Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28768 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Bipolaridad y Tarjetas, estoy asustado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bipolaridad y Tarjetas, estoy asustado

Mensaje  airbus el Lun Jul 04, 2011 3:57 pm

Hola Amigos.
Le escribo desde Costa Rica, muchas gracias por au respuesta, sin embargo le cuento, a raíz de mi enfermedad, tome unas tarjetas de creditos ( de esas que te llaman y te las llevan hasta la casa ); y como BUEN BIPOLAR, las gaste en un abrir y cerrar de ojos y ahora no tengo para pagarlas, aunque llaman y llaman mi abogado me ha dicho que no tienes problemas para defendete pues tienes un certificado medico que diagnostica tu enfermedad y lo peor es que ya me llego una amenza de que si no pagaba se me mancharia el record academico, me escribieron en mi correo electronico: NOTIFICADO, eso me dio risa pues creo que no es legalmente valido; por lo siguiente:

1.- Sabemos y esta documentado que los que padecemos del desorden bipolar, somos derrochadores y no podemos tener dinero.

2.- Yo estuve incapacitado por 4 años, y fue durante ese periodo em el cual me las ofrecieron ( nunca las pedi )

3.- Será entendible que esta gente, averigüe tu telefono y todo lo que quieran y no averigüen que uno esta incapacitado al momento de ofrecer la tarjeta ?

4.- Si sabian que estaba incacapacitado; creoque debieron haber averigüado el por qué ?

5.- En este caso era por padecer de TRASTORNO AFECTIVO BIPOLAR ( que estaba incapacitado )

6.- Ellos debieron ver el salario que percibia, y/o la capacidad de pago, pero que te dije al estar incacapacitado me llegaba un suma bajisima de salario.

7.- ¿ Por qué estaba Inacapacitado ? : Por Padecer de TAB

8.- Seria algo ilogico que te ofrezcan tarjetas e insistan, sin saber tu capacidad de pago, entregartelas cuando uno esta incapacitado y no averigüar el por qué .

9.- Luego si no sabian todo lo que he mencionado antes debieron o deberian leer acerca de esta enfermedad que nos vuelve gastones pues nos vuelven Bill Gates; y evitarse estos casos.

10. Tengo cartas de la renuncia que se hizo en un momento, digo yo, de depresión al ver el exiguo salario que me llegaba.

11 Tengo los estudios salariales que demuestran que para cuando me dieron las tarjetas, estaba yo incapacitado por bipolaridad.

12 Tengo copias de la factura de CREDITO DE LA FARMACIA que me surtio de los medicamentos que me dió la psiquiatra: Invega-Lexapro-Lamictal-Benadryl-Atarax ( hidroxicina ) y Triptanol, esas solo la INVEGA Y EL LEXAPRO NO ME LO DA LA CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL.

13 Tengo copia de los FAXES QUE HE enviado a la compañia de telefonos para que me den una prorroga porque entre todos mis enredos la pensión de mi mama llego al piso por sacar prestamo tras prestamo para pagar las tarjetas asi que ni PAR EL TELEFONO HAY, la gastadera de plata que he hecho.

14 Tengo recibos del super donde se nos da fiado por parte del mismo para poder comer. Esta seria la prueba documental que sacamos con el abogado ( por cierto es de los abogados del estado ) ya la parte oral, imaginate, un bipolar con caracteristica verborrea el juez sale gritando o no lo dejo hablar Risa a carcajadas

No te canso mas con esto pero creo que me ha servido de terapia el contar estas cosas que he pasado por la enfermedad bipolar y como me ha afectado tanto en mi fase maniaca y en la depresiva por la que estoy pasando pues hasta mañana me prestan el dinero para comprar de nuevo los medicamentos: Quizas te preguntes: ¿ y por qué no vas a tu psiquiatra ? Pues ella no da fiado y cada consulta cuesta 60.000 colones o sea $ 120.00, antes iba pues la CCSS me daba un subsidio pero desde que me dejo de incapacitar y me dijo que ya estaba apto para regresar al trabajo ( Triste y mira lo que ha pasado, donde estoy ) ya el subsidio de acabo. Gracias amigos me gustaria saber tu opinion al respecto de todo lo que te he contado: Bipolaridad y Dinero. un Abrazo a la distancia, y muchas gracias.

airbus
Nivel 1
Nivel 1

Re: Bipolaridad y Tarjetas, estoy asustado

Mensaje  alysis el Lun Jul 04, 2011 10:39 pm

Hola Airbus, saludos hasta Costa Rica, no se si las leyes sean iguales que aqui, supongo que no, pero lo unico que te puedo decir es que primero esta tu salud, que bien que reconozcas tu enfermedad y te cuides eso es lo mas importante , sigue leyendo los diversos post relacionados a tu caso, ya veras que tu solo podras defenderte y salir adelante de esta situación,

saludos.

Alysis.
alysis
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Trigo el Mar Jul 05, 2011 1:19 am

Zocorroc! ¡Vaya tema! Bipolaridad y dinero.

Psss bienvenido al foro, Airbus, eso para comenzá.

Luego, y tratando de entrarle en serio al tema, digo que a los bancos NO les importa nada la situación de la gente, reparten tarjetas como si fueran volantes y no cumplen con las leyes en prácticamente ningún país, con tal de colocar sus porquerías de plásticos y hacer negocio con quien se deje.

Ojalá y en la Gloriosa Costa Rica, uno de los países más civilizados de América -y diría que del mundo y para prueba me basta mencionar que no tienen ejército, ¿verdad?- también tengan el modo de meter en cintura a los banqueritos y hacerlos que dejen de andar de latosos metiéndose en la economía de todas las personas.

Lamento que andes fallo de medicamentos. Ojalá, en buen plan, que puedas seguir el tratamiento que corresponda. Y que incluya un montón de buena onda, mucha playa, algo de selva, mucha plática y buena compañía.

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

HOLA ARBUS

Mensaje  Tanathos el Mar Jul 05, 2011 7:56 am

YA TE HABIA LEIDO ALGO EN EL FPLJ, Y ESPERO QUE PRONTO TE MEJORES, DESCONOZCO SI EN C.R. LA DEUDA EN TDC SEA IGUAL QUE AQUI EN MEXICO, DONDE NO HAY CARCEL NO HAY EMBARGOS NI DEMANDAS, ESO SI, MUCHA PRESION PSICOLOGICA DE LOS COBRADORES, PERO YA, LOS MANDAS A CEHAR SU E-MAIL Y PUNTO. DEBERAS DE PREGUNTARLE A TU ABOGADO SOBRE ESOS TEMAS. Y SI ES IGUAL QUE ACA EN MEXICO- SALUDOS AIRBUS Y BIENVENIDO AL FORO.
Tanathos
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Carlos el Miér Jul 06, 2011 5:44 pm

lo unico que puedo decirte es que si no tienes lana y no solicitaste tu la tarjeta el banco tiene mucha culpa el entregarte ese plastico ahora que se espere a que reunas dinero para que le pagues si es posible ahorrar poco a poco.
Carlos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba