigos y al mundo. La prueba consiste en no caer en la trampa del orgullo y de la vanidad, sino reconocer que el triunfo no dependió exclusivamente de tu propio esfuerzo, y agradecer la ayuda recibida compartiendo los frutos con otros y para el beneficio colectivo.

Por otro lado, si experimentaste el fracaso, entonces la tendencia será a protestar, a mostrar resentimiento y tratar de vengarte de los que consideres responsables de tu derrota. Ahora puedes elegir entre esforzarte para transformar las condiciones que produjeron este fracaso o perdida del prestigio y reaccionar de forma negativa e incluso violenta.

Si consideras muy deseable el alcanzar una elevada posición social, cumplir los deberes de esa posición lo mejor que puedas y gozar de sus frutos, Saturno introduce en esta visión un sentimiento de vacío y descontento, haciéndote comprender que los logros externos son efímeros y, en última instancia, ilusorios. Lo más importante es el desarrollo interior, la elevación espiritual. Así pues, ahora se te pide que desarrolles una nueva visión, nuevos ideales y planes concretos de mejoramiento, y que trabajes en pos de ellos. Estás en las fases finales del ciclo de Saturno, y ya es hora de dirigir la atención hacia el interior y prestar más atención al desarrollo de cualidades más espirituales y nobles.


XII (Libra) Este tránsito, junto con el tránsito de Saturno por la Primera Casa coincide con una importante fase de transición en la vida. Es un período en el que te vas a encontrar con los resultados de todos los pensamientos, acciones, deseos y actividades a los que te has dedicado durante los últimos veinticinco años, cuando Saturno iba pasando por las otras once casas.

Es el término de un ciclo; y de ahí que, a menudo, puedas experimentar descontento, confusión, desorientación y un sentimiento de encogimiento emocional y mental, cuando las viejas estructuras de vida empiezan a derrumbarse. En otras palabras, las ambiciones, valores, prioridades, actividades y creencias que otrora dieron significado y dirección a tu vida empiezan a disolverse cuando Saturno entra en esta casa; y los sentimientos prevalecientes de estar separada o perdida son habituales, hasta que hayas consolidado nuevos valores y actitudes nuevas y más depuradas hacia la vida misma.

Por tanto, es una época para definir tus ideales y tu orientación espiritual última; y es posible que pases estos años experimentando con varios nuevos enfoques de tu vida después de haber dejado caer los viejos apegos que demostraron estar ahora vacíos y sin vida. En suma, es un período de trabajo en la clarificación de aquellas dimensiones de la vida trascendentes y sutiles que, aunque son muy difíciles de expresar con palabras, constituyen la fuente recóndita de fuerza que te ayuda a continuar tus luchas por crecer en medio de los contratiempos y obstáculos de la vida.

Es probable que te sientas como en una prisión emocional, aislada del mundo exterior que parece distante e irreal. Es una época en la que debes volverte hacia dentro, a fin de llegar a fuentes interiores de fuerza emocional y espiritual. Ahora, lo viejo se va disolviendo para dar cabida al nacimiento de la nueva orientación y estructura de tu vida. Puedes incluso llegar a sentir cierta desorientación, ya que se trata de un período de espera, de ensoñación y de exploración interior durante el cual desaparecen las fronteras firmes y las anclas sólidas a las que solías aferrarte.

En definitiva es el momento para eliminar cualquier residuo del pasado y preparar el terreno para una nueva semilla que va a dar el fruto de una personalidad más integrada.

Un abrazote
Angie :adivino:



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Yis el Dom Ago 01, 2010 8:45 pm

Sin duda ANGIE, excelentes noticias, ¿verdad amigocha?

Que bueno que Don Saturno se ha ido... no lo queremos ver más.

De aquí en adelante puras cosas positivas, así será.

Abrazos ;)




________________________
_______________
"Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento"
avatar
Yis
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Sofía el Dom Ago 01, 2010 9:11 pm

Muy interesante, Angie, muy buenas noticias. Gracias.

Sofía
Nivel 6
Nivel 6


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.