Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2389 miembros registrados.
El último usuario registrado es MARCELA81.

Nuestros miembros han publicado un total de 28768 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Mil gracias pakfak66

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mil gracias pakfak66

Mensaje  pepe el Vie Mayo 25, 2012 11:22 am

Mira las tdc que debo son: Dos de Santander,banamex,spira,walmart el monto de santander es de las dos como diez mil pesos,la de banamex como 15 mil,y la de spira como 9 mil a y walmart como 4000 pesos de verdad que es bastante y como lo dije me he enfermado por todo esto quisiera darle una solucion a todo de inmediato pero la situacion esta critica como lo platique antes temo por la casa de mi madre pero bueno en fin que bien que existe esto,ojala me asesoraran para saber que poder hacer mil gracias.

pepe
Nivel 1
Nivel 1

Re: Mil gracias pakfak66

Mensaje  Pakfak66 el Vie Mayo 25, 2012 12:25 pm

Buenos Dias pepe . Ok. de acuerdo con lo que nos comentas, si bien es cierto que tus adeudos son de cantidades variadas, te comento, que aunque los bancos estan en todo su derecho de demandarnos, no lo hacen màs que nada porque carecen de la formalidad legal para hacerlo. Te explico: Los llamados "Bauchers, o Pagarès", que nos hacen firmar cada vez que hacemos una compra, no cumplen con los requisitos para ser considerados como tales ( Pagarès ), ademàs de que una copia se le queda al establecimiento donde hicimos la compra, y la otra es para nosotros....Al banco JAMAS le llega copia alguna de estos papelitos....
Por otro lado, una demanda, en el supuesto caso de que llegase a ser aceptada por la autoridad y se llevara a cabo, esta tardarìa un tiempo indefinido,que va desde algunos meses a varios años......Y durante todo ese tiempo, el banco tiene que invertir en "verdaderos abogados", no "licenciaduchos con primaria", que realmente son los "ejecutontos" de los despapinches.....Entonces, al banco no le conviene meterle màs dinero bueno al malo, y por eso recurre al "prestamo de la base de datos de sus clientes morosos", a los despapinches de cobrones, para que ellos, mediante las formas que conocemos de presiòn, espanten al deudor y salga corriendo a vender su alma al diablo para poder conseguir dinero y abonarle a estos infelices....Asì que no te preocupes, que es CASI IMPOSIBLE QUE HAYA UNA DEMANDA REAL.....ESO SI, LOS DESPAPINCHES DE COBRONES YA SABES COMO AMENAZAN CON FRASES COMO LA DE IR A EMBARGAR, QUE NO IMPORTA DE QUIEN SEAN LOS BIENES, CON EL SIMPLE HECHO DE QUE ESTEN EN EL DOMICILIO YA SE LOS PUEDEN LLEVAR, QUE YA HAN HECHO INSPECCIONES OCULARES Y HAN CERTIFICADO TUS BIENES, QUE IRAN A HACER UN EXHORTO, O UNA DILIGENCIA DE COBRO EXTRAJUDICIAL, etc, etc, y una sarta màs de mentiras que suelen inventar estos monos para como te digo, espantarte y meterte miedo.....Pero no son màs que eso....MENTIRAS, asì que tu tranquilo, y en caso de que algun monito vaya a tu casa, si quieres lo atiendes, si no no, no estamos obligados siquiera a abrirles la puerta...digan lo que digan....Si te llevan una "cartita de amor", como les llamamos aquì, pues que te la dejen....NUNCA VAYAS A FIRMAR DE RECIBIDO....NADA....Si te salen con que si no les firmas no te la dejan, pues que se la lleven, que falta a ti no te hace....Y si se quieren poner pesados, pues simplemente hablale a una patrulla y veràs que salen como tapones de sidra....
Como te digo lineas arriba, tu tranquilo, NO PASA NADA, conforme vayan pasando los meses y te vayas empapando de leer mucho los casos que hay en este Foro, veràs que iràs recuperando la tranquilidad, y sobre todo, aprenderàs a llevar de una mejor forma tus deudas, en busca de tiempo que te permita emprender un ahorro en la medida de tus posibilidades, para que màs adelante puedas llegar a un acuerdo con tus acreedores....De todas formas, cualquier duda que tengas, sòlo postèala, y te contestaremos a la brevedad posible.....Recibe un Cordial Saludo.....
Pakfak66
Staff 01
Staff 01

Mensaje  erikayf el Sáb Mayo 26, 2012 1:31 pm

Wow!!!!!!!!!! que asesoria Pak! Muchas gracias por ser tan comprometido.

Pepe creo que esta es una carrera que hay que correr con mucha paciencia, no te angusties ni te desesperes porque no se gana nada, como ya te explico Pakfak es muy poco probable que el banco proceda legalmente, primero sana tu economía para después empezar un ahorro, recuerda que casi siempre entre mas tiempo pase la oferta es mas atractiva así que sin prisa. Cuando llegue el momento de empezar a pagar procura hacerlo directamente en los bancos y si no se puede solo revisa que tu carta finiquito cumpla con todos los requisitos (podemos ayudarte a revisarla.

Muy importante:
Nunca aceptes hacer pagos parciales es mejor hacer un pago único total.

Te dejo un saludo yno dudes en preguntar cualquier cosa.
erikayf
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Pakfak66 el Dom Mayo 27, 2012 10:03 pm

Buenas Noches erikayf : Puntos importantes también los que mencionas, estimada amiga, y que bueno que también colaboras en la asesoría a los nuevos compañeros...En este foro, todo comentario es importante para que nuestros nuevos foristas vayan perdiendo el miedo, y se fortalezcan de las experiencias de cada uno de nosotros....
Así que no solo yo soy comprometido....También lo eres tú, y todo aquel que aporte una sola palabra de apoyo hacia los demás sobre todo cuando más lo necesitan....Así que comparto contigo también una felicitación por tu dedicación....
Estamos en el mismo barco.....Recibe un Cordial Saludo......Y espero que nuestro amigo Pepe se vaya tranquilizando con nuestros consejos.....
Pakfak66
Staff 01
Staff 01

Muchas pero muchas gracias!

Mensaje  pepe el Lun Mayo 28, 2012 2:56 pm

De igual manera les mando un cordial saludo y espero se encuentren muy bien,casi no tengo mucho tiempo de estar en el foro pero muchas gracias por esta ayuda es de mucho para mi y mi tranquilidad me ha servido de mucho toda esta informacion sobre todo con lo de la demanda aun no es mi caso pero me he sentido mucho mejor despues de leer lo posteado aqui.Estoy tratando de hacer mi vida normal de hecho ya hable con mi madre y parece que han entendido despues de las regañada como dice pakfak66 pero han comprendido tomare el consejo de ponerme a ahorrar para poder arreglar los adeudos y vivir mas tranquilo.Seguire aqui para ponerme al tanto de todo lo relacionado a este tema y de verdad que estoy mas tranquilo,Muchas pero muchas gracias y aunque no tenemos el gusto de conocernos les agradezco esta ayuda seguire aqui y ya les contare como me va gracias.

pepe
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Jose Alfonso el Lun Mayo 28, 2012 4:30 pm

Hola pepe
Mira,a mi por casi $7,000.00 que realmente debía entre tres empresas,me acosaban,hostigaban,insultaban y todo lo que acabe en aban como si les debiera millones y entre los tres acreedores por un año de atraso me querían cobrar mas de $55,000.00.
Al principio me asuste, quise llegar a arreglos con ellos pero solo me estafaron pues les dí dinero para un pago parcial y sólo lo tomaron como pago de sus comisiones y al otro día ya estaban ch... otra vez en mi casa y no solo a mi sino también a mi familia que nada tenia que ver con la deuda.
Llegué a un foro cuyo nombre prefiero no mencionar donde al principio todo estaba bien pero luego pretendieron cobrar las asesorías que no es que este mal que se cobre pero no en la forma en que pretendieron hacerlo copiando a otro foro donde te cobran una inscripción y luego una mensualidad.
Los compañeros mas expertos se salieron de ese foro y fundaron este y al poco rato me les uní pues aquí nunca se ha pretendido cobrar por lo poco que podamos ayudar a los deudores con problemas.
Pero me estoy saliendo del tema,sólo quiero darte unos consejos,los mismos que me dieron a mi en este foro y que me dieron buenos resultados y al parecer,digo al parecer porque con los abusivos despachos de cobranza no se puede uno confiar,ya se dieron por vencidos y ya día a día va disminuyendo su acoso porque saben que ya se de que pie cojean y no me pueden hacer nada si no tiene la orden de un juez para embargarme,algo que en mi caso es imposible que hagan por lo poco que les debo.
Nunca niegues tu deuda y no firmes nada a un despacho.
No permitas que te insulten a ti ó a tu familia.
Ahorra para cuando te llegue una mejor oferta.
Pídeles a los seudolicenciados siempre su IFE ó cédula y si no se quieren identificar, mándalos a Chihuahua a un baile o llama a una patrulla y verás como corren con el rabo entre las patas.
Si puedes tomales fotos ó grábalos en vídeo.

Jose Alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba