Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28769 mensajes en 3740 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

DEUDA CON BANCOPPEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEUDA CON BANCOPPEL

Mensaje  apoyoaldeudor el Sáb Jun 25, 2011 3:09 pm

Hola Mi Nombre es Alex y como presentación les comento mi caso, el año pasado caí en la tentación de aceptar la tarjeta para comprar en la tienda Coppel se me hizo muy fácil sacar 2 computadoras y un ventilador a crédito GRAN ERROR pero ya saben que el ser humano es el único Anim??? que tropieza 2 veces con la misma piedra.
Y que creen saque la tarjeta de crédito de esta misma tienda que después me entere por un reportaje es la mas cara y use los 8000 que me dieron de crédito nunca he echo un pago a ninguna de las 2 y desde hace 4 meses me vine al D.F. a Trabajar.
Pero antes de venirme me llega a mi domicilio la tarjeta bancomer de esas que dan en el centro comercial Aurrera solo presentando tu credencial de elector y compre una laptop a 12 meses sin intereses e igual no e pagado ningun peso pero de esa si estan hablando cada rato los de cobranzas.
Como verán soy un deudor aprendiz pero por eso me acerco a ustedes para que me orienten y no me convierta en un deudor MASTER con deudas de mas de 100.000 YA QUIERO PAGAR pero como le hago ORIENTENME POR FAVOR.
p.d. Gracias a esta experiencia voy a aprender como salir de deudas y con este aprendizaje ayudare a mas compatriotas a salir de esto, por eso mi nombre en este foro. Apoyo al Deudor

apoyoaldeudor
Nivel 1
Nivel 1

Re: DEUDA CON BANCOPPEL

Mensaje  lunasol el Sáb Jun 25, 2011 4:42 pm

Chin Alex, pues tu caso si es algo riesgoso, porque dices que de tus deudas no hiciste ni siquiera el primer pago, ...??? eso se puede tomar como ¡Fraude!, ojala que no.

Y por cierto para que querias dos computadoras y una laptop?
lunasol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  apoyoaldeudor el Sáb Jun 25, 2011 4:58 pm

no creo lo del fraude pero por si las dudas deja checar con un lic. lo de las computadoras las tenia trabajando pero ya no ahora lo que necesito es una estrategia para saldar esto

apoyoaldeudor
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  lunasol el Sáb Jun 25, 2011 5:06 pm

Si lo que necesitas es una estrategia, comunicate con tu acreedor, exponle tu situacion de el porque no hiciste ni siquiera el primer pago, y dile que estas en la mejor disposicion de liquidar tus deudas, te deben ofrecer una o varias opciones, y despues nos platicas que te ofrecieron para ver si te conviene o no.

lunasol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  humberto_01 el Sáb Jun 25, 2011 7:57 pm

Hola Alex:

Bienvenido al foro, en relacion a lo que comentas: 1.- aceptar la tarjeta para comprar en la tienda Coppel se me hizo muy fácil sacar 2 computadoras y un ventilador a crédito GRAN ERROR parte del problema es la facilidad con que su utiliza el dinero plástico.
2.- Pero antes de venirme me llega a mi domicilio la tarjeta bancomer de esas que dan en el centro comercial Aurrera solo presentando tu credencial de elector y compre una laptop a 12 meses sin intereses e igual no e pagado ningun peso aqui te otorgan una segunda tarjeta sin estudiar tu historial crediticio ni hacerte un estudio socioeconómico.
3.- Como verán soy un deudor aprendiz pero por eso me acerco a ustedes para que me orienten y no me convierta en un deudor MASTER con deudas de mas de 100.000 YA QUIERO PAGAR pero como le hago ORIENTENME POR FAVOR. Solo hay un tipo de deudores los que le deben a los bancos.

Te recomendaria leer los temas del foro y tomar tus propias decisiones pues de ello dependerá a lo futuro como se te presenten las cosas, como son acoso telefónico de los bancos y posteriormente despachos de cobranza tanto a ti como a tus referencias, califícacion negativa en el Buró de Crédito etc.

un saludo.

humberto_01
Nivel 4
Nivel 4

TDC y no pago?

Mensaje  bankyoung el Dom Jun 26, 2011 11:02 am

Hola Alex, relativamente entre las líneas y como lo expresas noto cierta incoherencia.

Como lo menciona LunaSol (Holas) puedo tomarse como fraude bancario y este si tiene pena de carcel. No le encuentro logica al sacar algo a credito y ni siquiera esforzarte en dar el primer pago, es decir como te otorgaron un credito sin pedir referencias laborales o algun dato, ya que los bancos se estan endureciendo para evitar tanta cartera vencida y el alza en las tasas de interes.

Ahora bien, si ya sabias que tenias una deuda que no podias pagar, para que te endeudas con otro equipo? Parece que tu problema seria de comprador compulsivo y es un gran error poseer tarjetas de credito cuando una persona es asi.

Explica mas tu caso, disculpame si lo veo asi pero lo veo dudoso. locco

La ambición no se mide por la riqueza, si no por lo que quieres lograr hacer. luck

Blog El Diario Financiero de Bankyoung: http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/
Sala Young: http://salayoung.wordpress.com/
Twitter: http://twitter.com/bankyoung
facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000546293688&ref=profile
My space: www.myspace.com/512969658

El Diario Financiero de bankyoung en facebook:
http://www.facebook.com/pages/El-Diario-Financiero-de-bankyoung/118691558157608?v=wall
bankyoung
Staff 03
Staff 03

http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/

Mensaje  Vitrioluz el Dom Jun 26, 2011 4:12 pm

Repito un post.

Al respecto del usuario Apoyoaldeudor, les comento lo siguiente:

Al igual que ustedes, me pareció incoherente el relato de su deuda, y al observar que en su perfil tenía una pagina, entré y me dí cuenta de que no era más que un promotor de un sitio donde "te ayudan" a capitalizarte.

Su modus operandi es que al inscribirte, tienes que regalar $250 pesos a la persona que te recomendó, en este caso él tal Apoyoaldeudor, y otros $250 pesos a una persona "que te asigna el sistema". Según esto, se hace una cadena donde milagrosamente vas a a recibir dinero regalado jajaja!.

Así que tomé la decisión de desactivarlo y borrar los datos de su perfil que conduscan a esta pagina. Pero entiendo que hay quienes quieren verlo con sus propios ojos, así que los que lo quieran corroborar, avisenme y les paso la pagina por e-mail.

Saludos Cordiales!

"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01

Mensaje  humberto_01 el Dom Jun 26, 2011 10:40 pm

Hola vitrio:

Con la explicacion que das en lo personal es más que suficiente para darle de baja, !! Gracias¡¡ por estar al pendiente de este foro.

saludos.
humberto_01
Nivel 4
Nivel 4

Tu palabra es ley

Mensaje  Banshee el Lun Jun 27, 2011 8:10 am

Vitrioluz escribió:
Repito un post.

Al respecto del usuario Apoyoaldeudor, les comento lo siguiente:

Al igual que ustedes, me pareció incoherente el relato de su deuda, y al observar que en su perfil tenía una pagina, entré y me dí cuenta de que no era más que un promotor de un sitio donde "te ayudan" a capitalizarte.

Su modus operandi es que al inscribirte, tienes que regalar $250 pesos a la persona que te recomendó, en este caso él tal Apoyoaldeudor, y otros $250 pesos a una persona "que te asigna el sistema". Según esto, se hace una cadena donde milagrosamente vas a a recibir dinero regalado jajaja!.

Así que tomé la decisión de desactivarlo y borrar los datos de su perfil que conduscan a esta pagina. Pero entiendo que hay quienes quieren verlo con sus propios ojos, así que los que lo quieran corroborar, avisenme y les paso la pagina por e-mail.

Saludos Cordiales!

Tu palabra es ley mi estimado...
Banshee
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba