Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» pencion del imss
Hoy a las 5:23 pm por cutlas

» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Lun Oct 09, 2017 5:45 pm por TANYA

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28771 mensajes en 3742 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

10 puntos para evitar fracasar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 puntos para evitar fracasar

Mensaje  Angie el Mar Mayo 03, 2011 8:00 am


Si lo que deseas en verdad es
tener éxito en la vida, será mejor
que evites fracasar en algunos
puntos y para ello te comparto
estos consejos. Los fracasos son
necesarios para aprender y
madurar, pero por desgracia la
mayoría de las personas ya están
fracasando en su vida incluso
antes de comenzar.

Esta es la verdad, están programados tan negativamente que no les es posible pensar que pueden lograr algo exitosamente. Sé que no es agradable escucharlo, pero que te des cuenta, es la única manera de que comiences a hacer cambios en tu vida para que conviertas tus metas en realidad. Así que evita esto que a continuación te comparto para que te mantengas en el camino correcto y puedas lograr tus metas más importantes.

1.- Relacionarte con perdedores y pesimistas. Esto te garantiza un fracaso seguro en tu vida. Cualquier cosa que te guste hacer, los perdedores siempre te dirán que no funcionará y después de algún tiempo, también te convertirás en un perdedor porque es ¡terriblemente contagioso!. A los perdedores les encanta convencer a nuevos miembros para su club, se sienten muy a gusto en su papel y no les gusta el cambio. De manera que si te encuentras con alguien así, será tu decisión si te quedas en su compañía ahora que ya sabes lo que te puede ocasionar.
2.-No saber lo que quieres. La meta más común que se escucha es “Quiero tener mucho dinero”. Está bien esta eta, pero es muy general, debes de saber qué tanto dinero deseas, o qué tanto dinero debe de tener una persona rica según tu punto de vista, porque los métodos para hacer un millón y tres mil son diferentes. Cuando te pones una meta generalizada en lugar de bien definida, te encontrarás trabajando en pequeño para grandes metas. Si deseas tener un millón, comprométete en ese nivel y decide los pasos que debes seguir para lograrlo.
3.-Quererlo todo. Es muy bonito tener muchas cosas, pero si vas en busca de todo, no obtendrás nada y déjame decirte porqué, solamente tienes 24 horas al día y tienes que enfocarte en tus prioridades. Tienes que desear algo primero, que te llevará a otra cosa que deseas y esa al todo ¿comprendes? No puedes comenzar por el todo…
4.-Concentrarte en “El secreto” demasiado. No estoy criticando la Ley de la Atracción, yo creo en ella firmemente, lo que no creo es que ver la película y sentarse a esperar a que te llegue lo que deseas funcione. La Ley de la Atracción se mueve con la creencia. Cuando tú crees que puedes lograr tus metas, comenzarás a actuar para que efectivamente lo consigas, pero si no entiendes este elemento básico y piensas que esta Ley es una especie de remedio milagroso, estás en problemas y vas directo al fracaso.
5.-No saber verdaderamente porqué deseas éxito. Querelo todo está mal, pero es aún peor, si no sabes la razón por la cual estás tratando de lograr tu meta. Si no tienes una razón sólida y que te empuje a trabajar en lo que deseas, ¿en dónde vas a encontrar la motivación y el coraje para superar los obstáculos que encontrarás? ¿Piensas que será muy divertido el camino hacia el éxito? Sólo si disfrutas el proceso, pero el camino está bastante accidentado. Muchas personas fracasan en alcanzar sus metas porque nunca completan el camino, se dan por vencidos antes de llegar o sólo al comenzar, porque no pueden encontrarle el valor que tienen sus resultados.
6.-No agradecer los apoyos. Para lograr el éxito es necesario siempre sentir gratitud por las personas que nos están ayudando para llegar. La Ley de la reciprocidad es muy simple, debes devolver los favores a aquellos que te ayudaron en el pasado, y es posible que te ayuden de nuevo en el futuro. Recuerda que hace más apoyo de otros para lograr el éxito, así que agradécelo en el camino y recuérdalo cuando hayas llegado.
7.- Pensar que eres muy listo. Cuando dejas de aprender es cuando dejas de mejorarte a ti mismo. Si no quieres fracasar en la vida, deja de actuar como si lo supieras todo. El hecho es que todas las personas de éxito, son personas que continuamente aprenden para ser aún más exitosos de lo que ya son, no se detienen. Para dejarlo más claro, no sabes lo que no sabes, por eso es necesario aprenderlo.
8.-Escuchar a las personas equivocadas. Cuando las personas a tu alrededor te den consejos, escúchalos y analiza el mensaje, no lo tomes como definitivo, porque si te dejas llevar por ello, vas directo al fracaso porque recibirás muchos consejos que no te servirán o que vienen de una persona pesimista o perdedora y por lo tanto no es algo recomendable desde ningún punto de vista. Debes hacer lo correcto para llegar a tu meta, infórmate, analiza y decide cuál es el mejor camino.
9.- Pensar en el corto plazo. Muchas personas ganan mucho dinero para perderlo todo en poco tiempo. Esto es probablemente porque se sintieron demasiado cómodos con su situación, en lugar de montarse a la ola una vez que lograron el éxito, porque ese era el momento. Cuando piensas en el corto plazo, solamente vas detrás del placer instantáneo. Debes entrenarte en postergar la gratificación, para que puedas disfrutar el trabajo durante el proceso de conseguir tu objetivo, y una vez logrado, mantenerte trabajando para quedarte ahí y no perder la inercia que ya traes.
10.- No reconocer lo que es importante en la vida. Existen solamente dos cosas importantes en tu vida, el control del tiempo y experimentar la felicidad. El dinero, el amor, los autos, diamantes, etc., son accesorios que contribuyen a lograr el control de tu tiempo y la felicidad.. Por ejemplo, si tienes dinero no necesitas trabajar tanto y podrás pasar más tiempo haciendo las cosas que te gusta hacer y con las personas que te importan. No es el dinero lo que estás tratando de lograr, sino lo que el dinero puede hacer por ti. Sé que este punto requiere de más explicación, pero espero que comprendas el punto.

Así que ahora conoces las 10 maneras de fracasar en la vida. La pregunta es ¿estás haciendo algo de esto? Toma nota y haz los cambios pertinentes en tu vida para que puedas convertir tus sueños en realidad.

Esto no quiere decir que no debes fracasar nunca, los fracasos son las mejores lecciones que recibimos, para aprender y corregir el camino, pero si te aclaro un poco ese camino señalándote algunas cosas que puedes evitar, llegarás antes. Acepta el fracaso como experiencias, pero evita lo que ya sabes que te llevará a él si te mantienes consciente de estos diez puntos cada día de tu vida, y nunca te des por vencido por más obstáculos que encuentres, porque son las pruebas que nos da la vida para saber qué tanta pasión sentimos por llegar a la meta. Obsérvate a ti mismo, observa a los demás y mantente consciente y trabajando siempre en tus prioridades, es la única manera de lograrlo, porque…¡Organizar tu vida es para vivirla mejor!
Maca

Fuente
Maca Hernández
Organizateya!
www.organizateya.com





________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re:10 puntos para evitar fracasar

Mensaje  humberto_01 el Mar Mayo 03, 2011 4:15 pm

Hola Angie:

Muy importantes las anotaciones que se mencionan en esos 10 puntos para no fracasar, yo añadiria 2 puntos como son por un lado 1.- y aunque se oiga un poco fuera de lo comun la parte genética porque en Mexico la gente dueña de las fortunas, me refiero a los grandes negocios aqui en el Sureste les decimos Árabes y son de origen extranjero ya con raices en Mexico, con solo escuchar sus apellidos sabemos que son de Oriente y 2.- La educacion financiera durante la infancia, por mi lado mantengo al margen a mis 2 hijos de los problemas que estoy atravesando con las TDC y les estoy inculcando lo importante que es ahorrar y administrarse para tener un mejor futuro, esto deberia de ser una materia escolar desde nivel primaria hasta carrera. Del punto 1 la parte genetica es algo que traemos de nacimiento, pero el punto 2 esta en nuestras manos de que nuestra descendencia tenga un mejor futuro.

saludos.
avatar
humberto_01
Nivel 4
Nivel 4


Volver arriba Ir abajo

Re: 10 puntos para evitar fracasar

Mensaje  Yis el Jue Mayo 05, 2011 10:59 pm

Hola amigocha...!!!

Como siempre excelente tema nos compartes, muchas GRACIAS !! graz Yo ya tomé nota escribir

Y bueno, hace unos días escuché una reflexión relacionada al tema que me pareció muy buena y que a continuación expongo:

Cuando un ganador comete un error, dice: "Me equivoqué" y aprende la lección. Cuando un perdedor comete un error, dice: "No fué mi culpa" y se la echa a otros.

Un ganador sabe que la adversidad es el mejor de los maestros.
Un perdedor se siente víctima ante la adversidad.

Un ganador sabe que el resultado de las cosas depende de él.
Un perdedor cree que la mala suerte sí existe.

Un ganador trabaja muy fuerte y genera mas tiempo para sí mismo.
Un perdedor esta siempre "muy ocupado" y no tiene tiempo ni para los suyos.

Un ganador enfrenta los retos uno a uno.
Un perdedor les da vueltas y no se atreve a intentarlo.

Un ganador se compromete, da su palabra y la cumple.
Un perdedor hace promesas, no asegura nada y cuando falla solo se justifica.

Un ganador dice: "Soy bueno, pero voy a ser mejor". Un perdedor dice: "No soy tan malo como lo es mucha otra gente".

Un ganador escucha, comprende y responde.
Un perdedor solo piensa en lo que va a decir.

Un ganador respeta a aquellos que saben más que él y trata de aprender algo de ellos.
Un perdedor resiste a aquellos que saben mas que él y solo se fija en sus defectos.

Un ganador se siente responsable por algo mas que solamente su trabajo.
Un perdedor no se compromete y siempre dice, "Solo hago mi trabajo"

Un ganador dice, "Debe haber una mejor forma de hacerlo..."
Un perdedor dice, "Esta es la manera como siempre lo hemos hecho".

Un ganador es parte de la solución.
Un perdedor es parte del problema.

Un ganador se fija en "como se ve la pared en su totalidad".
Un perdedor se fija "en el ladrillo que le toca colocar".

Un ganador como tu, comparte este mensaje con sus amigos...
Un perdedor como los otros es egoísta y se lo guarda para si mismo...


Saludos :yes:



Última edición por Yis el Lun Mayo 09, 2011 8:44 pm, editado 1 vez



________________________
_______________
"Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento"
avatar
Yis
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: 10 puntos para evitar fracasar

Mensaje  Angie el Lun Mayo 09, 2011 6:38 am


Hola Humberto_01, hola Yis amigocha.

Esto que nos comenta Humberto es importantisimo, la educaciòn financiera desde la infancia es buenisima, aprender a administrarse desde pequeños nos va creando hàbitos que seràn muy benèficos para toda la vida.

Amigocha, me encantò tu reflexiòn, està buenìsima,habrà que tenerla en cuenta siempre,

Abrazos a ambos y que tengan muy bonita semana
Angie luck




________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: 10 puntos para evitar fracasar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.