Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Mar 15, 2017 5:59 pm por Quique19

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

» RECIBI CARTA CONVENIO DE BANCOMER ESTARA BIEN?
Lun Feb 08, 2016 2:47 pm por vmbr007@gmail.com

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Estadísticas
Tenemos 2385 miembros registrados.
El último usuario registrado es Eddu68.

Nuestros miembros han publicado un total de 28766 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

como se maneja el adeudo a una compañia de TV de paga??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como se maneja el adeudo a una compañia de TV de paga??

Mensaje  Sandra el Mar Abr 19, 2011 11:17 am

Hola, buenas tardes, mi marido se quedo sin empleo y debemos 2 meses a DISH de hecho desde antes ya habiamos querido cancelar el servicio pero puras trabas primero que tenias que cumplir un año y ya cuando por fin quisimos cancelar que no se podia que porque tenia que ser dias antes de tu fecha de corte y asi nos tubieron, ahora pues con la perdida de trabajo de mi marido pues hay otros gastos prioritarios, ya que acabamos de tener una hermosa bebe y pues ustedes saben que los pañales, leche, pediatra etc.... no son nada economicos y pues ahorita es prioridad

Alguien me pude decir si en estos casos es igual que las TDC??? o si nos pueden embargar??'

agradesco de antemano su apoyo

saludos y bonitas vacaciones

Sandra
Nivel 1
Nivel 1

Re: como se maneja el adeudo a una compañia de TV de paga??

Mensaje  arquero el Mar Abr 19, 2011 11:32 am

Hola Sandra, Mira para cancelar como ellos te piden, tienes que ir a una fecha determinada pagar el adeudo y entonces si cancelas llevando el equipo..
Puedes llamar al area de cobranza y llegar a una acuerdo. a veces te dan plazos para ir pagando, y a veces te hacen un descuento. Ahora que si de plano no puedes pagar, no pagues, y no pasa nada. Quiza firmaste un pagare, pero eso es para el equipo, no para el servicio. Mientras cuides el equipo no te hacen valido dicho pagare...

En unos meses pasaran a tu casa a recoger el equipo y te dan el pagare si firmaste o te hacen firmar una hoja donde dice que pasaron a
tu casa etc .. Pero no pasa nada. solo paga y llega a un acuerdo si quieres mantener el servicio.
Saludos
arquero
Staff 03
Staff 03

Mensaje  Vitrioluz el Mar Abr 19, 2011 11:34 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa foro hermoso:

Mmm como que esto me suena familiar... Ahí te va mi caso.

Resulta que, hace como un año y medio, tenía contratado a Cablevisión con el paquete de Intenet + Cable. Todo era felicidad hasta que un día la señal se fue... eso sucedió un lunes, total que lo reporté y quedaron de arreglarlo... pasó martes, miércoles, jueves y pues que vuelvo a llamar, obvio en esa llamada perdí (sin exagerar) más de una hora solamente para que me atendiera un ser humano, no una máquina (snif!!).

Total que ya cuando se dignaron a tomarme la llamada, le explique al "jovén" lo mismo y que la señal no llegaba... palabras más, palabras menos:

Jovén: Sí Sr. Vitrioluz, es que fíjese que usté tiene un adeudo...

Vitrioluz: (con mi cara de pendejo e indignado) Quéeeeeeeee!!!!!!! Oiga no mam... sí tengo el recibo en la manoooo.

Jovén: A ver dejeme verificarlo (. . . . . musica de espera. . . . . y veinte minutos después)... Lo que pasa Sr. Vitrioluz, es que usté siempre ha pagado DESPUÉS de su fecha de vencimiento y por esa razón en esta ocasión le retiraron el servicio, pero no se preocupe porque ya di la instrucción de que se lo pongan en cuanto haga su pago del mes que viene.

Vitrioluz: Qué?... a chinga! a ver... Cómo que siempre he pagado después de la fecha... Mire, mi fecha de corte es el 07 y yo pago a más tardar el 04 de cada mes.

Jovén: Sí pero es que usté paga el mes que pasó...

Vitrioluz: So? Tons dónde está el error oiga (y yo todavía de mamón) pues ni modo que le pague por adelantado jajaja!

Jovén: Es que así es Sr. Vitrioluz, tiene que pagar el mes que comienza, no el mes que pasó.

Vitrioluz: O sea? Te voy a pagar por un servicio que no me has dado? Aaaaa pero como me quitaste el servicio cuatro días entonces me los vas a descontar de lo que según te debo...

Jovén: Por el momento no Sr. Vitrioluz, ya que primero debe de hacer formalmente su reclamación y en 60 días hábiles le diremos sí es viable su petición, ya que como le comento, Sr. Vitrioluz, el corte fue por falta de pago, no por fallas técnicas.

Vitrioluz: (A punto de mentarle su madre) Ok, ok, ok... entonces voy a cancelar el servicio.

Jovén: Lo canalizo al área Sr. Vitrioluz, pero de todos modos tiene que pagar para cancelarlo.

Vitrioluz: Pasáme entonces por favor...

Jovén: De acuerdo Sr. Vitrioluz bla, bla, bla, bla, bla, etc., etc., etc...

La famosa "área de cancelaciones" nunca me contestó... me quedé oyendo sus comerciales como otros 20 minutos, me cansé, colgué y ni madres que les pagué. Hasta eso no era mucho, quedé como con 600 pesos que era lo que pagaba cada mes, pero tampoco devolví los equipos (aquí los tengo en una cajita para cuando vengan). Solamente me llegó una carta diciendo que sí pagaba 1500 (jajajajajajaja) que según era un descuento de mi saldo pendiente (obvio no decía como habían llegado a ese número) volviamos a ser amigos, pero nel...

Mejor contraté Dish, y hasta el comento no hemos tenido problemas, el mes se acaba y yo pago, todos felices y contentos.

"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01

Mensaje  arquero el Miér Abr 20, 2011 7:42 am

Vitroluz.. Narraste perfectamente lo que me sucedio y me imagino le ha sucedido a mucha gente..
No solo con cablevision, sino con todas y cada una de las compañias que dan servicio de internet, cable, celular y telefonía..

A mi me paso pero con Maxcom, comence a tener problemas con el servicio de television y cada que hablabla para reportar minimo media hora esperado.

Y siempre la misma cancion, lo sentimos, pero por el momento todos nuestras operadoras estan atendiendo un cliente como ud, su tiempo es muy valioso para nosotros, en cuanto se desocupen lo atenderemos..
Y nada, que me arreglaban el servicio. Pero si llegaba el recibo como todo fuera perfecto y maravilloso.

Total que deje de pagar, llegaron a ir a mi casa y le dije como quieres que te pague 1500 por un servicio que no me has dado, y que segun era por la renta y no se que mas..

Total no les pague nadita de nada, mientras contrate cablecom. Pasaron 6 meses y apenas la semana pasada llego un tipito preguntando por mi, pense que seria la misma cantaleta, pague pague pague.. Pero no, solo dijo, vengo por el equipo de Maxcom y tantan, me dio unas hojas donde registro que le di el equipo de television, el modem de internet y listo..
Asi que no pasa nada, lo mismo pasa con telmex y por mas que te amenacen no pasa de que ya no seas persona grata y para contratar de nuevo lo tengas que hacer a nombre de otra perso

Saludos
arquero
Staff 03
Staff 03

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba