Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Lun Oct 09, 2017 5:45 pm por TANYA

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28770 mensajes en 3741 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Mi primer TDC Bancomer liquidada!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer TDC Bancomer liquidada!

Mensaje  HIRAM el Sáb Mayo 01, 2010 10:23 am

Hola compañeros!

Gratamente escribo mi primer historia de éxito….. si SEÑOR!!!,

Como saben tengo 2 TDC Bancomer con un adeudo superior a los 360,000, deje de pagar en Ago. 09, con reestructura automática a 60 meses en Oct. 09.

Pues bien… en Febrero 2010, personal de ATENTO Bancomer se puso en contacto conmigo para ofrecerme en ese entonces una quita en una de mis TDC, pagar solo $20,000 pesos o sea un 90% de quita, pero dado a que me borraron la mora con la reestructura 60M, pues no se concreto ya que aunque tenía la antigüedad de no pago, mi mora se había disminuido en 2 meses y ahí quedo la cosa pues solo me sostenían el 77% de quita y no me alcanzaba con lo ahorrado.

En Marzo de este año me dejaron de enviar estados de cuenta y para Abril casi no recibía llamadas.
Cada mes que pasaba estaba más impaciente en pagar…, como ya tenía algo $$$ ahorrado y casi llegaba al número mágico de (Séptima mora) y como tenía los datos del Callcenter de ATENTO, pues el pasado martes 27 de abril decidí marcarles para sondear el caso.

Y QUE CREEN…… :lol: me otorgaron en una de las TDC un….. 94% de quita, urra….., pedí mi carta convenio, la cual enviaron ese mismo día, hable antes de pagar con carta en mano varias veces a Línea Bancomer los cuales me confirmaron el descuento y lo forma que debería de hacer el depósito en sucursales.

Pague al día siguiente y con gran júbilo puedo constatar en mi cuenta de Bancomer.com que ya se aplico la quita, de un saldo de 175,000, solo pague 10,000. (le pongo un extracto de mi cuenta en internet)
----------------------------------------------------------------------------------
Número de tarjeta: 4555 #### #### ####

28/04/2010 ** SU PAGO GRACIAS ** -10,000.00
28/04/2010 ** QUITA APLICADA ** -17,064.77
28/04/2010 ** QUITA APLICADA ** -148,452.62

----------------------------------------------------------------------------------

De la otra tarjeta, que debo un poquito más…., solo me ofrecen un 89% y pues no alcanza.., el ejecutivo de ATENTO con el que tengo contacto me dijo que mejor me esperara al siguiente corte para ver si aumentaba el descuento, esto sería para el próximo 6 de Mayo 2010, me dijo que él se comunicaba conmigo, lo que me da seguridad ya que es el mismo banco.

GRACIAS A DIOS…., :) nunca me toco pasar a un despacho, ni visitas domiciliarias, llamadas intimidatorias, muchas si, los primeros meses pero como tengo identificador de llamadas contestaba una que otra y cuando las contestaba decía que era un familiar (me daba flojera en chorro mareador que me echarían como Titular de la deuda) y solo pedía me dieran santo y seña de recado para sondear como iban los descuentos.

Por lo que puedo atestiguar, que SI SE PUEDE!!! :) , no es necesario servicios de abogados, Recupera deudas o de Gaviotas paranoicas.. nada de EMBARGOS, se los puedo asegurar….

Ánimo para los compañeros que aun siguen :salud: , para los que apenas empiezan u otros como yo lo fui, que dudan en suspender pagos y empezar un plan de saneamiento de sus finanzas personales.
Les seguiré contando cómo me va con la última tarjeta.

Saludos.

:gracias:
HIRAM
Nivel 1
Nivel 1

Re: Mi primer TDC Bancomer liquidada!

Mensaje  Yis el Sáb Mayo 01, 2010 10:43 am

Hola HIRAM...!!!

Hijoleee.....que gustoo...!! :cheer:
porra porra porra porra porra
Me ha tocado ver tu caso muy de cerca, y siempre me percate de tu gran interés por liquidar tus adeudos.
Es muy gratificante enterarme que por fin has finiquitado la primera. y con una excelente quita.
Ojalá cuando tengas en tus manos la carta finiquito puedas compartir tus documentos (también tu carta convenio) con el foro (hay un tutorial en el índice).
Eres un vivo ejemplo de tenacidad y de que SI se puede.
Estoy segurísima que muy pronto terminarás con éste problema.
GRACIAS por compartir éste logro con el foro.

¡Vamos por la que sigue!

Abrazosssss...!! :turu:

Yis
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Mr. D el Sáb Mayo 01, 2010 11:09 am

Muchas felicidades HIRAM, que bueno que ya saliste de una, muy buena quita obtuviste, ahora solo esperar la carta finiquito para poder estar plenamente tranquilo y vamos por la otra, ya verás que pronto vas a estar compartiendo tu próxima historia de éxito con nosotros, nuevamente felicidades y gracias por compartir, hasta pronto.

Staff 02
Staff 02

Mensaje  Trigo el Sáb Mayo 01, 2010 11:26 am

Hiram, felicidades por el logro y gracias por compartir con nosotros tan detalladamente el modo en que pudiste enfrentar y resolver la deuda con esa TDC de Ladromer.

Es curioso cómo Bancomer combina en su estrategia para hacer negocio con los deudores, el cobro a lo chino y las más altas quitas. En ambos casos, de cualquier manera, el banco sigue ganando.

En el momento en que el banco reporta que la cuenta ha sido saldada libera el monto correspondiente en las reservas de riesgo que tiene constituidas. Así, en lugar de tener 175,000 guardados para respaldar el "monto adeudado" (que en buena medida es el resultado de la suma enfebrecida de los intereses sobre los intereses), ahora puede volver a dedicar esos dineros a su jugosa negocio usurero. Al cobrarse a lo chino tomando el dinero de las cuentas de depósito (algo completamente ilegal en el caso de las cuentas de nómina) además el banco sigue manteniendo activa la cuenta con los "pagos" forzosos y, llegado el momento en que el deudor ya no pueda seguir trabajando para el banco (que es lo que en esencia ocurre cuando se roban la nómina), psssss queda la otra opción, ofrecer una buena quita y tantán.

En fin, Hiram, que me alegra que hayas resuelto esa TDC siguiendo el protocolo que se ha ido construyendo con la información y los testimonios de decenas de deudores.

Un abrazo, nos das muchos ánimos.

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

Muchas Felicitaciones

Mensaje  bankyoung el Sáb Mayo 01, 2010 10:29 pm

Es un gusto k ya hayas podido likidar una de tus tarjetas de credito, k buena onda y k excelentes noticias. Yo tambien tengo una tarjeta Bancomer k espero y me den kita proximamente Ojala y en estos dias tambien te ofrecan una kita similar para tu otro credito.

Nuevamente felicitaciones. porra

La ambición no se mide por la riqueza, si no por lo que quieres lograr hacer. luck

Blog El Diario Financiero de Bankyoung: http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/
Sala Young: http://salayoung.wordpress.com/
Twitter: http://twitter.com/bankyoung
facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000546293688&ref=profile
My space: www.myspace.com/512969658

El Diario Financiero de bankyoung en facebook:
http://www.facebook.com/pages/El-Diario-Financiero-de-bankyoung/118691558157608?v=wall
bankyoung
Staff 03
Staff 03

http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/

Excelente noticia

Mensaje  Banshee el Lun Mayo 03, 2010 8:26 am

Es un hecho de que se puede, se puede...

Un ejemplo para los demás de que se puede sin necesidad de dejarte extorsionar por monitos XY.

Un Saludo y felicidades. La Di.
Banshee
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Deudas_al_1x3 el Lun Mayo 03, 2010 9:26 am

Hiram, muchisísimas felicidades, ya ves como todo es cuestión de paciencia! Una menos y sólo te falta una, sigue adelante y gracias por compartirnos tu historia.

Si se puede, Felicidades!

Deudas_al_cubo
Deudas_al_1x3
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Pakfak66 el Lun Mayo 03, 2010 6:13 pm

Buenas Tardes HIRAM : Pues FELICITACIONES MIL POR ESTE LOGRO QUE HA LLEGADO¡¡¡¡¡¡.....
Te hemos seguido de cerca con tus casos, y realmente como dice mi queridísima Yis ( Hoola Preciosssa ),,,, realmente solo estabas esperando una buena quita por parte del banco, ya que tenias ahorrado un dinerillo y tu gran capacidad moral de cumplir con tus responsabilidades.
Y mira, en resultado a tu tenacidad, el dia de hoy nos estás comentando tu Primer Tarjeta Liquidada....
Nos llena de gusto a tod@s el saber que si se puede, que nosotros mismos podemos hacer frente a nuestros compromisos como bien dices sin depender de nadie más mas que de nuestra ayuda solidaria que se proporciona a montones en este Foro....
Una vez más, FELICIDADES, y a seguir adelante, contamos contigo para que tu caso sea de gran utilidad a cuanto usuario nuevo llegue a esta Casa Virtual en busca de información fidedigna.......Recibe un Cordial Saludo......
Pakfak66
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Bellamujer el Lun Mayo 03, 2010 6:33 pm

HIRAM 8)

BELLAMUJER :cheer: :cheer:
Bellamujer
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje  Contenido patrocinado