Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2389 miembros registrados.
El último usuario registrado es MARCELA81.

Nuestros miembros han publicado un total de 28768 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Ayuda con carta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con carta

Mensaje  mufti_18 el Vie Jun 15, 2012 6:32 am

Hola me llamo Gabriel y quiero que me ayuden estoy desesperado

El pasado dia Martes a mi domicilio llego una carta de CEPCN, con el motivo que de se va a realizar una diligencia en mi domicilio, que si no quiero que esto suceda pague antes de cierta fecha que ponen en su carta.

Este hecho es cierto si pueden ir hacerme una dligencia de bienes o como se llame ?

que debo de hacer si se presentan en mi domicilio

ayuda por favor

Gracias

mufti_18
Nivel 1
Nivel 1

Re: Ayuda con carta

Mensaje  newii007 el Vie Jun 15, 2012 9:51 am

Si nos pudieras platicar mas de tu caso, a quien le debes , cuento, desde cuendo, qquien te ha hablado, y cuentas cartitas de amor tehan mandado podriamos darte una mejor respuesta.
newii007
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Pakfak66 el Vie Jun 15, 2012 11:03 am

Buenos Dias mufti_18 : Por principio de cuentas, BIENVENIDO AL FORO....
Ahora bien, coincido con newii007 ( Un Saludo ), para que te podamos dar una mejor asesorìa, primero nos tienes que comentar a que banco le adeudas, cuanto es el monto del adeudo ( o adeudos en caso de que sean mas de una instituciòn bancaria o de otro tipo ), cuantos meses tienes de mora, ( Que por el detalle que nos mencionas de la carta que te llegò, deduzco que son màs de 3 meses de impago ), si has hecho algun movimiento de reestructura, y en fin, todos los datos que sean necesarios para poder como te menciono, dar los consejos adecuados.
De entrada debes saber que aunque el banco està en todo su derecho de demandar, no lo hace porque sabe que cuando le dejamos de pagar, simplemente fue porque de plano ya no tenìamos con que......Asì que mejor presta o cede temporalmente sus bases de datos a los despapinches de cobrones como este que mencionas ( CEPCN ), que desconozco cual pueda ser, pero no hay problema, estos monos por medio de la intimidaciòn y aprovechando que el deudor desconoce sus derechos, tratan de espantar para ver si asì sales corriendo a vender tu alma al diablo para poder abonarles algo y estos monos cobrar su comisiòn....
Por otra parte, te comento que todo despapinche de cobrones CARECE DE FUERZA LEGAL PARA PODER DEMANDARTE Y MUCHO MENOS PARA HACER UN EMBARGO...Ahora bien, dicen que van a hacer una diligencia en tu domicilio....Eso sì lo pueden hacer.....sòlo que hay unas cositas que tomar en cuenta.....
Primero: El hecho de ser deudores NO NOS OBLIGA EN LO MAS MINIMO A ATENDER A ESTOS HIJOS DE SU PELONA......SI LLEGARAN A IR A TU DOMICILIO ( QUE LO DUDO ), SI QUIERES LOS ATIENDES Y SI NO, PUES NO PASA NADA, DIGAN LO QUE DIGAN.....
Segundo: Una diligencia simple y sencillamente puede ser: "Vengo a ver cuando puede pagar"....."Por el momento no tengo, pero en cuando me componga me comunicarè con el banco para llegar a un arreglo"......
...Listo.....Eso es una diligencia.....simplemente se le requiere del pago al deudor, y este da una explicaciòn del porque no ha pagado....eso en sì es ya una diligencia.....
Ahora, ya una diligencia de CERTIFICACION DE BIENES PATRIMONIALES.....Eso es ya otra cosa, y estos monos no estàn facultados para hacerlo....Asì que no te espantes.....Eso lo hace una autoridad plena y se requieren de ciertos requisitos legales para llevarla a cabo.....
Otra cosa importante: NO VAYAS A FIRMAR NADA, NINGUN PAPEL QUE TE QUIERAN DEJAR.....SI TE DEJAN UN PAPEL, QUE LO DEJEN, PERO SIN QUE FIRMES NADA, SI NO QUIEREN DEJARTELO SI NO FIRMAS, PUES QUE SE LO LLEVEN...LES INTERESA A ELLOS, NO A TI....¿ OK ?....
Si llegan a ir, como te comento, pues salvo que te pregunten el porque de tu impago, no pueden hacer otra cosa màs,,,,,Y si se ponen pesados, haz como que hablas a la autoridad y veràs que salen màs ràpido que un tapòn de sidra.....Otra cosa que debes de hacer en el remoto caso de que lleguen a ir, es pedirles plena identificaciòn de quienes son, para que despacho trabajan y que orden oficial llevan para hacerte segùn ellos su "diligencia".....Y veràs como se ponen nerviosos al saber que ,valga la redundancia, sabes tus derechos como deudor.....
De todas formas, tu tranquilo, no pasa nada, veràs y como estos monos ni van a tu casa, sòlo son amenazas para espantarte y lograr que te inquietes.....Pero de todas formas, como te indico lìneas arriba, nos gustarìa que nos ampliaras màs la informaciòn acerca de tus adeudos para poder comentarlo mejor.....Cualquier duda que tengas, sòlo postèala, y cualquiera de nosotros te contestàrà.....somos un Bonche.....Recibe un Cordial Saludo......
Pakfak66
Staff 01
Staff 01

Muchas Gracias

Mensaje  mufti_18 el Lun Jun 18, 2012 6:43 am

Muchas Gracias excelente asesoria, bueno pues tengo un poco mas de un año sin poder pagar, ya que me quede sin trabajo unos seis meses y apenas voy recuperandome, debo a banorte y santander obviamente con ambos ya tiene un poco mas de seis meses que me mandan cartas, todas mencionando el hecho de que "NO QUIERO PAGAR", pero esta ultima fue la que si me espanto pensando que si podia venir a mi casa de parte de este despacho que antiende a banorte que debo con ellos $15,000 mas o menos y a santander debo $24,000 este caso lo lleva SERTEC, pero realmente yo solo use la mitad de ambos y el resto ya saben intereses.... =(, y estoy juntando dinero para cuando llegue una buena oferta, por lo menos a pagar lo justo que use, muchas gracias y espero que me sigan asesorando, buen dia

mufti_18
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Anie el Miér Jun 20, 2012 9:47 am

Hola multi_18, aqui lo ideal es que te estabilices economicamente y comiences a hacer un ahorro para pagar, para el tiempo que llevas en mora yo calculo que tu quita debe de andar en un 75%, asi es que sobre los saldos que dices que tienes ahorra el 30%, cuando lo tengas lo mejor y a muchos nos ha funcionado, habla directo al banco acreedor a la UNE, y pregunta con cuanto podrías liquidar, de esta manera comenzará tu negociación para liquidar.

No te espantes con tanto mugrero que ponen en las cartas, solo son amenazas los despachos no te pueden hacer nada, ellos no son tus acreedores, si llegases a negociar con ellos, siempre pide que el convenio sea por escrito y cuando lo tengas subelo al foro y entre todos le damos una revisada para evitar trinquetes...te mando la mejor de las suertes y animo!!

Última edición por Anie el Miér Jun 20, 2012 2:53 pm, editado 1 vez

Anie
Nivel 2
Nivel 2

Muchas Gracias

Mensaje  mufti_18 el Miér Jun 20, 2012 1:35 pm

De antemano agradezco la información que me proporcionan y ya estoy mas tranquilo, y en cuanto a mis quitas la maxima que me han dado en este tiempo es de 55 % =(, y ahorrado solo tengo el 20%, pero sigo ahorrando y contactare con el banco

gracias, los mantendre informados gracias de nuevo

mufti_18
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Anie el Miér Jun 20, 2012 2:59 pm

La mayoria de las veces los despachos no te dan el descuento al cual estas autorizado por el banco acreedor, pues lo que ellos quieren es ganar más comisión, entre más deposites mayor será.

Puedes hacer dos cosas si ya tienes el 20% ahorrado, hablar al despacho y ofrecerlo y empezar a negociar con ellos la liquidación o hablar directo con tu acreedor y negociarlo, de las dos formas tendrá que haber un convenio por escrito. Tal vez te van a pedir que mandes una carta solicitando que se te condone la deuda pagando ese 20%, si eso llega a pasar con gusto te ayudo a redactarla, tambien te pedirán una identificación, a la cual habrá que ponerle una leyenda para que se use unica y exclusivamamente para este tramite, te lo comento para que sepas que es lo que sigue.

Te deseo mucha suerte!

Anie
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba