Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Deuda con bancomer
Lun Jul 16, 2018 3:51 pm por arthur67

» Deuda bancaria
Vie Abr 13, 2018 12:13 am por Joel

» Validez jurídica de las Cartas Convenio escaneadas o digitales
Jue Ene 25, 2018 9:47 pm por Jose Alfonso

» Que no violen tus derechos
Vie Ene 12, 2018 12:28 am por Jose Alfonso

» Estimados visitantes
Mar Ene 09, 2018 12:07 am por Jose Alfonso

» Sugerencias a los deudores
Dom Dic 31, 2017 7:07 am por Jose Alfonso

» Saludos a todos
Vie Dic 29, 2017 4:06 pm por Jose Alfonso

» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Jue Nov 23, 2017 3:04 pm por Pakfak66

» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Jue Nov 23, 2017 2:52 pm por Pakfak66

» Bien Informacion - Gracias!
Jue Nov 23, 2017 2:39 pm por Pakfak66

» pencion del imss
Jue Oct 19, 2017 5:23 pm por cutlas

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

arthur67

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

DEUDA  PRESTAMOS  

Estadísticas
Tenemos 2393 miembros registrados.
El último usuario registrado es arthur67.

Nuestros miembros han publicado un total de 28786 mensajes en 3749 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

SALUDOS A TODOS

SALUDOS A TODOS

Mensaje  CRISMX el Jue Ene 01, 2015 7:38 pm

Mi nombre es Cristopher, soy recientemente deudor de BANCOMER en tarjeta de Crédito, les comparto una experiencia amarga, yo hace aproximadamente en diciembre de 2013 debía a Bancomer la cantidad de $220,000.00, pedí un préstamo a BANORTE de crédito de nómina para efectos de bajar los intereses del banco, mismos que estaban ahorcando económicamente en esa facha.

BANORTE me prestó $100,000.00 mismos que deposité a BANCOMER, respiré tranquilo durante un mes, ahora en NOVIEMBRE 2014 la deuda en Bancomer volvió a $236,000.00 de intereses y peor aun con el crédito de nomina en BANORTE, situación que ya no me fue fácil sostener y procedí a suspender el pago de la tarjeta de  crédito.

Como les comenté fue en el mes de noviembre, durante ese mes tuve llamadas a diario de BANCOMER para recordarme de pagos, a finales de diciembre de BANCOMER recibí una oferta de reestructuración de pagos de $5,700.00 mensuales durante 60 meses es decir durante 5 años, por un momento pensé en aceptarlos, pero sacando cuentas no iba a poder vivir con 1500 a la quincena para subsanar los gastos básicos de la familia.

Ahora ya he estado recibiendo SMS DE LEGAXXI y llamadas para que llame a un 01800 para negociar la deuda o realizarán acciones de cobro en mi domicilio.

Les comparto lo siguiente espero pudieran asesorarme al respecto: La tarjeta de Bancomer la tramite en el año 2000

1.- Por problemas económicos el teléfono de casa que tenia registrado con ellos tuve un atraso de 3 meses de pago, mismo que liquidé y me pregunte sobre CAMBIO DE NUMERO y me lo otorgaron por tal motivo el numero ya no es el que yo tenia registrado con Bancomer, ¿Esto genera algún problema?

2.- Ellos cuentan solamente con mi número celular al cual me han estado llamando y pues cuando estoy laborando o con mi familia mando los números a la lista de rechazados para que no me timbren y me estresen, cuando ando solo la desactivo pero no me han llamado. ¿Si no les contesto con frecuencia tengo algún problema?

3.- Como les decía en DICIEMBRE DE 2013, cambié el domicilio de la tarjeta de crédito a un predio que tenia, no hay construcción y los estados de cuenta los suspendí en papel y los consultaba por internet, se que es un problema por que no hay una casa física en ese domicilio. ¿Qué me aconsejan hacer, actualizo nuevamente el domicilio?

Gracias a todos ustedes y estaremos aquí en este camino de las deudas que dios nos dé fortaleza para soportar lo que viene....

Feliz año nuevo a todos.

CRISMX
Nivel 1
Nivel 1

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  GALENO el Jue Ene 01, 2015 8:39 pm

Hola CRISMX, bienvenido al foro. welcome
Te pasó lo mismo que nos ha pasado a muchos aqui en el foro, fuimos cavando nuevos hoyos para tapar otros.
No te apures, siguiendo unos sencillos pasos, saldrás de todo esto:
CRISMX escribió:1.- Por problemas económicos el teléfono de casa que tenia registrado con ellos tuve un atraso de 3 meses de pago, mismo que liquidé y me pregunte sobre CAMBIO DE NUMERO y me lo otorgaron por tal motivo el numero ya no es el que yo tenia registrado con Bancomer, ¿Esto genera algún problema?
R: No hay ningún problema, ellos contactarán contigo por medio de cartas o correos electronicos.
CRISMX escribió:2.- Ellos cuentan solamente con mi número celular al cual me han estado llamando y pues cuando estoy laborando o con mi familia mando los números a la lista de rechazados para que no me timbren y me estresen, cuando ando solo la desactivo pero no me han llamado. ¿Si no les contesto con frecuencia tengo algún problema?
r: Se recomienda que solo contestemos una o dos veces por mes, pero por ejemplo yo en casi dos años que tengo de deudor, les he contestado si acaso 20 veces. NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.
CRISMX escribió:3.- Como les decía en DICIEMBRE DE 2013, cambié el domicilio de la tarjeta de crédito a un predio que tenia, no hay construcción y los estados de cuenta los suspendí en papel y los consultaba por internet, se que es un problema por que no hay una casa física en ese domicilio. ¿Qué me aconsejan hacer, actualizo nuevamente el domicilio?
R: No actualices nada, ya que podrían ir a visitarte a tu domicilio y a veces son muy latosos. No te apures, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA
Lee esto que está en nuestro portal:
DECÁLOGO DEL DEUDOR
i) Intentarás tranquilizarte y deshacerte de la angustia y del temor.
(ii) Asumirás que cometiste una equivocación y que te administraste mal.
(iii) No solicitarás préstamos, ni sacarás de otras tarjetas, ni empeñarás, ni venderás, ni hipotecarás, para intentar pagar tus deudas.
(iv) Tratarás de iniciar un fondo de ahorro para estar en condiciones de aceptar una negociación.
(v) Tendrás siempre presente que eres un deudor, NO un delincuente.
(vi) Te convencerás de que es un problema que tiene solución.
(vii) Estarás siempre consciente de que no estás solo, que cuentas con el apoyo de cientos de deudores que están pasando por la misma situación.
(viii) Te definirás a ti mismo como una persona responsable que vas a pagar lo justo, en condiciones dignas, NO bajo el sistema de esclavitud que imponen los bancos.
(ix) No te avergonzarás de tu situación como deudor. Informarás a tus familiares y amigos sobre tu situación para poder contar con su apoyo. Sobre todo, informarás a tus referencias para que no sean sorprendidas por las llamadas de los bancos o despachos.
(x) Tendrás siempre presente que la información es nuestra arma para poder defendernos del embate de los despachos.
¡APRENDAMOS A VIVIR LIBRES Y A SENTIRNOS TRANQUILOS COMO DEUDORES!

Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

GALENO
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  CRISMX el Vie Ene 02, 2015 11:41 am

Muchas gracias Galeno, a seguir entonces adelante ya falta menos :)

CRISMX
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  CRISMX el Miér Ene 07, 2015 12:46 am

Les comparto que llevo apenas 3 meses que deje de pagar mi TC, hoy recibí una llamada de Soluciones de Crédito Bancomer, la llamada fue muy cordial hasta ahora, la señorita me ofreció soluciones desde los 12 hasta los 6o meses, con un pago inicial de 12 500 pesos.

El plazo más largo es de 5 años pagando cada mes $6500.00, situación que por un momento me paso por la cabeza aceptar, por que quizá recordando el gasto en casa y eliminando algunos servicios pueda, pero en realidad que voy a hacer con los alimentos de mis hijos, vestido y educación.

No me comprometí y pues sigo adelante en espera de ver que más pasa.

Por otra parte el mismo día de hoy recibí en casa donde vives mis padres, que fue donde obtuve mi TC en el año 2000 un papel media carta sin sobre donde dice que debo 260 mil pesos y que pague 11500 para poner mi cuenta al corriente.

Primer susto para mis padres pensando que los van a embargar....

Saludos a todos.

CRISMX
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  GALENO el Vie Ene 09, 2015 5:56 pm

Hola CRISMX, que bueno que no aceptaste la reestructura, ya que muy dificilmente podemos cumplir con ella y la deuda se nos duplica. Lee esto: http://www.deudoressolidarios.net/t141-las-reestructuras#1364
Por otro lado, trata de tranquilizar a tus padres con eso de los despachos, leeles esto:
http://www.deudoressolidarios.net/t139-las-faltas-de-los-despachos-y-que-leyes-violan#1360
http://www.deudoressolidarios.net/t138-despachos-de-cobranza
Saludos.

GALENO
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  CRISMX el Sáb Ene 10, 2015 7:58 pm

Gracias por tu orientación Galeno, dándole lectura a tus post, fui a hablar con ellos se muestran nerviosos que me puedan encarcelar, ya les explique que las cosas no son así espero que las cosas vayan avanzando.

Compartirles que llegaron a casa 2 joven es en una moto de bancomer pidiendo firmarán de recibido un documento, situación que se negaron a hacer esto es correcto?

CRISMX
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  GALENO el Dom Ene 11, 2015 10:12 am

Hola CRISMX, ni tus Padres ni tu tienen la obligación de firmar absolutamente nada.
No te preocupes, no pasa nada.
Saludos.

GALENO
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  CRISMX el Dom Ene 11, 2015 10:54 pm

Gracias Galeno por tu apoyo y recomendaciones saludos

CRISMX
Nivel 1
Nivel 1

AVANCE!

Mensaje  CRISMX el Lun Feb 16, 2015 2:54 am

Estimados amigos buenas días tengan todos ustedes!

Primeramente agradecerles su recomendaciones sobre como actuar en este caso de situación financiera que de alguna manera estamos pasando todos nosotros.

Comentarles que ya se llegaron 3 meses de inpago a mi tarjeta de crédito Bancomer, el día 24 estaré llegando al mes 4.

Por otra parte decirles que me siguen llamando del centro de cobranza de Bancomer una señoritita muy amable ofreciéndome formas de pago a meses con intereses, cosa que no he aceptado.

Así mismo me han estado llamando de Muñoz y Asociados, un despacho de cobranza para preguntarme como siempre por que motivo tengo el retraso ya que nunca lo había presentado!! :(

Me ofrecieron según ellos el 61.2% de descuento de la deuda, ya que están sumando ya los intereses de 270 mil pesos y que con $105 pesos que pague según esto me dan la carta de termino de la deuda con quita, pero me piden que haga primeramente un compromiso, siento como que están grabando mi voz, por que me dicen entonces hace usted el compromiso de pago? y les digo pues que tengo que verificar por que no dispongo por el momento del recurso pero que mi interés es pagarles, me preguntaron que si aun vivía en el domicilio que tengo mi tarjeta la cual obtuve en el año 2000, les comenté que no que ya vivo en otro estado, no me hicieron ningún comentario al respecto. carta

Hoy domingo recibí durante el día 23 llamadas, mismas que tengo rechazadas no timbra mi celular, pero me doy cuenta cuando reviso el histórico.

Que me recomiendan hacer al respecto.

Saludos a todos y que tengan un feliz inicio de semana.

CRISMX
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  newii007 el Lun Feb 16, 2015 6:26 am

LEER MUCHO PARA QUE TE TRANQUILICES, PIENSA CON LA CABEZA FRIA. ELLOS TE HOSTIGARAN HASTA QUE TE DESESPERES Y LES PAGUES.

Staff 02
Staff 02

tarjeta CREDOMATICA me estan ostigando

Mensaje  chipsy el Jue Feb 19, 2015 4:49 pm

hola amigos soy CHIPSY la nueva integrante de este gran foro, cotidianamente leo los casos publicados aquí y me han sido de mucha ayuda
me reconozco deudora y me apena por sentir que falle, pero causas de fuerza mayor nos llevan a terminar en la situación que estamos
como muchos de ustedes por querer liquidar las tarjeta se busca otro préstamo mayor que al final termina siendo impagable y es mi caso
tengo adeudo en Banamex, IXE,  Serfin y Credomatic, de esta ultima me han estado llamando en los últimos días a la oficina hostigando a todos mis compañeros, algunos me ayudan diciendo que no me conocen, y se habían calmado, solo dejaban una hoja con mi nombre y la cantidad que adeudo que como es de suponer esta super inflada, incluso uno de esos mensajeros se atrevio a subir a las oficinas pero una compañera me ayudo diciendo que ya no trabajaba aquí, y se retiraron COMO PUEDEN VER ME SIGUEN, el dia de hoy tuve la mala suerte que un compañero confirmo que si estaba aquí, yo conteste el teléfono sin aceptar que fuera yo, incluso lo negué les dije que ella ya no trabajaba aquí, acto seguido me empezó a adecir que no me escondiera que hablaría con el director y la subdirectora que si no tenia vergüenza que porque me escondia. siguieron marcando como 30 veces y con el identificador pude evitar contestar, incluso a mi compañera la recepcionista le dijeron groseramente que me comunicara que para eso le pagaban y que era una simple telefonista, ella les colgó.
en alguan ocasión me ofrecieron una restructura con una taza de interés del 30 % con varios plazos y la verdad es que por el momento no tengo dinero para negociar con nadie, y TENGO MIEDO SI ME ENCUANTRAN AQUI EN LA OFICINA QUE DEBO DE HACER y es por este motivo que me pongo en contacto de una manera personal
DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR SU ASESORIA

chipsy
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  newii007 el Jue Feb 19, 2015 6:43 pm

Hola , ser deudor no es nada facil pero tampoco es imposible , es tedioso tener que aguantar las impertinencias de los cobrones, se identifico de algun despacho, si es asi puedes  acusarlos de mala practica para el cobro.

Denuncialos en este link (es para denunciar abusos de despachos):
http://oficinaenlinea.condusef.gob.mx/redeco/GestionC.php

Staff 02
Staff 02

Mensaje  CRISMX el Jue Feb 19, 2015 9:45 pm

Compañera Chispy mucho ánimo esto del acoso de cobro es difícil, no se si sea bueno o malo, pero la única forma que tienen mis cobradores por el momento es mi celular, mi crédito y datos están con información del año 2000, cosa que han cambiado mucho.

A denunciarlos como lo dice el buen Newii007

CRISMX
Nivel 1
Nivel 1

gracias por sus mensajes de Animo

Mensaje  chipsy el Lun Feb 23, 2015 10:59 am

muchas gracias por sus mensajes de aliento, de verdad que ser deudor no es fácil, solo nos queda enfrentar lo que venga, tratando de conservar la calma, que es muy difícil, algo de lo que me ayuda y me alienta es visitar este foro, pero aun asi es difícil enfrentar a los cobradores que generalmente atacan con todo, ANIMO PARA TODOS y estamos en contaco

chipsy
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  CRISMX el Vie Mar 13, 2015 11:05 pm

Buenas noches amigos todos, les Comparto que después de llamadas continuar de Muñoz y Apestados, dejaron ya de llamarme por ahora solo recibo llamadas de bancomer 1 o 2 al día, debía 220 mil, ahora ya tengo 280 mil por los intereses, me han hecho ofertas de 92 mil para terminar la deuda, pero por el reporte de buró no puedo pagarles me dicen que mejor agarre esa propuesta ya que no habrá más Descuento.

Hoy me enviaron 2 mensajes escritos clave la da 662, dicen que por mi indiferencia se cobrará el total de la tarjeta de manera extrajudicial en 4 hrs, los estuve esperando y nunca llegaron :)

Saludos a todos y espero sus comentarios Muchas gracias

CRISMX
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  newii007 el Sáb Mar 14, 2015 10:27 am

A que los amigos estos de Moños Apretados siempre cualquier despacho te dira en los ultimos dias que ya se te acabo el tiempo y que es tu ultima oportunidad, esto es porque les van a quitar tu cuenta.

Staff 02
Staff 02

Mensaje  CRISMX el Mar Mar 17, 2015 12:03 am

Ahora entiendo cuando no tienen éxito en la cobranza lo mandan a otro despachin para que por otros medios Lo logre.??

CRISMX
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  newii007 el Mar Mar 17, 2015 10:15 am

Tienen un tiempo limite para completar su cobro siu no pueden es turnado a otro despacho

Staff 02
Staff 02

Solicitud de asesoria

Mensaje  CRISMX el Jue Mayo 14, 2015 2:22 am

Hola amigos buenos días a todos, espero se encuentren bien y batallando cada día menos con los despachos contables.

En espera que los que ya resolvieron su deuda disfruten días de tranquilidad.

En está ocasión quiero pedirles la asesoría con respecto a la deuda que les comentaba con Bancomer, me llamaron el día 8 de mayo para ofrecerme un descuento importante de mi deuda con Bancomer, está carta me la enviaron por email, encontré en primera instancia el número de cuenta no es el mismo de mi tarjeta de crédito que tenia con ellos.

Me la enviaron por email como una imagen JPG.

Les agradezco su asesoría siempre experta, saludos a todos.

CRISMX
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  newii007 el Jue Mayo 14, 2015 6:10 am

Es importantisimo que sea la misma cuenta a la que se deposite o sea la de la deuda.

Staff 02
Staff 02

Gracias!!

Mensaje  CRISMX el Vie Mayo 15, 2015 12:54 am

Estimado newii007 muchas gracias por tu asesoría.

Te comento que ya me enviaron nuevamente la carta con los datos correctos de la cuenta, lo cheque en la contestadora automática de Bancomer y la deuda es por 311,424.98 y en el documento dice 311,425.00

Ese es el documento que me tienen que enviar para pagar con quita?

Saludos a todos

CRISMX
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado