Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28768 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

LA ALTERNATIVA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ALTERNATIVA

Mensaje  Angie el Jue Abr 15, 2010 10:37 pm

Primero que nada mi agradecimiento a nuestros queridos Administradores por este espacio en el que se me permite poner mi granito de arena.

El tipo de terapia alternativa que yo manejo va enfocado especialmente a Tecnicas de Relajaciòn, Meditaciòn, Visualizaciòn Creativa, Reiki, Musicoterapia, Reflexologia, Automasaje etc.

Las terapias alternativas se utilizan como un complemento para sanar emociones, mente y cuerpo, logrando asì armonia en nosotros mismos y por ende en nuestro entorno, OjO. no quiero decir con esto que sean una panacea, insisto son solo un complemento para nuestra salud.

En algun momento, si ustedes me lo permiten pondrè aqui mismo algunas de estas tècnicas que me han servido mucho, tanto en lo personal como en lo profesional, enfocado sobre todo al manejo del estres que es en estos momentos lo que mas nos afecta a todos nosotros.

Para cualquier duda, comentario, sugerencia, aqui seguimos.
Un abrazo para todos
Angie
Angie
Staff 01
Staff 01

VISUALIZACION CREATIVA

Mensaje  Angie el Dom Abr 18, 2010 6:37 pm

Staff 01
Staff 01

Re: LA ALTERNATIVA

Mensaje  Deudas_al_1x3 el Lun Abr 19, 2010 11:37 am

Angie, abusando de tu confianza, habrá modo de que me puedas informar dónde puedo conseguir videos de meditación? Fijate que me gustan varios de los que están en youtube pero es una lástima que los tengan fragmentados ya que no de gran ayuda el estar meditando y después decirme a mi misma "chin ya no oigo nada, aaahhh ya se acabó, al que darle click al 2", jajajajajajajaja.

Gracias de antemano.
Deudas_al_1x3
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  dmotsy el Lun Abr 19, 2010 11:47 am

hola Angie:

Que gusto poder contar con un espacio a si, de antemano :gracias: , porque despues de nuestro diario lidiar con cobradores, en mi caso mios en la casa y de otras personas en el trabajo, es agotador y nos hace super super bien espacios como el tuyo, porra en hora buena y FELICIDADES!!

Dmotsy
dmotsy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Angie el Lun Abr 19, 2010 12:06 pm

Gris escribió:Angie, abusando de tu confianza, habrá modo de que me puedas informar dónde puedo conseguir videos de meditación? Fijate que me gustan varios de los que están en youtube pero es una lástima que los tengan fragmentados ya que no de gran ayuda el estar meditando y después decirme a mi misma "chin ya no oigo nada, aaahhh ya se acabó, al que darle click al 2", jajajajajajajaja.

Gracias de antemano.

JA JA JA, tienes toda la razòn, a mi me ha pasado lo mismo con los videos de youtube, en plena meditaciòn y PUFFF se acaba el encanto.
Mira los videos se pueden conseguir en librerias YUG, aunque ahi son algo caritos, pero mira, lo que yo hago es irme al centro o a coyoacan y muchas veces me encuentro cosas interesantes.

Yo ahorita tengo audiolibros, y meditaciones en CDs, quizas si tu quieres te los puedo enviar por correo, y si consigo videos, los copio y te los mando si gustas.
Sin ningùn costo por supuesto, aqui no comerciamos con nuestros conocimientos.
Un abrazote y estamos para servite
Angie :cheers:

Staff 01
Staff 01

Mensaje  Angie el Lun Abr 19, 2010 12:10 pm

dmotsy escribió:hola Angie:

Que gusto poder contar con un espacio a si, de antemano :gracias: , porque despues de nuestro diario lidiar con cobradores, en mi caso mios en la casa y de otras personas en el trabajo, es agotador y nos hace super super bien espacios como el tuyo, porra en hora buena y FELICIDADES!!

Dmotsy

Mil Gracias dmotsy:

Aqui andamos para ayudar en lo que se pueda, voy a ir subiendo la informaciòn que tenga y para cualquier cosa, estoy a tus ordenes.

Un abrazo :cheers:
Angie

Staff 01
Staff 01

Mensaje  dmotsy el Lun Abr 19, 2010 12:15 pm

Gracias Angie, y de nueva cuenta FELICIDADES! por tu espacio

Dmotsy
dmotsy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Zissie el Lun Abr 19, 2010 1:54 pm

Gracias Angie, vaya que hace falta relajarnos de tantos problemas y del estress de la vida diaria.....
Sobre todo después de recibir la llamada de algún cobrador.
Zissie
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Angie el Lun Abr 19, 2010 4:09 pm

Zissie escribió:Gracias Angie, vaya que hace falta relajarnos de tantos problemas y del estress de la vida diaria.....
Sobre todo después de recibir la llamada de algún cobrador.

Mil gracias Zissie.

Y bien que sì, necesitamos relajarnos mucho y hacer acopio de paciencia.

Un abrazo :cheers:
Angie

Staff 01
Staff 01

MEDITACION PARA EL MERECIMIENTO

Mensaje  Angie el Lun Abr 19, 2010 4:19 pm

Meditaciòn para el merecimiento.

Antes de hacer algùn otro tipo de tratamiento para atraer cosas positivas a nuestra vida, debemos dejarle muy claro a nuestro cerebrito que estamos listos para recibir los bienes que nos tiene deparado el Universo.

Aquì les dejo una meditaciòn para el merecimiento.

Staff 01
Staff 01

Mensaje  Sylvie el Lun Abr 19, 2010 4:50 pm

Angie escribió:[
Yo ahorita tengo audiolibros, y meditaciones en CDs, quizas si tu quieres te los puedo enviar por correo, y si consigo videos, los copio y te los mando si gustas.

Que bonito se siente cuando encuentras personitas con una calidez como la tuya...

Hasta yo senti bonito de tu ofrecimiento, asi que por eso te abrazo y te doy las gracias.

Que gusto estar en este foro, de verdad que si.

Syl.
Sylvie
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  TANYA el Lun Abr 19, 2010 4:52 pm

Angie escribió:Primero que nada mi agradecimiento a nuestros queridos Administradores por este espacio en el que se me permite poner mi granito de arena.

El tipo de terapia alternativa que yo manejo va enfocado especialmente a Tecnicas de Relajaciòn, Meditaciòn, Visualizaciòn Creativa, Reiki, Musicoterapia, Reflexologia, Automasaje etc.

Angie

OYE YO TENGO UNA DUDA QUE ES EL REIKI MI SUEGRA ME LO HA RECOMENDADO MUCHO DE HECHO ELLA VA PERO NO SE QUE ES? Y QUISIERA SABER MAS
TANYA
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Yis el Lun Abr 19, 2010 6:33 pm

Hola mi querida amiga ANGIE.... hijole mira hasta cuando voy respondiendo.... mil disculpas.... no hemos parado para que nuestra casa quede a la perfección.

No tienes nada que agredecer... por el contrario, es un privilegio contar en éste espacio con personas tan valiosas y conocedoras en terapias alternativas como tú.
Estos temas me parecen muy interesantes y de suma importancia en el manejo diario del stress que nos aqueja a la mayoría de los deudores.

Tu buena vibra traspasa el monitor, sin duda nos ayudarás a sobrellevar el diario vivir con nuestra problemática.

Es un honor para mi contarte entre mis amistades reales.

Un mega abrazo, TQM :abrazo:

Yis
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Trigo el Mar Abr 20, 2010 12:15 am

Hola Tanya, con permiso de Angie te cuento mi experiencia con el Reiki.

La primera vez que recibí reiki tenía una gripe tremenda. Llegó un amigo mío de Guanatos, un personaje sensacional y me encontró todo fregado. Enseguida se preparó con un aceite de pera, me pidió que me tendiera en las mesas del comedor (tengo cuatro pequeñas mesas cuadradas que funcionan como tremenda mesa, o sea, yo en lugar de tener mesa de juntas tengo junta de mesas) pero antes me tuve que encuerar, yes, ni hablar. Así que acostado y cubierto con una sábana y una cobija, mi cuate comenzó a trabajar.

Lo sensacional es que no hay toque. Y vaya que a mí me gusta el toque. (ufffffff, no malinterpreten, no sean gachos). O sea, estuvo trabajando la energía de mi cuerpo, alineandola, pero sin dar masaje, es solamente el trabajo de la energía de alguien con la energía de otra persona.

Seguramente Angie nos podrá ilustrar mejor, yo cuento ahora solamente lo que viví. Después de un buen rato (no sé, quizás una hora o dos), mi buen amigo terminó. Envuelto en la sábana y encuerado me fui a la cama y me dormí. ¡Zazzzzzzz! Cuando desperté estaba super bien, contento, sin gripe y con buena energía. De inmediato me dispuse para irme a una fiesta a la que estaba invitado.

Otro amigo mío que ahora vive en Francia fue de los primeros con los que viví la experiencia del reiki. Mi karnalito (que tiene dos hijos estupendos y una esposa bien guapa) me agarró de conejillo de indias cuando estaba aprendiendo. Fueron sesiones chidas en una habitación que había pintado con nubes en onda hiperrealista. Muy padre, pero quizás menos efectivo que con mi compa de Guanatos (la última vez que supe de él vivía en Newyork, chale, relejos).

Pss eso, el reiki es para mí una oportunidad de recibir la energía que pone en armonía mi propia energía.

Va que va, aquí andamos

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Sylvie el Mar Abr 20, 2010 8:38 am

Perdón por entrometerme, pero con la experiencia de don Trigo...recorde a una lindisima persona que ahora esta en el cielo.

Asi que me permitiré comentar lo que ella (quien practicaba el Reiki) me decia al respecto...algo sumamente sencillo de entender, Reiki: "es la sanacion a travez de la energia"....

Alguna vez vieron la pelicula de Milagros Inesperados???...eso es precisamente el Reiki..

Perooo mejor esperamos a que Angie, nos de catedra al respecto.

Besos,

Syl.
Sylvie
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Angie el Mar Abr 20, 2010 10:18 am

Que tal Tanya, Syl, Trigo

Exacto, Tanto Syl como Trigo tienen toda la razòn, Reiki es Un Sistema de Sanaciòn Natural a travès energìa, y como bien dice Trigo es una experiencia sensacional, recuerdo la primera vez que yo recibì un tratamiento Reiki fue por parte de mi maestro Souyed-Bellet, inolvidable.me sentì completamente renovada.

Aqui les dejo un resumen de lo que es el Reiki.

"REIKI es un antiguo arte de sanaciòn que se perdiò durante siglos y que fue redescubierto en Japòn en el siglo XIX por el doctor Mikao Usui. La tradiciòn del Reiki ya se menciona en los Sutras Sanscritos que tieien 2,500 años de antigûedad.

¿Qué es El Reiki?

El Reiki es una técnica de curación y armonización natural que utiliza la canalización de la energía planetaria para transmitirla a través de las manos del practicante Reiki hacia el paciente.

¿Qué significa Reiki?

Reiki es una palabra japonesa que significa:
Rei = Energía Universal y Ki (chi en chino) = energía vital.
Pues el Reiki significa Energía Vital Universal

¿Qué es la energía Ki?

Ki es la energía sin la cual nada puede vivir. Resulta que gracias a esa energía la vegetación que nos rodea crece, que las flores se abren por las mañanas y se cierran por las noches, y que los árboles florezcan en primavera y pierden sus hojas en otoño.

En cuanto a los seres humanos y animales podemos destacar que la energía ki circula en nuestro cuerpo al igual que la sangre circula por nuestras venas. "

De hecho a mi me encanta dar tratamiento Reiki, pues en una magnifica experiencia tanto para quien lo da, como para quien lo recibe, mi maestro Souyed-Bellet nos decìa que siempre al terminar una seciòn de Reiki deberìamos estar agradecidos con la persona a quien iba dirigido el tratamiento, pues con este manejo de energìas salìamos beneficiados ambos, y verdaderamente lo he comprobado muchisimas veces.

Un abrazote a todos
Angie :(Y):

Staff 01
Staff 01

Mensaje  Angie el Miér Abr 21, 2010 9:53 pm

Yis escribió:Hola mi querida amiga ANGIE.... hijole mira hasta cuando voy respondiendo.... mil disculpas.... no hemos parado para que nuestra casa quede a la perfección.

No tienes nada que agredecer... por el contrario, es un privilegio contar en éste espacio con personas tan valiosas y conocedoras en terapias alternativas como tú.
Estos temas me parecen muy interesantes y de suma importancia en el manejo diario del stress que nos aqueja a la mayoría de los deudores.

Tu buena vibra traspasa el monitor, sin duda nos ayudarás a sobrellevar el diario vivir con nuestra problemática.

Es un honor para mi contarte entre mis amistades reales.

Un mega abrazo, TQM :abrazo:

hola NOP, de ninguna manera tienes que disculparte amiga, se perfectamente que han sido dìas de mucho trabajo para ustedes, ya sabes que estamos en confianza.

YIS, pues que te puedo decir, agradezco una vez mas la confianza que me tienes, el privilegio es mio de poder contar con una amiga tan valiente y honesta como tù, sabes bien que te admiro muchìsimo y agradezco a DIOS el haberte puesto en mi camino.

Cuentas conmigo en todo momento.
Un abrazotototototeeee :cheers: TQM igualmente
Angie

Staff 01
Staff 01

EL PODER DE LA ATENCION

Mensaje  Angie el Mar Abr 27, 2010 2:22 pm

El Poder de la Atención

En donde pones tu atención en eso te conviertes, donde está tu atención allí estás tú”.

He aquí la importancia de tu atención. Si pones tu atención en limitaciones y discordia, eso mismo manifestarás en tu vida.

El Poder de la Atención es ampliamente conocido en las escuelas espirituales donde practican la meditación, por esto de que te vas convirtiendo en lo que contemplas. Digamos que todos los días estás pensando en toda clase de cosas que te hacen sentir limitado, fracasado, inseguro e infeliz, luego no esperarás que manifiestes algo diferente a eso que estás contemplando.

Si te entrenas en mantener tu atención en cosas bellas, elevadas, en aquellas cosas que te hagan sentir exitoso, capaz, triunfador, feliz, y toda clase de sentimientos que te agraden sentir. Entonces manifestarás eso mismo en tu Vida, y estoy segura de que prefieres atraer las cosas positivas en lugar de las negativas. Pero esto no es una tarea fácil, llevamos mucho tiempo colocando la atención en pensamientos dañinos, egoístas y limitantes, por lo cual nuestra vida de hoy es un resultado de lo que hemos pensado en el pasado. Pero no creas que estás condenado a vivir con estas limitaciones, dentro de ti está el poder para cambiar tu destino.

Corrige tus pensamientos y tus emociones para que manifiestes todo aquello que deseas, para empezar lo que debes hacer es empezar a adquirir el Autocontrol, el Autocontrol es algo muy importante en tu camino al Éxito, aprende a controlar tus pensamientos y sentimientos y controlarás tu destino. Somos el resultado de lo que pensamos en el pasado y nuestros pensamientos de hoy moldearán nuestro futuro.

Si cada mañana al levantarte pusieras tu pensamiento en aquellas cosas en lo que te quieres convertir, ya sea Espiritual o material, entonces te darías cuenta de lo rápido que se manifestaría en tu vida.

Un abrazo a todos

Staff 01
Staff 01

Mensaje  arquero el Mar Abr 27, 2010 4:10 pm

Tu puedes anticipar que dias quieres, enfocando tu atencion en las cosas que deseas...
Que pasa entonces? Pues que pedimos algo, pero ponemos la Atencion en las cosas que no queremos o que nos falta.

A tu vida llega a lo que le pones tu atención.
A que le pones atencion?

a los pensamientos tristes, deudas, miedos..
O a los pensamientos de entusiasmo, alegría y fe?
Saludos
arquero
Staff 03
Staff 03

Mensaje  TANYA el Mar Abr 27, 2010 4:40 pm

GRACIAS TRIGO Y ANGIE POR SU RESPUESTA...
JEJEJE :lol:
PERO TENGO MAS DUDAS
EL REIKI SE PUEDE TOMAR UNA SOLA SESION O SON VARIAS O ES TRATAMIENTO O COMO ES?
TANYA
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Deudas_al_1x3 el Mar Abr 27, 2010 5:34 pm

Angie escribió:
Gris escribió:Angie, abusando de tu confianza, habrá modo de que me puedas informar dónde puedo conseguir videos de meditación? Fijate que me gustan varios de los que están en youtube pero es una lástima que los tengan fragmentados ya que no de gran ayuda el estar meditando y después decirme a mi misma "chin ya no oigo nada, aaahhh ya se acabó, al que darle click al 2", jajajajajajajaja.

Gracias de antemano.

JA JA JA, tienes toda la razòn, a mi me ha pasado lo mismo con los videos de youtube, en plena meditaciòn y PUFFF se acaba el encanto.
Mira los videos se pueden conseguir en librerias YUG, aunque ahi son algo caritos, pero mira, lo que yo hago es irme al centro o a coyoacan y muchas veces me encuentro cosas interesantes.

Angie, hay alguna posibilidad de que tengas tus CDs en MP3 y así pudieses mandarmelos vía correo electrónico? Sería mucho mas fácil que gastar en envíos vía correo normal, no crees?
Deudas_al_1x3
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Angie el Mar Abr 27, 2010 5:58 pm

Que tal Tanya.

Con mucho gusto te respondo.

Generalmente una sesiòn de Reiki dura de una hora a hora y media, se colocan las manos en diferentes partes del cuerpo, generalmente sin tocarlo, algunas veces si se toca y se permanece transmitiendo energìa en cada posiciòn de tres a cuatro minutos, si existieran algunas zonas mas conflictivas se permanece ahi, màs tiempo, digamos unos diez minutos.

En algunas ocasiones se necesita solo una sesiòn para alinear y transmitir las energìas como en el caso que nos comenta Trigo, aunque por regla general el tratamiento es de cuatro dìas consecutivos para que la purificaciòn en el organismo sea mayor, despues de estos cuatro dias se suspende para ver como ha reaccionado el organismo y asì saber cuantas sesiones mas se van a necesitar, recordemos que Reiki funciona a todos los niveles, es decir fisico, mental y emocional, algunas personas pueden sentirse mas contentas, con mas paz, mas animadas, pero otras pueden sentirse tristes, deprimidas etc., todo esto lo evalùan juntos el terapeuta Reiki y el paciente para saber en que partes del cuerpo se debe seguir dando en tratamiento y durante cuanto tiempo.

Te pongo algunos ejemplos.

1.- Si eres una persona sana, y solo quieres prevenir, yo recomiendo los cuatro dìas seguidos y despuès Reiki a distancia, esto quiere decir que para las siguientes sesiones no se necesita estar en presencia del terapeuta y se pueden dar una vez por semana durante un mes.

2.- Si estamos con alguien que tenga una dolencia un poco mayor, digamos por ejemplo algùn problema crònico, se dan los cuatro dias consecutivos, se evalùa, y juntos terapeuta y paciente deciden cuando serà la siguiente sesiòn. El propio organismo del paciente nos dà la respuesta, el chiste es saber escucharlo y hacerle caso.

3.- En dolencias mas graves se da el tratamiento de cuatro dias, y despuès se pueden dar sesiones dos veces por dìa durante cuatro semanas.

Es en un mes cuando empezamos a ver mayores resultados y como te comentaba anteriormente, es el propio organismo el que nos va pidiendo mayor o menor tratamiento.

Sigo a tus ordenes para lo que se te ofrezca.
Un abrazo

Staff 01
Staff 01

Mensaje  Angie el Mar Abr 27, 2010 6:00 pm

GRIS.

Que bueno que me comentas esto, mira tengo unos amigos que si tienen sus meditaciones en MP3 y te las podemos pasar via correo electronico.

Me pongo en contacto con ellos y te aviso.
Un abrazo

Staff 01
Staff 01

Mensaje  Trigo el Mar Abr 27, 2010 11:46 pm

Angie, muchas gracias por toda la información y buena energía que estás compartiendo con nosotros.

Perdón por preguntar esto, pero me interesa mucho saber cuánto cuesta la terapia de cuatro días. Resulta que tengo una amiga entrañable (quizás recuerden, se trata de mi amiga mayor que fue la única de mis referencias a quienes llamaron los Ladromer y los mandó a la recontratiznada) que está mal de salud. Yo estoy convencido que se trata de un problema de energía. Ha visto a tremendos especialistas (neurólogos, internistas, médicos generales) y nadie le atina. Sin embargo, cuando nos ponemos a reir en el teléfono, o cuando me doy tiempo para pasar una tarde en su casa charlando, siento que tanto ella como yo nos quedamos mucho mejor, contentos, tranquilos y con buena energía. El caso es que quiero ofrecerle como obsequio las cuatro sesiones, pero necesito hacer mis cuentas a ver si puedo.

Si no deseas publicar el dato, por favor envíamelo a través de Yis.

Va que va, y nuevamente muchas gracias por todo lo que estás haciendo por nosotros en esta nuestra casa.

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

CON MUCHO GUSTO

Mensaje  Angie el Miér Abr 28, 2010 7:45 am

Que tal Trigo.

Mira, yo hago los tratamientos a domicilio y con mucho gusto te hago llegar toda la informaciòn a travès de YIS.

Un abrazo

Staff 01
Staff 01

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba