Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2389 miembros registrados.
El último usuario registrado es MARCELA81.

Nuestros miembros han publicado un total de 28768 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Nuestro amigo Soy Deudor y el trabajo solidario en red de foros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro amigo Soy Deudor y el trabajo solidario en red de foros

Mensaje  Trigo el Mar Jun 01, 2010 11:52 pm

Nuestro amigo Soy Deudor publicó hace unos momentos un cálido mensaje sobre nuestra reunión de la semana pasada en el Distrito Federal.

http://www.soydeudor.com/blog/2010/06/01/una-reunion-memorable/

Le escribí un comentario (creo que es la primera vez que tengo el gusto de participar en su blog). Lo comparto con ustedes aquí también en nuestro Foro. Saludos. Trigo

Memorable reunión, en efecto, Soy Deudor. Agradezco a Candy el enviarme un mensaje para comentar tu mensaje.

Varios de los argumentos de nuestra reunión han estado dándome vueltas por la cabeza. Sé que has dejado esta página como registro de un proceso y, como yo, estoy seguro que muchos lectores te lo agradecen.

El foro y el blog de Soy Deudor son punto de referencia de sitios con información útil, manejados con seriedad y con precisión por tí y por los compañeros que te apoyan en la tarea. Aunque tu blog tenga ahora menos movimiento que cuando estabas en plena batalla por resolver el problema del endeudamiento, sigue siendo un lugar con mucha vida. Es a este punto al que quiero referirme: sigues siendo, estimado amigo, necesario en estas lides.

Siento que la difusión de testimonios de deudores e información sobre nuestros derechos y obligaciones está transitando a una nueva etapa con el surgimiento de cada vez más sitios y el impulso que está tomando el trabajo en red y el intercambio solidario entre varios foros y blogs. Desafortunadamente, desde mi punto de vista, esta nueva etapa también corresponde a un momento terrible en la economía y la sociedad mexicanas. Si bien al parecer la cartera vencida en TDC ha dejado de crecer explosivamente, lo cierto es que muchos miles de familias está viviendo en la desesperación, intentando seguir con los pagos mínimos -que ahora van a ser menos mínimos- y sacrificando su calidad de vida con tal de no caer en la morosidad. El crédito al consumo no se reactiva, con las consecuencias que esto tiene en la contracción del empleo. Y no se reactiva porque los bancos no están poniendo la parte que les corresponde para hacer un negocio limpio, moderado, sano. Lo que quiero decir es que seguirá siendo indispensable mantener este trabajo de información en red, y de esta red tu blog y tu foro son nudos centrales.

Ya sé que te disgustan los halagos. No estoy halagándote ni a tí ni al grupo de personas sensacionales que alimentan el blog y administran el foro. Solamente estoy constatando una serie de datos para animarte a seguir, como sigues, lo más cercano posible a este grupo y a esta tarea.

Un gran abrazo y nos veremos pronto, ahora en tus rumbos.
Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

ole!!!!

Mensaje  Zorrita el Miér Jun 02, 2010 12:11 am

OLE!!!!! que bonito escribes Trigo!!!..creo que se me esta pegando un poquito.. ;) ( si,si mejor que lo de hace rato se por ti..uufff!!! )..
hasta mañana..zorrybuenas noches a todos
Zorrita
Nivel 5
Nivel 5

http://www.elmitotero.net/foro/

Re: Nuestro amigo Soy Deudor y el trabajo solidario en red de foros

Mensaje  Deudas_al_1x3 el Miér Jun 02, 2010 9:42 am

Don Trigo que bueno que animes a Soy Deudor a seguir en esta labor, ya que, como dices, somos aún muchos los que seguimos en este rollo y que mejor que él que ya salió para seguir dándonos aliento y consejos.

Yo lo leí poco en el antiguo foro y me alegró mucho que haya formado su blog, ojalá y se decida a seguir.

Le mando muchos saludos y gracias por alabar mi nick recargado, jajajajajaja, lo hice en honor a usted que le tengo "reteharta" admiración, ojalá algún día se me haga conocerlo.
Deudas_al_1x3
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Trigo el Miér Jun 02, 2010 11:51 am

Hola Zorrita, gracias, gracias, gracias a lo Pedro Vargas (¿te gusta la música de los años 50?).

Deudas_al_2, también de verdad gracias. Fíjate que Soy Deudor formó su blog mucho antes de dejar de postear en nuestro anterior foro. De hecho yo llegué a él gracias la liga que encontré en el blog de Soy Deudor. Y como yo, varios otros de los compañeros deudores.

Un abrazo, a ambas dos (esto en homenaje a mi buen cuate Bernie, que una vez bromeó conmigo por lo de las ambas dos, ¿que es, Sofía, un pleonasmo? O sencillamente una barbaridad)

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Yis el Miér Jun 02, 2010 2:41 pm

Hola TRIGO...!!

Yo en realidad admiro mucho a SOY DEUDOR, (que agasajo que pudieron conocerse, wow...!!) lo que él hizo y continúa haciendo aunque ya en menor medida debido a sus multiples ocupaciones es de reconocerse. De hecho yo acostumbro leer su blog, me parece muy bueno, y la manera en como lo ha dirigido, sin duda, notable.
Ojalá y sigamos teniendo SOY DEUDOR para rato.

Un abrazooo :amour:

Yis
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Mr. D el Miér Jun 02, 2010 5:25 pm

Saludos Trigo, me da mucho gusto leer que se ha reunido con ese grupo de buenos amigos, no pierdo la esperanza de algún día poder conocer a varios de los compañeros foristas, dentro de los cuales está usted, que bueno que se la pasaron muy bien y me imagino que el tiempo se les paso volando, le mando un fuerte abrazo, hasta pronto.

Staff 02
Staff 02

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba