Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2389 miembros registrados.
El último usuario registrado es MARCELA81.

Nuestros miembros han publicado un total de 28768 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Por fin me decidí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por fin me decidí

Mensaje  grabielo el Jue Mar 07, 2013 12:59 pm

Hola, soy Gabriel y por fin me decidí a enfrentar de otra forma mi problema de deuda en tarjetas de crédito con Banamex, Tengo dos tarjetas con este banco y a diciembre de 2012 debía $77,000 en total, pagando mínimos de +- $5000 mensuales, y resulta que no avanzaba. Afortunadamente en el canal once en el programa Diálogos hablaron de este tipo de problemas y dieron varios lugares donde acudir para tratar de resolver esto, la verdad es que todos cobran comisión, pero investigando en internet, me encontré con este foro y finalmente explican hacer lo mismo que los otros lugares, pero sin cobrar, así que en enero de este año me decidí a dejar de pagar, mi principal temor era que los teléfonos que tenía registrados eran casa de familiares y a ellos los empezaron a molestar por teléfono, yo les avisé lo que iba a hacer para que por favor les dieran los números donde me podrían localizar, pero no se si son torpes, brutos o lo que le sigue que a pesar de que ya me contactaron, ya les dije que en ningún otro tel, me van a encontrar, me siguen buscando en donde no estoy, eso me apena mucho con la gente que molestan, pero ni modo, ya no hay marcha atrás.
En estos 2 meses que llevo sin pagarles, mis finanzas se han visto super sanas, he podido respirar y a partir de marzo empiezo a juntar para que en cuanto llegue la oportunidad haga el pago de la quita.
Hasta ahora capoteo las llamadas que me hacen (contesto sólo 1 de 10) diciendoles la razón por la que no les he pagado, el problema de falta de ingreso y diciendo que quiero pagar y que a la brevedad en cuanto pueda lo haré, pero la verdad es que hartan con tanta llamada. Me gustaría saber qué otra cosa decirles que no genere conflicto, ahora hasta les he contestado y los dejo colgados, pero son insistentes en volver a llamar. Mi caso aún no pasa al jurídico, todavía está en cobranza y ya me empiezan a requerir el pago del monto total de la deuda.
En fin, se que habemos muchas personas en esta situación, algunos por falta de trabajo, otros por irresponsabilidad otros por mal administrados, pero el caso es que es difícil estar en una situación así; por mas de 11 años fui un "excelente cliente" de los bancos hoy soy un moroso de lo peor.
Pues bien, les iré contando como me va con mi caso esperando que se resuelva pronto para que la demás gente que se encuentre en esta situación, sepa que no está sola, que si es un paso a veces difícil de dar, pero trae beneficios.
Saludos a todos.

grabielo
Nivel 1
Nivel 1

HOLA GABRIEL BENVENUTTI

Mensaje  Tanathos el Vie Mar 08, 2013 10:18 am

welcome HOLA GABRIEL ANTES QUE NADA, TTRANQUILIZATE NO TE VAN A HACER NADA ESOS WEYWS. OFRCELES CAMBIARLES LOS NUMEROS TELEFONICOS A TUS CUATES, ASI TE SALEN A 30 PESOS CADA UNO NADA MAS PIDE QUE NO SEAN RECICLADOS, CONTRATA UN CELULAR ESPECIAL PARA LOS DESPACHOS Y DE AHI LES CONTESTAS UNA VEZ CADA MES PARA VER COMO VAN LAS NEGOCIACIONES. VERAS COMO PRONTO SALIMOS DE ESTA YO DEBIA 10 TARJETAS Y HE PAGADO 6 SOLO ME FAKTAN LAS DE SATAN DER QUE SON LAS QUE MENOS SE BAJAN SOLO DAN DESCUENTOS DEL 70 %

Recomienda este foro a tus familiares, amigos y conocidos y a cualquier persona que tenga deudas, es totalmente gratuito y se hizo pensando en nosotros, gracias a los fundadores, Dios los bendiga por siempre".

SI EL PROBLEMA ES EL DINERO, ENTONCES... NO HAY PROBLEMA
Tanathos
Staff 02
Staff 02

Decidir es el paso más difícil

Mensaje  bankyoung el Miér Mar 13, 2013 3:41 pm

Hola Gabriel Bienvenido!

Curiosamente el decidirse si dejar de pagar las excesivas y abusivas deudas contraidas con el banco atemorizan hasta el más valiente.

Recuerdo mis ayeres (hace 3 años o 4 creo jeje) estaba hecho un Océano de Pánico. Me toco vivir el acoso telefonico de un monito de un despacho de Satander (ah perdón Santander wink ) y me llamaba y me decia que por que esto que por que auqello.

Bueno parecía entrevista de trabajo hasta que un día me harte se me subio el apellido al cerebro y le dije carta que no me estuviera dando lata o lo iba a demandar y de ser posible iba a ir a buscarlo a lo más profundo de su decrepita oficina - si es que tenia una - y veriamos quien iba a ser el más gallito.

La consecuencia fue; no sabes MARAVILLOSA jamás volvi a recibir ninguna de sus manipuladoras llamadas y ese fue el fin de las llamadas. Cabe mencionar que las cartas de amor llegan siempre pero como mencionaba en otro post a mi me sirven para reciclarlas por el lado de atras y asi no compro hojas wink .

Lo importante ahora es cubrir las necesidades del hogar e ir creando un ahorro poco a poco. Si tus finanzas no te permiten ahorrar mucho genera el denominado ahorro hormiga y veras como esas moneditas o pequeños ahorros iran creciendo y cuando menos lo pienses ya tendras algo.

De igual manera cuando tu economía lo permita continua con el ahorro y llegara en momento en el que podras liquidar aquellas deudas y toda la calma regresara.

Saludos salut

La ambición no se mide por la riqueza, si no por lo que quieres lograr hacer. luck

Blog El Diario Financiero de Bankyoung: http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/
Sala Young: http://salayoung.wordpress.com/
Twitter: http://twitter.com/bankyoung
facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000546293688&ref=profile
My space: www.myspace.com/512969658

El Diario Financiero de bankyoung en facebook:
http://www.facebook.com/pages/El-Diario-Financiero-de-bankyoung/118691558157608?v=wall
bankyoung
Staff 03
Staff 03

http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/

Re: Por fin me decidí

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba