Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Validez jurídica de las Cartas Convenio escaneadas o digitales
Miér Nov 08, 2017 7:30 pm por harrius

» pencion del imss
Jue Oct 19, 2017 5:23 pm por cutlas

» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Lun Oct 09, 2017 5:45 pm por TANYA

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28772 mensajes en 3743 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

AYUDA CONTRA LA DEPRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA CONTRA LA DEPRE

Mensaje  rosita guerra el Mar Jun 26, 2012 8:12 pm

HOLA AMIGOS, HACIA RATO QUE NO ME PARABA POR ACA(POR FLOJERA, PORQUE NO ESTOY HACIENDO NADA), PERO ME DOY CUENTA QUE HAY MUY POCA ACTIVIDAD, QUE PASA CON TODOS LOS AMIGOS, YA SE OLVIDARON, COMO DIGO ESTOY UN POCO DEPRE, RESULTA QUE OTRO DIA DE MI ULTIMO POST EN EL FORO METI LA PATA (EN UN HOYO) Y ME HICE UNA FISURA EN EL TARSO(PLANTA DEL PIE) Y ESTOY QUE ME LLEVA EL AGÜITE PORQUE RESULTA QUE NAIE ME VISITA(SEGURO QUE TIENEN MUCHO TRABAJO) SOLO LLAMADAS AL CEL Y COMO QUE ESTAR TODO EL DIA VIENDO LA TELE (NO TENGO NI QUE LEER) ME TIENE FASTIDIADA, BUENO AMIGOS DISCULPEN EL DESAHOGO.
Y ES QUE NI SIQUIERA VOY A PODER IR A VOTAR,¡¡¡ QUE FEO NO¡¡¡
rosita guerra
Nivel 3
Nivel 3

Re: AYUDA CONTRA LA DEPRE

Mensaje  Angie el Miér Jun 27, 2012 7:49 pm

Hola Rosita Guerra.

Antes que nada te mando un abrazo, ojalá que con eso te pueda ayudar un poco para que la depre no sea tan severa, que mala onda lo que te está pasando, pero algunas veces nos suceden esas cosas para que el cuerpo y el alma puedan descansar un poquitín, tal vez si lo ves por el lado positivo puedas tomarlo con más calma, puede ser el momento de reposar y apapacharte un poquito.
Aqui andamos todavía aunque como bién dices hay menos actividad, ¿será que ya todos pagaron sus deudas?, ojalá que así fuera ¿no? por mi parte no me he aparecido mucho por aquí porque tengo mucho trabajo, pero siempre me asomo tantito para ver que hay de nuevo y ver en que puedo ayudar.
Es muy dificil decir alguna palabra de aliento cuando hay depresión porque las palabras pueden sonar muy insignificantes, pero sabes que aquí siempre habrá personas con las que puedas contar y desahogarte.
Nuevamente te mando un fuerte abrazo, que Dios te Bendiga y estaré en oración para que pronto te recuperes.
Aqui tienes a una amiga.
Angie luck

Staff 01
Staff 01

ANIMO ROSITA

Mensaje  Tanathos el Miér Jun 27, 2012 9:44 pm

ECHALE OVARIOS ROSITA, VERAS QUE SI TE DEJAS ACHICOPALAR MAS DEPRE TE VAS A VER. NADA DE ESO M.HIJA, ECHELE GANAS Y SALGA A VOTAR AUNQUE SEA EN SILLA DE RUEDAS. LO QUE DICE ANGIE (SALUDOS AMIGA) ES CIERTO,, A VECES NOS OLVIDAMOS DE POSTEAR. POR FLOJERA O PORQUE A LOMEJOR NO HA SUCEDIDO NADA DE INTERES EN NUESTRAS VIDAS, PERO LA VERDAD EL FORO ES UNA TERAPIA PARA LA METE Y EL ESPIRITU, ASI QUE, MUCHACHOS HAY QUE VOLVER A POSTEAR AUNQUE SEA PARA SALUDARNOS Y DESEARNOS QUE RAZONEMOS NUESTRO VOTO, MEXICO LO MERECE.
Tanathos
Staff 02
Staff 02

Mensaje  rosita guerra el Dom Jul 01, 2012 12:48 pm

Gracias amigos Angie y TANATHOS, VAYA QUE ES cierto eso de apapacharse uno un poco y bien ay la llevo, tengo un hijo precioso de 11 años y ha sido mi compañía, mi enfermero, mi ayudante, pobrecito no le queda de otra, porque aunque utilizo muletas no me puedo mover con facilidad y no ni siquiera puedo contar con silla de ruedas,y como les comentaba vivo en un cuarto ´piso, la bajada como sea de a brinquito pero la subida...no, no, no...ni pensarlo, ya tengo bastante con las salidas al hospital, que tengo que subir a rastras.
Gracias compañeros por sus buenos deseos, vayan a votar.
rosita guerra
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  newii007 el Dom Jul 01, 2012 2:09 pm

Esta cuestion de leer y de postear ounque no nos haya sucedido nada importante es terapeutico , ayudando a los demas con nuestro granito de arena o simplemente dando apoyo moral al que lo nesecite.
newii007
Staff 02
Staff 02

Mensaje  rosita guerra el Mar Jul 03, 2012 6:52 pm

Es verdad amigo Newii007, estoy de acuerdo contigo, algunos compañeros ya no se les ve por aquí y como que hace falta a veces, como su servilleta, que solo por aquí es con quien me comunico, pues no se o no me gusta "chatear", como que ya no estoy para esos trotes.
Saluditos
rosita guerra
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Bobby23 el Miér Jul 04, 2012 12:16 pm

Rosita

Llevatela tranquila, a veces a si nos pasa, yo acabo de lastimarme un tobillo y tengo 4 semanas asi, pero ya puedo caminar mejor, asi es la vida a veces nos da hasta con la cubeta pero tambien te da cosas buenas como tu familia y amigos, te recomiendoq ue escuches el radio o te pongas a leer lo que sea.

Saludos

Bobby23
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  huevito el Vie Jul 06, 2012 8:58 am

algo para la depre??... un poco de entretenimiento!!!

huevito
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  erikayf el Vie Jul 06, 2012 4:32 pm

Hola Rosita, no se si recuerdas que cuando yo llegue al foro estaba también lastimada del pie, fue un esguince con ruptura total de ligamentos, así que mi mejor distracción fué leer de pe a pa, así llegue al primer mitotero (el de Vitrioluz) y luego me toco vivir las transformaciones comandadas por Zorrita. Bueno ya me salí del tema, el chiste es que tarde un año en poder caminar sin ninguna molestia, y punkatelas!!!! que me lastimo el otro, y desde febrero estoy con el dolor y todo tipo de tratamientos. Échale muchas ganas, no te deprimas, mejor sacale provecho para ver pelis sin prisas, es el momento de dejarnos consentir y si no lo hacen consentirnos nosotras mismas.

Es verdad que el foro no tiene mucha actividad, pero por lo menos yo intento visitarlo seguido, pero también se me ha complicado. Prometo darle movimiento y visitarlo todos los días.

Un saludo grande!!!! Por favor no te deprimas, si necesitas cq cosa avísame y podemos ponernos en contacto.

erikayf
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  MAV el Vie Jul 13, 2012 5:28 pm

Hola Rosita, estar ocupad@ en diferentes actividades es el mejor remedio contra la depre, ver películas como dice erikayf ( saludotes) es infalible contra este mal; en lo personal la música me a ayudado bastante y actualmente mi mejor terapia es llegar a la casa y abrazar y jugar con mi beba que ya tiene 6 meses
MAV
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Yis el Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Hola ROSITA que tal...!!

Espero que para éstas fechas ya estés mejorada de tu pie y de mejor ánimo.
Tienes mucha razón al comentar que hay muy poca actividad en el foro; supongo que los antiguos usuarios (los que ya tenemos tiempo en el tema de las deudas)...pues como el miedo ya pasó, estamos enfocados a nuestras diversas actividades. Pero, bueno, no es pretexto para no estar pendientes de las nuevas personitas que van llegando y dedicarles un rato de nuestro tiempo y seguir compartiendo nuestras experiencias en lo posible.
Siguele echando muchas ganas y ya sabes que por aquí andamos para cuando lo necesites.

Un abrazo :flor:

Yis
Staff 01
Staff 01

Mensaje  rosita guerra el Vie Jul 13, 2012 8:10 pm

Hola amigos, Bobby23, Edmundo, Mav, erikayf, Yis, muchas gracias por sus buenos deseos, de verdad mucha sgracias por sus buenos deseos, Mav ya vi al intelectual en la compu, espero que sea tu baby porque ese está muy guapo, erikayf que bueno que me dices eso del tiempo que dura uno con el dolor, por ahí un compañero de trabajo me dijo "mas te valía que te lo hubieras quebrado, porque con un esguince duras mas tiempo en recuperarte y con dolor" y yo pensé , "que mala leche", pero bueno ahora entiendo porque me lo dijo, ya tengo un mes, ya no tengo la férula, ni uso muletas y trato de seguir con mi vida, pero me doy cuenta que cuando me siento al ponerme de pie me cuesta trabajo pisar pero ya al poco rato de nuevo puedo caminar, pero noto que no puedo dar pasos largos y bueno en fin, como dice Yis no me queda mas que echarle ganas y bueno la depre ya me pasó, ya salieron los hijos de vacaciones y nos pusimos a ver juntos una serie super, duramos 5 horas nomás, con palomitas, refrescos, nieve...
En fin ya estoy mejor, gracias a todos por sus buenos deseos.
Un abrazote, es importante que aunque sea en línea nos dan animo
rosita guerra
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  MAV el Vie Jul 13, 2012 9:35 pm

rosita guerra escribió: Mav ya vi al intelectual en la compu, espero que sea tu baby porque ese está muy guapo,
Hola rosita, así es, la intelectual en la compu que tengo de avatar es mi beba :) Te manda muchos saludos su mami, Dali.
MAV
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  newii007 el Lun Jul 16, 2012 10:46 am

Rosita debes de tener mucho animo , yo por ejemplo me acabn de diagnosticar fascitis plantar en el pie izquierdo y hay dias que no puedo ni caminar, me mandaron analgesicos y desinflamatorios, y una bota que tengo que usar de noche, es molesto pero hay que seguir adelante un amigo médico me recomendo que tomara pastillas de bedoyecta que es pura vitamina b-12 y para el estres son buenisimas, cuando amanesco un poco depre me tomo mis pastillitas y como nuevo.
newii007
Staff 02
Staff 02

Mensaje  rosita guerra el Lun Jul 30, 2012 8:20 pm

HOLA amigo NEWII, gracias por tus deseos, no soy hipocondríaca, pero lo que acabo de leer que te diagnosticaron, no creas que yo digo que ya son demasiados días para un esguince, sobre todo porque he tenido bastante reposo porque estoy de vacaciones, pero hay días que no puedo pisar, me duele horrible el talón y toda la planta del pie y otras me sube hasta la rodilla y se me sigue inflamando, una veces poco y otras veces mas, tomo desinflamatorios desde hace 45 días y nada, en fin el jueves tengo cita con el traumatólogo, haber que me dices, saludos. :gracias: :gracias:
rosita guerra
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba