Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28769 mensajes en 3740 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

A LA CARGA!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A LA CARGA!!!!!

Mensaje  matias el Miér Nov 16, 2011 8:39 am

Buenos dias compañeros, solo para informarles que arrecian las llamadas nuevamente de cobranzas, con motivo de fin de año, han de pensar que a todos les toca aguinaldo, jajaja si como no
matias
Nivel 2
Nivel 2

Re: A LA CARGA!!!!!

Mensaje  Bobby23 el Miér Nov 16, 2011 10:38 am

Es correcto compañero, ayer recibi 18, por lo regular solo llaman 10 veces al dia.

Sin duda estan buscando el adelanto del buen fin no?

Debemos aguantar y ni modo esto es loq ue nos toco vivir, esperemos que pronto solucionen nuestros problemas y la vida sea mas sencilla para nosotros y ya que estoy pidiendo que desaparezcan tambien los despachos de cobranza.

Saludos

Bobby23
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Trigo el Miér Nov 16, 2011 10:51 am

Hola Matías, así es: diciembre es época en que se suelta la delincuencia de cuello blanco de los despachillos incrementando el acoso telefónico, las carturientas malintencionadas, mañosas y mentirosas y las amenazas de visitas domiciliarias que no son sino invasión de la privacidad por gente que NO tiene facultad legal alguna para molestarnos.

Mejor hacer caso a la información del post que nos comparte Yis (abrazos) y prepararnos para la época de fiestas decembrinas (ahora tremendamente adelantadas con esta historia del Buen Fin desvalijador) haciendo presupuestos, meditando cuidadosamente los gastos que haremos y, especialmente, previendo los meses venideros.

Yo me hago a la idea de que diciembre pasa rápido y que solamente tendré que aguantar algunas semanas de bombardeo publicitario, manteniéndome lo más ajeno posible a la histeria colectiva de las compras navideñas. Creo que habrá cero regalos. Tengo muchas broncas que resolver y muchos gastos que atender el año próximo como para arriesgar mis (magros) ingresos participando de la babosada de mercachifes disfrazados de renos, santoclose(t)s, reyesmajes y demás.

Necesito una compu. Urge. Y no quiero embarcarme en los mil meses sin intereses y estar sufriendo todo el año que entra por el abono de la iMac. Nel. Necesito prever los gastos de mis hijas y los míos, escuela, ropa, el presupuesto de comida, etcétera, etcétera. Ya tengo previsto el primer semestre, pero no puedo depender de que surja un buen proyecto para el segundo semestre... Así que al concluir el año, lejos de dedicarme a gastar (y ni de loooocoooo a endeudarme con la única tarjeta que me quedó viva y que está bastante quietecita en su cajón), más bien haré ronchita. Ni modo, posponer la satisfacción de una necesidad secundaria me permitirá seguir atendiendo las necesidades primarias.

Así que a aguantar, Matías, el acoso. Como bien dice Boby (saludos). Y que los cobroncillos se queden sin aguinaldo, mejor aún, sin comisiones ni sueldo, a ver si así se extinguen los hongodespachos.

Saludos,

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

Mensaje  newii007 el Miér Nov 16, 2011 11:00 am

Todos estamos por el estilo , la lana esta escasa y ya le regale en años anteriores mi lana a los bancos , este año es la primera navidad que paso sin bancos, (todavia les debo) y esta cañon todo el bombardeo de publicidad de cosas que no nesecito, ( hay pero como se calienta la cabeza con eso) yo como tu este año ni para naranjas,,,, jajajajajajaja., veras como en años anteriores deje de hacer la fiesta de navidad aqui en casa, a nadie le dabas gusto y te llegaban con las manos vacias y si tu les tenias comida y algun regalo, desde hace 5 años que no hago fiesta ( aparte te caen los gorrones para ver que se comen y que se toman.)El dia 24 y 31 solo vamos a comer a algun restaurante decente, y en la noche la pasamos en casa, este año los regalos para mis hijos y mi esposa seran decentes, y parale de contar hasta ahi queda la cosa, si acaso saldremos a dar una vuelta cerca del df , para no pasar aburridos.

:muerd: :nav: :elves: :luz:
newii007
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Bobby23 el Vie Nov 18, 2011 9:41 am

Un abrazo Trigo, Newii, lo que comentan es muy cierto y ni modo es loq eu nos ha tocado vivir, fijense que sobre loq ue comenta Newii yo lo he estado viviendo de echo me da vueltas la idea de mejor irme con mi familia de 4 solos nostros a un restaurante o un salon ya ven que salen varias ofertas y pasarmela alla, en los ultimso años la familia en especial en año nuevo cuando vamos a la casa de mis suegros solo se reune para poner sus caras de amargados y la mayoria no lleva nada y la verdad yo ya me canse por que uno que otra hasta te reclama.

Y como estamos austeros haceindo cuentas me sale en lo mismo pero al menos no tendre que soportar a estos cuates.

Saludos

Bobby23
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  newii007 el Vie Nov 18, 2011 9:55 am

Bobby_23: Saludos.....
Una de las cosas que note es que cuando dejamos de hacer las fiestas en casa y solo saliamos a comer nos salia mas barato , menos friega y la pasamos muy agusto, hay gran variedad de lugares a ofrecer y con buenas ofertas para poder comer rico.

:muerd: :muerd: :muerd:
newii007
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Yis el Mar Nov 22, 2011 11:28 pm

Hola MATIAS que gusto saludarte !! :his:

Por lo que veo en el foro se está incrementando el acoso: llamadas y cartitas agresivas...como bien dices como los aguinaldos están cerca pues los despachetes quieren su tajada.
De seguro habrá quien caiga, lo bueno es que muchas personas cada vez están más informadas.

Saludos hasta Cancún! :elf:

Yis
Staff 01
Staff 01

deudra informada

Mensaje  Olinka Momy el Miér Nov 30, 2011 12:34 am

que reconfortante saber que no estoy sola con eso de las llamadas y el acoso y tambien el consumismo este es el primer año que no tendre ni un peso para regalos pero ya lo hice muchos años de dar y ahora pues no es posible gracias por sus consejos saludos

Olinka Momy
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  JULIO SANCHEZ el Miér Nov 30, 2011 2:46 pm

Hola a tod@s l@s forer@s, pues si en esta epóca se recrudese la cobranza, yo tenía algunos meses que no se acordaban de mi existencia, pero ahora recibo algunas llamadas que no pasan de las primeras preguntas y me despido.

Att J.S.
JULIO SANCHEZ
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Jose Alfonso el Dom Dic 11, 2011 9:55 pm

Saludos a todos
Volviendo a lo de mis deudas,el viernes 9 por la noche,mejor dicho de madrugada que regresé de Querétaro mi esposa me entregó una carta que aventaron al patio de mi casa donde un despacho que no ha de ser tan importante pues de mi casa al Internet se me olvido su nombre me vuelve a decir lo mismo "pague si no lo embargamos".
Lo que me hizo decir hazme el refavron cabor fue que me piden que deposite a una cuenta $1700.00 para saldar mi deuda ya que es una promoción navideña pero no ponen ni un dato de a quien le debo,sólo la cuenta del despacho y sus teléfonos por lo que obviamente no les depositaré nada pues se ve tan claro que me quieren estafar.

Jose Alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba