Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OFERTA DE PRÉSTAMO SEGURA Y GARANTIZADA
Hoy a las 12:03 pm por HENRIETTA_FERNANDO

» OFERTA DE PRESTAMO
Hoy a las 12:01 pm por HENRIETTA_FERNANDO

» OFERTA DE PRESTAMO PARA TODOS
Hoy a las 11:59 am por HENRIETTA_FERNANDO

» Validez jurídica de las Cartas Convenio escaneadas o digitales
Miér Nov 08, 2017 7:30 pm por harrius

» pencion del imss
Jue Oct 19, 2017 5:23 pm por cutlas

» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Lun Oct 09, 2017 5:45 pm por TANYA

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

HENRIETTA_FERNANDO

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28775 mensajes en 3746 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Hola Estoy Desesperado por deudas y cobradores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Estoy Desesperado por deudas y cobradores

Mensaje  Sr.Brik el Lun Nov 10, 2014 6:14 pm

Hola a todos,

Tengo deudas en TC de 3 bancos (Santander 60 mil, Scotiabank 30 mil y Banamex 52 mil) y de 1 prestamo por 50 mil pesos, he decido hacer suspencion de pagos de las tarjetas ya que me estaba quedando sin dinero por pagar las deudas, ya tengo varios años con las tarjetas de crédito alrededor de 6 años y siempre fui un cliente puntual con los pagos, de agosto a la fecha no he hecho pagos a las tarjetas; hace 2 años tuve un problema familiar ya que mi madre enfermo de cáncer y lamentablemente perdió la lucha, saque prestamos y por consiguiente fue mas difícil pagar las TC, venia pagando bien sin problemas por los 2 años, pero Yo tuve problemas de salud y fui hospitalizado, lo único malo es que a los bancos no les interesan nuestros problemas ellos quieren su dinero a como de lugar, han estado haciendo llamadas y molestando a familiares que en su momento puse de referencia y peor aun han investigado donde trabajo y ahora hacen llamadas a mi trabajo lo cual me puede ocasionar problemas. Uno d los puntos positivos es que la semana pasada ya termine de pagar un prestamo que tenia con Santander de 50 mil pesos gracias adiós ya di el ultimo pago. aun asi debo a la TC que tengo con ellos. Me han llegado cartas de despachos amenazandome con embargos y van y tocan a la puerta al punto de casi tumbarla amedrentando a mi esposa que nos van a embargar y que tendré demandas judiciales. El fin de semana me llamaron de Banamex y en esta ocasión fue una señorita muy amable tratando de convencerme de liquidar con quita de 50% de descuento y le comente que no tenia esa cantidad y al final me dijo que depositara 2000 mil pesos como mínimo para calmar las aguas como dice el dicho, creen que es conveniente? lamentablemente no tengo la cantidad que me piden aun si quisiera darla. Es verdad que puedo ir a la cárcel como mencionan los despachos criminales de cobranza? A veces es tanta la presión que hacen, que llegan a preocupar a uno y stressarnos, pero si me gustaría su opinión porque la verdad si estoy pasando por una situación difícil y de la enfermedad que tuve probablemente requiera otra operación :(  Gracias y agradezco sus opiniones a mi caso.....

Saludos.

Sr.Brik
Nivel 1
Nivel 1

Re: Hola Estoy Desesperado por deudas y cobradores

Mensaje  newii007 el Lun Nov 10, 2014 6:31 pm

Sr. Brik primeo que nada se bienvenido a este tu foro donde encontraras mucha informacion para poder mas adelante saldar tus deudas. A los bancos como bien mencionas no les interesa por las situaciones que pasamos , a ellos el unico lenguaje que entienden es el dinero, y como no hay que se aguanten, ya demasiado tiempo los hemos mantenido . No hay carcel por deudas. Si te amenazan con demandarte diles que los veras en los juzgados,y que solo ante el juez te arreglaras, veras aunque para el acreedor aunuqe es un derecho demandarte le sale mas caro el caldo que las albondigas, ya que tendrian que invertir en un proceso largo y tedioso y lo mas probable es que no cobre lo que ellos quieren, por eso te amedrentan por medio de los despachos, que su unica lavor es espantarte con cosas seudolegales para que salgas corriendo a pagarles. Te invito a que naveges por el foro y veras que no eres el unico. Es un camino largo y tedioso pero no imposible salir de tus deudas. Obiamente si pagas con quita (descuento) estaras en el buro de credtito con mala calificacion por un periodo de 72 meses en el cual no podras sacar algun otro credito.

Staff 02
Staff 02

Mensaje  Sr.Brik el Lun Nov 10, 2014 6:40 pm

Muchas Gracias por la Bienvenida y sobretodo la pronta respuesta, lo que mas me preocupa es que llamen a mi trabajo para evidenciarme que debo y me pueda ocasionar problemas, no entiendo porque se empeñan hasta echarnos a perder nuestra situación hasta laboral, puedo demandar por esto? mi esposa me llamo un día llorando por un cobrador que se presento a la casa muy grosero, como quisiera haber estado y romperle el hocico. Esto se torna cada vez mas difícil y he estado leyendo el foro y me reconforta que hay muchos como Yo. Que bueno que existan este tipo de foros y seguiré adelante con toda esta osadía.

Sr.Brik
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  newii007 el Lun Nov 10, 2014 7:02 pm

Por desgracia , asi se manejan estos despachines tienes que hablar con tu esposa y familiares y en el trabajo hablar con los que contestan el telefono. Si es que hablas con ellos diles que si te corren menos les vas a pagar, nunca niegues tu deuda. En casa con que contestes una ves al mes es mas que suficiente.

Staff 02
Staff 02

Mensaje  Sr.Brik el Miér Nov 12, 2014 7:32 pm

Hoy debía pagar 2000 mil pesos según banamex parea calmar las aguas, lamentablemente no tengo, así que no les deposite nada haber como empiezan mañana a estar ladillando

Sr.Brik
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  GALENO el Jue Nov 13, 2014 9:44 am

Hola Sr.Brik, no te preocupes por las llamadas, muy seguramente se incrementaran.
Solo contéstales una o dos veces por mes.
No pasa absolutamente nada.
Yo tengo sin contestarles mas de 6 meses ni una sola vez y ya me ofrecen pagarles solamente $35,000 de una deuda de $210,000, pero no he podido ahorrar ya que he seguido pagando otras tarjetas y tiendas departamentales.
Confio en que para mediados del año que entra por fin podré pagarles.
Saludos y cualquier cosa que se te ofrezca, aquí estamos para servirte.

GALENO
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Sr.Brik el Vie Nov 14, 2014 2:47 pm

Hasta ahora siguen marcando pero no contesto voy a contestar hasta diciembre y si no hay ninguna oferta contestare hasta enero

Sr.Brik
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  newii007 el Vie Nov 14, 2014 3:14 pm

El camino del deudor esta lleno de altibajos, debes de recordar eso, no es imposible pasar por el caminos del los despachetes, ellos nunca entenderen razones .

Staff 02
Staff 02

Mensaje  Sr.Brik el Mar Nov 18, 2014 9:06 pm

tengo 40 llamadas en solo un día que se creen estos cobradores, pero ya no me stresso le quite el audio al celular y al telefono y que llamen todo lo que quieran. Y cualquier imbécil de algún despacho que ni se acerquen..... estoy feliz se siente bien ya no regalar mi sueldo... ahora ya no caer en esos errores ni hablar 6 años con reporte negativo en buro pasa rapido....

Sr.Brik
Nivel 1
Nivel 1

Actualizando

Mensaje  Sr.Brik el Dom Ene 04, 2015 9:10 am

Hola como estan todos? espero que muy bien en este nuevo 2015,

el motivo de mi actualizacion es informarles que sigo sin pagarles a las tarjetas pero queria su asesoria para saber si contestar las llamadas ya que en todo diciembre no les conteste a Banamex ni a Santander, ni en lo que va de enero 2015, siguen llamando todos los dias pero no he contestado creen que sea conveniente contestarles? pienso que de nada serviria ya que no tengo para pagar aunque me ofrezcan quita,

saludos.

Sr.Brik
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  newii007 el Dom Ene 04, 2015 9:19 am

Puedes contestar una o dos veces al mes solo para enterarte de como van las cosas, como te habras dado cuenta no se puede uno entender con los cobradores ya que ellos solo entienden que les pagues. Tu situacion no cambiara si no les contestas.

Staff 02
Staff 02

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba