Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Mar 15, 2017 5:59 pm por Quique19

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

» RECIBI CARTA CONVENIO DE BANCOMER ESTARA BIEN?
Lun Feb 08, 2016 2:47 pm por vmbr007@gmail.com

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Estadísticas
Tenemos 2385 miembros registrados.
El último usuario registrado es Eddu68.

Nuestros miembros han publicado un total de 28766 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza

Mensaje  Marylu el Dom Dic 27, 2015 12:57 am

Nose por donde empezar, bueno sucede q tengo una tarjeta platino a la que le vine dando un uso muy preciso, siempre pagaba el total para no generar intereses, pero a partir de marzo del año pasado me la lleve con puros pagos minimos. Para mi mala suerte tenia mi dinero en un negocio en el cual ya tenia tres años y todo estaba bien peroo el socio de mi socio fue estafado y posteriormente extorsionado por esas mismas personas, con promesa de pago mi socio le presto parte del capital sin consultarlo y bueno ya se imaginaran q no hubo pago, por ahora estoy por tratar de saldar una cuenta que tengo con ixe tambien en tarjeta de credito y esto con lo poco q he podido rescatar de mi inversion. Pero ya tengo dos meses de mora con Bancomer quienes me marcan 30 veces al celular y 30 a mi casa. Estoy muy preocupada ya q nunca habia debido dinero y peor aun, no tengo trabajo. Me preocupa me embarguen mi departamento, no esta a mi nombre sino al de mi esposo pero estamos casados por bienes mancumunados y recuerdo q cuando llene la solicitud de la tarjeta dí esa referencia. Me encuentro en una situación desesperante ya q no tengo manera de entablar una reestructura del credito ni nada parecido. Y bueno la cantidad q le debo al banco rebasa a todos los q he leido en este foro. Son hasta el momento 725 000 pesos. Y no niego la deuda pero no tengo liquidez y recuperando lo de mi inversion no lograria pagar ni la mitad. Todo se me fue en un abrir y cerrar de ojos, ya q en el tiempo de escasez eche mano de la tarjeta para ir saliendo. Tendra alternativas mi situación???

Marylu
Nivel 1
Nivel 1

Re: Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza

Mensaje  Marylu el Mar Ene 05, 2016 1:15 pm

Por favor, sigo en espera de su respuesta...

Marylu
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  jmar el Miér Ene 06, 2016 8:17 am

Hola, no tengo mucha experiência yo tambien, soy nueva deudora y en el foro, pero ya tengo 3 meses de mora igual con bancomer y ya me ofrecen quita del 65% pero no tengo y estoy esperando una mejor oferta, es muy probable que pase lo mismo con tu caso, contesta a las llamadas el personal de bancomer ha sido amable al menos conmigo, y explicales a grandes rasgos tu situacion al menos para ganar algo de tiempo, empieza el ahorro para que Cuando te ofrezcan la quita, puedas pagar, es todo lo que te puedo compartir, saludos y animo. Nos compartes porfavor tu situacion!!!!

jmar
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Kar017 el Miér Feb 03, 2016 1:55 pm

Espero que mi comentario te ayude y comunica como vas con tu problema

Última edición por Kar017 el Miér Feb 03, 2016 4:00 pm, editado 1 vez

Kar017
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Kar017 el Miér Feb 03, 2016 3:59 pm

Hola Marylu, yo también soy nueva en este foro y al igual que tu entre buscando alternativas para las situaciones que se nos presentan, no se mucho del tema pero te puedo decir acerca de tu situación que a pesar de la cantidad que debes dudo un poco en que puedan embargarte; primero necesitarían entablar un Proceso de carácter mercantil en tu contra, una vez iniciado deberán verificar que existen bienes inmuebles a tu nombre de otra manera no pueden adjudicar bienes que no estén a tu nombre aun cuando estés casada por sociedad conyugal por que solo el 50% te correspondería.
Ahora bien no todos los bienes del deudor son embargables.  Conforme al artículo 434 del Código Federal de Procedimientos Civiles, entre otros, los siguientes bienes no son embargables:
Los bienes que constituyan el patrimonio de familia, desde su inscripción en el Registro Público de la Propiedad;
El lecho cotidiano, los vestidos y los muebles de uso ordinario del deudor, de su cónyuge o de sus hijos, no siendo de lujo;
Los instrumentos, aparatos y útiles necesarios para el arte u oficio a que el deudor esté dedicado;
La maquinaria, instrumentos y animales propios para el cultivo agrícola, en cuanto fueren necesarios para el servicio de la finca a que estén destinados;
Los libros, aparatos, instrumentos y útiles de las personas que ejerzan o se dediquen al estudio de profesiones liberales;
Los efectos, maquinaria e instrumentos propios para el fomento y giro de las negociaciones mercantiles e industriales, en cuanto fueren necesarios para su servicio y movimiento;
Los derechos de uso y habitación;
Por ultimo ten presente que una cobranza extrajudicial no es un hecho jurídico no te confundas y no dejes que te confundan, con cobranza extrajudicial no pueden entablar ningún proceso de embargo, el embrago es una figura jurídica que solo puede ser ordenada por un juez judicial y ejecutada por un actuario toda vez que hayas perdido el proceso mercantil entablado en tu contra

Kar017
Nivel 1
Nivel 1

FALSO!

Mensaje  CRISMX el Vie Feb 12, 2016 2:55 pm

Hola buenas tardes a todos:

Les puedo compartir que tengo ya 16 meses que tomé la decisión de dejar pagar mi tarjeta de crédito con Bancomer.

Problemas económicos como todos los que estamos aquí, solo pagar intereses, las cuentas subiendo y yo dejando de comprar lo básico.

Ya he pasado por el centro de cobranza del banco y dos despachos de cobranza, tuve la oportunidad de cambiarme de domicilio y el teléfono de casa por consecuencia lo dí de baja, ahora solo recibo llamadas al celular, y contesto 1 cada mes, trato de vivir lo más tranquilo posible.

Recomendación tener cuidado con la cuestión de las supuestas quitas, mi deuda es de $350 mil pesos, me ofrecen ya la quita del 10% $35 mil pesos, me dicen que pague y luego en 2 meses me mandan la carta de liberación, en eso no confío mucho, no creo sinceramente que baje más la deuda, pero por el momento no puedo pagar eso y además no tengo la certeza.

Yo tuve un familiar que debía 4 tarjetas de credito, por montos superiores a los 750 mil pesos cada una, esto desde 1994, a el 2016 sigue en su casa y pagó las tarjetas con 9000 pesos, solo bastó aguantar las llamadas temprano, las llamadas a las referencias y demás cartitas.

Animo a todos y mucha suerte.

CRISMX
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba