Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Lun Oct 09, 2017 5:45 pm por TANYA

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28770 mensajes en 3741 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

EL EXPERIMENTO DE LA INTENCION - LIBRO INTERESANTISIMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL EXPERIMENTO DE LA INTENCION - LIBRO INTERESANTISIMO

Mensaje  Angie el Lun Oct 03, 2011 7:40 am

A ultimas fechas me ha atrapado este excelente libro en el que se habla de el poder del pensamiento y se basa en experimentos cientificos y comprobados, también se habla de un experimento que se esta llevando a cabo a nivel mundial y lo mejor de todo es que podemos participar los que asi lo deseamos entrando a su pagina de internet.

El experimento de la intencion
Lynne McTaggart
Editorial Sirio

¿TIENE LA MENTE ALGÚN PODER SOBRE LA MATERIA? ¿ES POSIBLE QUE NUESTROS PENSAMIENTOS, NUESTROS DESEOS Y ORACIONES PUEDAN PRODUCIR CAMBIOS OBJETIVOS EN EL MUNDO?, ¿O HAY ALGO MÁS?. CON BASE EN LOS ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS, EL EXPERIMENTO DE LA INTENCIÓN RESPONDE A TODAS ESAS FASCINANTES PREGUNTAS Y NOS MUESTRA QUE LOS PENSAMIENTOS E INTENCIONES SON MUCHO MÁS PODEROSOS DE LO QUE PENSÁBAMOS, PUES POSEEN UNA ENERGÍA QUE PUEDEN CAMBIAR LA REALIDAD FÍSICA. ESTO QUIERE DECIR QUE LOS PODEMOS USAR PARA MEJORAR NUESTRAS VIDAS, PARA CURAR NUESTROS CUERPOS Y PARA AYUDAR A PACIFICAR NUESTRO PLANETA. NATURALMENTE, NO TODOS LOS PENSAMIENTOS TIENEN EL MISMO PODER. POR ELLO LA AUTORA NOS EXPLICA, LAS TÉCNICAS MÁS EFECTIVAS PARA AUMENTAR EL PODER DE NUESTROS PENSAMIENTOS E INTENCIONES, PARA ASÍ OBTENER RESULTADOS CONCRETOS EN NUESTRAS VIDAS. ADEMÁS NOS INVITA A PARTICIPAR EN EL MAYOR EXPERIMENTO JAMÁS REALIZADO ACERCA DEL DOMINIO QUE LA MENTE TIENE SOBRE LA MATERIA.

Realmente está interesantisimo, se los recomiendo

Saludos
Angie

Staff 01
Staff 01

Re: EL EXPERIMENTO DE LA INTENCION - LIBRO INTERESANTISIMO

Mensaje  newii007 el Lun Oct 03, 2011 8:19 am

Hola Angie, tuve oportunidad. De ver un experimento de un japonés que podía alterar la critalisacion del agua congelada simplemente hablando, me quede impactado, tratando de buscar mas información al respecto encontré que ese experimento por alguna razón no pudo ser replicado. Es muy interesante que hay casos específicos documentados de curaciones de personas que recuperaron la salud con solo el pensamiento, obviamente esto es a nivel personal.y no decir de la cantidad de experimentos que realizaron los rusos en este campo.
newii007
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Angie el Lun Oct 03, 2011 9:08 am

Hola newii007:

Si he leido tambien de los experimentos que mencionas con el agua y son impactantes, fijate que a mi todo esto del poder del pensamiento y las energías con las que curan los sanadores me empezó a interesar muchisimo hace un titipuchal de años, allá por los 70s imaginate. de hecho, precisamente por eso me metí a estudiar todo eso de curación holistica y terapias con energías, reiki, etc.
Un libro buenisimo que habla de las curaciones con el poder mental y energetico es : Espíritu y Salud de R. Carlson y B. Shield.
Y al rato le sigo.

Saludos y buen principio de semana
Angie

Staff 01
Staff 01

Mensaje  newii007 el Lun Oct 03, 2011 9:26 am

Angie ; todavía aun con nuestro avance tecnológico es sorprendente que haya culturas que podían hacer cosas portentosas con la mente. La afectación de la materia nuestro entorno físico etc, por desgracia para muchas personas esto les parece como magia y lejos de comprender se burlan de ello, también escuche una cosa sorprendente que los egipcios podían mover objetos muy pesados concentrandose en conjunto que fue lo que utilizaron para la construcción de las pirámides.yo cada ves mas me quedo como niño todo embobado antes estas cosas que no son nuevas y ya existían desde hace mucho tiempo.
newii007
Staff 02
Staff 02

Mensaje  ALCIONE el Lun Oct 03, 2011 10:13 am

Asi es el nombre de esta persona es Masaru Emoto y sus experimentos son muy interesantes. La mayoría de los científicos que han conocido de su trabajo no están de acuerdo y lo han criticado duramente. Los invito a leer e informarse sobre sus trabajos y asi poder emitir una opinión juiciosa sobre los mismos, es evidente que hay muchas cosas que escapan al entendimiento humano, el cual se encuentra todavía, en pañales.

Saludos.

:fine:
ALCIONE
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Angie el Lun Oct 03, 2011 11:43 am

Gracias amigo Alcione, se me había olvidado el nombre y si, es un tema que puede dar para mucho, con una buena documentadita que nos demos sobre el tema.

newii007, efectivamente el poder mental se ha utilizado durante mucho tiempo, y no nada mas el poder de la mente, ya esta comprobado que el ser humano emite una energía que es la que se utiliza en para la curación.

Con respecto al manejo mental de los problemas, hace poco nos pasó una cosa que luego les cuento, porque como comprenderán ahorita estoy con un ojo al gato y otro al garabato.

Saludos
Angie

Staff 01
Staff 01

Mensaje  newii007 el Lun Oct 03, 2011 1:50 pm

Estaré al pendiente de un tema por demás interesante.y viniendo de alguien bien documentada mucho mas.
newii007
Staff 02
Staff 02

Mensaje  newii007 el Mar Oct 04, 2011 8:27 am

Angie, sigo esperando lo que nos ibas a contar, nojao graz
newii007
Staff 02
Staff 02

Mensaje  newii007 el Miér Oct 19, 2011 5:36 pm

y sigo y sigo y sigo........... :gato: :gato: :gato:
newii007
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Angie el Miér Oct 19, 2011 6:15 pm

Hola newii007:

Perdón, es que ando en varias cosas al mismo tiempo.

Bueno, les cuento una de las cosas que nos han sucedido ultimamente, con respecto al manejo mental de los problemas. Mira, aca en casa somos muy apegados a los asuntos metafisicos, de meditación y de sintonizar el pensamiento con aquello que deseamos resolver, lo que nos paso fue esto.

Un día salimos a trabajar mi patrona y yo, teníamos varios tramites que hacer en diferentes dependencias y nos pasaríamos todo el día en la calle, ella manejaba y yo me bajaba ya fuera en el banco, o en donde se tuviera que hacer el tramite y así adelantar más en todo, el asunto es, que en una de esas me doy cuenta de que una cartera que contenía documentos de ella ya no estaba en el coche, no te imaginas como me puse, los busqué por todas partes y nada, caimos en la cuenta de que en una de las veces que yo me había bajado del coche, seguramente se me cayeron, pero donde, ¿quien sabe? , ya que habíamos ido a muchos lugares, la verdad es que yo estaba furiosa conmigo misma, eran papeles muy importantes, mi patrona muy comprensiva me dijo, ya ni modo, volvemos a tramitar todo.
Cuando regresamos, tanto ella como yó y sin ponernos de acuerdo nos pusimos a hacer una meditación cada quien por su lado para que no nos costara trabajo el volver a sacar todos sus documentos, o para que en el mejor de los casos aparecieran, cosa muy improbable.
Bueno, pues para no hacerte el cuento largo, al día siguiente, ya me disponía a salir para hacer los tramites y suena el teléfono, contesta ella y me hace una seña de que me espere, cual sería mi sorpresa cuando me va diciendo que sus documentos los tenía una persona que trabajaba a unas cuantas calles de nosotros, se los había encontrado fuera del banco y se había tomado la molestia de investigar el teléfono para devolvernos todo. Quizas se podría pensar que es un golpe de suerte o una coincidencia, solo que cuando estas cosas se van repitiendo dejan de ser coincidencias, pues un par de semanas después a la hermana de mi jefa se le perdió su cartera, repetimos el procedimiento y volvió a dar el mismo resultado.
Creo firmemente que con un buen manejo mental se pueden resolver muchas cosas.

Saludos

Staff 01
Staff 01

Mensaje  newii007 el Miér Oct 19, 2011 6:45 pm

Orale !!!!!!!!!!!!

una de las cosas que hemos perdido a traves del tiempo es el poder de nuestra mente, para todo lo que nos rodea, no me imagino a los mayas sin utilizar el poder de su mente para mover las pesadas piedras de sus monumentos, en Machopichu las increible exactitu con la que encajan las piedrotas de todas sus edificaciones, el poder curar enfermedades sin medicina alguna, el poder cabiar su entorno con un poder de meditacion, en el caso de los monjes como en sus estados de meditacion pueden cambiar los aspectos fisicos de su cuerpo etc, es verdadewramente sorprendente.......... Me quito el sobrero

graz
newii007
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Vitrioluz el Mar Oct 25, 2011 9:16 pm

Hola Foro Querido,

Desde el otro día quiero participar en este interesante post...

A lo que comenta Al (saludos mi hermano!) Yo creo en el trabajo de Emoto como un descubrimiento, a mi me parece muy lógico ya que el agua es uno conductor de energía y además de ella vino la vida en nuestro planeta y sin ella, nos lleva patas de cabra a todos.

Por otro lado, creo que la humanidad con el paso de los años y la facilidad con la que vivimos hemos dejado que nuestra mente se vuelva perezosa. Siempre he creído que las antiguas civilizaciones se enfrentaron a problemas que los obligaron a trabajar sus pensamientos de formas majestuosas, tan es así que crearon mundos maravillosos (como ejemplo las Nuevas siete maravillas del mundo). Por esto, no concuerdo para nada con las teorías de que "los extraterrestres vinieron a hacer las pirámides", a mi me parece que minimizan las capacidades de nuestro cerebro.

Carl Jung nos regala el estudio del inconsciente colectivo, que vendría siendo y tratando de explicarlo de una forma sencilla, las cosas que todos conocemos desde tiempos primitivos y reconocemos por medio de la simbología, el cual está alojado en nuestra psique sin darnos cuenta.

Jajaja creo que no fue tan sencilla, espero que me haya explicado... Sí les interesa el tema busquen en la Red hay muchos artículos de Carl Jung... Y si tienen una personalidad 5 del eneagrama como yo, se llenarán de dicha con ellos.

Saludos!

"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Vitrioluz el Mar Oct 25, 2011 9:36 pm

Miren me encontré con esta entrevista al Dr. Jung, espero que en sus palabras quede mejor entendido el concepto del inconsciente colectivo. Ya sí se clavan se siguen con los Arquetipos.

"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"

Vitrioluz
Staff 01
Staff 01

Mensaje  ALCIONE el Mar Oct 25, 2011 11:09 pm

Hola queridisimo hermano Vitrio¡¡ un gusto el saludarte. Fijate que hace no mucho tiempo me apliqué el exámen para saber el ENEAGRAMA al que pertenezco y en el resultado saque los mismos resultados en el No. 1 y el No. 5 o sea REFORMADOR y/o INVESTIGADOR. Te pregunto a ti que me conoces ¿cuál de los dos es el que me aplica mejor?.

Saludos.
ALCIONE
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  ALCIONE el Mar Oct 25, 2011 11:16 pm

Se me olvidó aclarar que apliqué el exámen corto, en donde la resultante fué la comentada en mi post anterior.

En lo particular, me inclino por la personalidad 5 que es con la cual más me identifico.

Saludos.

ALCIONE
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Vitrioluz el Mar Oct 25, 2011 11:25 pm

ALCIONE escribió:Hola queridisimo hermano Vitrio¡¡ un gusto el saludarte. Fijate que hace no mucho tiempo me apliqué el exámen para saber el ENEAGRAMA al que pertenezco y en el resultado saque los mismos resultados en el No. 1 y el No. 5 o sea REFORMADOR y/o INVESTIGADOR. Te pregunto a ti que me conoces ¿cuál de los dos es el que me aplica mejor?.

Saludos.

Pss como que te veo de los dos, aunque realmente si te sientes mas afín al cinco ese debe de ser porque finalmente es parte de nuestro autoconocimiento. Cuando lo estudié, tambien me afine bastante con el 6, o sea caí en la tríada del pensamiento, y creo que, como en tu caso es mejor que se convinen las tríadas ya que así podremos ser mas sanos mentalmente.

Mira este test se me hace de los más completos de los que están en internet, date tu tiempo...

http://micoach.es/eneagrama.html

Vitrioluz
Staff 01
Staff 01

Mensaje  ALCIONE el Mar Oct 25, 2011 11:40 pm

Te agradezco el link, mañana me lo ejecuto ya que es mi día menos laborioso. Ya comentare los resultados sobre el mismo.

Por lo mientras sigo pensando en como iré disfrazado a un Hallowen al cual me invitaron.

Saludos.
ALCIONE
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba