Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Jue Nov 23, 2017 3:04 pm por Pakfak66

» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Jue Nov 23, 2017 2:52 pm por Pakfak66

» Validez jurídica de las Cartas Convenio escaneadas o digitales
Jue Nov 23, 2017 2:46 pm por Pakfak66

» Bien Informacion - Gracias!
Jue Nov 23, 2017 2:39 pm por Pakfak66

» pencion del imss
Jue Oct 19, 2017 5:23 pm por cutlas

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28776 mensajes en 3743 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

¡¡ Me han otorgado la tarjeta ORO en el Foro de Deudores ¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡ Me han otorgado la tarjeta ORO en el Foro de Deudores ¡¡

Mensaje  humberto_01 el Mar Mayo 24, 2011 9:15 pm

Hola Amigos foristas:

porra porra hurra Estoy de lo mas emocionado, y tengo muchos motivos; Primero me ha sido de gran utilidad pertenecer a este FORO DE DEUDORES SOLIDARIO por los conocimientos adquiridos y el haber encontrado muchos amigos y amigas a quienes ya identifico inmediatamente. En segundo lugar como podran observar ya soy tarjetahabiente "ORO" esta sí es ampliamente recomendable no como la de los bancos :carca: y Tercero los dejo en suspenso porque lo postearé en el diario de humberto_01 que lo tengo muy abandonado. !! voy por el siguiente nivel ¡¡.

saludos.
humberto_01
Nivel 4
Nivel 4

Re: ¡¡ Me han otorgado la tarjeta ORO en el Foro de Deudores ¡¡

Mensaje  Vitrioluz el Mar Mayo 24, 2011 10:23 pm

Hola Humberto,

Hip, hip, hurraaaa!!!! Clientes distinguidos como tu hacen de este foro cada día mejor!!!

Animo y vamos por la platino

"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Trigo el Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

Ooooooralesssssss, ya se me había olvidado qué chido es que el grupo de personas que postean en un lugar reconozcan las aportaciones, el apoyo, la presencia.

Confieso que yo no soy muy partidario de la meritocracia, pero también reconozco que todos, o la inmensa mayoría de las personas, necesitamos que nos reconozcan, que nos identifiquen, que nos animen. Y esto de las tarjetas oro, platino, etcétera, es una excelente idea del foro, chidamente ejecutada por Vitrio, para reconocer a los compañeros solidarios.

Claro, surgen un montón de preguntas que chance algún día lograremos contestar. Por ejemplo, cómo reconocer y agradecer a compañeros que casi no postean pero están siempre cercanos al foro. Son presencias que leemos en el módulo de usuarios registrados en línea todos los días y que aparecen para dar su opinión de un modo claro y contundente cuando hace falta.

Una de las soluciones que encontramos fue, para comenzar, utilizar la categoría de usuarios fundadores para todos los que nos involucramos en echar a andar el foro. Pero después ya no fue suficiente, sobre todo cuando al primer grupo de usuarios se sumaron muchos otros deudores que rápidamente comenzaron a compartir información y testimonios.

En fin, asunto nada fácil este asunto de ratificar el aprecio.

Por lo pronto celebro que celebres estimado Humberto que los solidarios te sentimos integrante de oro de este espacio.

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

Mensaje  marysuarez20 el Miér Mayo 25, 2011 8:40 am

muchas felicidades, tu apoyo para los demas es lo que te valio esta gran mension :fiore2:
marysuarez20
Nivel 3
Nivel 3

http://radioresistenciaonline.blogspot.com/

Mensaje  erikayf el Miér Mayo 25, 2011 12:28 pm

Pues yo he andado medio ausente, preparandonos para el examen de selección para la prepa de mi hija, pero por aquí me doy mis vueltitas.

Muchas felicidades Humberto!!!!!!! y muchas gracias por tu apoyo... :bes:
erikayf
Nivel 5
Nivel 5

Cool...

Mensaje  Banshee el Miér Mayo 25, 2011 1:50 pm

Como dirían por ahi...los foros los hacen los foristas... :flower:
Banshee
Staff 02
Staff 02

Mensaje  TUZITA el Miér Mayo 25, 2011 5:26 pm

yo también ya soy oro, gracias !!!!!!

TUZITA
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  charly el Miér Mayo 25, 2011 6:30 pm

Hola a todos, no me habia fijado que tambien tengo mi tarjeta oro, gracias administradores y compañeros del foro.
charly
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  humberto_01 el Miér Mayo 25, 2011 7:45 pm

Gracias vitrio, Trigo, erkayf, TUZITA, Di, marysuarez20,charly:

Recuerdo hace apenas 3 meses, la incertidumbre y los miedos por las deudas affraid , me início en el foro y empiezo a postear en el diario de humberto_01, mis primeros comentarios reflejan dudas, falta de conocimiento, inclusive uno de los últimos temas nuevos que puse sobre una reparadora de crédito donde lunasol me envio un link y me di cuenta que ya habia se comentado lo mismo ampliamente y ahora no dudo en comentar cuando alguien pregunta. Han sido solamente unos pocos meses y encuentro en Ustedes el apoyo solidario, que a pesar de que uno mismo toma sus propias decisiones lo ayudan a madurar y pensar objetivamente. Con respecto a la pregunta que me hace trigo de mi desintoxicacion de las TDC !! voy muy Bien !!, Solo manejo 1 tarjeta con un monto bajo la cual esta en la mira para liquidar (les comentaré) y algunas departamentales en las que no he comprado y si afectado el capital. Todo esto gracias a Ustedes.

saludos.
humberto_01
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Yis el Jue Mayo 26, 2011 7:01 pm

Hola HUMBERTO....!!

¿Verdad que se pasa muy pronto el tiempo?
¿Apoco no es reconfortante ver tus avances.... comparar al Humberto cuando llegaste temeroso, confundido.... al Humberto seguro e informado de ahora. Esa es la transformación que hace el foro por nosotros, al estar ayudando y apoyando a otros usuarios, acabamos volviendonos unos conocedores en la materia de las deudas :)
¡Que gusto que te hayas sentido respaldado por todos nosotros los usuarios regulares!
Te has vuelto parte muy importante de éste espacio y pues GRACIAS a ti por hacer crecer ésta cadena en la que nos animamos y aconsejamos unos a otros.
¡¡ Felicitaciones !! 👏 👏 👏

Y ¡¡ felicitaciones también a TUZITA, MARY, y CHARLY !! :fine:

Un abrazo ;)

Yis
Staff 01
Staff 01

Hola HUMBERTO....!!

Mensaje  humberto_01 el Sáb Mayo 28, 2011 2:00 am

Yis escribio:

Y ¡¡ felicitaciones también a TUZITA, MARY, y CHARLY !! :fine:

Una disculpa a mis demas compañeros "Oro" friend me vi muy egocéntrico

Gracias por tus palabras Yis; Es la seguridad que da el estar informado y apoyado por este hermoso foro.

humberto_01
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Zorrita el Lun Mayo 30, 2011 10:32 pm

humberto_01 escribió:Hola Amigos foristas:

porra porra hurra Estoy de lo mas emocionado, y tengo muchos motivos; Primero me ha sido de gran utilidad pertenecer a este FORO DE DEUDORES SOLIDARIO por los conocimientos adquiridos y el haber encontrado muchos amigos y amigas a quienes ya identifico inmediatamente. En segundo lugar como podran observar ya soy tarjetahabiente "ORO" esta sí es ampliamente recomendable no como la de los bancos :carca: y Tercero los dejo en suspenso porque lo postearé en el diario de humberto_01 que lo tengo muy abandonado. !! voy por el siguiente nivel ¡¡.

saludos.
porra :10:
Zorrita
Nivel 5
Nivel 5

http://www.elmitotero.net/foro/

Mensaje  Carlos el Jue Jun 02, 2011 12:50 pm

los bancos te ofrecen tarjetas nadamas para embarcar a las personas y despues no hayan ni como efectuar los cobros.
Carlos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  lunasol el Jue Jun 02, 2011 3:00 pm

Hay a quienes les dan tarjetas de mayor limite sin hacerles un estudio socio enoconomico, o bien porque en automático las genera el sistema en base a determinados parámetros.

Algo similar pasa en los foros, por lo general despues de determinado número de mensajes enviados se cambia de nivel, y aunque eso no significa que seamos mejores o peores, si habría que analizar el contenido y motivo de las participaciones de cada usuario...

Recuerdo que algun "post" mencionaba uno de los Dioses del Olimpo, que en algun foro habia un usuario que todas sus participaciones siempre fueron tres puntos: ..., así como lo leen en cada tema que contestaba su mensaje era: ..., y así fué como lograr tener un "nivel alto" en la jerarquía de usuarios :lol!: :carca: :lol!: , cuando leí ésa anécdota me moría de la risa.
lunasol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  humberto_01 el Jue Jun 02, 2011 6:23 pm

Hola lunita:

Había leido algo al respecto de los ... lo único malo del individuo en mención fue que a lo mejor su papá fue telegrafista (nada en contra de ellos si es que aún existen) y solo aprendio a comunicarse de esa manera :carca: :carca:, cuando se comento sobre las tarjetas se hizo tambien el comentario que sería importante considerar el contenido de los post pero prácticamente imposible poder valorar los mismos.

saludos.
humberto_01
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  erikayf el Sáb Jun 04, 2011 1:31 am

lunasol escribió:Hay a quienes les dan tarjetas de mayor limite sin hacerles un estudio socio enoconomico, o bien porque en automático las genera el sistema en base a determinados parámetros.

Algo similar pasa en los foros, por lo general despues de determinado número de mensajes enviados se cambia de nivel, y aunque eso no significa que seamos mejores o peores, si habría que analizar el contenido y motivo de las participaciones de cada usuario...

Recuerdo que algun "post" mencionaba uno de los Dioses del Olimpo, que en algun foro habia un usuario que todas sus participaciones siempre fueron tres puntos: ..., así como lo leen en cada tema que contestaba su mensaje era: ..., y así fué como lograr tener un "nivel alto" en la jerarquía de usuarios :lol!: :carca: :lol!: , cuando leí ésa anécdota me moría de la risa.

Cierto Lunita, pero creo que al escribir cada uno va desarrollando una personalidad, algunas mas confiables y otras que de plano te saltas pq ni siquiera hablan de lo mismo, osea no se dan el tiempo para escribir, pero tampoco para leer, parecen carreras de posteo.

Hay de todo, pero cada quien va ganando (o perdiendo) credibilidad atravez de lo que escribe... :gato: :gato:
erikayf
Nivel 5
Nivel 5

Me gustaria tener algun dia esa tarjeta, pero no las cochinas que me han embarcado

Mensaje  airbus el Lun Jul 04, 2011 9:44 pm

Si eso es lo que me espera como miembro advenedizo de este foro no estoy arrepentido llegue al lugar perfecto, espero algun día obtener esa medalla, FELICIDADES amigo y espero que los foristas en algun momento me ayuden a llegar a esa distinguida y apoteosica meta aunque no sea mexicano.
! Pura Vida Maes ¡

airbus
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Trigo el Mar Jul 05, 2011 1:23 am

Jajajaja, pssssss verás Aribus que en menos que canta un gallo ya tienes la tarjetotota oro del foro de deudores solidarios, o aún mejor, la tarjetototota platinum (como la de Erikayf, que lleva un posteo chido desde hace año y medio), o ya de menos una tarjetita clásica, ahí pal gasto.

Venga, usté cuéntenos cosas de por allá, más o menos en cuánto andan los intereses, que tan perros son los despachos de cobranza, qué tanto sabe la gente de sus derechos, qué bancos son los más molones y cuáles los más avorazados.

O ya de menos cuéntenos cuál es la playa más bella de por allá, que por lo que sé, hay de a montones.

Va que va,

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba