Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Ayer a las 3:04 pm por Pakfak66

» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Ayer a las 2:52 pm por Pakfak66

» Validez jurídica de las Cartas Convenio escaneadas o digitales
Ayer a las 2:46 pm por Pakfak66

» Bien Informacion - Gracias!
Ayer a las 2:39 pm por Pakfak66

» pencion del imss
Jue Oct 19, 2017 5:23 pm por cutlas

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28776 mensajes en 3743 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Carta de Procuraduría de la Cobranza Judicial para una persona que dió mi dirección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta de Procuraduría de la Cobranza Judicial para una persona que dió mi dirección

Mensaje  Yoshi el Sáb Ene 12, 2013 7:49 pm

Hola,

El día de ayer dejaron en el domicilio de mis papás una carta de una supuesta Procuraduría de Cobranza Judicial, y que va dirigida a una persona que no conocemos, requiriéndole un pago en Banco Azteca por una deuda con Iusacel, entre otras cosas dice que su caso ha sido turnado para su cobro judicial, y que van a levantar una demanda en su contra y que van a embargar los bienes, etc. etc. Cosa que sabemos que son puras mentiras redactadas con un lenguaje pseudojurídico que usan los despachos para intimidar.

Hasta ahí estoy tranquilo, ya que se que nada de lo que dice ahí es verdad, y aunque lo fuera, nosotros no somos ni conocemos a la persona a la que hacen referencia, así que en teoría no nos pueden, ni deben hacer nada. Sin embargo, investigando un poco acerca de esa supuesta Procuraduría, me enteré que es un despacho de cobranza (por cierto con muy mala reputación) que trabaja para las tiendas de Grupo Salinas (Elektra, Milano, Banco Azteca, etc.) y que suelen mandar a sus cobradores en motocicleta a intimidar a domicilio, y que se valen desde pegar mensajes exhibiendo que la persona tiene una deuda, hasta hacer escándalo en la vía pública, y eso me inquieta, pues mis papás sufren de hipertensión y sería bastante incómodo que llegaran éstos monigotes y les hicieran pasar un mal rato, diciendoles que no escondan a la persona deudora y demás (ya saben como se las gastan éstos tipos) todo porque una persona irresponsable, dió la dirección de mis papás para evadir a la empresa a la que le debe.

Mi pregunta es... ¿Se puede levantar una denuncia ante el MP, porque alguien está usando la dirección de mis papás para evadir su responsabilidad?... Esto con el fin de que en caso de que llegaran a presentarse esos individuos, se les informe que ahí no vive esa persona, y que ya se levantó la denuncia correspondiente por el uso indebido de nuestro domicilio. O bien ¿que sería lo más recomendable de hacer en éstos casos?

Como dato adicional, yo tengo una deuda con Banamex, y también me llegó a pasar por la mente que quizás pueda ser una estrategia del despacho que actualmente tiene mi deuda (Sertec) y que hayan enviado esa carta falsa haciendose pasar por otro despacho y dejándola en el domicilio de mis papás con toda la intención de veamos que eso que le está pasando a otro deudor, me podría pasar a mi si no pago mi deuda a la brevedad (que por el momento no puedo pagar porque estoy desempleado) y de esa manera tratar de meterme presión piscológica. Pues se me hizo mucha coincidencia que nunca he tenido broncas con ningún banco, pero ahora que por las circunstancias estoy pasando por ésta situación de incumplimiento de pago, curiosamente llega una carta de ese tipo ¿Podrá ser que los despachos lleguen a eso con tal de ejercer presión?

!Saludos!

Yoshi
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

NO CREO QUE SEA DE SERTEC

Mensaje  Tanathos el Sáb Ene 12, 2013 10:20 pm

LOS SERTECOS SON BASTANTE GROTESCOS EN ÑLA COBRANZA PERO NO USAN ESAS TACVTICAS, LO QUE PASA ES QUE MUCHAS PERSONAS EFRAUDAN A LAS IMSGTITUCIONES DANDO DIRECCIONES DIFERENTES Y QUE COMO EN ESTE CASO PASAN A PERJUDICARTE.
POR OTRA PARTE, UNA BASE IMPORTANTE PARA ENFRENTAR ESTA ETAPA ES QUE NO OCUOLTES LA VERDAD A TU FAMILIA. AL CONTRARIO POR A TUS FAMILIARES A LEER EN ESTE FORO LOS DIFERENTES CASOS Y VEAN QUE SON INFUNDADOS LOS TEMORES ACERCA DE DEMANDAS Y PROCESOS JUDICIALES, ASI QUE HABLA CON ELLOS, Y SI TIENES RAZON EN QUE LOS AZTECOZ SON CAPACES DE HACERTE PSEUDOEMBARGOS INCLUSO SOBORNAN DOS TRES "POLECIAS" PARA DARLE SERIEDAD AL ASUNTO Y QUE TE ENTRE CUS, CUS, PERO UDS. TRANQUILOS, DESDE TU CELULAR HABLA DE INMEDIATO A LA `PATRULLA Y VERAS QUE SE VAN DE VOLADA, PUES SABEN QUE ELLOS SI ESTAN INCURRIENDO EN UN DELITO. SIHGUE POSTEANDP TUS DUDAS, SIEMPRE HABRAN RESPUESTAS



________________________
Recomienda este foro a tus familiares, amigos y conocidos y a cualquier persona que tenga deudas, es totalmente gratuito y se hizo pensando en nosotros, gracias a los fundadores, Dios los bendiga por siempre".


SI EL PROBLEMA ES EL DINERO, ENTONCES... NO HAY PROBLEMA
avatar
Tanathos
Staff 02
Staff 02


Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de Procuraduría de la Cobranza Judicial para una persona que dió mi dirección

Mensaje  Yoshi el Sáb Ene 12, 2013 11:51 pm

Gracias por tu respuesta Tanathos, nuestra preocupación es que como ésta persona dió la dirección de mis papás, pues que vayan a comenzar a hostigarlos a ellos, creyendo que están escondiendo a esa persona, cuando en realidad ni la conocemos, y que les vayan a hacer pasar un mal rato, y por otro lado, también queremos saber que medidas tomar para protección en caso de que ésta persona siga usando esa dirección quien sabe con que fines y que no vaya a derivar en algo más delicado. En fin, veremos que pasa, igual y nunca se aparecen esos tipos, ahí les mantengo informados.


Yoshi
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de Procuraduría de la Cobranza Judicial para una persona que dió mi dirección

Mensaje  Pakfak66 el Mar Ene 15, 2013 12:27 pm

Buenas Tardes Yoshi : Mira, ampliando un poquito la información que nos proporcionas, pues he de recomendarte que si se podría poner una denuncia por proporcionar datos falsos en agravio de tu familia, claro está que como no sabes contra quien vas a denunciar, pues en eso se va a quedar, pero lo importante de este caso es que ya tengas la denuncia en papel y sellada por la procuraduría, para que, en el caso de que lleguen estos monos de los Aztecos a querer cobrarles, pues por las buenas, y una sóla vez, les enseñes e inclusive les dejes fotocopia de la denuncia, para que vean que estás actuando de buena fe, y sobre todo, que compruebes que la persona a la que buscan no vive allí.....Ahora bien, si después de esto estos desgraciados no quieren entender, pues entonces ahí si ya aplicas los consejos que amablemente nos dio nuestro compañero Tanathos ( Un Saludo )....Los tratas de filmar con tu celular o bien le hablas a una patrulla, para que vean que contigo no se juego, y verás como esperemos que cambien las cosas.....Y también creo que nada tiene que ver esto con tu deuda de Banamex, y menos con los inches Sertercos, que a pesar de que son una verdadera plaga, no tienen el cerebro lo suficientemente grande como para que se puedan atrever a cosa semejante....ellos sólo hostigan telefónicamente, y con alguna que otra visita a domicilio....Eso si, son muy groseros algunos, pero para ello simplemente es darles las gracias por sus consejos y colgarles amablemente el teléfono......la cosa es que no te escuchen alterado, porque entonces sí estáran haciendo su trabajo de desbalancearte.....Tu tranquilo, no pasa nada, pon la demanda, y no dejes de comentarnos que sucede.....Recibe un Cordial Saludo.....
avatar
Pakfak66
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de Procuraduría de la Cobranza Judicial para una persona que dió mi dirección

Mensaje  Yoshi el Dom Feb 24, 2013 12:38 am

Gracias por tu respuesta Pakfak66 (saludos). Pues solo para comentarles que mis papás ya nunca volvieron a recibir ningún tipo de notificación de parte de la dichosa "Procuraduría de la cobranza judicial" quizás y la chica en cuestión pagó su deuda, o quizás simplemente no han mandado a ningún visitador. Cómo sea ya platicamos de como tendrían que proceder en caso de que se llegaran a presentar a hostigarlos, pero ojalá nunca haya necesidad de ello. Les agradezco sus consejos. Saludos!

Yoshi
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de Procuraduría de la Cobranza Judicial para una persona que dió mi dirección

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.