Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28768 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Pagué 1 de Caja Inmaculada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pagué 1 de Caja Inmaculada

Mensaje  Banshee el Miér Mayo 05, 2010 8:06 pm

Ya tiene tiempo que pagué esta deuda, pero quiero dejar aqui nuestra experiencia porque me he topado con personas que me preguntan que como le hice.

Las Cajas demandan, es un hecho, por eso hay que darle prioridad a estos Créditos.

A nosotros un tiempo no nos alcanzó para pagar completo, así que pagábamos los intereses...obvio el capital no se mueve, pero La Caja ve tu interés de pago. En ese tiempo le llamaron a nuestros avales, pero de ahí no pasó.

Con un dinero que juntamos nos pusimos al corriente y con otro piquito fuimos a la caja y pedimos que el Crédito se liquidara juntando el ahorro (como saben las Cajas te prestan x tantos de tu ahorro) más nuestro piquito. Les van a pedir el Contrato, su IFE y muy importante, tienen que recibir su pagaré de vuelta.

En mi experiencia Las Cajas son muy buenas a la buena, pero muy malas a la mala.

Ahí les dejo el tip por si a alguien le ayuda. Saludos. La Di.
Banshee
Staff 02
Staff 02

Re: Pagué 1 de Caja Inmaculada

Mensaje  Mr. D el Miér Mayo 05, 2010 9:01 pm

Saludos Diana, gracias por compartir tu experiencia con nosotros y muchas felicidades por el logro, enhorabuena una deuda menos, cuídate mucho, hasta pronto. :exito:

Staff 02
Staff 02

Es un placer

Mensaje  Banshee el Jue Mayo 06, 2010 9:01 am

Escribir en este foro. Cuento mis experiencias como deudora para aquellos que piensan que somos gusanillos ó desombligados que no queremos pagar. Para la gente que va llegando esta es la prueba de que queremos pagar, que nos jodemos diario pa' ganar la papa para cumplir con nuestras obligaciones.

Por cierto que bien quedó la carátula del website. SUPER ilustrativa con todo lo que un deudor desesperado necesita para empezar a tranquilizarse :amis:

Saludos Mr. D (estimadísimo) que gusto verle por aquí. La Di.
Banshee
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Sofía el Jue Mayo 06, 2010 10:32 am

La Di:
Felicidades por haber salido de esa deuda y gracias por contarnos la historia.
Saludos

Sofía
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje  manzanita azul el Jue Mayo 06, 2010 11:09 am

Gracias por compartir la experiencia La Di, la verdá yo solo le debo dinero a los bancos..... y espero terminar ya de likidarlos, por lo menos esta semana ya cancele una :lol:
manzanita azul
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Bellamujer el Jue Mayo 06, 2010 11:21 am

Hola La Di, gracias por postear tu experiencia con la una caja de ahorro...me gusto lo que dijiste "En mi experiencia Las Cajas son muy buenas a la buena, pero muy malas a la mala"

porra porra porra porra porra porra porra porra porra

saluditos enormes

Bellamujer :turu:
Bellamujer
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje  Yis el Jue Mayo 06, 2010 1:58 pm

Hola LA DI...!!

GRACIAS por compartir a detalle tu manejo y liquidación de la caja en cuestión. Como bien dices a las cajas debemos darle prioridad porque si demandan.
Es muy importante el testimonio de personas que como tú son responsables y han podido liquidar sus adeudos.

Es un gusto que te haya gustado el portal..... seguimos afinando los detalles para poder recibir a los usuarios de nuevo ingreso... y que los ya conocidos, se sientan mejor.

Un abrazo merci

Yis
Staff 01
Staff 01

Saludos

Mensaje  Banshee el Jue Mayo 06, 2010 2:03 pm

Bellamujer, Manzanita blue, Yis, Sofía (estimadísimas) pus yo si me siento harto a gusto...entro aquí y me desestreso... cofee

Más viendo el video que colgaron de Korn cantando el sinaloense...ah que risa, esa rola me late porque cuando era joven (aaauuuuu) y había coyotes ah como me divertí "Por Dios que borrach@vengo que me toquen la tambora sing ..." ah que tiempos aquellos de juventud :five:

Pues como siempre, gracias por crear este foro, remanso para los histéricos estresados como yo...

Saludos. La Di.
Banshee
Staff 02
Staff 02

Mensaje  alysis el Jue Mayo 06, 2010 2:56 pm

Gracias por la informacion Diana , fijate que en la caja popular mexicana no quisieron sacar nuestro ahorro para liquidar el prestamo dicen que ya no operan asi cuando antes si se podia pero como ahora opera tipo banco, en fin a seguir ahorrando y ya pronto terminaremos de pagar, ya me da pena con el aval pues lo han llamado y lo han visitado a pesar de que no hemos dejado de abonar pero la cuenta la tiene sertec y ya sabes como se las gastan exigen el total de la deuda estan presionando para que se pague el total, solo debemos $8500 y tenemos ahorrado $5500 son practicamente $3000 lo que hay que pagar ahorita va a llevar mi esposo otro abono de $ 1000 y Dios mediante en la quincena liquidamos , saludos.
alysis
Nivel 4
Nivel 4

Uh que poca

Mensaje  Banshee el Jue Mayo 06, 2010 7:52 pm

Alysis es una pena que esa Caja no se preste a la negociación. No entiendo cuál es la diferencia, Caja Inmaculada está regulada por la CNBV y hasta tarjeta de débito tiene...incluso ya tiene crédito hipotecario y automotriz...al menos aquí en Querétaro Caja Inmaculada, CGV y otra que no recuerdo en este momento si se prestan para liquidar el adeudo de esta forma.

Pues ánimo, sigamos trabajando como negros para salir de este gujero...siempre pa'lante.

Un gusto saludarte...recuerdo que en la casa anterior posteabas mucho, y luego ya no te vi por un rato...igual a Mamá de 3...dónde andará scratch ???

Saludos. La Di.
Banshee
Staff 02
Staff 02

Mensaje  alysis el Jue Mayo 06, 2010 10:39 pm

Si fijate Diana que nosotros tenemos como 10 años con esta caja y ya estan muy raros con sus nuevas reglas incluso le dijeron a mi esposo que solo podiamos negociar con sertec a lo que mi esposo le dijo que a el no le presto sertec sino ellos y que solo iba a arreglarse con la caja que nada tenia que hablar con esos tipos en fin ya hoy llevo otros $1000 y esperemos en la quincena liquidarlo .

Igualmente me da mucho gusto encontrarte por aca con nuestros queridos amigos, ya casi no he posteado porque me he sentido un poco mal de la presion baja pues hace mucho calor aca en tampico y aunque en la estetica tengo clima en la casa no , pues ya sabes hay que limitarse con la luz, para que no salga tan alta asi es de que estoy en tratamiento nada serio solo debo tomar mis medicamentos para la circulacion ,ademas he subido de peso y como siempre he sido delgada tal vez sea eso

ademas como que me destantee con los cambios no entendia nada a pesar de entrar a diario en ratos los sigo leyendo pero la verdad no tengo muchos animos de animar apenas estoy agarrando fuerzas solo he entrado a leerlos un poco .
Es verdad ya no he visto a mama de 3 , esperemos leerla pronto,

saludos.
alysis
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Sofía el Jue Mayo 06, 2010 10:44 pm

Alysis:
Ojalà que tu estado de ànimo mejore muy pronto. Aquí andamos, para lo que se ofrezca.
Un abrazo

Sofía
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje  alysis el Jue Mayo 06, 2010 11:04 pm

Gracias Sofia por aqui andaremos, ya me siento mejor gracias a Dios.
alysis
Nivel 4
Nivel 4

Ánimo chica

Mensaje  Banshee el Vie Mayo 07, 2010 8:37 am

Buena vibra para que te repongas...

Ánimo y un gusto saberte por aqui. Saludos. La DI.
Banshee
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba