Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28768 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

QUE EL SAT APOYA A SANTANDER?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE EL SAT APOYA A SANTANDER?

Mensaje  JOSE ALFREDO LINARES el Jue Ago 02, 2012 12:44 pm

El dia de hoy me llego un mail de parte del Sat al correo de la empresa donde me dice que debo creditos fiscales ( a Hacienda no le debo nada )y que el banco les dara la informacion al Sat y que sino no cumplo con mis pagos habra acciones legales, alguien me podria ayudar con esto.
Lo segundo que me preocupa es que al llegar algo del Sat intentaron entrar ( mi depto de impuestos ) a una liga que viene ahi, los llevo a un formato donde pones tus datos y de ahi les dar aceptar (lo cual no hicieron )no salio ninguna contestacion ,pero de todas maneras te queda la duda.

Este es el dichoso correo:

"Aqui con el logo del SAT"

Estimado(a):

"Aqui con el logo del SAT

"La dependencia está solicitando a bancos información sobre los plásticos de sus clientes, incluso de aquellos que no tienen ningún adeudo o crédito fiscal en firme.

El artículo 32 B señala que los bancos pueden dar información de sus clientes al SAT sólo cuando éste se encuentre en proceso de comprobación para cobrar adeudos fiscales. Sin embargo, el artículo 42-A establece que la autoridad fiscal puede recabar información de terceros para iniciar una facultad de comprobación.

Por este motivo se han detectado IRREGULARIDADES en la consistencia de su información y SAT está alertando a los usuarios a realizar sus contribuciones adecuadamente.

Por tal motivo le pedimos llenar el formulario y evitar acciones legales para que a partir de la fecha se archive su información y UD. se comprometa a cumplir los pagos sin penalidades."

VER FORMULARIO

Y aqui una liga.

Av. Hidalgo 77, col. Guerrero, c.p. 06300, México, D.F. Atención telefónica 01 800 46 36 728, desde Estados Unidos y Canadá 1 877 44 88

JOSE ALFREDO LINARES
Nivel 1
Nivel 1

Re: QUE EL SAT APOYA A SANTANDER?

Mensaje  newii007 el Jue Ago 02, 2012 1:49 pm

podrias subir tu carta esta muy rara, habra que ver de que despacho viene, desde cuando tienes el adeudo con quien y de cuanto, quienes te han estado hablando y si te han enviado alguna otra carta.
newii007
Staff 02
Staff 02

el sat apoya a santander?

Mensaje  JOSE ALFREDO LINARES el Jue Ago 02, 2012 2:02 pm

Y como la subo ? es la primera que me llega tan rara , ya busque la direccion en la red y habla hasta de un fraude ,pero como dije no quiero dejar pasar nada ,ya que casi no me encuentro en mi domicilio en el dia solo mi madre y no quiero que la vayan a molestar o espantar con el Sat.

Aunque ya viendola no hay despachos solo esta liga : newsletter@informa.santander.com.mx

JOSE ALFREDO LINARES
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  newii007 el Jue Ago 02, 2012 2:12 pm

http://www.deudoressolidarios.net/t144-tutorial-para-subir-imagenes-de-tu-computadora-por-bankyoung

Sin verla de antemano te podria decir quie es una artimaña para espanta de estos de SATAN.......DER.
newii007
Staff 02
Staff 02

Mensaje  newii007 el Vie Ago 03, 2012 7:54 am

Pregunta : segun creo entender no debes ni al sat ni al banco.Puede ser una cartita mas para hacer fraude con tu informacion muy astutamente disfrazada como que viene del sat. si ves la direccion del dominio del correo no es de santander sino es de iforma santander, es un dominio muy diferente y por eso la gente puede caer en un fraude por medio de estos vatos, ahora hay que ver si el ipervinculo de aceptacion del formulario es el que menciona y no es otro y manda tu info a otro lado mas.No connstestes nada es mi opinion.

Última edición por newii007 el Vie Ago 03, 2012 7:55 am, editado 1 vez (Razón : correccion)
newii007
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Kahmus el Vie Ago 03, 2012 9:38 am

Hola JOSE ALFREDO.

Normalmente, cuando el SAT te manda un requerimiento por pagos pendientes te llega un citatorio para que vayas y comparezcas directamente a las oficinas en una fecha determinada. Ellos no mandan notificaciones por correo electrónico.

De igual manera, si Santander fuera a marcar tu cuenta como incobrable para deducir impuestos, la notificación te la enviaría por escrito vía correo tradicional a tu casa porque por Ley así tiene que hacerlo.

Coincido con Newii007 (saludos) en que es una treta para utilizar tu información de forma negativa, así que no llenes nada.

Saludos...

Kahmus
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Pakfak66 el Vie Ago 03, 2012 1:27 pm

Buenas Tardes JOSE ALFREDO LINARES : Mira, ampliando el comentario de mis compañeros foristas ( Un saludo para uds. ), esta famosa cartita que recibiste, como siempre, es de parte de un despapinche de cobrones......La razòn es muy sencilla: El SAT jamàs te enviarà una notificaciòn de irregularidad en tu situaciòn fiscal ( Si es que esta existiera ), por correo electrònico......Te enviarà correspondencia por correo ordinario o por mensajero especializado de estos directamente a tu domicilio, pero jamàs por correo.....Por otra parte, nos comentas que la liga que te enviaron al final dice " informa.santander.com.mx "...... Se podrìa pensar entonces que SATANDER ESTA COLUDIDO CON EL SAT PARA PRESIONAR PARA EL PAGO DE TU DEUDA CON EL BANCO......Pero dèjame decirte con toda seguridad que el gobierno ( SAT ), no tiene que ver nada con los banquillos......Absolutamente nada, y estos monos se descubren en su mentira precisamente por el nombre de la liga que te enviaron......Claro que para que te espantes, pues te lleva a otra parte en donde como bien dices, pones tus datos, pero no te lleva a ninguna parte.....precisamente porque sòlamente lo hicieron con el fin de que se vea medio realista y te llegues a espantar.....
Ahora viene lo màs importante.....Y por lo que pienso que realmente quien te enviò esta cartita es un despapinche de cobrones......Sabes bien que estos infelices manejan los terminos jurìdicos a su antojo para intimidar, y en esta ocasiòn quiero pensar que entre ellos habìa alguien que medio sabe de leyes fiscales y se prestò para hacer esta burda redacciòn y tratar de que el escrito fuera màs o menos creible......A menos que te asesoraras con un verdadero contador y este te dijera la verdad de lo que te escriben......Pues bien, de entrada no nos mencionan de què ley nos citan los arts. 32-B y 42-A......Lo ùnico que se medio asemeja a las barbaridades que pusieron son en el Còdigo Fiscal de la Federaciòn ( CFF ), pero como siempre, estos tipejos alteran el verdadero significado de las palabras de la ley.....El Art. 32-B del CCF nos habla de las Obligaciones de las Entidades Financieras y Sociedades Cooperativas de Ahorro y Prèstamo, como son :
Anotar en los esqueletos para expediciòn de cheques el nombre o denominaciòn o razòn social y clave del registro federal de contribuyentes del primer titular de la cuenta......
Abonar el importe de los cheques que contengan la expresiòn "para abono en cuenta".....
...RECIBIR Y PROCESAR PAGOS Y DECLARACIONES POR CUENTA DE LAS AUTORIDADES FISCALES..... O sea, RECEPCION DEL PAGO DE IMPUESTOS LOCALES Y FEDERALES.....
....PROPORCIONAR INFORMACION DE DEPOSITOS Y SERVICIOS QUE SOLICITEN LAS AUTORIDADES FISCALES, CUANDO LA PETICION QUE FORMULE LA AUTORIDAD DERIVE DEL EJERCICIO DE LAS FACULTADES DE COMPROBACION DE LAS MISMAS, EN RELACION DEL COBRO DE CREDITOS FISCALES FIRMES O DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE EJECUCION.....
Que quiere decir esto, que sòlo el SAT puede pedir informaciòn al banco, en el caso de que se te estè REQUIRIENDO POR PARTE DEL SAT EN ALGUNA EVASION O IRREGULARIDAD EN TUS PAGOS DE IMPUESTOS FEDERALES O LOCALES, O QUE EN UN CASO MAS FUERTE YA, QUE DIRECTAMENTE EL SAT TE ESTE HACIENDO UNA AUDITORIA, PERO COMO TE VUELVO A COMENTAR, ESTO APLICA SOLO EN LA REVISION POR PRESUNTA EVASION DE IMPUESTOS FEDERALES O LOCALES......JAMAS POR DEUDAS BANCARIAS......
...Verificar datos del contribuyente....
Informar a la SHCP ( SAT ) las declaraciones y pagos recibidos de los contribuyentes....
...Expedir estados de cuenta....
Y eso es todo a grandes rasgos de lo que nos habla el mencionado Art. 32-B del Còdigo Fiscal de la Federaciòn.....
Ahora vàmonos con el Art. 42-A de la Citada Ley:
Art. 42-A : FACULTAD DE LAS AUTORIDADES FISCALES DE SOLICITAR A LOS CONTRIBUYENTES DATOS O DOCUMENTOS QUE SE SEÑALAN, PARA EFECTOS DE PLANEAR LA FISCALIZACION:
...Las autoridades fiscales podràn solicitar de los contribuyentes, responsables solidarios o terceros, datos, informes o documentos, para PLANEAR Y PROGRAMAR ACTOS DE FISCALIZACION, sin que se cumpla lo dispuesto por las fracc. IV a IX del Art. 48 de este Còdigo......
Como leemos, pues ahì si tienen medio razòn en sus garabatos, pero a los nada tontos se les olvidò ( A propòsito ), mencionar que las facultades de la Autoridad serà solicitar informaciòn SOLO PARA EFECTO DE EMPEZAR UN ACTO DE REVISION.....Y LAS AUTORIDADES FISCALES HACEN ACTOS DE REVISION CUANDO HAY INCONSISTENCIAS EN EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FISCALES....NADA MAS......NADA DE DEUDAS BANCARIAS.....
Entonces, como te comento, sòlo es una cartita màs para espantarte, y como estos entes ya no saben como meter miedo, pues ahora se les prendiò el foco para mencionar al SAT, pero como estàs en un Foro en donde se investiga para no dejar duda de nuestros miembros, pues se la peluquean estos monos y cualquiera que quiera espantar con el petate del muerto......
Espero que con la informaciòn arriba indicada estès un poco màs tranquilo, y ya sabes, si tienes alguna duda, no dejes de postearla, y cualquiera de nosotros te daremos respuesta a la brevedad posible....Recibe un Cordial Saludo......
Pakfak66
Staff 01
Staff 01

Mensaje  newii007 el Vie Ago 03, 2012 9:54 pm

CON RESPECTO A ESTE TIPO DE CARTITAS DE HECHO POR AHI DEL MES DE ABRIL EL SAT SACO UNA INICIATIVA PARA FISCALIZAR A LOS CONTRIBULLENTES A TRAVES DE PEDIR A LOS BANCOS QUE MANDARAN LOS DEPOSITOS DE LOS CLIENTES PARA POR DECIRLO ASI CHACAR SI EN EFECTO NO PAGAN MAS EN TARJETAS QUE LOQUE DECLARAN QUE GANAN, ESTO POR SUPUESTO ES EN EL CASO DE ESTAR BAJO UNA INVESTIGACION POR EVASION FISCAL, PERO SOLO CON UNA ORDEN DEL JUEZ PUEDE EL BANCO DAR ESA INFORMACION.
newii007
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba