Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Jue Nov 23, 2017 3:04 pm por Pakfak66

» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Jue Nov 23, 2017 2:52 pm por Pakfak66

» Validez jurídica de las Cartas Convenio escaneadas o digitales
Jue Nov 23, 2017 2:46 pm por Pakfak66

» Bien Informacion - Gracias!
Jue Nov 23, 2017 2:39 pm por Pakfak66

» pencion del imss
Jue Oct 19, 2017 5:23 pm por cutlas

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28776 mensajes en 3743 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

MENSAJE IMPORTANTE (Reestructuras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENSAJE IMPORTANTE (Reestructuras)

Mensaje  VICTIMA BANCARIA el Lun Jun 07, 2010 11:20 am

Reestructure una tarjeta Liverpool, bajo el antecedente de tener tres meses de retrasos, la cual cumplí con la única intención de " salvar" este crédito, no obstante que me habían ofrecido una pequeña quita, durante las gestiones de cobranza, la cual no acepte por los motivos citados.

Sucede que al terminar de pagar la cuenta, solicité en "cobranza Liverpool" que " desbloquearan" la tarjeta, ya que incluso tenia un pequeño saldo a favor. ( la tarjeta se bloqueo durante el tiempo en que duro la reestructura que fueron 14 meses ), y el resultado fue el siguiente : NO

Es decir, desde que inicio la reestructura, sin que lo informen al cliente, la cuenta ya esta " condenada", y una vez que terminas de pagar, teniendo la esperanza de que te devolverán el crédito, resulta que la cuenta ha sido definitivamente congelada.

Sabemos que cada quién tiene sus objetivos, al momento de aceptar una reestructura, pero analizen correctamente mi caso, antes de que se involucren en estos esquemas de pago.

Entiendan bien que no es lo mismo un plan de pagos, que una reestructura. En el primero aún no estas en la gestión de cobranza, en el segundo, ya estas " condenado".

Pasen urgentemente esta información, ya que muchos deudores hacen grandes sacrificios para pagar sus reestructuras, con la ilusión de recuperar sus creditos, y no saben que ya estan total y definitivamente condenados a que su credito quede cancelado después de liquidarlas, o en otros casos, te vuelven a checar nuevamente en el BURO de Crédito, lo cual implica en que en forma más contundente te negarán dicho crédito.

VICTIMA BANCARIA
Nivel 1
Nivel 1

Re: MENSAJE IMPORTANTE (Reestructuras)

Mensaje  alysis el Lun Jun 07, 2010 12:21 pm

Hola victima lamento que te haya sucedido esto, nosotros tambien perdimos el credito liverpool por restructurar pero sí nos avisaron que el credito habia sido cancelado despues de 10 años de ser clientes y haber comprado varios muebles y ropa ahi, la verdad si nos dolio en su momento por las ventas nocturnas y las facilidades que dan pues muchas veces se consigue mejor precio ahi que en otras tiendas como famsa, etc, pero ni modo no quisimos entrar a su plan de pagos porque no nos convenia inflaban la deuda casi al triple y con la restructura al final nos hicieron una pequeña quita,
en la carta finiquito nos especifica claramente que estaremos en buro aunque hayamos pagado por la quita que nos hicieron, ni modo, total como dicen por ahi, ya no quiero queso sino salir de la ratonera,

saludos.
alysis
Nivel 4
Nivel 4

Me paso a mi!

Mensaje  bankyoung el Lun Jun 07, 2010 3:09 pm

Hace un par de Meses al igual que a Victima Bancaria, accedi a tener un "Plan de Pagos" con la tarjeta Walmart. Segun los pagos quedarían de $250 cada mes y al final la tarjeta la recuperaria (obviamente si la recupero sera para cancelarla).

Mi sorpresa fue cuando, hizo el corte normal y mis pagos eran $200 mas arriba de lo que habia acordado. Me comentaron que era reestructura y que eran 24 meses para pagar cancelando la tarjeta.

Muy bien!, recuerdo que le dije al ejecutivo que me atendio, colgue y solo pense en "NO PAGAR" digo si se van con engaños pues yo tambien, al final quien paga soy "YO" y no ellos.

El dia de hoy me adeudo asciende a $9150 aprox en Walmart con una quita de 70%. Pero como me la aplicaron a mi, pues ahora hare lo mismo, hasta que no me oferten 90% no pagare. :lol:

La ambición no se mide por la riqueza, si no por lo que quieres lograr hacer. luck

Blog El Diario Financiero de Bankyoung: http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/
Sala Young: http://salayoung.wordpress.com/
Twitter: http://twitter.com/bankyoung
facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000546293688&ref=profile
My space: www.myspace.com/512969658

El Diario Financiero de bankyoung en facebook:
http://www.facebook.com/pages/El-Diario-Financiero-de-bankyoung/118691558157608?v=wall
bankyoung
Staff 03
Staff 03

http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/

Mensaje  dudoso el Lun Jun 07, 2010 6:44 pm

que lastima victima bancaria que te hayan engañado los de liverrpool pero mira es mejor y eso lo estoy aprendiendo de nuevo, mejor comprar al contado si se tiene. sino pues no, veras que pronto te daras cuenta fue lo mejor. saludos
dudoso
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Trigo el Lun Jun 07, 2010 9:04 pm

Hola Víctima Bancaria, gracias por la información, efectivamente es muy importante para quienes decidan entrar a una reestructura el saber que por lo menos en Liverpús su tarjeta será cancelada aún cuando cumplan con los pagos pactados.

Más importante aún para quienes tienen una tarjeta de esta tienda y aún no caen en morosidad: ¡cuidado! Millones de mexicanos están comportándose con absoluta prudencia ante el crédito usurero que se ha generalizado en prácticamente todo el sistema bancario y el crédito al consumo de tiendas departamentales.

Gracias por la información y saludos

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba