Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Lun Oct 09, 2017 5:45 pm por TANYA

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28770 mensajes en 3741 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Deudor de Banamex y Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deudor de Banamex y Bancomer

Mensaje  Leo el Lun Abr 25, 2011 8:46 pm

Hola a todos los miembros de este foro, afortunadamente he leido los comentarios y los casos que se han expuesto de los que somos nuevos en este problema de las deudas con los bancos, quiero comentar que por desgracia yo tambien soy parte del grupo y a verdad he vivido momentos muy angustiantes con respecto a los cobros por telefono por parte de algunos de los despachos que realizan la gestion de cobro, yo tengo poco mas de un año que no he podido realizar ningun pago de las tarjetas a la que debo son 2 de banamex y una mas de bancomer, en mis inicios con las tarjetas era un consumidor responsable pero cierto dia al comprar un coche este se me descompuso y la reparacion de este fue casi el mismo precio al que lo compre a lo que tuve que utilizar las tarjetas, ya que con sacrificio se junto el dinero para comprar el coche y no se tenia para a reparacion, ahora los bancos como en cada uno de los casos expresados en este foro empezaron a exhiguir el pago y que por mi trabajo no era posible pagar el minimo, por desgracia y por las constantes llamadas telefonicas a mi trabajo, fueron mermando y poco a poco no rendia ademas de que no trabajaba concentrado dando como resultado que me despidieran por las innumerables llamadas telefonicas y por el bajo rendimiento por la autoestima baja que tenia en ese momento, aunado a esto tengo una familia que mantener cosa que empeoro la situacion, estuve buscando oportunidades de trabajo pero ninguno me permitia poder seguir pagando las deudas a duras penas lograba subsistir, ahora pasado el tiempo y despues de estar viviendo con este constante temor de pensar que pueda hacer algo el banco o los despachos a los que ofrece las deudas para pagar las deudas dudo mucho que puedan ofrecerme un gran descuento, ahora la deuda que tengo en cada tarjeta supera mas del triple del credito real en cada una, no se que hacer ya que por un lado no puedo pagar y por el otro no me importaria estar un par de años comiendo tortilla y frijoles pero llegar a un arreglo con el banco y establecer un pago total a un plazo de 2 o 3 años y nada mas, en este momento, no he recibido llamadas ya que no tengo telefono y estoy rentando y por consecuencia el domicilio que tenia en las tarjetas ya no vivo ahi, es verdad que despues de 5 años se borra la deuda o que se puede lograr descuentos del 90%, me gustaria me puedan orientar y pensar bien que hacer tomar una descision, ahora he podido ahorrar un poco por si se presentara una oferta, claro que no es la mitad del total de las 3 tarjetas pero croe que si con un buen descuento podre olvidarme de estas deudas. Aun cuando no me han localizado el banco y los despachos, no se si mejor olvidarme y dejar que el tiempo pase o tratar de ahorrar mas y esperar u buen descuento del banco.
Esperare sus comentarios y una vez mas agradesco que haya gente que te escuche y te oriente, solamente asi Mexico sale adelante.
Leo
Nivel 1
Nivel 1

Re: Deudor de Banamex y Bancomer

Mensaje  Vitrioluz el Lun Abr 25, 2011 9:06 pm

Hola leo: te doy la mas cordial bienvenida! Efectivamente puedes lograr buenas quitas, en mi caso te puedo decir que un 90% obvio despues de 2 años de mora.

"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01

Mensaje  humberto_01 el Lun Abr 25, 2011 10:53 pm

Hola Leo:

Bienvenido al foro, como bien dice vitrio despues de dos años vienen muy buenos descuentos, ademas como comentas debes de seguir informandote en este foro para no dar un paso en falso, recuerda que lo mas importante es la familia, ahorra y cambia tus habitos de consumo y veras que todo cambiara. Yo tambien me estoy iniciando y por muchos años fui esclavo de las TDC.

saludos.
humberto_01
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Carlos el Mar Abr 26, 2011 9:11 am

bienvenido Leo no te desesperes que pronto encontraras solucion a tu problema el tiempo se pasa pronto yo llevo ya 8 meses sin pagar y todavia no he podido liquidar ninguna pero seguimos ahorrando, animo que pronto saldremos de esto.
Carlos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Yis el Vie Abr 29, 2011 9:34 pm

Hola LEO...Te doy también la BIENVENIDA al foro...!! hola

Normalmente todos los que estamos en ésta situación tuvimos algún detonante que nos llevo a reventar. Está comprobado que pagar mínimos no resuelve en nada el problema, por el contrario sólo complica más las cosas, eterniza las deudas hasta volverlas impagables. Ni hablar.
No te preocupes, te aseguro que podrás liquidar los adeudos que nos comentas con muy buenos descuentos. No se recomiendan las reestructuras, ¿de acuerdo? no vayas a aceptar una. Ya que como tu mismo nos dices las cosas cambian de un día a otro y no tienes la absoluta certeza de poder cumplirla. Lo mejor es que continues con tu ahorro y cuando tengas algo considerable te pongas en contacto con tu banco acreedor para negociar.
Ten calma y mucho ánimo que nuestra problematica tiene solución.

Un abrazo ;)

Yis
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba