Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Jue Nov 23, 2017 3:04 pm por Pakfak66

» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Jue Nov 23, 2017 2:52 pm por Pakfak66

» Validez jurídica de las Cartas Convenio escaneadas o digitales
Jue Nov 23, 2017 2:46 pm por Pakfak66

» Bien Informacion - Gracias!
Jue Nov 23, 2017 2:39 pm por Pakfak66

» pencion del imss
Jue Oct 19, 2017 5:23 pm por cutlas

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28776 mensajes en 3743 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

hola, molestando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola, molestando

Mensaje  PAOLA el Vie Jun 17, 2011 12:46 pm

nuevamente fijense que en estos momentos me hablaron de juridico que me estan vigilando y que si no contesto las llamadas van a entrar a mi trabajo

PAOLA
Nivel 1
Nivel 1

Re: hola, molestando

Mensaje  Vitrioluz el Vie Jun 17, 2011 1:09 pm

Hola Paola,

Todo lo que estos sujetos te digan, es completa y absolutamente falso...

Sé que estás nerviosa por ser primeriza pero ya verás que pronto aprenderás a mandarlos por donde vinieron.

De cualquier forma acá andamos al pendiente.

"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Bobby23 el Vie Jun 17, 2011 1:25 pm

Paola

Tranquila esto solo es una mentira que te estubiesen checando seria algo incosteable estos pendejos solo inventan cosas que crean temor asi que no te dejes, si te dicen que van a ir al trabajo diles que esta bien pero que tengan paciencia por que tu no recibes visitas si no hasta despues de las 6:00 pm

En este tema existe una palabra que te esta cerando pavor que es JURIDICO, como te comente esta palabra solo es una estrategia que ellos tienen para espantarte ya que es solo uan forma para no decir le hablamos los cobradores que contrata el banco, esta palabra no significa nada.

Tranquila y si de plano te esta poniendo mal contestar e l telefono pues no lo cotestes el no contestarle no cambia nada y mira que esta afectando ya tu salud, tranquila que no pasa nada no eres la primera persona a la que le dien estas babosadas ni la ultima, ellos no pueden hacerte nada asi que tranquila.

Pide a la gente en recepción que si alguein viene a buscarte antes de decir si estas o no te pregunte primero a ti ya que ultimamente has recibido llamadas tratando de extorsionarte y amenzaron con ir al trabajo, tu no tienes pro que recibirlos ni darles la cara, tu puedes pedirle ala gente de recepción que les diga que no los vas a recibir ni hoy i nunca y si insisten en ello llamaras a la policia.

Nosotros tenemos la solución en nuestras manos si estos tipos te acosan por telefono pues no les contestes guarda o memoriza los numeros que usan y ya esta listo no mas problemas, si te molestan en casa o en el trabajo no los recibas.

Es por esto que promuevo el que no negociemos con estos malandrines por que gozan haciendo sufrir a la gente, estos despachines deben desaparecer y nosotrso lod deudores podemos ayudar a que esto se acelere.

Paola tranquilizate esto solo es una mentira cuando veas que nadie aparece en tu trabajo y solo son amenzas pro elefono te daras cuenta que esto solo es un ardid de estos despachines, la unica forma que podrian tener para obligarnos a pagar seria demandandonos pero eso en México es un proceso largo y costoso que no le conveine a nadie es por esto que el banco en complicidad con los despachines tratan por este unico medio que nosotrso nos espantemos y corramos a pagarles.

Tranquila y apaga tu telefono una hora que esto ayudara a que te calmes y pienses en tdo loq ue te decimos que en verdad es para aydarte por que como tu nosotros tambein pasamos por este acoso y seguimos tranquilos

Bobby23
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  JULIO SANCHEZ el Vie Jun 17, 2011 5:13 pm

Hola Paola, mira si decidiste dejar de pagar tus tarjetas ok, no pasa nada estate tranquila no te preocupes, primero calmate relajáte, piensa, si te están siguiendo y eso te molesta para una patrulla y dile lo que sucede, recuerda que según nuestra Constitución nadie puede ser molestado en sus bienes o en su persona salvo por autoridad competente, si te molestan, en tu casa, trabajo, vía pública puedes llamar a la polícia y tienen la obligación de detenerlos a petición tuya o bien pedirle que se retire por otro camino.
Por un lado estate atenta, pero pierde cuidado por el otro es decir te van a mentir mucho y te van a amenazar, estan sondeando a que eres sensible para molestarte por esa vía, no les tengas miedo, de hecho yo tengo año y medio sin contestar llamada alguna y aqui siguen llegando ofertas por mensaje y al correo.

Yo me relaje hasta que deje de contestarles, estoy tratando con algunos bancos y cuando termine de liquidarles a los de turno seguiré con los demás, eso si como american express si cai en su trampa serán los últimos, y no es por venganza, sino que ellos ya se cobraron por adelantado.

Att
J.S.
JULIO SANCHEZ
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  erikayf el Vie Jun 17, 2011 8:38 pm

jajaja (deja me rio de ellos), imagínate que nos tuvieran vigilados a todos, eres tu la que manda, tranquilízate, no les cedas el poder, eres libre de llamar a una patrulla y decirle que te están acosando. Aunque sientas miedo no se los demuestres (de eso se alimentan) diles que no les pagaras, que te arreglaras directamente con tu acredor....

Oye, que despacho es???
erikayf
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  TUZITA el Sáb Jun 18, 2011 11:21 am

Hola Paola, mira entiendo tu temor yo al igual que tù estaba aterrada cada vez que escuchaba sonar el telefono, dormia poco, del stress se me fracturo una muela de la tensiòn que sentìa, pero YA aprendì a sobre llevar mi situaciòn y he aprendido que primero esta mi salud y la tranquilidad de mi familia, preferì darles de comer a mis 2 hijas (soy mamà soltera) y estar bien para ellas que preocuparme por cosas que no podìa solucionar, Mira los despachos utilizan nuestro sentido de responsabilidad y nos acosan telefònicamente, de verdad si crees que no puedes manejar la situaciòn cuando estos infames te llamen, mejor no constestes el telefòno, creeme no pasa nada, solo reprogramaran la llamada y eso de que te digan "entonces tomaremos como negativa de pago", tambièn es puro cuento, recuerda que los cobradores utilizan el acoso psicologico y dañan nuestra autoestima, que no logren su objetivo.
Y el hecho de dejar de pagar o no contestar no significa que seamos delincuentes.
Fijate a mi una vez me dijeron por telefono: "Sra. Tuzita el banco y el juridico la vamos a demandar ya estamos por concluir su expediente, mejor pague $$$$$ y con ello detendremos la demanda", yo les conteste: Mire $$$$ no tengo, y si ustedes junto con el banco me quieren demandar esta bien, el banco esta en su derecho, y creo que el Juez cuando le explique y vea mi situaciòn me pondrà una cuota mensual justa con la que pueda cubrir mi deuda, asì que adelante, y pasen buen dìa, gracias por avisar,
y colgue el telefono. Hasta ahorita tengo un año y 3 meses sin pagar y sin recibir mi demanda. Paola espero te sirva esta experiencia. Saludos :gato:

TUZITA
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Carlos el Sáb Jun 18, 2011 1:41 pm

PAOLA tranquila compañero que no pasa nada debes de ser fuerte en estos caminos claro todos llegamos como tu pero te recomiendo leas mas post y veras te daras animo y fuerzas para afrontar a los despachos si quieres y si no te sientes aun con valor simplemente identifica los numeros y no contestes, continua ahorrando y negociaras cuando te ofrescan un buen descuento con carta convenio y de ser posible directamente con el banco.
Carlos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba