Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28769 mensajes en 3740 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Situación actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Situación actual

Mensaje  charlitos2012 el Mar Jun 12, 2012 8:53 pm

Hola:
En otra ocasión comenté mi situación con BMX, pero no me pareció que me respondieran, al menos cómo yo pensaba. Les dejo un intercambio de e-mails que recién tuve con el ombudsman de ese banco. Se podrán percatar un poco de la situación. Se que ustedes no recomiendan tratos con los despachos; si antes de diciembre de 2010 hubiese establecido contacto con ustedes habría seguido su consejo. Pero no fue así e hice algunos tratos. En los correos podrán ver más o menos la situación y mi última repuesta de hoy. Quisiera me aconsejaran qué hacer, cómo y cuál es el momento más adecuado. Va la conversación con el ombudsman de BMX:


"RE: 37345 Charlitos2012/ Don Enrique Galván Ochoa
Hide Details

FROM:

Hernandez Hernandez, Leonardo Fernando [BMX-BNAMEX]

TO:

Charlitos2012

CC:

Perez Zamorano, Araceli [BMX-BNAMEX]

Message flagged
Tuesday, June 12, 2012 3:03 PM
Estimado Charlitos2012, esto es lo que nos indica* el área competente, es muy importante contar con la Carta Invitación del despacho, en el que se especifiquen términos del convenio
Saludos y estamos en contacto
Leonardo

*

"..... se tiene registrado en el mes de diciembre de 2010 un convenio de liquidación por $36,441.99, del cual el cliente solo paga $24,781.00 por lo que se rompió el convenio y quedo sin efecto, el saldo que presenta actualmente la cual le corresponde al cliente...".



De: Hernandez Hernandez, Leonardo Fernando [BMX-BNAMEX]
Enviado el: Viernes, 08 de Junio de 2012 02:32 p.m.
Para: 'Charlitos2012'
CC: Perez Zamorano, Araceli [BMX-BNAMEX]
Asunto: 37345 Charlitos2012/ Don Enrique Galván Ochoa

Muchas Gracias Charlitos2012, si fuera necesario algún dato o documento adicional le contactaremos por este medio, Araceli nos apoyará en el seguimiento.
Saludos y estamos en contacto
Leonardo

De: Charlitos2012 [mailto@yahoo.com]
Enviado el: Viernes, 08 de Junio de 2012 11:29 a.m.
Para: Hernandez Hernandez, Leonardo Fernando [BMX-BNAMEX]
Asunto: Re: Charlitos2012/ Don Enrique Galván Ochoa

Buen día Sr. Leonardo Hernández Hernández:

Agradezco su pronto comunicado. Como le dije, he estado revisando lo relativo a la cuenta Tarjeta alternativa: 8812206339107090, y tengo ya los documentos de los que le hablé. Rápidamente le reitero que a mediados de diciembre de 2010 recibí una llamada telefónica del despacho Cortizo Campillo. En su momento, la persona que me contactó me ofreció diversas alternativas para liquidar esa cuenta y me dejó el número 018007812220 para cualquier aclaración. El primer acuerdo llevó a un pago inicial por 8,908 pesos, el cual fue cubierto el 17 de diciembre de 2010 en tiempo y forma. Posteriormente, se pactó un nuevo y último pago para enero de 2011. El mismo fue cubierto en tiempo y forma el 31 de enero de 2011, por la cantidad de 15,873 pesos. Va copia de un correo electrónico por medio del cual le envié al sr. Belmonte del despacho citado copias escaneadas del último boucher, pues del primero únicamente lo confirme vía telefónica. La respuesta del sr. Belmonte parece sin duda: recibió las copias del boucher y me señala que en 30 a 60 días mi cuenta aparecería en ceros. Es todo. Tuve una última comunicación vía telefónica con el citado señor para confirmar la recepción del boucher y precisar lo que me escribió en el correo electrónico. No volví a recibir ninguna llamada al respecto. Según entendí, todo estaba concluido.

Le agradeceré su intervención porque del adeudo que tenía, me ofrecieron liquidar la cuenta con ambos pagos. No podría responder porqué esa cantidad. Me parece que estos despachos operan tratando de obtener con la mayor rapidez posible los recursos que ellos consideran pertinentes para liquidar una cuenta. Espero no haber sido ingenuo y no seguir siendo ingenuo al comunicarme con usted, pero definitivamente se que Banamex, como otros bancos, dan, venden o lo que sea cuentas como la mía a determinados despachos. Estos despachos llegan a acuerdos con los que tienen esas cuentas. Pero resulta que me están volviendo a cobrar una cuenta de la que no he tenido noticia por más de un año; además de que entendí que con ese acuerdo y los pagos que hice ya todo estaba concluido. Le agradezco de nuevo su intervención. Y como le dije a la mujer que me ha estado amenanzando, a partir de ahora únicamente trataré este asunto, y los que surjan, directamente con Banamex, pues tenía entendido que en su momento los acuerdos con esos despachos eran para solucionar los problemas de esas cuentas.

Espero sus comentarios

Charlitos2012

Ps. Finalmente van los documentos que faltaban. Muchas gracias

From: "Hernandez Hernandez, Leonardo Fernando [BMX-BNAMEX]"
To: Charlitos2012
Cc: "Perez Zamorano, Araceli [BMX-BNAMEX]" ; "Domingo Munoz, Mitzi [BMX-BNAMEX]"
Sent: Thursday, June 7, 2012 1:21 PM
Subject: Charlitos2012/ Don Enrique Galván Ochoa

Buenas Tardes Charlitos2012, el número de la cuenta es correcto y corresponde a una reestructura que Usted gestionó en octubre de 2008, agradeceré me haga llegar la documentación para validarlo con el área competente, respecto a las llamadas valdría la pena que verificara el número de teléfono de donde provienen esas gestiones de cobranza
Saludos
Leonardo
1226 6363

De: Charlitos2012 [mailto@yahoo.com]
Enviado el: Jueves, 07 de Junio de 2012 12:31 p.m.
Para: Hernandez Hernandez, Leonardo Fernando [BNMX]
CC: AraPerez@banamex.com
Asunto: Re: Charlitos2012/ Enrique Galván O.

Hola:

Buena tarde. No se si usted siga estando encargado de la oficina de defensa del cliente u ombudsman de Banamex. Estos correos los tengo porque en algún momento me los proporcionó Enrique Galván Ochoa, columnista de La Jornada (Dinero). Si usted ya no tiene ese cargo, hágame el favor, si no es molesto, de comunicarme con la persona indicada. De todos modos le comento lo siguiente, relativo a:

Tarjeta alternativa: 8812206339107090

Esta tarjeta, de acuerdo con las negociaciones telefónicas a que llegué con el despacho Cortizo Campillo, estaba supuestamente liquidada. En diciembre de 2010 me localizó una persona del citado despacho y me ofreció liquidar la cuenta en dos o tres pagos de diverso monto. No le digo el detalle porque estoy localizando toda la información que tengo (Detalles del acuerdo, correos electrónicos, pagos -bouchers). En diciembre hice dos pagos y en enero realicé un último pago por 15,873.00 pesos. Le envié una copia escaneada del depósito a un sr. Belmonte del citado despacho y me respondió diciéndome que en 30 a 60 días la cuenta estaría en ceros. Me comentó que Banamex se encargaría de enviarme un último estado de cuenta, el cual nunca recibí. Pero pasó más de un año y hace unos días recibí una llamada de una persona muy grosera, presionándome para aceptar otro supuesto acuerdo, pero no me había dado el número de cuenta. Sólo me decía que tenía un adeudo de 27,000 pesos de una reestructura. Traté de comentarle que esa cuenta se suponía liquidada. Y me dijo de manera cortante que si creía que la había liquidado con 5 mil pesos. Como le dije, estoy recuperando todos los documentos al respecto, pero si de algo estoy seguro es que hice el pago ya señalado (no de 5 mil) y uno o dos más en diciembre de 2010; el último fue en enero de 2011, que es la cantidad que le comento (15 mil). Hoy accedí a responder de nuevo su llamada, pero fue una situación similar. Y hasta que no le insistí no me dio el número de cuenta, pero al parecer no la tenía a la mano, pues se tardó en decirme y titubeó cuando le pedí (unas tres o cuatro ocasiones) que me diera el número de cuenta. Me dio el número que antecede este párrafo, pero tengo muchas dudas, porque parece más bien una extorsión y un chantaje. Finalmente, como me fue imposible dialogar con esta mujer, pues además de no permitirme hablar, me gritó, y me amenazó con que tenía que aceptar su propuesta, decidí colgarle, aunque antes le dije que era la última vez que hablaba con ella. Ni siquiera me dijo el nombre del despacho del que hablaba. Lo que me pareció aún más sospechoso.

Este relato, ya muy largo, es únicamente para pedir su consejo, porque no es justo que esa cuenta, si es que es la correcta que la mujer con la que hablé me dijo, me sea cobrada de nuevo. Como le dije, realicé al menos dos o tres pagos y tengo los documentos, los cuales se los puedo enviar escaneados cuando usted me indique. Puedo incluir los detalles del acuerdo con el despacho Cortizo Campillo y los correos electrónicos que me envió el señor Belmonte diciéndome que había recibido el pago y que en 30 a 60 días estaba saldada la cuenta. Claro, yo no les pagué a ellos. Los depósitos los hice a la cuenta citada en una ventanilla de Banamex. Lo único que me dijeron, sea por vía telefónica o correo electrónico, que había recibido las copias escaneadas de los bouchers y era todo.

Le agradeceré sus comentarios. En este momento, cualquier asunto sobre esa cuenta y cualquier cosa, me interesa arreglarla directamente con Banamex, porque en su momento el banco envío las cuentas a un despacho y se comunicaron conmigo y accedí, no por ingenuo, sino porque entendí el acuerdo y decidí asumirlo, con las dificultades que tuve para obtener los recursos. O es una extorsión o su sistema no registró mis pagos o de plano es un robo. Me parece muy injusto, porque en su momento participé de un acuerdo y resulta que ese acuerdo no sirvió para nada.

Gracias
Charlitos2012

Lo entrecomillado es la conversación que tuve con el obdusman de BMX. La más reciente es la primera y la última parte es lo de abajo. Ojalá me puedan orientar. Estoy enojado, pero peores cosas me están pasando y veo con optimismo mi vida. Sí me desilusionó esto y me deprimió un poco, pero aquí le seguimos. Muchas gracias. Charlitos2012


Se me olvido poner mi respuesta al mensaje de hoy:

"Buena tarde:

Gracias por la información, pero en ningún momento el despacho Cortizo Campillo me hizo llegar niguna carta-invitación y, como puede ver en el correo electrónico cuya copia le envié junto con copia de los depósitos que realicé, supuestamente en tiempo y forma, mismo que corresponde al último depósito en el que se me dice que se recibió la citada copia, se me comenta que en 30 a 60 días estaría mi cuenta saldada. Esto significa que realmente no debí haber confiado en sus despachos y menos en ustedes. Ese correo, si ustedes le otorgan veracidad, el cual me fue enviado por un sr. Belmonte del citado despacho, porque no tengo más documentos para probar mi dicho, únicamente mi honestidad y mi ingenuidad para hacer los pagos que se me pidieron en las fechas señaladas, dice lo contrario. Es falso que el convenio haya quedado sin efecto. Adicionalmente, si fue así, porqué no se me avisó si había entrado en esa situación. Es decir, que lo hicieron a propósito para seguir cobrándome una cuenta que ya pague varias veces, a juzgar por todo lo que les he pagado. Es en verdad un abuso de su parte. La frase que usted reproduce se contradice flagrantemente con la copia del correo electrónico que le envié donde se me asegura que se recibió mi último pago pactado y se me asegura también que en determinado plazo estaría resuelto. Y déjeme decirle que si ustedes pretenden sugerir que es falso, están mintiendo a propósito para no resolver de manera digna mi situación. Es indignante y abusivo de su parte. Además, porqué dejaron pasar tanto tiempo si es verdad que el convenio no se cumplió. Si alguien menciona que en más de un año me han estado hablando, mienten. Si en ese lapso hubiese recibido alguna llamada, dada la situación que le estoy documentando, me hubiese comunicado inmediatamente con usted. Apenas la semana pasada comencé a recibir llamadas de un supuesto despacho que se niega a darme su nombre, su teléfono y titubea para decirme el número de la cuenta del supuesto adeudo. Pero como veo que no van a resolver la situación que ustedes mismos propiciaron y yo, de buena fe, acepté para saldar ese adeudo, pues nunca me he negado a pagar, le suplico atentamente me de las facilidades y la información necesaria para comunicarme directamente con el área de cobranzas de Banamex en Morelia, Michoacán, con la finalidad de tratar de resolver esta situación abusiva e indignante, porque para resolver esto no voy a volver a contestar y mucho menos a aceptar ningún otro convenio con sus despachos de extorsionadores. Le suplico atentamente se me atienda directamente por el Banco.

Muchas gracias
Charlitos2012"

Esta última parte fue mi respuesta al último correo que me envió el ombudsman de BMX hoy mismo, hace unas horas. Gracias de nuevo. Charlitos2012


Última edición por Yis el Miér Jun 13, 2012 4:48 pm, editado 3 veces (Razón : eliminar los datos personales)

charlitos2012
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Re: Situación actual

Mensaje  newii007 el Miér Jun 13, 2012 11:39 am

Charlitos2012:

Tu situacion la han pasado algunos miembros del foro en donde el despacho no avala con una carta convenio lo que te pide y tu pagas de acuerdo a una platica telefonica, a todas luces el banco esta desconociendo ese acuerdo, lo interesante es que veas en el buro de credito como quedo tu situacion. El consejo que se les da a todos no hacer pagos si no estan avalados por medio de carta convenio y corroborados por las unes de los bancos en cuestion. Aun asi se han dado casos en aun con carta convenio los bancos y los despachos que son bien mañosos desconocen los convenios y tu dinero en el mejor de los casos sirve para pagar intereses y las comisiones de los despachos. Puedes levantar una denuncia en condusef exponiendo tu caso, aunque como lo veo yo como fue un trato verval y no hay papelito ellos daran mas facil carpetazo al asunto. No hay peor lucha que la que no se hace.Con respecto al despacho que te esta hostigando seria interesante que contrataras el servicio de identificador de llamadas o en su caso que te hablen a tu cel y poder constatar de que telefono te hablan para saber el despacho que se esta escondiendo, se han sabido de casos que despachos reviven creditos ya pagados para ver que sacan . en ese caso hay que denunciarlos ante el ministerio publico por extorsion y lo que resulte.
avatar
newii007
Staff 02
Staff 02


Volver arriba Ir abajo

Re: Situación actual

Mensaje  Kahmus el Miér Jun 13, 2012 2:55 pm

Compañeros del Staff.

Creo que sería mejor que editaran este post para quitar los datos personales del usuario por su seguridad.

Saludos...
avatar
Kahmus
Nivel 2
Nivel 2


Volver arriba Ir abajo

Respuesta ombudsman BMX

Mensaje  charlitos2012 el Miér Jun 13, 2012 3:20 pm

Hola:
Muchas gracias por su respuesta. Les dejo la respuesta que el ombudsman de BMX me envió hace un rato:

"FROM: Hernandez Hernandez, Leonardo Fernando [BMX-BNAMEX]
CC: Perez Zamorano, Araceli [BMX-BNAMEX]

Message flagged
Wednesday, June 13, 2012 1:40 PM
Estimado Charlitos2012, daré ese argumento para que lo revisen nuevamente
Saludos
Leonardo"

Lo anterior me respondió ante mi posición de ayer por la tarde, el último párrafo que les puse en mi pregunta Situación actual. Gracias por el ánimo y las sugerencias. Voy a checar alguna para proceder. Aunque en lo de Conducef no confío nada, pues realmente no es una instancia muy afanada en resolver nuestros problemas, y en cuanto al buro de crédito, sí voy a solicitar cómo está mi situación. Respecto al despacho, me han estado hablando a mi celular, pero únicamente registra llamada sin número. No queda constancia del número del que me han estado llamando. E igualmente, me han llamado al trabajo, pero el conmutador no tiene identificador de llamadas, así que es difícil saber. Por lo pronto, he dejado de responder a esas llamadas y estoy en la idea de que cualquier nuevo trato, si es que BMX desconoce totalmente el acuerdo que ya les describí, lo haré únicamente con el banco. Aquí nada más me gustaría preguntarles: Además de orientar mi postura a un trato directo con el banco, en qué momento procedo; es decir, me espero hasta tener algunos recursos, entablo inmediatamente contacto, en fin, sus sugerencias son bienvenidas. Y les agradezco mucho su apoyo. Charlitos2012

charlitos2012
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Re: Situación actual

Mensaje  Yis el Miér Jun 13, 2012 4:51 pm

Kahmus escribió:Compañeros del Staff.

Creo que sería mejor que editaran este post para quitar los datos personales del usuario por su seguridad.

Saludos...

Hola KAHMUS... que tal buena tarde!!
Gracias por la observación. Ya edité los datos para su seguridad.

Saludos wink



________________________
_______________
"Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento"
avatar
Yis
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: Situación actual

Mensaje  Yis el Miér Jun 13, 2012 5:12 pm

Saludos CHARLITOS2012....!!

Coincido con NEWII007 (saludos wink ), en el foro tenemos testimonios de diversos usuarios quienes han "negociado" con los despachos y después no ha sido reconocido el acuerdo. A los despachos lo único que les interesa es cobrar las comisión y se valen de toda argucia posible para convencer al deudor y recibir el pago.
Yo te sugiero que de cualquier forma hagas tu denuncia en la Condusef y presentes tus correos, quizás puedan servir de algo. Tenemos casos que (aunque cueste trabajo creerlo) han salido favorecidos y resuelto su situación. También comunicate a la Unidad Especializada del Banco y expón tu problemática. Estoy totalmente de acuerdo en que ya no atiendas las nuevas llamadas del despacho y te enfoques unicamente en tener tratos con tu banco acreedor.
En cuanto a tus preguntas, el contacto lo puedes hacer cuando lo decidas. Por todo lo que nos comentas para mí tu ya pagaste, así que mis deseos son que la Une te responda de manera conveniente y reconozca la negociación que hiciste.

Un abrazo hola

BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 018007254646
FAX: 2262 2568
unebanamex@banamex.com

Te dejo el link para hacer la denuncia: http://www.condusef.gob.mx/index.php/despachos-de-cobranza



________________________
_______________
"Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento"
avatar
Yis
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Gracias

Mensaje  charlitos2012 el Miér Jun 13, 2012 8:44 pm

Hola:

Gracias por los comentarios y sugerencias. Solamente les comento que el enlace de condusef de los despachos de cobranza entre bien pero en el circulo donde dice ingresa tu denuncia no funciona. Voy a intentarlo mañana. Gracias.

charlitos2012
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Solución

Mensaje  charlitos2012 el Sáb Jun 16, 2012 11:45 am

Buen día compañeros:

Ayer recibí un correo electrónico del obudsman de BMX, en el que me conmunica que finalmente el banco había aceptado mis argumentos y me hacía válido el convenio, por lo que mi cuenta 7090 queda ya en ceros. Me señaló que después del 16 de julio le envíe un recordatorio vía correo electrónico para checar si se había aplicado este resolutivo. Y que esté al pendiente. Fue una noticia grata para mí, pues veo que son importantes las negociaciones directas con el banco. En este caso, el obudsman cumplió con una de las funciones por las que fue creado. Les reitero a todos los que sostienen este foro, a quienes comentaron mi caso, felicidades y miles de gracias, porque sus palabras tuvieron en su momento un efecto balsámico y me ayudaron a ser un tanto enérgico con la gente del banco para que se resolviera mi caso. En otro momento, como a muchos de ustedes de seguro les ha pasado, les comentaré otro caso de otra TDC, pero ésta de Santander, para que me comenten y sugieran qué hacer. Eso será la próxima semana. Mientras, les comento que solicité al Buro de Crédito mi reporte y realmente me dejó muy insatisfecho, porque siento que no me proporcionó toda mi información. En el reporte al que tuve acceso, aparezco sin problemas y otras cuentas no existen. ¿Será ésto correcto? Claro, me dejan un mensaje que dice que si quiero más, tendré que pagar. De plano, estas instancias como que no funcionan. Por lo pronto, mil gracias y tengan un buen fin de semana. Carlos

charlitos2012
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Re: Situación actual

Mensaje  newii007 el Sáb Jun 16, 2012 12:06 pm

Muchas felicidades por la resolucion al problema con tu tcd es muy importante que quede un antecedente que la mayor parte de las veces al tratar con los despachos estos te engañaran tan solo por cobrar su comision.
avatar
newii007
Staff 02
Staff 02


Volver arriba Ir abajo

Santander

Mensaje  charlitos2012 el Dom Sep 30, 2012 9:40 pm

Hola, hace mucho que no entraba por acá... ahora estoy porque quiero que me comenten con quien y a que área hablo a Santander. Es la siguiente de aclarar y pagar. Tengo un dinerito y voy a hacerlo. Después le toca a Banorte. Pero quiero recomendaciones, cómo negocio, es lo que ellos me digan, deben enviarme convenio, en fin ustedes saben más que yo.. les agradeceré información sobre Santander. Y sobre Banorte, cuánto se arriesga uno al dejar de pagar y estar tratando de juntar algo de dinero para finalmente pagar. Por que ya ni les contesto el teléfono. Gracias

charlitos2012
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Otra vez Santander

Mensaje  charlitos2012 el Lun Oct 01, 2012 1:15 pm

Pues me adelanté y hable a la UAE de Santander y de plano me mandaron por un tubo, pues argumentaron que tenía ya 3 meses sin hacer un pago y que el banco ya no me puede hacer ningún ofrecimiento, además de que previamente había hecho un trato con ellos y no lo "respete", por lo tanto, me mandaron con el despacho. Después de un chorote con el área de cobranzas de Santander, hablé con el despacho; se que ustedes no recomiendan este intercambio, pero lo hice nada más para saber qué me ofrecían. Después de otro chorote, porque me afirmaron que los descuentos los hacia el banco y no ellos, cuestión que el banco me dijo en su momento que ellos no (esquizofrénico, no?), me ofreció 55%. Quedaron en enviarme una carta convenio y me dieron fechas de depósito, etc. No he decidido nada, pues espero sus recomendaciones, pero se andan apretando los del banco. Díganme cómo procedo. Con quien más hablo. En fin, orientenme. Gracias

charlitos2012
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Re: Situación actual

Mensaje  Pakfak66 el Mar Oct 02, 2012 11:07 am

Buenos Dias charlitos2012 : Con respecto a lo que nos posteas, pues puedo aconsejarte, que como tu fuiste el que hablaste directamente a la UNE de Satander, pues realmente estos monos no se pusieron las pilas y por ello te mandaron con el despapinche de cobrones....Ahora, no aclaras si efectivamente sólo tienes 3 meses de impago o ya cumpliste mas tiempo sin pago....Esto lo pregunto porque en el supuesto de que apenas tengas 3 meses de no pagar, pues es muy poco tiempo para que el banco te otorgue un buen descuento....Aunque Satander creo que lo máximo que te puede dar es como el 65% de descuento en tu deuda la cual se congela aprox.a los 6 meses de impago....Yo tengo una deuda con ellos desde hace 4 años mas menos, y no se quieren bajar más allá del 65%....El cual pues es todavía mucho dinero, y no hay por el momento....Ahora, con los despapinches pues no recomendamos hacer trato alguno, porque no hay la más minima seguridad de que respeten lo prometido, y ya lo haz comprobado, pues aunque ciertamente el banco es quien autoriza un cierto porcentaje de descuento, ellos te mienten y dicen que no te pueden ayudar,,,,,y ya vez , luego te dicen que tienes el 55% de descuento.....Sinceramente, en mi humilde opinión, yo te recomendaría que si ya hablaste con tu acreedor directo ( El Banco ), y este te dijo que no puede hacer nada por tí y tu deduda, pues entonces tu no puedes hacer nada por el banco tampoco, así que mejor sigue ahorrando y deja que el tiempo pase y ya verás que mejorará el trato con el mismo....Salvo el terrorismo telefónico que imponen los despapinches de cobrones, pues de ahí en fuera no pasa nada, como ya te dije, yo tengo ya 4 años de no pagarle a Satander ( Lo cual no me siento bien ) , pero pues no hay, y no molestan mas de una vez que van los de Moños Apestados ( Muñoz y Asociados ), a las puertas de tu casa, a dejarme una de sus calenturientas cartuchas en donde me dicen que ya estoy demandado, y que si acepto su oferta de pago, pues que en ese mismo instante van con el juez y lo amarrarán de pies y cabeza para que no se escape y no pueda llevar a cabo el embargo de mis bienes que ya esta en puerta.....Como Ves?.....Mejor sigue ahorrando,prioriza tus gastos, tu familia y tu primero, y no te preocupes por estos de Satander, que ya habrá momento de que le bajen a sus humos de grandeza y se acerquen a negociar contigo de una manera justa y razonable....Esperamos tus comentarios, y Recibe un Cordial Saludo.....
avatar
Pakfak66
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Santander y Banorte

Mensaje  charlitos2012 el Mar Oct 02, 2012 11:48 am

Hola Pakfak66:
Gracias por el comentario. Efectivamente, con Santander amarré un trato desde hace unos dos años, pero hace exáctamente 3 meses caí en impago, pues las cosas no me salieron como yo pensaba. Entonces dejé de contestar llamadas y de alguna manera me perdí. Pero ahora que las cosas parecen ir un poco mejor, decidí hablarles directamente y de plano me la pasé con un choro que no me dio solución y finalmente me enviaron al despacho Muñoz y Asociados, porque el banco ya nada podía hacer por mí, según me dijeron. Hablé a ese despacho, nada más por saber, porque entiendo y consideró sus recomendaciones de no hacer trato con ellos. Los del despacho, al principio me negaron cualquier negociación, y les dije que el banco me había mandado con ellos, qué cómo fregados no había negociación; después, la chica que me atendió me dijo que "podía ofrecerme" 55%, y me dijo las condiciones y características. Es chistoso, pero en mi celular, en días pasados, me habían dejado un mensaje otorgándome algo así como el 65%, y les hablo y primero me dicen que no y después me dan 55%. En fin voy a seguir sus recomendaciones. En cuanto a Banorte, igualmente tengo dos tarjetas; una de ellas había hecho un trato, pero caí en impago hace 3-4 meses, más o menos; la otra, estaba al corriente, pero también caí en impago, hace 3 meses, por lo mismo: el mundo comenzó a hacerseme muy pequeño y tuve que priorizar gastos y demás. Y tuve que dejar de pagar. Me han hablado de Banorte, no he respondido. En este caso ¿procedo igual que con Santander o de otra manera? Incluso, donde trabajo depositaban mi nómina en Banorte, y cuando caí en impago solicité al Administrativo que comenzara a pagarme con cheque (claro, no dije porqué), pues supe del caso de un compañero que le comenzaron a descontar a lo chino. Gracias por su comentarios. Saludos.

charlitos2012
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Re: Situación actual

Mensaje  newii007 el Mar Oct 02, 2012 2:47 pm

De que se trata esto, si tu le debes al banco y ellos te mandan con el despacho para qye te arregles con ellos, porque ,(QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE) depositas en tu cuenta del banco, si ellos no tienen nada que ves.
avatar
newii007
Staff 02
Staff 02


Volver arriba Ir abajo

Ironías de Santander y su despacho

Mensaje  charlitos2012 el Dom Oct 07, 2012 7:17 pm

Hola amigos, buena tarde de domingo: Ya les comenté mi otras situación respecto a una tarjeta de Santander. Pero el caso es realmente patético. Me comuniqué con la UEAC y me dieron un folio y que estaban por revisar. Este fin de semana recibí un mensaje de respuesta: Del total de mi deuda me ofrecen una "quita" de 30% y sanseacabó. Lo irónico es que hace una semana de este asunto, como les comenté, hablé al despacho donde tienen mi cuenta y me habían ofrecido 55% de QUITA, háganme el favor. El asunto aquí es, primero me dicen que no en el banco y me mandan al despacho; en el despacho inicialmente me dijeron que no, pues el banco ponía los montos, para que finalmente me ofreciera ese mismo despacho 55%, y ahora el banco me dice que solamente me "QUITA" 30% del total de mi deuda. Vaya, no los entiendo. Les comentaba que estoy en impago desde hace unos 3-4 meses, y creí conveniente solicitar al banco un arreglo final, pero veo que están bien ojeis. POR FAVOR, orientenme, platiquen qué puedo hacer. ¿Acepto la QUITA del banco? o la del despacho? o que hago. De entrada yo digo que ninguna, pero me preocupa la presión y todo eso. Comenten por favor, se los voy a agradecer mucho. Sigan disfrutando su domingo, mañana a chambear de nuevo. Adios.

charlitos2012
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa sobre acoso a deudores

Mensaje  charlitos2012 el Mar Oct 09, 2012 7:00 pm

Hola: Espero respondan a mis comentarios sobre mis tarjetas Santander y Banorte, mientras les dejo un enlace http://mx.noticias.yahoo.com/proponen-senado-castigar-abusos-deudores-210100787.html, sobre una iniciativa que recién un diputado priista presentó en la Cámara de Senadores. De prosperar, aparenta ser algo interesante, aunque yo no creo en los partidos, menos en el PRI, pues fue con Zedillo que la SCJN aprobó el anatocismo. En fin, me parece interesante y quizás sea bueno la comentemos por acá. Gracias

charlitos2012
Nivel 1
Nivel 1


Volver arriba Ir abajo

Re: Situación actual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.