Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Lun Oct 09, 2017 5:45 pm por TANYA

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28770 mensajes en 3741 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

4 años de no pagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4 años de no pagar

Mensaje  fabio m. el Vie Mayo 04, 2012 11:08 am

que tal compañeros buen dia a todos queiro paticarles que este mes cumplo 4 años de no pagar las tarjetas de credito amex,banorte y hsbc hasta la fecha no hay demandas ya no llegan cartas amenazadoras como los 2 primeros años ni llamadas mi situacion financiera se compuso la salud mejoro el estress disminuyo y aprendi que si quiero comprar algo tengo que juntar una parte de mis quincenas para lograrlo y vieran que bien se siente comprar las cosas sin pensar que el mes que entra hay que hacer pagos les mando muchos saludos.
fabio m.
Nivel 1
Nivel 1

Re: 4 años de no pagar

Mensaje  Pakfak66 el Vie Mayo 04, 2012 11:55 am

Buenos Dias fabio m. : Pues que bueno que nos compartes tus experiencias a 4 largos años de empezar este martirio de las deudas bancarias, y que bien que nos los dejas saber para que los compañeros nuevos lo puedan leer y sobre todo entender que si hay manera de salir de nuestras deudas, que no serà cosa fàcil, porque hay que contemplar muchas veces otras situaciones que se nos presentan, pero con dedicaciòn y esfuerzo, pues muy pronto se podràn liquidar dichas deudas.....En tu caso en concreto, se ve que ya te enderezaste econòmicamente, y que aunque todavìa tienes tus deudas, pues no dudo que estès ahorrando para hacer frente a tus compromisos adquiridos, eso sì, de una forma justa y sobre todo con un trato humano, no aquel salvaje que nos quieren dar los despapinches de cobrones y su sèquito de "licenciados con primaria".....Que tu post sirva para dar fe y testimonio de que sì se puede, sòlo es cuestiòn de armarse de valor, y nuestras deudas pronto seràn finiquitadas de la mejor manera.....Recibe un Cordial Saludo.....
Pakfak66
Staff 01
Staff 01

4 años de no pagar

Mensaje  fabio m. el Vie Mayo 04, 2012 12:31 pm

gracias por tus comentarios pakfak66 fijate que si mi situacion economica se saneo porque aparte de esas 3 tdc que menciono tambien devia un prestamo personal con bancomer el cual pague con quita de 35000 que segun les debia les pague inicamente 3500 y los prestamos que tontamente pedi a mis familiares y amigos para subsanar mis tdc que de todos modos no pude seguir pagando sus intereses ya tambien los pague y de verdad que uno descansa claro que tuve que pasar por los momentos crudos de recibir llamadas en casa, en trabajo, en cel, y a todas horas desde las 07:00 hasta las 23:00 todos los dias hasta que poco a poco dejaron de llamar y por lo que me dijo una abogada de la empresa en que trabajo y por lo que he leido en esta gloriosa pagina es que despues de 5 años de no pagar ya no me pueden cobrar y para confirmar eso un amigo mio debia 300,000 en una tarjeta banamex para ser exactos en diciembre cumplio 5 años de no pagar y no a vuelto a recibir ni llamadas ni cartas ni visitas extrajudiciales y nucho menos demandas como las que le prometian en sus cartas los despachos por cierto nunca cambio su numero telefonico y eso es un poco de historia que espero les sirva aclaro no les digo que dejen de pagar paguen cuando tengan y la oferta sea justa reciban saludos cordiales
fabio m.
Nivel 1
Nivel 1

help me!

Mensaje  pepe el Mar Mayo 22, 2012 12:32 pm

Hola he leido su post y nesecito ayuda hace dos años deje de pagar mis tarjetas 4 para ser exactos me ostigan,me llaman hasta en la madrugada y ya no se que hacer he cambiado mi lugar de residencia por lo mismo pero tanto me ostigan que la casa donde vivia es de mi madre llegan cartas de despachos y extrajudicial y no se que hacer no quisiera que fueran a molestar a mi madre ya que ya no vivo yo ahi de hecho hasta me enferme y todo eso nesecito ayuda por favor! gracias.

pepe
Nivel 1
Nivel 1

4 años de no pagar

Mensaje  fabio m. el Mar Mayo 22, 2012 12:56 pm

buenas tardes pepe gracias por escribir y preguntar fijate que me identifico contigo cuando deje de pagar me llamaban hasta la casa de mis padres de mis suegros hable con mis papas y les dije lo que estaba pasando y depues del regaño bien merecido me negaron a todas las personas incluso a las que fueron a buscarme esta parte es chistosa ya que llegan 2 personas ven tu casa por fuera y simulan levantar un inventario hasta que tipo de tabiques tienes que no te espanten solo lo hacen para amedrentar y te piden que les des fecha de pago no les digas nada y diles que se retiren o vas a llamar a seguridad publica eso en el caso de que vayan por otra parte sigue leyendo para que veas que no hay por que espantarse si es posible cambia la linea telefonica de tus padres para que dejen de molestarlos y veras que poco a poco deja de llegar cartas y rara la ves te van a ir a buscar.
fabio m.
Nivel 1
Nivel 1

Gracias! Fabio

Mensaje  pepe el Mar Mayo 22, 2012 1:10 pm

Gracias Fabio por ayudarme el problema es que en casa de madre viven mis sobrinos temo por eso vayan a hacer algo mi madre trabaja ya cambie el telefono pero de mis sobrinos temos por eso.Hace bien platicar de esto te juro que me he enfermado por eso pero bueno seguire aqui me ha interesado el foro y yo pense que si estaba solo pero ya veo que no mil gracias por todo y seguiremos en contacto.

pepe
Nivel 1
Nivel 1

4 años de no pagar

Mensaje  fabio m. el Miér Mayo 23, 2012 12:09 pm

que tal pepe no te preocupes solo habla con tus sobrinos y pideles que nunca habran la puerta y si preguntan por ti que digan que no te conocen te aseguro que no les va a pasar nada y de verdad te entiendo yo tambien enferme de estres y por lo que me dijeron creeme que es malo deja d epreocuparte ya estas en esto de las deudas y es mejor que estes tranquilo para lo que viene que son llamadas en este caso ya cambiaste el tel.por ese lado ya no te preocupes las cartas te recomiendo que ni las leas mejor rompelas y cuando tengas una lana para negociar una tarjeta enseguda paga y veras que descansas y aparte no te endrogas durante 5 o 6 años de reestructura cuidate y sigue leyendo a todos en este foro te vas a encontrar con muchas historias reales.
fabio m.
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  lucia fernanda el Miér Mayo 23, 2012 5:53 pm

hola pepe que bueno que nos compartes tu experiencia como deudor, al igual que tu soy deudora ya de 3 años pero he liquidado 4 tarjetas, pero la que mas me acosa es amex pero ahorita no hay dinero para liquidar, solo me ofrecen el 50% . Te mando un saludo
lucia fernanda
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba