Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OFERTA DE PRÉSTAMO SEGURA Y GARANTIZADA
Hoy a las 12:03 pm por HENRIETTA_FERNANDO

» OFERTA DE PRESTAMO
Hoy a las 12:01 pm por HENRIETTA_FERNANDO

» OFERTA DE PRESTAMO PARA TODOS
Hoy a las 11:59 am por HENRIETTA_FERNANDO

» Validez jurídica de las Cartas Convenio escaneadas o digitales
Miér Nov 08, 2017 7:30 pm por harrius

» pencion del imss
Jue Oct 19, 2017 5:23 pm por cutlas

» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Lun Oct 09, 2017 5:45 pm por TANYA

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

HENRIETTA_FERNANDO

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28775 mensajes en 3746 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Ahogada en Deudas y no veo la puerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahogada en Deudas y no veo la puerta

Mensaje  guerita el Dom Ene 15, 2012 4:36 pm

Hola como estan....yo desesperada pues tengo 7 años que no respiro, pues mi ex esposo dejo una deuda en Pensiones del Estado de 280,000 mas todos los intereses que se han acumulado, el problema es que la casa que esta en pensiones como que fue la que se compro es la de mi papa, y yo he luchado para que no se pierda, pero me he endeudado con cajas populares, con financieras para poder librar la casa, ahora ya solo debo en Pensiones 50,000 pero pero en todas los demas lugares debo como 100,000 o sea que estoy en las mismas, tengo 1 año que no doy y me asusto cuando visitan a mi papa, y meti dinero en 3 cajas ´populares y pedi prestamo y no he pagado y ya me molestan mucho los de los despachos, me han cambiado como 4 veces y yo en depresion, tambien pedi en una financiera y lo mismo amenazas y llamadas, y no veo la mia pues no gano para pagar, un amigo me ayuda a conseguir una tarjeta del banco con un credito de 200,000.00 para unificar deudas pero ya no se que pensar si aceptarla para descansar o seguir luchando para pagar tambien me intereso una pagina web que se llama "resuelve tu deuda "diganme si es bueno inscribirme para que me orienten a ahorrar y como pagar y como hacer convenios, ( bueno asi dice ahi ) porque ya le tengo miedo a todo, estoy en la depre porque nunca gaste un cinco de lo que estoy pagando y ya me canse, me estoy dando por vencida que ya no quiero ni vivir y no gano para pagar...gracias por leerme y si puedes asesorarme les agradecere con mucho gusto
guerita
Nivel 1
Nivel 1

Re: Ahogada en Deudas y no veo la puerta

Mensaje  Zorrita el Dom Ene 15, 2012 7:29 pm

Y dentro de todo esto hay alguna deuda con TDC???...

NO TE METAS CON RESUELVA TU DEUDA!!!!Ellos hacen negocios con tus problemas
y DE ESOS SE SOSTIENEN!!!..tu le daras a ganar dinerooodinero que TU NECESTIAS PARA SALIR ADELANTE!!!
INFORMATE, PARTICIPA , LEE...por mas duro que se para ti pero recuerda que el CONOCIMIENTO TE DA LIBERTAD!!!
TU,,Y SOLO TU TIENES QUE TOMAR EL TORO POR LOS CUERNOS!!
Haz hecho circo maroma y teatro por salvar esa casa..ahora tienes que adquirir los conocimientos
para salvarla .
Leo que te llaman de los despachos tons creo que ES BUENO!! quieres decir que no les conviene demandarte...Y POR ESO TE ACOSAN!!!
Tu vives en esa casa???...
tu papá ha hecho algo por ella??.... platícanos...y ten paciencia ,,,para recibir respuesta...
Asi cómo estas tu asi llegamos el 97% de nosotros los deudores de TDC,,,, pero intercambiando experiencias es como salimos adelante...yo deje de pagar muchisimas tdc en el 2008 ..voy por mi 4to año ..entre todas debo mas o menos 200mil...y aqui sigo
,,,
Zorrita
Nivel 5
Nivel 5

http://www.elmitotero.net/foro/

hola guerita,BENVENUTTI

Mensaje  Tanathos el Dom Ene 15, 2012 9:09 pm

QUIEN MAS APORTA CONTIGO, CUANTO GANAS realmente cuanto debes en cajas populares y si la casa que debes es del gobierno o quien dio el aval etc aportal os mas datos y dudas que tengas
Tanathos
Staff 02
Staff 02

Mensaje  guerita el Miér Ene 18, 2012 3:01 pm

GRACIAS POR RESPONDER, LA VERDAD QUE HE CAMINADO TAN SOLA ESTE TIEMPO QUE YA HASTA HE DESEADO YA NO ESTAR AQUI, LA DEUDA SE ADQUIRIO CON PENSIONES DEL ESTADO, Y YA ESTABA EN REMATE POR TANTO ATRASO, ME COSTO MUCHO ARREGLAR PARA QUE NO SE PERDIERA Y DESDE ENTONCES ESTOY BATALLANDO CON LAS CAJAS Y FINANCIERAS, BUENO YO TENGO DEUDAS EN 2 CAJAS A NOMBRE MIO Y DE MI HIJA ESTAN SUPER VENCIDAS UNA DE 44,000 Y UNA DE 25,000 ELLOS YA ME ESTAN MOLESTANDO CON UNOS LICENCIADOS QUE HASTA MI TRABAJO HAN VENIDO A MOLESTAR, Y ESO ME ESTRESA, Y NO DIGAMOS A MI HERMANA QUE ES MI AVAL, Y TENGO OTRAS CON MENOS TIEMPO VENCIDAS PERO QUE YA EMPIEZAN A CAUSAR ´PROBLEMAS UNA ES DE 34,000 Y OTRA DE 18,000 O SEA QUE NO SALGO DE NADA, Y EN LA FINANCIERA INDEPENDENCIA DEBO 7,000 Y EN OTRA 5,000, YO GANABA BIEN Y TODO ESTABA BIEN PORQUE TRABAJABA EN EL SORTEO DEL TEC Y TENIA UNA MUY BUENA PLAZA Y CON LAS COMISIONES ESTAB MUY BIEN, PERO HUBO UNA RESTRUCTURACION Y EMPEZARON A ROTAR Y YA NO GANE LAS MISMAS COMOSIONES AL GRADO DE SACAR YA LO MINIMO CADA SORTEO, BUENO AHORA YA NO TRABAJO AHI Y AHORA TRABAJO EN UN CENTRO COMERCIAL DONDE GANO SUELDO MINIMO Y COMISION PERO DE COMISION YA TENGO 3 MESES QUE NO GANO PORQUE LAS VENTAS ESTAN POR EL SUELO, ES INCREIBLE COMO HA BAJADO LAS VENTAS Y NADA QUE SOLO RECIBO EL PURO SUELDO, QUE SON 950.00 POR SEMANA, MENOS CAMIONES MENOS LA RENTA QUE PAGO JUNTO CON MI HIJA PUES LAS DOS VIVIMOS SOLAS Y LA COMIDA YA NO LA VEO FACIL, ME CONSIGUEN UNA TARJETA DE CREDITO DEL BANCO A NOMBRE DE UN AMIGO, PERO ME DA MIEDO, PORQUE CREO NO SALDRIA DE NADA, ES POR 200,000 Y DESPUES QUE? AHORA ESTARIA CON EL BANCO, EN LUGAR DE LAS CAJAS Y YA NO SE QUE ES PEOR, QUISISERA UN PLAN PARA PODER PAGAR PERO NO SE COMO HACERLO, Y ESO ME DESESPERA, EN POCAS PALABRAS EN MI MENTE DIGO " TENGO QUE PAGAR PERO PIENSO QUE NO ME AGARRAN DE POQUITO, AHORA HASTA DE FRAUDE ME QUIEREN ACUSAR PORQUE SEGUN PEDI Y NO TENIA PARA PAGAR, EN ESE TIEMPO SI TENIA AHORA NO.......MUCHACHOS LES DOY LAS GRACIAS POR LEERME Y POR CONTESTAR AUNQUE YO NO TENGO PROBLEMAS CON LOS BANCOS ES LA MISMA SITUACION QUE ESTOY VIVIENDO CON LAS CAJAS POPULARES LES AGRADEZCO SU INTERES DE QUERER AYUDARME Y LO QUE ME DIGAN HACER TENGANLO POR SEGURO QUE LO VOY HACER.....MIL GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA.
guerita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba