Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Mar 15, 2017 5:59 pm por Quique19

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

» RECIBI CARTA CONVENIO DE BANCOMER ESTARA BIEN?
Lun Feb 08, 2016 2:47 pm por vmbr007@gmail.com

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Estadísticas
Tenemos 2385 miembros registrados.
El último usuario registrado es Eddu68.

Nuestros miembros han publicado un total de 28766 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

que riesgos hay?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que riesgos hay?

Mensaje  fheler el Miér Jul 18, 2012 9:25 pm

hola amigos del foro! he estado un poco enfermo y nada ha funcionado bien, sin embargo he estado lo mas pendiente que he podido al foro. les comento que con sorpresa me di cuenta que hay 20mil trucos de los que se basan los bancos y despachos para contactar a los deudores, el dia de hoy he recibido varias llamadas de una lada diferente, que es exactamente la de mi area. parece un numero celurar y es de el centro de apoyo de banamex. cuando marcas no existe el numero.
actualmente recibo llamadas de 241, 445, 858, y 555 o 550 ademas de un sin fin de numero privado.
desde diciembre no he cubierto ningun pago y hasta ahora solo hay amenasas y prepotencia de parte de los despachos, solo una propuesta... "si el sr estra enfermo, solo mandeme las facturas del hospital ...y por 3mil pesos yo le ayudo! le cancelo su adeudo y le mando su carta finiquito, ademas le mando su estado de cuenta en ceros. solo necesito las facturas de hospital y de medicamentos"; muños y asociados.
no se si esto sea una arma de guerra o sea verdad, pero no tengo facturas de nada. de ahi en fuera nada de negosiaciones, solo malos tratos y faltas de respeto para mi y mi esposa. queria comentarlo y hacer incapie en las ladas de las llamadas.
gracias y seguire en contacto, saludos a todos!

fheler
Nivel 1
Nivel 1

Re: que riesgos hay?

Mensaje  newii007 el Miér Jul 18, 2012 10:41 pm

Los despachos se valen de cualquier truco para contactarte y amedrentarte para que les paguez nadie esta obligado a lo imposible , ellos no entienden de razones por mas que trates de hablar con ellos , no te desgastes tratando de razonar con un idiota, mejor ni contestes dedicate a mejorar , que el banco espere a que puedas pagarle la unica arma que tienen los despachos es espantarte con mentiras legaloides para que salgas corriendo y vendas tu alma al diablo y paguez su comision.
newii007
Staff 02
Staff 02

HOLA FER

Mensaje  Tanathos el Jue Jul 19, 2012 9:39 am

NO TE ALEJES TANO DEL FORO AMIGO, COMO TE DICE NEWII,(SALUDOS), LOSN DESPACHOS SON.... LOS DESPACHOS... ES DECIR SON LOS COBRONES Y COBRACABRONES, SUS TECNICAS SON DESPRECIABLES Y ANACRONICAS Y EN KUGARF DE DARTE GANAS DE PAGAR, LOS MANDAS MEJOR A SHANGAI, SUMATRA O MAS LEJOS. ASI QUE NO TE PREOCUPES, PERRO QUE LADRA NO MUERDE. TU SIGUE AHORRANDO Y PAGA D I R E C T A M E N T E AL BANCO.
Tanathos
Staff 02
Staff 02

Mensaje  fheler el Jue Jul 19, 2012 5:25 pm

gracias amigos saludos tanathos y newii, seguire lo mas posible en el foro, admito que la presion para mi y mi esposa ya es bastante y hasta me ha provocado conflictos en familia, me preocupa tambien que haya quien no me llama ni me cobra, y esa tarjeta ya esta bloqueada, pero no dicen absolutamente nada, scotiabank. no se si esto me traiga mayores problemas posteriormente. el dia de hoy han llamado y dejaron un numero de expediente bajo el cual esta mi proceso extrajudicial segun el despacho de parte de banamex, supongo que es el principio de una larga historia de negosiaciones o algo asi. no se que tiempo tarden en darme la oportunidad e negociar una buena quita, no he pagado desde enero 2012, solo llaman para espantar pero nada de un trato para salir de este atoradero. les agradezco mucho su ayuda y apoyo. saludos y dios vendiga este foro y sus integrantes.

fheler
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Yis el Jue Jul 19, 2012 5:57 pm

Hola FHELER...!!

Hasta ahorita no tenemos conocimiento de demandas sustentadas por tdc, así que riesgos pues no hay ninguno. Como ya bien te comentaron NEWII Y TANATHOS el trabajo de los despachos es a como de lugar tratar de obtener un pago así que se valdrán de TODO con tal de lograrlo.
Es normal que por la presión ocasione problemas familiares ya verás que con el tiempo todo se irá solucionando. No permitas que le roben su tranquilidad, de acuerdo?
Referente a scotiabank su silencio no significa NADA.
Lo que queda es soportar el acoso y en el inter procura ahorrar lo que puedas para poder negociar mas adelante.
Las quitas son variables y el tiempo también; las mejores son a partir de los 8 meses en adelante.
Sólo recuerda NO negociar con los despachos. Siempre es mejor directamente con tus acreedores. Cuando sea el tiempo comunicate directamente a la UNE de cada banco para evitar contratiempos.

Saludos y no dejes de comentarnos como van tus casos, si?

Un abrazo wink

Yis
Staff 01
Staff 01

Mensaje  fheler el Vie Jul 20, 2012 10:11 pm

hola, saludos. agradezco mucho tus palabras yiz y la informacion, gracias a dios este foro existe y gracias a ti y los compañeros tambien por todo el apoyo, sabes... el dia de hoy me ofrecieron por parte de muñoz y asoc. un "apoyo" de 89mil baja a 32mil, un pago inicial de 10mil y lo demas en eventualidades ( a como pueda) con fecha limite del 23 de agosto. lo he pensado y en base a los comentarios de todos ustedes, he decidido aguantar un poco mas y tratar directamente con el banco. no hay que confiar en esos despachos, seguire en contacto y comentando.una vez mas gracias y recibe un coordial saludo! ciao!

fheler
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba