Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Mar 15, 2017 5:59 pm por Quique19

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

» RECIBI CARTA CONVENIO DE BANCOMER ESTARA BIEN?
Lun Feb 08, 2016 2:47 pm por vmbr007@gmail.com

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Estadísticas
Tenemos 2385 miembros registrados.
El último usuario registrado es Eddu68.

Nuestros miembros han publicado un total de 28766 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

DENME LA BIENVENIDA.....¡APOYENMEEEE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DENME LA BIENVENIDA.....¡APOYENMEEEE!

Mensaje  yar el Lun Abr 30, 2012 5:10 pm

HOLA A TODOS, SOY UN NUEVO INGRESO, QUE TRAS COMETER VARIAS TORPEZAS, HOY ESTOY EN PENURIAS, PERO CON FE, Y DESEOS DE RESOLVER MI ENDEUDAMIENTO LO MEJOR POSIBLE.

Les cuento que me he sentido tranquila por encontrar este espacio, me sentia aterrada, sola y perdida,
hoy estoy respirando un poco mejor, llevo dos mensualidades que deje de pagar a Banorte, el llamadero no se hizo esperar, lo que me angustia mucho es que llaman a casa de mis padres que ya son grandes y me apena que ellos deban lidiar con mis problemas, en fin, ya veremos como se dan las cosas. Por lo pronto tengo muchas dudas que espero por sus experiencias me apoyen a resolver.

tengo dos tarjetas de Banamex, a las que ya no realize pago alguno y empezaran a buscarme, que horror, pero no se que debo hacer en relacion a cuentas bancarias, en realidad no manejo gran dinero, estoy sin trabajo y en busca del mismo, pero que es lo conveniente cancelar cuentas, poner mi vehiculo a nombre de alguien mas es 1997, pero me preocupa que me la quiten, vivo en casa que compre con mi credito infonavit, tengo cuentas Winer card de mis dos hijas, pero estan en ceros , debo cancelarlas, no usarlas, no se que debo hacer
Me llaman a mi celular y no se que tan bueno o malo es contestar y decirles que no tengo para pagar, o como debo conducirme.
Tengo un credito en la Caja Popular, y cualquier cosa en una tarjeta de bamcomer que si pienso seguir pagando, pero esto me implicara problemas con Banorte y Banamex? No sé!

POR FAVOR ACONSEJENME

MIL GRACIAS, ESTOY EN CONTACTO

yar
Nivel 1
Nivel 1

Re: DENME LA BIENVENIDA.....¡APOYENMEEEE!

Mensaje  Jose Alfonso el Lun Abr 30, 2012 5:40 pm

Saludos Yar
por el momento sólo te doy la bienvenida a este foro donde encontrarás que dejar de pagar a los acreedores es una solución para que ya no tires tu dinero (debería decir mejor "para que ya no te roben tu dinero") y te organices para que puedas ir haciendo un ahorro que algún día te sacará de tus deudas.
No te puedo asesorar porque no se cuanto es el monto de tu deuda y porque desconozco quien te llama: los despachos ó tus acreedores.
Si te llaman los despachos,tranquila,ellos no tienen ningún poder para embargarte,sólo se la pasan extorsionando al deudor que no sabe sus derechos porque no tienen ni un gramo de cerebro para llegar a un acuerdo que beneficie a ambos pues son como simios(perdón a los simios por compararlos) es decir son primates que apenas están evolucionando y no entienden nada por mas que te esfuerces en decirles que no tienes dinero para pagarles.
Ya mis compañeros con mas experiencia se encargaran de asesorarte.
Jose Alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Pakfak66 el Lun Abr 30, 2012 5:57 pm

Buenas Tardes yar : Por principio de cuentas....BIENVENIDA A ESTE FORO.....Y a ver, vamos por partes.....Por principio de cuentas, enfrìa la cabeza, aterriza los pies sobre la tierra, y ahora sì, ya màs tranquila, vamos a contestar paso por paso tus dudas.....
Todos como tù hemos llegado a este espacio con el mismo problema.....El haber dejado de pagar nuestras deudas bancarias por ya no tener un solo centavo màs que abonarle a los bancos....
Con respecto a Banorte, no nos mencionas el monto de tu adeudo, pero en cuanto a lo del telèfono de tus papis, pues hay que ver en la medida de que esto sea posible que cambiaras la lìnea de compañìa, ponerla a nombre de otra persona, para que el terrorismo telefònico que ejercen estos monos del banco, y màs adelante ( Del 3er. mes màs o menos ), seràn los despapinches de cobrones los que te estaràn fregando, pueda cesar y tener a tus papàs tranquilos por ese lado....
Ahora, con respecto a tus cuentas, si estas no las vas a utilizar lo mejor es cancelarlas, ya que pueden ser sujetas a cargos por no tener saldo; en cuanto a tu vehìculo, no pasa nada, no vayas a hacer ningun cambio....En lo de tu vivienda, no nos comentas si ya la terminaste de pagar, porque si no es asì, realmente està hipotecada a favor del Infonavit, y si ya la terminaste de pagar, pues no es recomendable cambiarla de dueño, ya que como ya caìste en mora, pues se pudiese suponer un delito de fraude......Pero no te preocupes, que para que te la pudieran quitar, serìa despuès de una demanda, y hasta ahora no se tiene noticia alguna de que haya demandas por parte de los bancos.....No les conviene, porque perderìan mucho màs dinero del que pudieran recuperar....Por eso mejor mandan a los despapinches de cobrones para fregar y fregar..pero nada màs.....En cuanto a las llamadas al celular, TE COMENTO QUE NO TENEMOS LA OBLIGACION DE ESCUCHARLAS, SEA EL BANCO O LOS DESPAPINCHES, TOMA UNA DE ELLAS, EXPON TU SITUACION Y LISTO, LAS DEMAS YA NO LAS TOMES, LOS COBRADORES NO ENTIENDEN RAZONES, ELLOS SOLO QUIEREN SABER CUANDO VAMOS A PAGAR, Y SI NO HAY DINERO, PUES NI MODO, HASTA QUE SE ESTABILICE TU SITUACIÒN TE PONDRÀS EN CONTACTO CON ELLOS....
En cuanto al crèdito con la Caja Popular, ahì si te recomiendo que no lo dejes de pagar, ya que en este tipo de establecimientos sì te hacen firmar un pagarè cuando sacas el prèstamo, y con ese simple hecho, pues el pagarè trae aparejada la ejecuciòn, que quiere decir esto, que en este caso no hace falta un juicio, y sì en un momento dado la Caja podrìa embargar tus bienes.....Asì que mejor es seguir adelante con este Acreedor....Y por ùltimo, si puedes seguir pagando tu tarjeta de Bancomer, pues no, no hay ningùn problema con que les debas a otros bancos, cada banco se maneja independientemente , y no pasa nada......Espero ya haberte tranquilizado un poco, y de todas formas, cualquier duda que tengas, sòlo postèala, y cualquiera de nosotr@s te contestarà.....Somos un Bonche.....Una vez màs, Bienvenida, y Recibe Un Cordial Saludo.......
Pakfak66
Staff 01
Staff 01

HOLA YAR BENVENUTTI

Mensaje  Tanathos el Lun Abr 30, 2012 9:43 pm

welcome EN PRIMER LUGAR TRANQUILIZATE, NO TE VA A PASAR NADA, POSTEA CUANTO DEBES A BANORTE, CUANTO A BANDIMEX. CUANTO A LA CAJA POPULAR ETC. ´PARA DARTE UNA MEJOR ASESORIA. EL FORO ESTA ABIERTO PARA QUE TE INFORMES Y LEAS TODOS LOS CASOS QUE TE LLAMEN LA ATENCION Y QUE SE PAREZCAN AL TUYO, ES LA UNICA FORMA DE IR GAGNANDO EXPERIENCIA, LOS CONOCIMIENTOS QUE ADQUIERAS TE SERVIRAN PARA COMO ENFRENTARTE A LOS COBRADORES. POR LO PRONTO HAS TODO LO QUE LOS COMPAÑEROS ( SALUDOS AMIGOS) TE ACONSEJARON Y SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS :wb:
Tanathos
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Zorrita el Mar Mayo 01, 2012 6:14 pm

BIENVENIDA!!!

PUES si asi..es ...llegamos al foro llenos de broncas ..pero lo mejor de lo mejor de los mejorcisimo es uqe YA ESTAS AQUI!!!..
Cuando te invada la angustia...no luches por no sentir esa angustia... siéntate y escribe!!!
Suspende pagos y ahorra...lo mejor es que comiences por la popular... las TDC pueden esperar..y asi debe de ser...para que lleguen las ofertas...
Trata de cambiar el num de tel de la casa de tus papas...ni modo....no es fácil todo... y eso es lo que hay que solucionar..pero ..con la cabeza mas tranquila...
Ponles una contestadora ...o un identificador...y pues ni modo.. aguanta los regaños..son ls padres..
Por aqui nos vemos
YAR !!!
Zorrita
Nivel 5
Nivel 5

http://www.elmitotero.net/foro/

Mensaje  Regiox el Lun Mayo 14, 2012 8:36 am

Saludos Yar:
Igual que tu, también soy de reciente ingreso y mi deuda de TDC es con Banorte. Mi mora legal (es decir, cuando el banco le pasará mi caso a los despachos), será a principios del mes que entra.

Hasta ahora, igual que tu, recibo dos o tres llamadas diarias del departamento de cobranza del banco, y salvo por su ejecutivo Humberto López Morales, quien se puso un poco intenso cuando me habló, en general ya habrás notado que son llamadas constantes y molestas pero hasta eso correctas. Quizá eso cambie con los despachos, pero para entonces ya estarás más informada y preparada.

En mi trabajo, por fortuna, no está permitido atender llamadas personales (salvo las de emergencia, familiares) por lo que el bombardeo telefónico lo desvían a un celular dedicado (compré uno sencillito de segunda mano, reactive la línea, y es el que uso únicamente para las llamadas de banorte). En mi casa hay identificador de llamadas con desvío a un buzón y hasta ahora no han molestado a mi referencia.

Los consejos y comentarios que te han hecho otros compañeros de este foro son muy correctos. Aquí vas a encontrar información muy valiosa, únicamente intenta dedicarle el tiempo que puedas para leer e informarte. Vas a ganar en conocimiento, pero también en tranquilidad y control de la situación.

Bienvenida nuevamente y saludos.

Regiox
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  lucia fernanda el Jue Mayo 31, 2012 3:39 pm

bienvenida a este foro aqui encontraras la ayuda necesaria y te sentiras mas tranquila para poder enfrentar el largo camino de ser deudor.

saludos!!
lucia fernanda
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba