Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28768 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEO

Mensaje  Angie el Lun Abr 26, 2010 11:25 pm

SEGUIMOS CON LEO
23-JULIO AL 22 AGOSTO

CARACTER:

Descripción del carácter:

Si, es verdad, te sientes muchas veces como si fueras quien reina en el mundo, tienes en tu voluntad y energía una poderosa arma que bien empleada podrá abrirte las puertas del éxito en cuanto te lo propongas un poco en serio.
En ti se unen además, la facilidad innata para mandar al prójimo con un tipo de generosidad parecida a la piedad por un inferior.
Buscas, lo niegues o no, convertir tus ideales personales en pura legitimidad, estos ideales pasan por verte a tí como jefe natural de los que te rodean, para ser el que manda hay que saber mandar, pensarás, y nadie mejor y con más ganas que tu para ello, tu confianza absoluta en tu eficacia y poder, así como tu fuerza de voluntad y tu energía en resolver problemas, te capacitan como líder natural.
Con tal que te reconozcan la autoría de un acto de gran magnanimidad, puedes actuar de forma inmensamente espléndida ya que te encanta que tus amistades te admiren y estén agradecidas, eres además fiel, sin condiciones, con los amigos pero será difícil que olvides una afrenta por parte de los camaradas en quienes confías y mucho más improbable es que no te venges con saña sobre los traidores.
Las emociones que te animan son poderosas y francas admitiendo en ellas muy poca doblez.
Tu naturaleza te inclina a dominar a los demás y no puedes, ni quieres remediarlo, eres de carácter autoritario hasta la médula, pero al mismo tiempo crees en la justicia.
Mantienes con mimo tu personalidad, no te gusta hablar de ti porque está feo pero en cambio te derrite que hablen de ti, halagarte tu magnánimo orgullo es la mejor manera de alcanzar tu amistad, conseguir algo de ti o engañarte.
Tienes unas características de identidad muy magnéticas, atraes a los demás hacia tu persona, con lo que consigues así tus incondicionales súbditos sobre todo a los débiles que buscan tu protección.
Posees unos ideales fuertes de grandeza, crees que las normas que rigen tu vida y tu carácter, como son quasi perfectas, muy bien podrían animar igualmente al mundo.
Tu inteligencia es brillante y rápida, pero pecas de ingenuidad en muchas ocasiones y otras personas más astutas te engañarán alguna que otra vez.
Tu máximo defecto puede ser un orgullo desmedido y fuera de la normalidad, que conjuntamente con tu creencia de ser siempre estandarte de la verdad y tu tendencia a la ira descontrolada cada vez que no te dan la razón, será tu talón de Aquiles en la vida.
No posees grandes ideologías, para eso hay mucha gente dispuesta y capaz, tampoco se te da bien el hablar sobre cómo hacer algo, tu simplemente eres quien va hacer que esos proyectos ideados por alguien se pongan en marcha definitivamente y se hagan realidad, gracias a tu espiritu práctico que convierte letra gloriosa pero muerta en materia viva y auténtica.

SALUD:

Tendencias en el plano de la salud:

Al ser tu signo de Fuego, posees bastante energía vital y te gusta estar en constante actividad y en movimiento.

Tu excesivo orgullo no te permite exteriorizar tus problemas, por lo que el dolor tiene que ser bastante fuerte, o te tienes que encontrar realmente mal para decidirte a ir al médico. Sientes la enfermedad como una debilidad, y no quieres parecer débil. Este mismo orgullo hace que no te guste estar bajo la dependencia de un médico o de un tratamiento, por lo que harás todo lo posible para recuperar tu salud cuanto antes.

No eres una persona muy moderada para las diferentes cosas de tu vida, y tiendes a gastar tu energía, bastante grande, de forma rápida y veloz, lo que te hace oscilar entre períodos muy vitales y energéticos, a otros en que te sentirás sumamente débil, y necesitarás descansar para poder reponerte. Como no te gustará sentirte débil, cuando estéscon la energía baja, le darás mucha importancia, y te sentirás como si te fueras a morir al día siguiente. Lo que ocurre es que gastas más energía de la necesaria para realizar tus proyectos y actividades, por lo que llegas al final de tus metas con pleno agonatimiento y sin fuerzas, ya que no supiste organizar, repartir, ni preservar.

Tu vida, en ocasiones, puede tener una intensidad tan grande que tu cuerpo no se adaptará bien a ella, y será como si te quemases en la llamarada de tu propia existencia. Tienes que ser un poco más prudente, e intentar vivir un poco más despacio.

No eres de las personas que cuidan su salud, agotas tus energías al máximo, pero sigues en acción; no te preocupas por prevenir posibles problemas, no te preocupas por tu propio cuerpo que, tarde o temprano, puede sufrir las consecuencias de una vitalidad mal utilizada.

Tampoco te gusta demasiado estar en la cama, te aburres soberanamente y no sabes qué hacer, por lo que te sueles levantar demasiado pronto, cuando todavía estás convaleciente, terminando tu recuperación en plena actividad. Esto, como bien puedes imaginar, puede tener un riesgo, y es el de que quede alguna pequeña secuela durante más tiempo del normal, o que llegue a cronificarse.

Tienes que aprender que las enfermedades pueden ser también útiles, en muchas oportunidades pueden suponer un paréntesis necesario en nuestras vidas, que nos permite reflexionar sobre muchas cosas. Si interrumpes el proceso antes de que haya finalizado, no se termina de realizar tu recuperación o limpieza psicológica y, por lo tanto, tampoco la física.

Leo rige, el corazón, la arteria aorta, el ritmo cardíaco, las vértebras dorsales y la médula espinal. Estas partes pueden ser especialmente fuertes y resistentes en ti o, paradójicamente, pueden ser las que más fácilmente sufran ante las tensiones, o ante una vida o dieta no adecuadas a su energía y capacidades.

TRABAJO:

Tus posibilidades en el trabajo:

Realmente has nacido para ser líder, así lo crees y lo manifiestas. En tu trabajo pasará lo mismo: tu ocupación ideal será la de jefe, a eso aspirás y no te gustaría ser menos. Tienes gran capacidad de trabajo, y lo realizas de la mejor manera posible, no para ganar mucho dinero sino para conseguir el éxito y el reconocimiento de todos. Te sientes tan bien cuando la gente te halaga que eres capaz de hacer cualquier cosa para que los demás se fijen en ti. Incluso en caso extremo puedes sentirte bien cuando la gente te mira con envidia porque ello hace que pienses que eres lo mejor, lo único, que nadie puede parecerse a ti. Esto no significa que actúes con tiranía, ni siquiera de forma desagradable. Puedes ser una persona encantadora y llena de dulzura, lo que ocurre es que tienes un ego muy desarrollado y no puedes ocultarlo. Cuando llegues a ocupar el puesto más alto en la empresa, tendrás a tu cargo a mucha gente, de la cual esperarás que sean tan competentes como crees que eres tú. Te gusta la gente creativa, con ideas nuevas y revolucionarias. Puede ocurrir que alguna vez cojas ideas de tus subordinados como propias, irritando a muchos que pueden llegar a pensar que eres un ser odioso. Pero por lo general los que te rodean acabarán por encariñarse contigo, incluso te manipularán sin que te des cuenta porque eres más vulnerable de lo que jamás reconocerás. Eres de caránter generoso y fiel. Si te has propuesto engrandecer una empresa trabajarás duramente hasta conseguirlo, aunque en ello te vaya la vida. Tienes un ego muy desarollado, necesitas sentir que eres un ser especial, y por esto, tal vez te obsesiones demasiado con realizar algo insuperable, esforzándote mucho en el trabajo, e intentando, en solitario, hacer mucho, sin ayuda de los demás. Debes tener cuidado, pues en ciertas ocasiones es necesario la ayuda de otros, para que el trabajo sea mejor, y tú, manteniendo esta actitud, no podrás soportar trabajar en grupo (a no ser que seas quien manda en el grupo).

AMOR:

Cómo vives el amor:

Tratarás de impresionar a los demás, y a la mujer que quieras seducir, por tu generosidad, tus regalos, por tu forma vistosa de hacer las cosas, aunque a veces te puedes pasar. Si tienes dinero te gustará el lujo y regalar cosas de valor, aunque también dependerá de lo mucho que desees a alguien.

Eres sincero y esperas sinceridad, eres fiel y también esperas lo mismo a cambio. Cuando te enfadas tienes muy mal genio. No soportarás ningún tipo de humillación y te gustarán las mujeres de las que puedas sentirte orgulloso, que sean cálidas y demostrativas, guapas o elegantes, o de una clase social o profesional alta.

Necesitas sentirte orgulloso de tus relaciones sentimentales; si una mujer te rechaza te sentirás herido en tu orgullo. Tienes que sentir que tu pareja te respeta. En el amor serás demostrativo y generoso, regalando cosas, a veces muy caras y buenas, (no siempre sabes ahorrar), en parte por llamar la atención y pidiendo a cambio cariño y aprecio. De todas maneras serás leal.

Para sentir afecto o amor por una mujer, tienes que respetarla. El respeto será muy importante en tus relaciones, y la mujer que necesitas tiene que tener algo que tú admires. Te gustaría una mujer con cierto porte aristocrático, que sepa estar, no cualquier mujer; quieres una mujer de la que, en cierta manera, puedas presumir, de la que puedas sentirte orgulloso.

Eres muy apasionado, pides mucho pero también das, eres fiel, espontáneo, sincero, noble, aunque un poco orgulloso y vanidoso. Tu amor es algo posesivo, tal vez como reflejo de tu pasión, te gustaría que ella tuviera gustos y ambiciones similares a los tuyos. Te gustarán las cosas bellas, incluso un poco recargadas, todas las manifestaciones artísticas, sobre todo el teatro, y te gustaría compartir esos gustos con tu pareja.



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Angie el Lun Abr 26, 2010 11:30 pm

Vitrioluz escribió:Ora porque están hablando de mi?? Jajaja...

Cha... se me hace que Angie nos está espiando

:shocking:
Ya me descubriste Vitrioluz, los estoy espiando a todos. :yes:

Y hablando de tu teoria me suena muy buena, pero creo que en el caso de nuestro amigo Arquero, lo que pasa es que es medio rebeldòn.

A ver cuando podemos platicar de tu teorìa, suena muy interesante.

Un abrazo
Angie :(Y):



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

PISCIS

Mensaje  Angie el Lun Abr 26, 2010 11:40 pm

PISCIS 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

CARACTER:

Descripción del carácter:

Probablemente seas una excelente persona que se desvive por el bienestar de los demás. Y es también muy posible que te paguen, o creas que te pagan, con ingratitudes y desprecios.
No hay error, tu puedes sufrir en esta vida, desde luego pero ¿acaso no buscas aliviar al prójimo sin importarte las ingratitudes de esta vida, que en muchas ocasiones admitirás que es una auténtico baño de lágrimas?.
Porque sientes el dolor de los demás como propio, desgarrándote angustiosamente tus propias carnes.
En muchas ocasiones te cobras tus servicios haciéndote la eterna y triste víctima de la sociedad y de los demás.
Puedes llegar a la pesadez, si no lo evitas, para algunas personas que no viven tan intesamente como tu determinados acontecomientos o circunstancias.
Te interesa lo transcendental o aspectos de ello.
Tu carácter es soñador cotidiano de profesión, sensible a tantísimos conceptos de la vida, aunque un poco amorfo a veces, pero destaca lo intensamente romántico y sentimental que es. Necesitas una pareja protectora y que tome aquellas decisiones difíciles, alguien a quien respetar, querer y que te ame con locura.
Crees en casi todo, tu discriminación es escasa, te convencen de casi cualquier cosa y por eso muchas veces eres objeto de burlas o de estafas.
A veces vives con cierta frecuencia períodos ciclotímicos de gran depresión o de optimismo agudo; ninguno es positivo en cuanto que te aleja de la realidad, a la que hay que asignar como guía material que te impida perderte en un pandemonium de confusión entre lo onírico y lo sobrenatural. Tu timidez, cómo ya habrás dolorosamente comprobado, te ha perjudicado en la vida. Tienes mucha intuición, sentido del deber y del sacrificio.

Si de verdad sientes motivación con fe auténtica, todo cuanto te propongas se hará realidad. Te gusta evadirte mediante paraísos artificiales, pero eso lo puedes conseguir mejor, de balde y sin efectos secundarios, con la acción de tu prodigiosa fantasía.
Tu leal y fraternal amistad es útil para la gente que no está muy bien en el sentido económico, psicológico, físico y espiritual, esto te satisface mucho, por que sabes y reconoces que realizas labores útiles para las personas aunque solo sea a un nivel modesto y particular.

Eres como un gran espíritu protector, que necesita y debe intentar volar solo, hacia su destino glorioso. Este mundo a veces te parece tan absurdo como incomprensible e injusto. Pero para no embrollarte demasiado, deberías seguir siempre la voz de tu conciencia, claro que puede no ser la que tu crees que es, sino la más sensata, y la que te beneficie conjuntamente a ti y a tus seres queridos.

SALUD:

Tendencias en el plano de la salud:

Tu signo es Mutable y de Agua por lo que no te distinguirás por una fortaleza especial. De todas maneras, lo que más puede perjudicarte es que, cuando tienes alguna enfermedad, hablas mucho de ella, simpatizando con quienes te escuchan y te preguntan. Esto te pasa también con otros problemas a nivel psicológico, con lo que lo único que haces es engordar cada vez más tu problema, alimentarlo e intensificarlo. Si alguna vez tienes una enfermedad y quieres recuperarte pronto, lo mejor que puedes hacer es no hablar demasiado de ello para atraer compasión de los demás.

No eres una persona que cuide demasiado su salud, más bien vives tu vida a tope creyendo que nunca vas a enfermar. Si te sobra energía la gastas y la derrochas, de la misma manera que haces con el dinero. Sin embargo, tu salud no es muy fuerte, especialmente por el mal uso que haces de tu vitalidad, por la falta de ejercicio o actividad física, y por una alimentación que, seguramente, no se adapta a tus necesidades ni naturaleza.

Durante tu infancia es cuando has podido tener una salud más frágil, que luego puedes ir fortaleciendo al ir aprendiendo a cuidarte más y a respetar un poco los límites que impone el cuerpo.

Tu metabolismo es un poco lento, lo que notarás incluso por las mañanas, en las que te costará despertarte. Tienes, eso sí, como todos los signos de Agua, mucha resistencia interna, que te permite aguantar las épocas bajas, los problemas, y salir a flote. Tu capacidad de autosugestión puede llegar a ser muy grande, casi autohipnótica, por lo que en tus propias manos tendrás la posibilidad de mejorar o empeorar tu estado de salud.

Tienes que evitar tomar demasiados medicamentos, especialmente sedantes o excitantes, pues tu sistema nervioso es muy sensible y se puede dañar con el abuso de este tipo de fármacos. Tienes que intentar no depender de las medicinas artificiales, que podrían ser -al menos algunas de ellas- muy perjudiciales para tí, y en la mayoría de los casos no te servirían de mucho, pues mucho de tus problemas -en mayor medida que en otras personas- son psicosomáticos, y mientras no soluciones el origen psíquico del problema, no lograrás eliminar el síntoma físico.

Piscis rige los pies, los dedos de los pies y el metatarso. También rige los ganglios linfáticos, la glándula pineal, el cerebelo, la médula espinal, la sinovia y la fibrina de la sangre. Son partes, que cuando la energía de Piscis esté equilibrada, se encontrarán en perfecto estado de salud, pero si hay un desequilibrio de Piscis, pueden sufrir alteraciones.

TRABAJO:

Tus posibilidades en el trabajo:

Sorprenderás a todo el mundo, en cualquier situación, ya surjan problemas o todo marche sobre ruedas, mantendrás esa mirada despistada que mira hacia el infinito, va más allá de lo palpable y se introduce en el interior de las personas. Capaz de comprender a todo el mundo y de conocer a la gente casi sin escucharla, posees una intuición fuera de lo común que si sabes utilizarla como es debido te servirá para todos los campos de tu vida, incluído el trabajo. Lo malo es que muchas veces no haces caso de tus intuiciones y eres demasiado vulnerable e influenciable resultando a veces te pierdes. Puedes hundirte en grandes depresiones y buscar la soledad para curar tus heridas, que no son pocas, porque percibes demasiadas cosas. En cuanto al trabajo, serás especialmente útil en aquél que esté relacionado con la expresión imaginativa, ésta es tu principal aliada, por decirlo de algún modo te sobra imaginación. Podrás trabajar en literatura, especialmente de cuentos, pintura, decoración, en una perfumería, entre líquidos, en hostelería... Eres fiel y de toda confianza. Pero debes tener cuidado y no permitir que se aprovechen de ti porque eres inocente, te desvives por los demás y siempre quieres ver el lado bueno de las personas. No olvides que también tienen su lado malo, que puede volverse contra ti. En ocasiones actuas de forma un poco caótica, porque no tienes dirección, o porque pareces flotar sobre los problemas cuando en realidad estos te afectan más de lo que debiera y te sientes que te hieren en lo más profundo. Esa es la palabra que te define, la profundidad, todo en tí está impregnado de ésta, tambien el trabajo. No te gusta quedarte en la superficie y por ello deberías dedicarte a un trabajo que te dé la posibilidad de adentrarte en los campos de la inconsciencia.

AMOR:

Cómo vives el amor:

Te gustarán las cosas y sensaciones extraordinarias y románticas, lo sensual. En algún momento podrías sentirte atraído por alguna aventura o relación un tanto secreta, o escondida, o te puedes enamorar de una mujer, que por cualquier impedimento, es inalcanzable. Eres muy imaginativo y sensible, y puedes expresar esa sensibilidad al tiempo que eres enérgico y activo. Te pueden gustar mujeres un tanto espirituales, o que necesiten tu ayuda, o que sean artistas, o que tengan sensibilidad. Eres muy romántico, y estás dispuesto a sacrificarte, si hace falta, por la mujer que amas, pudiendo dar mucho en esa entrega.

Eres muy sensible, fácil de seducir, romántico, idealizando mucho el amor, pero te costará un poco más comprometerte, pero no eres voluble y sabes ser fiel. Sin embargo, te cuesta expresar tus sentimientos, si te quieren obligar a hacerlo seguramente lo eludirás, eres evasivo. Sabrás si esa mujer te gusta, pero te costará expresarlo con palabras. Puedes ser muy fiel, aunque tu fidelidad tal vez sea más afectiva que física.

Algunas veces serás increíblemente generoso, simpático y agradable, y otras veces te mostrarás depresivo y muy aislado emocionalmente, mostrando importantes cambios de humor.

Eres servicial con la persona que amas, puedes hacer muchos sacrificios por ella, ayudándole en todo lo que puedas y apoyando sus esfuerzos en los momentos más difíciles, donde otros hubieran tirado la toalla y hubieran roto la relación. Tu romanticismo puede llegar a ser muy grande, pues tienes una enorme sensibilidad, la música, la poesía, las velas, y detalles similares, pueden hacer para ti una noche romántica perfecta.

Idealizas mucho el amor y tiendes a idealizar, especialmente al principio, mucho a tu pareja, colocándole virtudes que ella no tiene. Con el tiempo esto te puede llevar a una desilusión, cuando te encuentras con la realidad, pero eso también puede entrar entre los numerosos sacrificios que estás dispuesto a hacer por amor. Por tu tendencia a idealizar en el amor no sería extraño que en algún momento te enamorases de una mujer imposible, alguien que crees que no puedes alcanzar, o que ya está comprometida, o porque tú ya lo estás, o por cualquier otro motivo.

Te gustarán las mujeres sensibles y fieles, románticas y si tienen cierto misterio, te interesarás indefinidamente por ellas. Puede ser que se te dé bien bailar y si es así, te gustará bailar con ella, te parecerá muy romántico y agradable.



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Vitrioluz el Lun Abr 26, 2010 11:56 pm

Angie escribió:
Vitrioluz escribió:Ora porque están hablando de mi?? Jajaja...

Cha... se me hace que Angie nos está espiando

:shocking:
Ya me descubriste Vitrioluz, los estoy espiando a todos. :yes:

Y hablando de tu teoria me suena muy buena, pero creo que en el caso de nuestro amigo Arquero, lo que pasa es que es medio rebeldòn.

A ver cuando podemos platicar de tu teorìa, suena muy interesante.

Un abrazo
Angie :(Y):

Sales, eso estaría shido... nos ponemos de acuerdo y vales...



________________________
"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
avatar
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Angie el Miér Abr 28, 2010 11:01 pm

Que tal Vitrioluz

Pensandolo bien y viendo que tienes habilidad con estos menesteres que te parece si compartimos este hilo. ¿Te apuntas con los Horoscopos Chinos?

Un abrazo
Angie :(Y):



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Zissie el Miér Abr 28, 2010 11:21 pm

Angie, no olvides poner Libra!!!!!!!!!
avatar
Zissie
Nivel 3
Nivel 3


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Angie el Jue Abr 29, 2010 9:14 am

HOLA ZISSIE

Aca te dejo tu horoscopo para Libra. espero que te guste.
Saludos
Angie :(Y):

LIBRA

CARACTER:

Descripción del carácter:

Tiendes al equilibrio total, aunque no quiere decir eso que tu carácter esté completamente nivelado, sino porque es tu misión personal la búsqueda de este equilibrio que raras veces podrás encontrar en todas las facetas de la existencia.
Eres social por naturaleza gustas de reuniones y fiestas pero no de la frivolidad, al contrario necesitas ideales para poder vivir y la lucha por ellos es un acicate para mantenerte en actividad. Eres muy amigable y estás deseando hacer algo por la gente que quieres porque eres servicial, sin embargo te duele a menudo que los demás no te presten la misma atención y dedicación que tu les dedicas. Eres gran amante de la belleza en todas sus formas, sensible, de sentimientos delicados, pero también firme y fuerte moralmente hablando. Das tu amistad sincera a tus amigos y tu comañía está muy bien considerada. No toleras la soledad por mucho tiempo, buscas la compañía sobre todo del sexo opuesto, prefieres la vida sin complicaciones y no estás de acuerdo con demasiadas convenciones y costumbres sociales. El amor es un poco para ti como un juego apasionante lleno de rosas y espinas, por lo cual te gusta echar una canita al aire de vez en cuando.
Es probable que te enamores de muchas personas de una en una o a la vez, tu naturaleza enamoradiza es probable que haga que al intentar materiallizar tu amor en una relación permanente te meta de lleno de cabeza en ella sin una previa y real preparación.
No sería imposible que alguna anterior pareja tuya se haya aprovechado de ti en algún momento porque en tu estado amoroso no tienes demasiada conciencia de las cosas, ni si estas son buenas o malas.
Tus opiniones no son fijas, varían de un día para otro ya que temes mucho comprometerte con algo en concreto, basculan tus ideas como una balanza, en realidad tu indecisión es total debido a que reflexionas en exceso, dando tantas vueltas a tu cabeza, más de una vez perderás oportunidades excepcionales en la vida.
Te desagradan las discusiones y peleas violentas, prefieres arreglarlo todo mediante la conversación civilizada, prefieres estar a buenas con todo el mundo y no granjearte enemistades y adversarios si puedes evitarlo por cualquier medio, la verdad es que esto es una muestra más de tu indeterminación íntima y psicológica.
Tienes la posiblidad gracias a tu atractivo fisico y anímico y a tu encanto personal de conseguir por las buenas muchas cosas importantes para ti.
Prefieres trabajar en equipo mejor que en solitario, eso sí, manteniendo en la cooperación tu propia individualidad.
El arte es casi tan importante para ti como para observar la vida a traves de él. La música, la pintura, la fotografía, el diseño, la poesía son tus más fieles compañeros de viaje en esta existencia.

SALUD:

Tendencias en el plano de la salud:

No tienes siempre una gran energía vital, te cansas más que otras personas, y te cuesta un poco remontar los problemas de salud. Además, eres muy sensible, y eso te hace pasar por etapas en que te encuentras con el ánimo un poco bajo, lo que puede afectarte si tienes alguna enfermedad.

Si tienes alguna enfermedad, para ti será muy importante mantener unas buenas relaciones con tu médico, y poder hablar de forma relajada y amigable, entendiendo lo que te ocurre de una forma racional y lógica. También te vendrá muy bien mantener unas relaciones cálidas y relajadas con la gente que te rodea o que vive contigo, con tu familia o amigos, pues eso ayudará a una recuparación más rápida. Desde el punto de vista energético y simbólico, tú entiendes el proceso de curación como una recuperación del equilibrio estable entre tu plano psicológico y el físico.

Tu sentido estético está bastante marcado, por lo que será muy importante que la habitación sea agradable para tí, y estar en contacto con objetos y colores que te gusten, pues eso te ayudará a serenarte y sanar otra vez. Para mantener tu equilibrio psicológico, lo que ayuda a mantener el físico y a no enfermar, te conviene tener algún tipo de actividad artística o artesanal, aunque sea como simple afición, para que puedas relajarte y sedarte de las tensiones diarias.

Te cansas físicamente bastante, aunque no así mentalmente, ya que el elemento Aire, al que pertenece tu signo, trabaja mucho a nivel mental, y leer, estudiar, o mantener una buena agilidad en este plano será muy importante para tu salud y tu equilibrio psicológico.

En caso de que llegues a enfermar, seguramente sanarás pronto, sobre todo si te ayudas dicho, rodeándote de armonía, de buenas relaciones, de música suave y de belleza. Si no es así y, por el contrario, te encuentras en un clima muy tenso y áspero, te será más difícil recuperarte.

No enfermarás muy a menudo, y casi siempre tendrás un buen estado de salud, salvo que le exigas demasiado a tu cuerpo, y no aprendas a administrar y equilibrar tus energías.

Libra rige sobre los riñones, las glándulas suprarrenales, los uréteres, el sistema urinario en general, y la composición de la orina. También sobre la piel, el sistema venoso y, en la espalda, la zona lumbar. Estas partes pueden ser especialmente fuertes y resistentes en ti o, por el contario, ser más sensibles a los problemas que puedas tener.

TRABAJO:

Tus posibilidades en el trabajo:

Eres una persona afortunada, nunca te faltarán las ideas y muchas de ellas serán brillantes y llenas de imaginación. Prácticamente tienes recursos para todo, será raro el momento en que no tengas la palabra adecuada para agradar a los demás. Posees dotes de gran diplomacia y sociabilidad, eres capaz de convencer a cualquiera con tus buenas maneras y tu dulce sonrisa. En el trabajo serás muy útil como relaciones públicas, agente de ventas y todo aquello que esté en relación con el contacto social. No podrías ser buen jefe o al menos un jefe convencional, puesto que no se te da muy bien tomar las decisiones, pensarías mucho sobre qué hacer y tal vez no llegarías a decidirte del todo. No por ello te gusta que alguien tenga poder sobre ti, simplemente prefieres que otro tome las decisiones difíciles, mientras tú expandes tus originales ideas, conectando con toda clase de personas. No te importa su status social, tu despierta y juguetona mente se irá enriqueciendo con las opiniones de todos ellos. Siempre te abrirás a cualquier sugerencia. Lo malo de ti es que puedes demorarte demasiado en realizar el trabajo que se te haya confiado. ¿Cómo ordenar todas las ideas que brotan de tu mente? Una vez que lo hayas logrado, todos quedarán asombrados por la originalidad y brillantez de tu trabajo. Desearías alcanzar el equilibrio, en todos las áreas de tu vida. Quizás debido a esto estudies leyes, soñando con llegar a ser juez, aunque con tu indecisión no podrías actuar enérgicamente y tal vez no te sintieras una total satisfacción, pues después pensarías largas horas si hiciste lo correcto. Te sentirás mejor buscando el equilibrio y la belleza en el arte.

AMOR:

Cómo vives el amor:

Eres sensual más que pasional, mostrando tu impulso sexual de una forma siempre agradable y amable, estética y sin violencia. No sería extraño que te casaras joven o que lo hicieras de forma rápida. No eres demasiado apasionada, pero te gustará comunicarte con tu pareja, hablar, y tu actitud ante el sexo será refinada y elegante. No te gustará mucho la experimentación, eres más bien tradicional. El sexo para ti tiene que ser algo personal, romántico, incluso formal y educado. La armonía y la tranquilidad serán importantes en tus relaciones, y te gustarán los hombres que sepan estar, que tengan cierta elegancia y amabilidad, que sean caballerosos contigo, y se acuerden de ti, que tengan detalles.

A veces puedes dudar en el amor, pues en ti hay un juego de impulsos y retenciones, deseos y temores; siempre termina pesando más la cabeza que el corazón, pues tiendes a racionalizar un poco tus sentimientos y tus afectos, los pasas por el tamiz de la mente, lo que hace que a veces resultes un poco fría, distante, aunque amable. Ves los pros y los contras de tus relaciones, lo que te lanza hacia adelante y te retrae, al mismo tiempo o alternativamente, por fases. De todas maneras, estás hecha para la vida en pareja, te gusta estar enamorada.

Tu mente es amplia, tienes sentido de la justicia y de la imparcialidad, eres amable y considerada, aunque será difícil que esa parte racional no le parezca fría tu pareja. Lo que más aprecias en una relación es que haya paz y armonía. Puede ser que no te importe que haya demasiada pasión, siempre que la relación sea agradable y pacífica. Necesitas que sean amables contigo. Eres idealista en el amor, insistirás mucho en la armonía en tu relación, y te gustarán los hombres que sean elegantes, que sean un caballero, no un chico, pero no un caballero sofisticado, sino sincero, que sepa estar con un traje o con vaqueros.

Es posible que disfrutes un buen matrimonio, y no sería extraño que te casaras joven, quizá demasiado. No vas a dejar que tus relaciones se vean obstruidas por convencionalismos o prejuicios, ni por un amor enceguecido por la pasión, pues aún cuando encuentras esa pasión y te dejas llevar por ella, no lo haces nunca sin permitirte perder la cabeza, siempre hay una parte de ti que procura mantener el control. Eso puede hacerte poco espontánea, pues piensas muchos las cosas, pero eso es lo natural en ti.

Te gusta coquetear con los hombres y no dejarás nunca de hacerlo, si tu pareja resulta ser celosa eso te podría traer problemas, pero es un juego divertido que te gusta, sin pretender ir más allá.

No serás demasiado casera, ni te gustarán mucho las labores de la casa, prefieres leer un libro, o hacer otra cosa. Eres muy social, y querrás compartir tus gustos estéticos y culturales, por ello, te gustará ir con tu pareja al cine, mejor que sola, o al teatro, un concierto, o actos culturales o artísticos similares.



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Zissie el Jue Abr 29, 2010 6:34 pm

Gracias Angie...... sin lugar a dudas muchas cosas me quedan como guante..... me encanta el arte y la belleza...... si que siiiiii!!!! :exito:

Lo que tambien es cierto lo indecesia...... scratch :?:

Saludos
avatar
Zissie
Nivel 3
Nivel 3


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Vitrioluz el Miér Mayo 05, 2010 9:17 pm

Angie escribió:Que tal Vitrioluz

Pensandolo bien y viendo que tienes habilidad con estos menesteres que te parece si compartimos este hilo. ¿Te apuntas con los Horoscopos Chinos?

Un abrazo
Angie :(Y):
Hola Angie,
Perdón por pelado es que no había visto tu post jejeje... Pues si me gustaría... pero primero les quiero compartir unas imagenes, pero voy a buscarlas y regreso...
avatar
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Vitrioluz el Miér Mayo 05, 2010 9:31 pm

Esta es la versión del Zodiaco de Johfra. Un pintor surrealista que además es estudioso de la gnosis y de esta forma pudo captar el simbolismo que tiene cada signo. Si les parece podemos comentar lo que vemos en ellas y analizarlo para ver su significado.
Con ustedes: PISCIS





________________________
"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
avatar
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Vitrioluz el Miér Mayo 05, 2010 9:34 pm

ACUARIO





________________________
"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
avatar
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Vitrioluz el Miér Mayo 05, 2010 9:36 pm

CAPRICORNIO




________________________
"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
avatar
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Vitrioluz el Miér Mayo 05, 2010 9:38 pm

SAGITARIO





________________________
"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
avatar
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Vitrioluz el Miér Mayo 05, 2010 9:40 pm

ESCORPIO





________________________
"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
avatar
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Vitrioluz el Miér Mayo 05, 2010 9:44 pm

LIBRA





________________________
"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
avatar
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Vitrioluz el Miér Mayo 05, 2010 9:45 pm

VIRGO


avatar
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Vitrioluz el Miér Mayo 05, 2010 9:46 pm

LEO





________________________
"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
avatar
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Vitrioluz el Miér Mayo 05, 2010 9:48 pm

CANCER





________________________
"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
avatar
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Vitrioluz el Miér Mayo 05, 2010 9:49 pm

GEMINIS





________________________
"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
avatar
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Vitrioluz el Miér Mayo 05, 2010 9:50 pm

TAURO





________________________
"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
avatar
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Vitrioluz el Miér Mayo 05, 2010 9:51 pm

ARIES





________________________
"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
avatar
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Angie el Jue Mayo 06, 2010 9:12 am

:gracias: Vitrioluz, no tenia conocimiento de Johfra, pero me han gustado mucho sus pinturas llenas de simbolismo gnosticos, alquimicos, va a ser muy interesante analizarlos, yo la verdad ahorita puse màs atenciòn a mi signo (virgo), me parece ver que abajo a la izquierda se encuentra el horno de los alquimistas para la transmutaciòn y dèjame decirte que este es un tema que me ha apasionado desde hace muchisimos años con todo ese asunto de la piedra filosofal y demàs.

Un abrazo y aqui seguimos
Angie danza



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Angie el Dom Mayo 09, 2010 1:13 pm

Saludos a todos

Habiendo concluido con las caracterìsticas de los signos zodiacales, mas adelante seguiremos con otros temas interesantes referentes a la astrologia como por ejemplo como conquistar a una persona en base a su signo zodiacal, compatibilidades entre signos, bueno en esto ya estamos trabajando y espero terminarlo hoy mismo..................tambièn habrà algo de numerologìa y hablaremos de la forma en la que cada quien se puede hacer su propio calculo numerològico y algunas cosillas mas, por supuesto se aceptan sugerencias.
Gracias por su interès en la seccion de Astrologia
Angie. :adivino:

:party1: Ta muy simpatico este monito



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  oruguis el Dom Mayo 09, 2010 2:11 pm

Muchas gracias Angy por tomarte la molestia de investigar y trabajar para traernos muy buenas datos de nuestro signo. :zaz: :zaz:
avatar
oruguis
Nivel 4
Nivel 4


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Angie el Dom Mayo 09, 2010 2:15 pm

Gracias Oruguis, todavia tengo algo pendiente por contestarte, no creas que se me ha olvidado,

Un abrazo :amis:

Angie :adivino:



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: LA SECCION DE ASTROLOGIA HOROSCOPOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.