Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Mar 15, 2017 5:59 pm por Quique19

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

» RECIBI CARTA CONVENIO DE BANCOMER ESTARA BIEN?
Lun Feb 08, 2016 2:47 pm por vmbr007@gmail.com

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Estadísticas
Tenemos 2385 miembros registrados.
El último usuario registrado es Eddu68.

Nuestros miembros han publicado un total de 28766 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Pague tarjetas 2 y 3 de 6 Con banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  dudoso el Mar Jun 05, 2012 6:32 pm

Bueno gracias a los consejos de los deudores anteriores a mi y sus consejos de aguantar pues aqui estan los resultados tras 2 años y 7 meses sin pagar banamex pues llame a la UNE banamex al 018000217100 y bueno les dije puedo negociar con ustedes? de entrada me dijeron que un despacho tenia mis cuentas y les dije que con despacho no negociaria por falta de seriedad y si querian seria con ellos y bueno que me dicen que directo con el banco tenia un descuento del !!!!!!!90 %!!!!!!!!! directo a capital esto es la cantidad que tenia adeudada cuando deje de pagar asi que ni tardo ni perezozo les dije adelante con la negociacion y ya hice el deposito el mismo viernes 1 de junio las cantidades de $39500 pague $3950 la otra de $22,000 pague $2,200 y bueno en maximo dos meses me envian el estado de cuenta en ceros o bien que pase a sucursal con una identificacion para que me generen una copia del estado en ceros, ahora si se preguntan que tanta seguridad hay porque no dan carta-convenio pues siemplemente les digo que como es el mismo banco y posterior a hacer el pago verifique con ellos que dicho pago habia sido registrado y que procedia la negociacion de liquidar y quedar dicha cuenta en ceros cancelada en el siguiente corte la ventaja de esta negociacion es que es directa con el banco asi que señores cuando puedan ofertar dirijanse a el banco y negocien directo ya les subire los estados de cuenta en ceros y bueno estas son las numero 2 y 3 que negocio la primera fue con banorte si banamex continua con esa politica de descuentos para agosto pago otras 2 que son de una cantidad adeudada mayor.y otra vez gracias por sus consejos que me permitieron llegar a esta negociacion gracias por existir estos foros
dudoso
Nivel 3
Nivel 3

felicidades dudoso

Mensaje  Tanathos el Miér Jun 06, 2012 12:18 pm

:goodpost: bravo braviiiisssiiiimmmmoooo dudoso, eso es para que vean los que aun dudan de entrar al foro que si se puede llegar a negociar uno mismo sin necesidad de terceros.VIENTOS DUDOSO Y ADELANTE AMIGO hi hi
Tanathos
Staff 02
Staff 02

Re: Pague tarjetas 2 y 3 de 6 Con banamex

Mensaje  Pakfak66 el Miér Jun 06, 2012 1:33 pm

Buenas Tardes dudoso : Pues bien, de entrada dejame darte una GRAN FELICITACIÒN POR PONER EN PRACTICA LOS CONSEJOS DE QUIENES POSTEAMOS EN ESTE ESPACIO VIRTUAL. Como te has dado cuenta, sòlo son experiencias de gente como tù, que ha tenido que lidiar con despapinches de cobrones y todas sus excentricidades.....Pero asi como compartimos nuestras malas ,tambien hay excelentes recomendaciones para que se pueda avanzar en este largo y duro camino de las deudas.....Y que bien que has tomado los consejos y seguido al pie de la letra las recomendaciones, y mira, he aquì los resultados.....Dos tarjetas liquidadas con un excelente porcentaje de descuento, y pues esto hay que celebrarlo.....Por partida doble: En primera, por tu tranquilidad que empiezas a recobrar al liberarte de estas deudas, y la segunda, no menos importante, PORQUE HAS SEGUIDO EL CAMINO CORRECTO.....Y COMO BIEN LO MENCIONA THANATOS ( UN SALUDO ), NOSOTROS MISMOS, SOLO TENIENDO LA INFORMACION CORRECTA, PODEMOS HACER FRENTE A NUESTROS ADEUDOS Y HACER LAS NEGOCIACIONES PERSONALMENTE CON NUESTROS ACREEDORES......Y NADA DE QUE TE REBAJO EL 50% DE TU DEUDA, COMO POR AHI ANDA PREGONANDO UNA REPARADORA DE CREDITO ( Que sòlo se dedica a acabar de destripar a los pobres deudores que tienen la desgracia de caer en sus garras )......NADA, AQUÌ SE LOGRA HASTA EL 95% DE DESCUENTO CON ALGUNOS BANCOS, O COMO BIEN MENCIONAS TÙ, EL 90% CON BANAMEX......UNA VEZ MÀS, MIL FELICIDADES, Y gracias por pertenecer a esta gran Comunidad Virtual.....Recibe un Cordial Saludo.....
Pakfak66
Staff 01
Staff 01

2 de 3 de 6

Mensaje  fheler el Miér Jun 06, 2012 4:24 pm

felicidades dudoso... yo soy fheler al igual que tu ando en eso de pagar lo justo, no me niego, reconozco mi responsabilidad, pero hay que pagar lo justo y no mermar hasta tu salud por vivir para los bancos. vientos y gracias por la nota, eso me da animo en este largo camino que me espera y que seguire con valentia por bien de mi familia y propio.

fheler
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  erikayf el Miér Jun 06, 2012 9:40 pm

Que alentador es para mi que le debo justo a ese banco....

Digamos que ya tengo el 50% del trabajo, ya tengo los conocimientos, sigue faltando la lana...

Muchas felicidades Dudoso!!!!!!!! y gracias por compartirnos..
erikayf
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Yis el Miér Jun 13, 2012 5:21 pm

Saludos DUDOSO que tal... que gusto!!

Tu eres el vivo ejemplo de que hacer negociaciones directamente con la Une dan magníficos resultados y lo mejor es que tienes la certeza de que tu dinero será bien invertido.
No dejes de compartirnos tus estados de cuenta en 000, eh?
Muchas felicidades por esas dos buenas noticias!! Ya vas por tres...

Un abrazo wink

Yis
Staff 01
Staff 01

Mensaje  humberto_01 el Mar Jul 03, 2012 10:28 pm

Hola Dudoso, te felicito por haber logrado negociar con banamex, es el único banco con el que no he podido negociar (llevo 1 año y medio que deje de hacer los pagos mensuales) por la cerrazón que muestran y considero muy importante la informacion que proporcionas porque demuestra que sí se puede lograr . Un saludo a todos los amigos del foro
humberto_01
Nivel 4
Nivel 4

Ese el El numero de banamex

Mensaje  asledy el Jue Sep 20, 2012 12:13 pm

Hola dudoso yo estoy en el mismo caso tengo dos tarjetas enduedadas y ya tengo un año son pagar lei que negociaste con banamex y publicast un numero yo soy del df no se si puedo llamar a ese numero y negociar con ellos y en si tengo otra tarjeta con ellos el cual lo estoy pagando y pues si me gustaria liquidar las otras dos q me aconcejas tu q ya pasast por ahi ya q estoy muy dudosa tambien gracias y saludos

asledy
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba