Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Mar 15, 2017 5:59 pm por Quique19

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

» RECIBI CARTA CONVENIO DE BANCOMER ESTARA BIEN?
Lun Feb 08, 2016 2:47 pm por vmbr007@gmail.com

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Estadísticas
Tenemos 2385 miembros registrados.
El último usuario registrado es Eddu68.

Nuestros miembros han publicado un total de 28766 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

HOLA A TODOS LOS USUARIOS QUE ESTÁN EN LINEA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA A TODOS LOS USUARIOS QUE ESTÁN EN LINEA

Mensaje  GALENO el Lun Oct 27, 2014 6:41 pm

Hola compañero deudor desconocido.
Anímate a inscribirte en este foro en el cual tendrás:
Información general del manejo de tus deudas (morosas o no).
Apoyo solidario de todos los integrantes de este foro en el manejo de la crisis economica por la cual estas atravesando.
Un lugar en donde además podrás platicar virtualmente tus problemas familiares y encontraras una orientación hacia las mismas.
Amistad virtual de todos los miembros de este foro.
Y MUCHAS COSAS MAS.
Si te animas, simplemente le das click en inscribirse, llenas algunos datos y en cuanto un Administrador vea tu inscripción, podrás plantear tu problemática.
Saludos.

GALENO
Nivel 1
Nivel 1

Re: HOLA A TODOS LOS USUARIOS QUE ESTÁN EN LINEA

Mensaje  GALENO el Vie Nov 07, 2014 7:29 pm

Hola nuevamente a todos los que están en linea. hi
Sé que por tu mente están pasando muchas dudas acerca de lo que debes de hacer para empezar a salir del pantano de deudas en el que te encuentras.

Hay varias alternativas:

1.- Que sigas pagando los minimos y que tardes años en pagarles (suponiendo que ya no hagas uso de la tarjeta)
2.- Que saques de otras tarjetas para abonarle a una y hacer mas hondo el hoyo en que te encuentras.

O ¡¡¡HAY UNA SOLUCION!!!

Inscribete y empieza a salir de este hoyo.
No se cobra absolutamente ni un peso por las asesorias.

TE ESPERAMOS.

GALENO
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  GALENO el Vie Dic 12, 2014 6:52 pm

Banshee escribió:Este es un foro de ayuda e información al deudor sin fines de lucro
Mensaje Banshee el Jue Sep 01, 2011 2:52 pm
Estimados nuevos...
Vale la pena aclarar que este es un foro de ayuda desinteresada.
Aqui no se cobran mensualidades, ayudas mínimas ni cinco pesitos que SI afectan su ya muy lastimada economía.
Tengan presente que SOLO USTEDES serán capaces de salir adelante con sus problemas de deudas. Ustedes tomarán la mejor decisión de como hacerlo de acuerdo a su situación personal.
Animo no están solos...nosotros somos personas reales que vivimos con el problema de las deudas.
Y así como posteamos nuestros problemas con los cobradores, con los despachos, con los visitadores también posteamos nuestras deudas liquidadas.
Aqui estamos...
Voy vengo...
Hola nuevamente a todos los que estan en linea, inscribanse y este foro les será de mucha ayuda.
Saludos.

GALENO
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  GALENO el Dom Dic 28, 2014 7:06 pm

Hola, animense a inscribirse.
Les dejo este lin de "ayuda para quen se ha vista en problemas con TDC":
http://www.deudoressolidarios.net/t178-ayuda-para-quien-se-ha-visto-en-problemas-con-tc#1855
Saludos.

GALENO
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  GALENO el Lun Ene 19, 2015 5:41 pm

Hola a todos los usuarios que en este momento están en linea.
¿Como la están pasando en esta cuesta de Enero?
Si crees que ya no puedes mas con tus deudas, haz un alto en el camino y decide YA asesorarte con nosotros.
Verás que nuestras asesoras gratuitas completamente, te guiarán por este pesado camino de ser deudores.
TE ESTAMOS ESPERANDO.

RAZONES Y ARGUMENTOS DE ESTE FORO

El FORO SOLIDARIO DE DEUDORES

***Es un espacio de intercambio de información entre personas que tienen adeudos con los bancos.
***Nuestro propósito es difundir el marco jurídico que protege nuestros derechos y regula nuestras obligaciones; denunciar el acoso de los despachos y los bancos y compartir testimonios sobre estrategias y alternativas para sobrevivir al endeudamiento pagando lo justo en cuanto nos sea posible.
***Hemos vivido en carne propia los graves daños causados por la colocación salvaje de tarjetas de crédito, el incremento abusivo y usurero de los intereses de crédito y la agresiva publicidad engañosa de los bancos.
***Al caer en morosidad por la imposibilidad de seguir abonando siquiera los pagos mínimos, nos hemos enfrentado a la violación del secreto bancario, a la difamación de los despachos, al desprestigio y al daño moral causado por las indebidas prácticas de cobranza prevalecientes.
***Ser deudores de los bancos NO es el final del camino.
***Se requiere reorganizarse financieramente, priorizar, aprender a negociar con los bancos un pago justo y combatir las prácticas inmorales de cobranza de los despachos.
***Afortunadamente tenemos muchos aliados. Los primeros, nosotros mismos, los deudores.
***Pero también algunas organizaciones, otros foros y blogs que difunden información veraz, fundamentada, pública; profesionistas abogados, psicólogos, economistas, dispuestos a contribuir con su asesoría para evitar el desgarramiento social causado por la banca voraz.
***Sabemos que el espacio virtual, que internet, es un sitio de interacción en el que cada quién toma las decisiones que considera adecuadas con base en la información a la que todos tenemos derecho a tener acceso.
***NO ofrecemos servicios de asesoría jurídica.
***NO vendemos ningún tipo de defensoría legal.
***Procuramos siempre verificar la calidad de la información que se postea en otros espacios y ofrecemos, cuando lo consideramos adecuado, las ligas a los sitios correspondientes para que cada quién tome las decisiones que considere convenientes.
***Este planteamiento, la capacidad de las personas de ser solidarias y el poder de la información, a varios de los fundadores y usuarios de este espacio nos salvó la vida.

Bienvenid@s tod@s.

GALENO
Nivel 1
Nivel 1

gracias por ayudarme

Mensaje  liliana lopez el Mar Ene 20, 2015 7:41 pm

hola ! en octubre entre   a su  pagina y gracias ustedes me decidi a no pagar mis tarjetas, ya que por diferentes razones perdi mi trabajo ,  y ya no pude seghguir haciendo los pagos de dichas tarjetas mi papa fallecio asi que por diferentes razonez no he recuperado mi estabilidad economica , en fin ya tengo 3 mseses sin pago.

Todos los dias recibo llamadas de los bancos que no contesto tanto a mi cell como al telefono de casa , la semana pasada dedicidi contestar llamadas y bancomer me ofrecio pagar con quita del 60 % y banco walmart me ha ofrecido el 25 %  quita a banco santander no le he contestado , el banco invex tambien me ofrece quita del 25 % y la cobranza de banco walmart es la que mas te busca , ya vino una perosna a mi casa a dejar una carta que deberia pagar.

ya ahora que puedo seguir esperando o cambiar mis numeros para que ya no llamen, no se que hacer o que sigue con este proceso, la verdad que si no es por sus consjeos nunca me hubiera animado a dejar de pagar .

por favor ayudenme que cual seria el siguiente paso, todavia no he conseguido un trabajo con un buen sueldo solo estoy col el minimo y pues solo para comer.

GRACIAS POR SU AYUDA CON SUS CONSEJOS.

liliana lopez
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  GALENO el Sáb Ene 31, 2015 10:38 am

Hola, ¿todavia no se han inscrito?, les dejo el texto de un link muy importante que esta en este fabuloso foro:
http://www.deudoressolidarios.net/t137-puntos-importantes-a-considerar-como-deudor#1353
PUNTOS IMPORTANTES QUE DEBE CONSIDERAR UN DEUDOR
*Debemos tranquilizarnos, tratar de quitarnos la angustia y el temor.
*Asumir que cometimos una equivocación y nos administramos mal.
*No solicitar préstamos, ni sacar de otras tarjetas, ni empeñar, ni vender, ni hipotecar, para intentar pagar nuestras deudas.
*Debemos iniciar un fondo de ahorro para estar en condiciones de aceptar una negociación.
*Tener siempre presente que somos deudores, NO delincuentes.
*Convencernos de que es un problema que tiene solución. ¡Vamos a pagar LO JUSTO!
*Saber que no estamos solos, que contamos con el apoyo de cientos de deudores que están pasando por la misma situación.
*Autodefinirnos como personas responsables que vamos a pagar lo justo, en condiciones dignas, NO bajo el sistema de esclavitud que imponen los bancos.
*No debemos avergonzarnos. Debemos informar a nuestros familiares y amistades de nuestra situación para poder contar con su apoyo. Sobre todo, debemos de informar a nuestras referencias para que no sean sorprendidas por las llamadas de los bancos o despachos.
*La información es nuestra arma para poder defendernos del embate de los despachos.
Saludos y los ESPERAMOS welcome music acor

GALENO
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba