Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Lun Oct 09, 2017 5:45 pm por TANYA

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28770 mensajes en 3741 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

POR FIN LIQUIDAMOS CAJA POPULAR MEXICANA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POR FIN LIQUIDAMOS CAJA POPULAR MEXICANA.

Mensaje  alysis el Mar Mayo 18, 2010 2:54 pm

Hola queridos amigos , les quiero compartir nuestra felicidad por que ya por fin pagamos caja pop. mex. despues de hace 3 años que nos otorgaron ese credinamico revolvente por $25,000 que hace un año nos lo cancelaron por atrasos y nos asignaron a sertec que se la paso acosandonos con visitas y llamadas no solo a nosotros sino lo peor al aval que es nuestro compadre el pobre decia que no le importaba pero cada que lo visitaban nos mandaba la hojita y el es el que mas me mortificaba pues al final la deuda es nuestra no de el ,bueno gracias a Dios ya quedo saldada.

Nuestra felicidad es doble pues por fin pudimos recoger unos documentos muy importantes de la notaria desde hace año y medio que estaban listas pero por falta de $ no se habia podido pues eran $4,000
bueno pues ya los recogimos con el dinero que teniamos guardado en la caja y hasta para la despensa nos alcanzo ya teniamos tiempo que no podiamos ir por despensa a un centro comercial pues para agarrar el dinero junto se batalla y mas cuando todo se reparte en pagos de deudas pero bueno gracias a Dios hay la llevamos aun nos faltan algunos creditos .

Gracias a todos ustedes por sus consejos y sus muestras de apoyo que simpre me han brindado desde nuestra antigua casa a la cual estoy agradecida .
Que nuestro Señor Jesucristo y la virgen los bendiga siempre

Saludos.
alysis
Nivel 4
Nivel 4

Re: POR FIN LIQUIDAMOS CAJA POPULAR MEXICANA.

Mensaje  Bellamujer el Mar Mayo 18, 2010 3:12 pm

Holitas Alysis te envio mis..

Bellamujer :fiore2:
Bellamujer
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje  Mr. D el Mar Mayo 18, 2010 3:15 pm

Muchas felicidades alysis, que gusto que hayas liquidado esa deuda que tanto te atormentaba a ti y a tu esposo, enhorabuena por ustedes, lo mejor es que se percibe una gran mejora en sus finanzas, me da mucho gusto por ustedes, mucho ánimo, ya mas a delante podrán pagar las deudas que les faltan, mientras disfruten este gran logro, primeramente Dios, pronto todos vamos a terminar nuestro calvario, nuevamente muchas felicidades, cuídate mucho, hasta pronto.

Staff 02
Staff 02

Excelente Alysis

Mensaje  Banshee el Mar Mayo 18, 2010 3:32 pm

Me da mucho gusto por ustedes...una menos...

Si te entiendo...después de mucho tiempo el día que fui al Superama a comprar mi despensa me sentí extraña comprando como antes :lol:

Que gusto, poco a poco ahí vamos.

Saludos. La Di.
Banshee
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Yis el Mar Mayo 18, 2010 4:17 pm

ALYSIS....!!

Enhorabuena...!! :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Sé lo difícil que es tener un adeudo con una caja popular, pero que bueno que pudieron al fin finiquitar ese asunto pendiente.
Están en el camino correcto, sé que muy pronto nos contarás tus liquidaciones que aún faltan.

Mucho ánimo, y ésto merece festejo...!! :party1:

Yis
Staff 01
Staff 01

Mensaje  oruguis el Mar Mayo 18, 2010 7:50 pm

Hola Alysis que felicidad que ya de libraste de esa deuda y quitarte esa preocupación por que eh escuchado que las cajas se ponen algo pesadas a la hora de cobrar.
Poco a poco iremos saliendo de nuestras deudas.
:exito: :cheer: :cheer: porra porra
oruguis
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  arquero el Mar Mayo 18, 2010 8:44 pm

Hola Alysis, que bueno que pudieron liquidar el préstamo a caja popular,
por experiencia se que si demandan y van por tus "cositas" tuyas y del aval.
Me alegro que no tengas mas ese pendiente.
felicidades!!
arquero
Staff 03
Staff 03

Mensaje  Trigo el Mar Mayo 18, 2010 9:51 pm

Excelente, Alysis, una deuda menos.

Lo que más gusto me dio -y se me antojó- fue eso de poder ir al super a comprar retiharto... Yo antes agarraba carro grande para entrar al super. Luego carro chiquito (en el super al que iba había de los dos), luego nada más canastilla... Jajajajaaaaa. Ahora salgo rumbo al mercado con una bolsa chirris y compro lo del día. Chin. Sale más caro al final, porque hay que estar gaste y gaste todos los días.

Recuerdo las épocas de ir a los clubs de compras. ¡Madre mía, qué desperdicio el nuestro! Ganaba yo muy bien y tenía todas las TDC más o menos controladas. Así que salíamos con puro paquete de a tres y de a cuatro y de a dos. Una vez compramos un paquete de chocolate líquido y cuando vimos ya se nos había caducado uno de los frascos. Chin.

Bueno, la verdad es que te felicito y, como dice Mr. D. lo mejor es que parece que van mejorando las finanzas. Enhorabuena.

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

Mensaje  alysis el Mar Mayo 18, 2010 10:51 pm

Gracias a todos por sus felicitaciones, queridos amigos .
Algun dia todos saldremos de esta situacion economica,
fijate Trigo que tienes razón sale mas caro comprar de poco a poco en la tiendita pero aqui por donde vivo hay unos localitos como bodegas y venden baratisimo el ariel de kg a 20 pesos , el aceite de lt a 13 y asi muy buenas ofertas a veces mejores que el super la gente viene en camioneta y les compra mucho tal vez para revender , pero yo como los tengo a la vuelta no batallo y les compro conforme voy necesitando hay como 3 bodeguitas , son puro abarrote , antes teniamos membresia de sam´s y comprabamos por paquetes que hasta se caducaban y guisaba una cosa y ya no se acababa y bueno .... con esta lección de vida ahora trato de ser mas organizada y que no se me echen a perder las cosas , estoy segura que poco a poco con la ayuda de Dios todos saldremos adelante.
Mientras Dios nos preste vida y salud todo se puede.

Aun nos faltan algunas deudas. Ni modo a seguir trabajando y ahorrando para sacarlas adelante.

saludos.
alysis
Nivel 4
Nivel 4

Felicidades !!!

Mensaje  bankyoung el Mar Mayo 18, 2010 11:52 pm

Muchas felicidades alysis por este gran doble logro!!

Si se puede :party1: :party1: :party1:

La ambición no se mide por la riqueza, si no por lo que quieres lograr hacer. luck

Blog El Diario Financiero de Bankyoung: http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/
Sala Young: http://salayoung.wordpress.com/
Twitter: http://twitter.com/bankyoung
facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000546293688&ref=profile
My space: www.myspace.com/512969658

El Diario Financiero de bankyoung en facebook:
http://www.facebook.com/pages/El-Diario-Financiero-de-bankyoung/118691558157608?v=wall
bankyoung
Staff 03
Staff 03

http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/

Mensaje  Trigo el Miér Mayo 19, 2010 12:08 am

¡Ay Alysis! Hoy hubo pleito con mis hijas por un pepino.

Sí, un pepino.

Y es que me enferma que se nos eche a perder la comida, como que estoy entrando en sicosis de guerra, de superviviente, de vapuleado por la crisis. Cuido el agua, el gas, los jitomates, la energía eléctrica y los estornudos, no sea que nos enfermemos y sin lana ni para ir al médico. ¡Vaya, hasta al perro lo ando cuidando pa que no desperdicie las croquetas!

El caso es que compré un pepino la semana pasada. Pero no se ha dado el caso de que lo comamos. Y hoy que tuvimos milanesas psssss pensé: pobre pepino, te llegó el día.

Y no.

A la hora de la comida -la sopa de pasta estaba deliciosa, con su caldito de pollo y sus trocitos de pollo y la salsa de tomate verde y unas papas fritas con la milanesa y unos frijolitos de la olla y tortillas recién salidas del comal... nel, del molino, o sea, de la tortillería, ya me hice bolas- y una ensalada de lechuga bien regada con aceite de oliva, o sea, todo bien, hasta las manzanas con crema y nueces del postre. Pero a mi hija se le olvidó rebanar el pepino. Chaaaaaaale.

Como casi no ando neurótico -o sea, como los cobroncillos nada más llaman seis veces al día y antes me llamaban treinta, y ya mero me pagan la lana que me deben por la chamba que hice... ¿cuándo la hice? ya ni me acuerdo, y estoy bien relajado porque nada más me faltan dos terceras partes de un libro que tuve entregar ayer y no tengo ninguna preocupación más que batallarle durísimo para salir adelante- pssss que armo pancho por el pepino ausente.

Me fui directito al refrigerador, saqué el famosísimo pepino, ya medio amarillento de tanto frío y tanto abandono, lo pelé, lo rebané y lo distribuí brúscamente sobre la lechuga. Mis hijas, luego de mirarme atónitas, soltaron la carcajada... O sea, para colmo, el pleito fue nada más conmigo. Y con el pobre pepino que acabó completamente tasajeado.

Chale, creo que me hacen falta unas vacaciones. Ahorita, cuando me paguen...

Va que va,

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

Mensaje  alysis el Miér Mayo 19, 2010 11:43 am

Ay Trigo! lo bueno es que lo tomaron por el lado amable, oye que rico comistes, no te desesperes,
espero que pronto te paguen y tambien que todo te salga bien con tu libro,de verdad que ahora si cuidamos las cosas .
Y vaya que si hacen falta unas vacaciones , ahora que me enferme me dice mi esposo es que necesitas vacaciones mija , descansa un dia, a la semana aunque sea pero no quiero ni puedo , siento que un dia perdido es un plazo mas de sufrimiento y mientras Dios me de fuerzas seguire echandole ganas , lo bueno es que cada vez que debo menos como que descanso y me relajo, aun falta y ya pronto podre conseguir una estilista que me ayude para no presionarme tanto por ahora mi auxiliar es mi hija , sirve que aprende aunque ella dice que quiere ser doctora , vamos a ver si es cierto y le echa ganas , si no pues que sea estilista como yo.
saludos.
alysis
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Emilia el Miér Mayo 19, 2010 12:59 pm

Ay Trigo, yo habría estado de muuuuuy buen humor nomás por el menú, se oye delicioso!!!!

¡¡Muchas felicidades Alisys!! Me encantó leer tu historia de éxito y lo bien que te están saliendo las cosas. Dios te siga bendiciendo a ti y a tu familia.

Saluditos.

Dios me los bendiga a todos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No le digas a Dios cuán grande es tu problema, dile a tu problema cuán grande es tu Dios.
Emilia
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  oruguis el Miér Mayo 19, 2010 1:10 pm

Hay Trigo me encanta leerlo ;) y ya hasta me antojo, si que comio rico eh, oyes Alisys que bonito trabajo tienes por que tienes tu propio negocio y dispones de tu tiempo para poder estar con tus hijos. :fiore2:
oruguis
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Sofía el Miér Mayo 19, 2010 1:46 pm

Felicidades, Alysis!!!

Triguito:
Te urgen unas vacaciones!!! Cómo que peleando por un pepino? jaja. Muy buen relato. Pude imaginarme toda la escena.
Un abrazo

Sofía
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje  Deudas_al_1x3 el Miér Mayo 19, 2010 4:46 pm

Alysis muchísimas felicidades, otro ejemplo que darle a esos ches despachos e instituciones crediticias de que, aunque sea tarde, siempre será seguro! FELICIDADES! :cheer:

Don Trigo, el PEPINO no tiene la culpa de sus arranques bipolares! pobrecito pepinito bua todo TASAJEADO!
Deudas_al_1x3
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  alysis el Miér Mayo 19, 2010 11:59 pm

Nuevamente gracias a todos .

Oruguis escribió,
Hay Trigo me encanta leerlo y ya hasta me antojo, si que comio rico eh, oyes Alisys que bonito trabajo tienes por que tienes tu propio negocio y dispones de tu tiempo para poder estar con tus hijos

si oruguis realmente es una gran bendición pues asi estoy al pendiente de mis hijos en mi tiempo libre hago la tarea con el peque, y echo ropa a la lavadora,
hago de comer etc, ya sabes pero es muy comodo ,
como me case muy joven pensaba seguir una carrera profesional pues me iba bien en la escuela pero mejor decidimos que estudiara belleza como una distracción y que bueno que mi esposo me apoyó en esos momentos pues nos ha ayudado mucho tener ese negocito antes tenia 2 estilistas pero tengo medio año que estoy sola y ya no me presiono que tengo que pagar sueldos y haya o no haya trabajo estoy tranquila si hay que bueno, si no pues ni modo, (aunque prefiero mil veces que si haya trabajo )
pero ya no necesito pagar como antes que rentaba el local en otro lugar y tenia que pagar quien hiciera el quehacer y cuidara los niños luego casi ni convivia con ellos
ahora me organizo y me alcanza el tiempo hasta para dormir una siesta a la hora de la comida , luego mi esposo me ayuda mucho con el quehacer y la comida el fin de semana el cocina yo solo me dedico a la estetica ellos se encargan de todo
alysis
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba