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Bancomer y su dispositivo para Banca en Linea mi dolor de cabeza
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Bancomer y su dispositivo para Banca en Linea mi dolor de cabeza
Pues resulta que he ido dos veces a la sucursal para solicitar el dispositivo ya que las tarjetas de acceso van a caducar el 30/08.
La primera no tenian. Esta vez no me la entregaron que porque mi CEDULA PROFESIONAL ESTA CADUCA...
"O sea que me estás diciendo que mi ejercicio profesional se caducó como si fuera leche fuera del refri?" Pensé yo" -QUE &ENDEJADA COMO &INGADOS ES POSIBLE QUE ME DIGAS ESO??????"-seguí pensando...
Obvio le pregunté que cuales eran las identificaciones "oficiales sin vigencia" que aceptan a lo cual la gentil dama se moelstó indicandome QUE NO LE HABLARA CON SARCASMO...a lo que continuó "BUSQUELO USTED"! Ah jijos como?
No entiendo hasta donde esperan los bancos que la paciencia de un cliente molesto con molestias de ciática al que le acaban de decir que su vida profesional se caducó :carca: y a quien le han negado su dispositivo por internet DOS VECES llegue ....YO TE VOY A HABLAR COMO QUIERA PORQUE SOY EL CLIENTE Y TU ME VAS A DAR LA INFORMACION PORQUE ERES ATENCION AL CLIENTE Y SI NO TE GUSTA TU TRABAJO VETE A TU CASA...a lo cual solicité el nombre de tan gentil dama negándose rotundamente a darmelo...no importa -dije yo-con la fecha y la hora pondré mi queja porque soy un cliente molesto y tu deberías saber manejarme...DAME LAS IDENTIFICACIONES...
Pasaporte vigente
Cédula con menos de 10 años de expedida (MUY DIFERENTE A QUE CADUQUE A LOS 10 AÑOS VERDAD????????)
IFE vigente
Permiso de conducir vigente del Estado
VISTE COMO NO FUE TAN DIFICIL?
Y todo este show porque esta muchachita no supo expresarse bien...al final me dió los documentos y se llevó su reporte porque no puedo tolerar que alguien de atención a clientes que vive DE MI DINERO tenga esas actitudes...
No me imagino diciendole a uno de mis super mamilas clientes corporativos COMO ME HABLO CON SARCASMO NO LE DOY NINGUNA INFORMACION PATAN¡ :chiste: :carca:
Se supone que les dan un entrenamiento...que pasa si soy un cliente más irascible? Nos vamos a gritar? Nos vamos a arañar las medias? Uf que show...
Bueno esta es una pato historia y un aviso para los que tienen banca en linea de que lleven sus identificaciones vigentes...
Yo no sé porque el ser cliente Preferente no te da acceso a una oficina exclusiva con personal altamente calificado expertos en la negociación y con entrenamiento SWAT ó de Programación Neurolingüistica...uf... :carca: :chiste:
La primera no tenian. Esta vez no me la entregaron que porque mi CEDULA PROFESIONAL ESTA CADUCA...
"O sea que me estás diciendo que mi ejercicio profesional se caducó como si fuera leche fuera del refri?" Pensé yo" -QUE &ENDEJADA COMO &INGADOS ES POSIBLE QUE ME DIGAS ESO??????"-seguí pensando...
Obvio le pregunté que cuales eran las identificaciones "oficiales sin vigencia" que aceptan a lo cual la gentil dama se moelstó indicandome QUE NO LE HABLARA CON SARCASMO...a lo que continuó "BUSQUELO USTED"! Ah jijos como?
No entiendo hasta donde esperan los bancos que la paciencia de un cliente molesto con molestias de ciática al que le acaban de decir que su vida profesional se caducó :carca: y a quien le han negado su dispositivo por internet DOS VECES llegue ....YO TE VOY A HABLAR COMO QUIERA PORQUE SOY EL CLIENTE Y TU ME VAS A DAR LA INFORMACION PORQUE ERES ATENCION AL CLIENTE Y SI NO TE GUSTA TU TRABAJO VETE A TU CASA...a lo cual solicité el nombre de tan gentil dama negándose rotundamente a darmelo...no importa -dije yo-con la fecha y la hora pondré mi queja porque soy un cliente molesto y tu deberías saber manejarme...DAME LAS IDENTIFICACIONES...
Pasaporte vigente
Cédula con menos de 10 años de expedida (MUY DIFERENTE A QUE CADUQUE A LOS 10 AÑOS VERDAD????????)
IFE vigente
Permiso de conducir vigente del Estado
VISTE COMO NO FUE TAN DIFICIL?
Y todo este show porque esta muchachita no supo expresarse bien...al final me dió los documentos y se llevó su reporte porque no puedo tolerar que alguien de atención a clientes que vive DE MI DINERO tenga esas actitudes...
No me imagino diciendole a uno de mis super mamilas clientes corporativos COMO ME HABLO CON SARCASMO NO LE DOY NINGUNA INFORMACION PATAN¡ :chiste: :carca:
Se supone que les dan un entrenamiento...que pasa si soy un cliente más irascible? Nos vamos a gritar? Nos vamos a arañar las medias? Uf que show...
Bueno esta es una pato historia y un aviso para los que tienen banca en linea de que lleven sus identificaciones vigentes...
Yo no sé porque el ser cliente Preferente no te da acceso a una oficina exclusiva con personal altamente calificado expertos en la negociación y con entrenamiento SWAT ó de Programación Neurolingüistica...uf... :carca: :chiste:
Banshee- Staff 02
Re: Bancomer y su dispositivo para Banca en Linea mi dolor de cabeza
a mi me paso algo similar llegue a una sucursal a solicitar mi acceso digital para internet y me dijegon que el que tenia estaba vigente, a caray le conteste como es posible si me llegan mensajes a mi correo que lo cambie en fin no me lo repusieron me dijo que si queria me daria otro igual le dije para que me lo da si es identico. en fin asi se las gastan y estoy esperando haber que pasa y si no voy a ir con la misma ejecutiva que me atendio para refrescarsela.
Carlos- Nivel 5
Re: Bancomer y su dispositivo para Banca en Linea mi dolor de cabeza
¡Ay qué tiempos aquellos! Con eso de la oficina para clientes preferentes me hiciste recordar, Banshee, la primera vez que entré a Banamex a abrir una cuentititititita de ahorros a los doce o trece años.
Fue en la sucursal de Isabel la Católica. De eso sí me acuerdo. Las cajeras estaban detrás de una barra forrada con mármol negro. Yo creo que me acompañó mi mamá, pero en todo momento la cajera mega super re amable se dirigió a mí, animándome a hacer el trámite. La imagen que tengo es de una sucursal espaciosa, fresca y semivacía. Salí muy contento con una libretita de hojas amarillas y pastas azules de plástico, donde se asentaba con la impresión de la registradora la fabulosa cantidad de mil pesos.
La bancarización salvaje del país ha conducido a diversas distorsiones, una de ellas la inversión de los papeles, el cliente se convierte en un demandante de servicio y el vendedor en un prestador. Con esta catafixia ni siquiera los grandes clientes son tratados como tales, simplemente porque no se paran por los bancos, mandan a sus gestores. A todos nos someten una lógica de solicitantes, con un discursito esquizofrénico: publicidad engañosa que hace sentir al cliente como alguien importante, y servicio basado en la percepción de la gente como menesterosa, es decir, como necesitada del trámite.
La publicidad agresiva reduce -si no es que cancela- la posibilidad de opción, de modo que el cliente sigue con su vendedor aunque el vendedor lo desprecie. En el caso de las tarjetas de crédito, la libertad de optar no existe. El endeudamiento implica una esclavización al esquema que el banco impone y refrenda, por ejemplo con las reestructuras. A todas luces, un esquema perverso.
Saludos
Trigo
Fue en la sucursal de Isabel la Católica. De eso sí me acuerdo. Las cajeras estaban detrás de una barra forrada con mármol negro. Yo creo que me acompañó mi mamá, pero en todo momento la cajera mega super re amable se dirigió a mí, animándome a hacer el trámite. La imagen que tengo es de una sucursal espaciosa, fresca y semivacía. Salí muy contento con una libretita de hojas amarillas y pastas azules de plástico, donde se asentaba con la impresión de la registradora la fabulosa cantidad de mil pesos.
La bancarización salvaje del país ha conducido a diversas distorsiones, una de ellas la inversión de los papeles, el cliente se convierte en un demandante de servicio y el vendedor en un prestador. Con esta catafixia ni siquiera los grandes clientes son tratados como tales, simplemente porque no se paran por los bancos, mandan a sus gestores. A todos nos someten una lógica de solicitantes, con un discursito esquizofrénico: publicidad engañosa que hace sentir al cliente como alguien importante, y servicio basado en la percepción de la gente como menesterosa, es decir, como necesitada del trámite.
La publicidad agresiva reduce -si no es que cancela- la posibilidad de opción, de modo que el cliente sigue con su vendedor aunque el vendedor lo desprecie. En el caso de las tarjetas de crédito, la libertad de optar no existe. El endeudamiento implica una esclavización al esquema que el banco impone y refrenda, por ejemplo con las reestructuras. A todas luces, un esquema perverso.
Saludos
Trigo
Trigo- Staff 01
Ni hablar...
Ni hablar Don Trigo así como usted yo también tenía la imagen de un banco amigable, amable y servicial...
Ahorita estoy amarrada porque mi viejo también tiene su nómina en este apestoso Banco y estoy pagando un crédito de nómina...falta poquito ya...y en cuanto lo liquide bye, bye pediré que me paguen con cheque ó que me den mi sobre con mi dinero como antes :chiste: ...ó simplemente cambiaré mi nómina a alguna caja de ahorro como La Libertad ó La Inmaculada para hacer un registro de ahorro y que me presten con mayor facilidad...
Al menos en las cajas siempre me dan los buenos días y las gracias...
Ahorita estoy amarrada porque mi viejo también tiene su nómina en este apestoso Banco y estoy pagando un crédito de nómina...falta poquito ya...y en cuanto lo liquide bye, bye pediré que me paguen con cheque ó que me den mi sobre con mi dinero como antes :chiste: ...ó simplemente cambiaré mi nómina a alguna caja de ahorro como La Libertad ó La Inmaculada para hacer un registro de ahorro y que me presten con mayor facilidad...
Al menos en las cajas siempre me dan los buenos días y las gracias...

Banshee- Staff 02

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