Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Mar 15, 2017 5:59 pm por Quique19

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

» RECIBI CARTA CONVENIO DE BANCOMER ESTARA BIEN?
Lun Feb 08, 2016 2:47 pm por vmbr007@gmail.com

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Estadísticas
Tenemos 2385 miembros registrados.
El último usuario registrado es Eddu68.

Nuestros miembros han publicado un total de 28766 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

CONFIA EN ËL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONFIA EN ËL

Mensaje  Tanathos el Dom Sep 04, 2011 12:59 pm

JESUS YO CONFIO EN TI

Por qué te agitas y confundes por los problemas que te trae la vida? Déjame controlar todas tus cosas e irán tornándose mejores. Cuando te entregues totalmente a mí, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad, de acuerdo con mis planes.

No te frustres, no ores como apresurándome, como si quisieras forzarme a realizar tus planes. En lugar de eso, cierra los ojos de tu alma y con paz dime: "JESUS, YO CONFIO EN TI".

Trata de evitar esos pensamientos que te angustian al querer comprender las cosas que te pasan. No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu Dios y actuar libremente en tu vida.

Entrégate a mí con completa confianza y deja tu futuro en mis manos. Dime frecuentemente: "JESUS, YO CONFIO EN TI".

Lo que más te lastima es cuando tratas de razonarlo todo de acuerdo con tus pensamientos e intentas resolver tus problemas a tu manera. Cuando me digas "JESUS, YO CONFIO EN TI", no seas como el impaciente que le dice al Doctor "cúreme", pero le sugiere la "mejor" forma de hacerlo.

Déjate curar por mis brazos divinos, no tengas miedo, Yo te amo.

Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aun cuando estés orando, mantente confiado en mí, cierra los ojos de tu alma, y continúa diciendo a cada hora: "JESUS, YO CONFIO EN TI".

Necesito mis manos libres para poder manifestarte mis bendiciones. No ates mis manos con tus absurdas preocupaciones. Satanás quiere que te frustres, hacerte sentir triste, quitarte la paz.

Confía en mí, descansa en mí, entregate a mí. Yo hago milagros en la medida en que tú te abandonas a mí y de acuerdo con la fe que me tienes. Así que no te preocupes, dame todas tus frustraciones y duerme en paz, y siempre dime: "JESUS, YO CONFIO EN TI", y verás grandes milagros.

Te lo prometo con todo mi amor.

JESUS
Tanathos
Staff 02
Staff 02

Re: CONFIA EN ËL

Mensaje  alysis el Dom Sep 04, 2011 8:27 pm

Hola Hugo , hermosa reflexión, a mi en lo personal me ha ayudado muchisimo abandonarme en las manos de Dios, sin dejar de luchar cada dia pero poniendome en sus benditas manos, en los momentos mas tristes y dificiles de mi vida encontre esta reflexion que enseguida comparto y me ayudó mucho a sacar mas fuerzas para superar los problemas ,gracias a Dios y a nuestra madre del cielo María que nunca me han abandonado.

Como templar el acero

Se cuenta la historia del herrero que, después de una juventud llena de excesos, decidió entregar su alma a Dios.
Durante muchos años trabajó con ahínco, practicó la caridad, pero, a pesar de toda su dedicación, nada perecía andar bien en su vida, muy por el contrario sus problemas y sus deudas se acumulaban día a día.
Una hermosa tarde, un amigo que lo visitaba, y que sentía compasión por su situación difícil, le comentó:
"Realmente es muy extraño que justamente después de haber decidido volverte un hombre temeroso de Dios, tu vida haya comenzado a empeorar.
No deseo debilitar tu fe, pero a pesar de tus creencias en el mundo espiritual, nada ha mejorado."

El herrero no respondió enseguida, él ya había pensando en eso muchas veces, sin entender lo que acontecía con su vida, sin embargo, como no deseaba dejar al amigo sin respuesta, comenzó a hablar, y terminó por encontrar la explicación que buscaba.

He aquí lo que dijo el herrero:.........

"En este taller yo recibo el acero aún sin trabajar, y debo transformarlo en espadas.
¿Sabes tú cómo se hace esto?
Primero, caliento la chapa de acero a un calor infernal, hasta que se pone al rojo vivo, enseguida, sin ninguna piedad, tomo el martillo más pesado y le aplico varios golpes, hasta que la pieza adquiere la forma deseada.

Luego la sumerjo en un balde de agua fría, y el taller entero se llena con el ruido y el vapor, porque la pieza estalla y grita a causa del violento cambio de temperatura.
Tengo que repetir este proceso hasta obtener la espada perfecta, una sola vez no es suficiente.

El herrero hizo una larga pausa, y siguió: "A veces, el acero que llega a mis manos no logra soportar este tratamiento.
El calor, los martillazos y el agua fría terminan por llenarlo de rajaduras.
En ese momento, me doy cuenta de que jamás se transformará en una buena hoja de espada y entonces, simplemente lo dejo en la montaña de fierro viejo que ves a la entrada de mi herrería."

Hizo otra pausa más, y el herrero terminó: "Sé que Dios me está colocando en el fuego de las aflicciones.
Acepto los martillazos que la vida me da, y a veces me siento tan frío e insensible como el agua que hace sufrir al acero.

Pero la única cosa que pienso es: Dios mío, no desistas, hasta que yo consiga tomar la forma que Tú esperas de mí.
Inténtalo de la manera que te parezca mejor, por el tiempo que quieras, pero nunca me pongas en la montaña de fierro viejo de las almas. "
Para que un dia yo tambien pueda decir.....

“He peleado la buena batalla, He acabado la carrera, He guardado la fe.” 2 Timoteo 4:7

¡Que tengas una Hermosa vida! ¡Dios te continue Bendiciendo!

alysis
Nivel 4
Nivel 4

gracias Alysis

Mensaje  Tanathos el Lun Sep 05, 2011 10:10 am

OJALA TODOS SEAMOS ACEROS DIGNOS DE SER COVERTIDOS ES ESPADAS DEL SEÑOR.

DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE, TUS PALABRAS SON DE GRAN ALENTO PARA MI Y PARA TODO EL FORO
Tanathos
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Bobby23 el Lun Sep 05, 2011 10:11 am

Alysis

QUe bonito lo que escribiste y que lección nos a da al final, la verdad es que nada es facil, nada es sencillo y mucho menos cuandos e habla del bien.

Fijate que yo creo que esto que vivimos hoy dia, violencia, muerte, etc es derivado de la perdida de temor por DIOS, hoy dia los jovenes los niños no saben de la existencia de DIOS, no saben que existe un castigo por hacer el mal al projimo los padres tenemos grande culpa de esto por que hemos descuidado este punto y yo pienso que si esa gente que roba, que mata que hace daño tubiese temor a DIOS lo pensaria dos veces antes de dañar a su projimo, existen otros factores que son los medios hoy dia la gente no quiere esperar no quiere que las cosas lleguen con el tiempo estan en busqueda de la formula magica para ser recompensados por que han sido buenos durante algun tiempo, es pro esto que las iglesias tradicionales estan vacias y las iglesias nuevas donde te venden una rosa por tu sanación estan repletas y tienen un auje gigante.

Hace poco pase por Guanajuato y me lleno de curiosidad cuando al pasar por la carretera ver un tipo de palacio arabe muy bonito con tonos azules y oro que como digo parecia un palacio de algun rico y poderoso arabe, mas fue mi sorpresa cuando me acerque un pco y vi el letrero IGLESIA DE LA LUZ DEL MUNDO, que onda pense, como un escaparete de navidad para atraer clientes.

Y de esta premura o busqueda por tener riquezas, bienestar y demas favores a corto plazo estan nutridas estas iglesias, la ansiedad de las personas por tener lo mejor, la recompenza tan pronto como sea posible nos ha llevado tambien a perder la fe a perder el rumbo, el hermano le dice a su familia desde que voy a esta iglesi me va super bien pro que no prueban y hay tienen ya a toda la familia.

No digo que eso sea malo o bueno, pero si es mas comodo buscar la respuesta rapida a esperar en la iglesia tradicional a que las cosas pasen no crees.

Y estas nuevas iglesias al final de día se benefician de estos amigos que creen que estas iglesias pueden entregarles el bienestar de una forma mas rapida.

Y la respuesta es que no es asi, tal como lo leimos en tu relato la vida es asi, se debe dar para recibir, a veces sufrimos algunos mas que otros pero asi es como nos ha tocado.

Y fijense que las TDC son parecidas a esto, uno no tiene mucho dienro, no gana tanto y a quien no le gustan las cosas buenas, los buenos vinos, la buena ropa, los aparatos electricos, pero en vez de ahorrar poco a poco para tenerlos nos fuimos por el camino facil de las TDC y terminamos endeudados y esa ropa fina, esa comida exclusiva, ese mp3 ya no valen ni la mitad que pagamos por el,

Creo que la moraleja en esta historia es que debemos tener paciencia, para todo que las cosas llegaran a nostros cuando las merezcamos cuando hayamos echo los meritos para merecer, apoyados en DIOS y el principio fundamental que es hacer el bien no importa que religion se profese y auqneu suena facil que dificil es hacer el bien.

Un abrazo a todos

Bobby23
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  alysis el Lun Sep 05, 2011 11:40 am

Gracias a ti Hugo por compartir la reflexión.
Siempre al final de mis oraciones digo 3 veces JESUS YO CONFIO EN TI,
La imagen del Señor de la misericordia
esta en mi lugar de trabajo y confio plenamente en El.
El nos ama tanto que dió la vida por sus amigos o sea todos nosotros.S. Juan 15,13

Saludos.
alysis
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  alysis el Lun Sep 05, 2011 11:54 am

Hola Bobby 23, estoy de acuerdo contigo hay que tener paciencia que todo llega a su debido tiempo.
El tiempo de Dios no es el tiempo de uno El sabe cuando es el momento adecuado para que sucedan las cosas, te cuento ultimamente no me ha ido muy bien economicamente , ya habian mejorado bastante las cosas pero por la situacion de inseguridad mucha gente se ha ido de la ciudad, mucha gente no tiene empleo ,ha bajado el trabajo y ni modo hay que seguir echandole ganas , primero la familia.

Con los gastos de la escuela (3 hijos) nos quedamos sin despensa , mi esposo acostumbra comprar TRIS y no teniamos dinero ni un peso, en eso hago un trabajito, soy estilista, le doy $100 pesos para la gasolina y que compra sus numeros al cuarto para las 5 de la tarde el (sorteo extra es a las 5) yo cheque los numeros por internet y vi que habia caido una terminacion que el juega y dije, ni modo hoy no pudo jugar
se perdieron al menos $500 pesos y ya asi quedo al otro dia le platique que habian caido su terminación y se rie , le digo porque te ries si no pudiste jugar? me dice- si jugue con 2 pesos me saque $1,000 pesos pues ya la hicimos con eso compramos la despensa pues aun falta para la quincena le digo te fijas como es Dios providente ?

Saludos.
alysis
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Bobby23 el Lun Sep 05, 2011 12:01 pm

Alysis

Asi es esto DIOS es bueno con nostros, a veces no tenemos todo loq ue qusieramos pero ni modo.

A mi hace ya 5 años fue que me toco la peor epoca de mi vida, fue muy dificil sin trabajo, la familia, deudas etc, termine trabajando con mi papa.

Y me preguntaba mucho por que tanta mala suerte, ese año convivi mucho con mi padre mas como amigo que como hijo y comparti con el cosas muy lindas, terminado ese año consegui empleo y lo deje de nuevo seis meses despues mi padre murio.

Hoy dia doy gracias a DIOS por haber tenido esa mala racha con tantos insabores y demas, por que me dio la oportunidad de compartir con mi padre que ya no volvere a ver y aquien recuerdo siempre con una sonrisa en la cara, espero en DIOS volvamos a vernos y volver a abrazarlo y escuchar su voz tan apacible.

Fue un año malo en lo economico pero no lo cambiari apor nada ya que mi padre estubo conmigo

Un saludo y lo que a veces se ve mal, en un futuro puede que no lo haya sido tanto

Bobby23
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Carlos el Mar Sep 06, 2011 9:23 am

Yis Dios nuestro señor es muy poderoso y debemos de confiar siempre en el por algo se dan las cosas para bien o para mal pero demos a Dios de que todavia estamos con vida y con ella podemos alcanzar nuevamente lo que hemos perdido por nuestras deudas, y no perder nuestra esperanza de que tarde o temprano saldremos de nuestras deudas primeramente Dios.

Saludos coordiales.
Carlos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Carlos el Mar Sep 06, 2011 9:24 am

alysis perdon por haberte puesto Yis en el tema anterior. mil disculpas cuidate.
Carlos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba