Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28768 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

BANORTE dictaminaciòn de bienes... JA JA JA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BANORTE dictaminaciòn de bienes... JA JA JA

Mensaje  lunasol el Jue Ago 25, 2011 12:46 pm

Hola estimad@s
Les comparto una de las ultimas cartitas nojao que me han mandado del despacho CEPCN, donde me amenazan con ir a mi domicilio a dictaminar bienes para ver cuanto comilla valen comilla y que con eso se cubra mi adeudo con Banorte.. :carca: :carca: pues ni que estuvieran tan buenos mis muebles y aparatos...

Hay se las dejò para que se rian un rato y tambien para aquellos compañeros nuevos que les empiezan a mandar cartas no se asusten, yo deje de pagar en mayo 2010 esta TDC de Banorte con un saldo al momento de dejar de pagar de $145,000.... y sigo tratando de ahorrar y esperando una MEJOR oferta, porque para juntar $43,000 pues no esta tan fàcil, y si los tuviera mejor me compraba un carro de 2a. porque ya me cansè de andar a pata por haber traspasado mi carro nuevo en el 2008 para dejar de pagarlo y con ese dinero que disponia para el pago del carro mejor le segui pagando a las TDC tonto .... hasta que tronè y en el 2010 inicie mi suspensiòn temporal de pagos.

lunasol
Nivel 4
Nivel 4

Los gua-guas¡¡¡

Mensaje  Banshee el Jue Ago 25, 2011 2:29 pm

Estos viven en el mundo de Calderón y de Cordero en donde no pasa nada y en donde a cualquier wey puedes dejar entrar a tu casa...

Si chucha como no...

Lo único que debes cuidar es que no vayan a agarrar de rehenes a tus gua-guas ya ves que estos mensos son capaces hasta de eso...
Banshee
Staff 02
Staff 02

Re: BANORTE dictaminaciòn de bienes... JA JA JA

Mensaje  Pakfak66 el Jue Ago 25, 2011 5:17 pm

Mi Queridisima Banshee , que gusto leerte....Como siempre, acertada en tus consejos para nuestra amiga Lunasol, no hay nada que decir después de tus palabras....NADIE, PERO NADIE PUEDE MOLESTAR EN SU PROPIEDAD SIN UNA ORDEN JUDICIAL DE POR MEDIO....Y eso es casi imposible......Que indejada de "DILIGENCIA DE CERTIFICACION DE BIENES NI QUE LA CHIN....".....Reciban un Fuerte Abrazo las dos.....
Pakfak66
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Trigo el Jue Ago 25, 2011 8:50 pm

Hola Lunasol, gracias por compartirnos estas hilarantes carturientas de los despapinches.

Su lenguaje mamucón es, además, engañoso, pretencioso y menso.

Una empresilla privada como es esta CEPaCoNquén no tiene, obviamente, ninguna facultad legal para realizar diligencia legal alguna. La bronca es que torpedean la ley y contribuyen al desastre que estamos viviendo al usar lenguaje seudojurídico para engañar y atemorizar.

¡Qué dictaminación de bienes ni qué ocho cuartos! Estos mentecatos lo que hacen es má o meno ver si tienes lana como para seguir enchinchando o si mejor ya se van a rascarse las pulgas a otro lado. Pero sus procedimientos de "dictaminación" no pasan de algunas fotitos a la fachada de la casa y se acabó. Desde luego, su famosa "diligencia" arroja cero información útil para ellos, digamos que es un cáliz, una aproximación, un ma o meno, insisto.

Pretenciosos como son, su diligencia no pasa de que sus cobroncillos se paren enfrente de la casa o del depa y tengan un diálogo aproximadamente así:

-"Tons qué, karnal, cres que la maceta valga como diez pesos".
-Pssss con las flores, chance.
-Y el zaguán, que valuación identifica usté en que tenga el zaguán compadre.
-Unos mil varos, allá por mi casa más o menos te hacen una puerta de lámina por esa feria.
-Tons apúntele, llevamos mil diez pesos. ¿Qué más?

Y así hasta que se cansan y se van por donde vinieron...

Lo encamionante es el modo en que inflan las cifras. A ver, ¿cómo fue que llegaron al saldo total de $174,414.95? (irrita la idiotez de poner .95 como parte del adeudo) ¿Cobraron y retuvieron iva? ¿Qué CAT aplicaron? ¿Quién se los autorizó? ¿Cuándo le informaron al deudor del comportamiento que tuvo la deuda?

Nel, esas cifras se las inventan y no tienen ningún soporte legal, documental y real.

Como siempre, las cartitas valen para nada. NO están firmadas y cuando traen nombre, se avientan las puntadas de que las firme Barack Rodríguez o Juan José Rupeltinski.

En síntesis, pura basura.

Claro, ahora lo veo así, pero cuando me llegaron las primeras carturientas... híiiiiijole, la neta sí me llegué a medio asustar (o sea, me apaniqué gacho).

A ver pa cuándo alguna autoridad mete en cintura a estos siniestrones... ¡Ah, se me olvidaba que quesque nosotros somos los que elegimos a las autoridades!

Chale y recontrachale

Salú

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

Mensaje  broja el Vie Ago 26, 2011 12:15 pm

Buenos dias ! Dejame decirte lunasol que yo liquide con este despacho , y que ciertamente se la pasaban amenazandome con esas cartitas y en sus llamaditas igual me decian que para detener mi proxima dictaminacion debia de tener un arreglo , en mi caso ya me urgia terminar y les segui su cuento, llamandoles y llamandoles para que vieran que queria pagar pero lo que yo podia, finalmente llegamos a un convenio y termine con esta tcd.
Es cuestion de artimanas de cada despacho, muy parecidas en casi todos, al menos los que me tocaron, pero me fije que si uno es el que esta tambien sobre ellos , entonces al menos a mi ya ni me llamaban pues sabian que yo era la que hiba a comunicarme, lastima que aprendi tarde , dejame decirte que en las primeras tc sufri mas de lo que te imaginas, no queria ni oir el tel. lo mantenia con el ring en off, y les pague mucho mejor que a este con tal de ya salir del problema. Que bueno que tu lo veas asi y no permitas que te afecte ... Saludos!

broja
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  lunasol el Vie Ago 26, 2011 9:35 pm

Hola a tod@s
El leer sus comentarios siempre es reconfortante, me enseña y fortalece.

Banshee, fijate que a mis gua guas ya los tengo entrenados para atacar unica y esclusivamente a cobradores que se quieran pasar de listo, ja ja ja, o sea, va a estar cañon para que puedan entrar a la casa :).

Pakfak66, gracias por tu comentario, a veces uno siente que sabe mucho, pero siempre es bueno tener en mente el sustento legal para defendernos, ya quisiera ver a los cobradores que llegaran con una ORDEN JUDICIAL... ni sabrán que es éso, pobres cuates, ya se que solo hacen su chamba, pero es obvio que tienen un jefe o un dueño de changarro que se supone que debería saber mas sobre leyes, no es posible que se burlen de nosotros y nos amenazen nomas porque quieren ganarse su comision.

Trigo, me encanta todo tu comentario, tienes ése no sé que que qué sé yo, que me encanta, pero fijate que la parte que se me hace muy interesante es esá en la que mencionas sobre de que como fué que llegaron al monto total, cual fué el IVA, cual fue el CAT, etc, etc, en el caso de mi aduedo sería muuuuuuuuuy interesante saber como llegaron a ese monto, ya que dicha tarjeta tenía al menos 3 años sin que la usara, o sea, no compré nada de nada, ni dispusé de efectivo, solo pagaba el minimo, el cual salía de traspasos de mi deuda con otro banco al plan "bajale ya" de banorte, y luego esa deuda se reestructuró como 3 veces, o sea que yo ya no se ni que pagaba, ni cual era el capital ni nada de nada, cariño , ya parece que el despacho va a tener semejante desglose, ni el mismo banco lo tendrá... o si? scratch

Hola broja, no tenía el gusto de conocerte! ya tenía rato que no me ponía a postear como Dios manda en los foros, je je, oye pues que buena noticia saber que liquidaste una deuda, aunque sea con éste despacho, lo importante es sentirnos tránquilos e ir liquidando poco a poco cada una de nuestras deudas.
Ya me imagino lo que sufriste al principio con el acoso teléfonico, todos hemos pasado por eso, a unos les va peor que a otros, creo que eso es lo mas pesado, el maldito acoso teléfonico del que somos victimas, pero lo bueno es que ya estamos aquí en el foro y que ya no nos la creemos de todas las amenazas que nos hacer.

Así que sigamos unidos ayudandonos unos a otros y aprendiendo lo mas que podamos, para poder vivir en paz.

Saludos luck
lunasol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba