Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Jue Nov 23, 2017 3:04 pm por Pakfak66

» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Jue Nov 23, 2017 2:52 pm por Pakfak66

» Validez jurídica de las Cartas Convenio escaneadas o digitales
Jue Nov 23, 2017 2:46 pm por Pakfak66

» Bien Informacion - Gracias!
Jue Nov 23, 2017 2:39 pm por Pakfak66

» pencion del imss
Jue Oct 19, 2017 5:23 pm por cutlas

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28776 mensajes en 3743 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS ZODIACALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS ZODIACALES

Mensaje  Angie el Jue Abr 29, 2010 6:33 pm

Vamos a hablar ahora de la compatibilidad entre signos zodiacales, empezamos con ARIES

Compatibilidad Aries y Escorpio: Fuego + Agua

Una combinación de Aries y Escorpio ofrece una relación muy apasionada e intensa con marcados altibajos y llena de fuegos artificiales. Si ambos miembros de la pareja consiguen hacer frente al reto y están decididos a hacer que la relación funcione, se pueden logar una felicidad y satisfacción únicas, pero el camino no será fácil.

Aries es un líder nato y le gusta dominar la mayoría de las situaciones, pero Escorpio también, aunque ambos utilizan diferentes métodos. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y se sienten heridos o aludidos con facilidad, por lo que Aries deberá aprender a tener tacto y evitar entrar en una lucha de deseos. Además, deberá afrontar que, aunque Escorpio parezca contento al principio con que Aries tome la iniciativa, en realidad espera tomar las decisiones dentro de la pareja.

Los Escorpio suelen ser más reservados que Aries, pero pueden ser igual de críticos y esto puede originar problemas, especialmente debido a que tienen perspectivas muy diferentes de la vida. Ambos signos son decididos y enérgicos, por lo que una pareja Escorpio-Aries se puede adentrar en un patrón de intensas discusiones seguidas de cariñosas sesiones de aclaraciones posteriores. Muchos signos simplemente no tienen la energía necesaria para seguir el ritmo de Escorpio, pero Aries tiene ambas, tanto física como mental, otro punto a favor para el éxito de la relación.

Sexualmente ambos signos son muy compatibles, puesto que ambos está regidos por el apasionado Marte. Escorpio puede inspirar a Aries para mirar más allá de lo superficial y ambos disfrutarán explorando juntos las caras más profundas de la vida.

Los Escorpio más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 15 y el 23 de noviembre, por ser los que tienen más capacidad para calmar la intensa naturaleza emocional de Aries. Los Aries más compatibles con Escorpio son los nacidos entre el 11 y 19 de abril.

Compatibilidad Aries y Capricornio: Fuego + Tierra

Es una combinación muy complicada y ambos signos deberán poner mucho de su parte para que la relación funcione, debido a sus enormes diferencias entre sus carácteres. Sus planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas diamétricamente opuestas.

Aries tiende a ser extrovertido, seguro e impulsivo, y no suele tomarse bien las críticas, mientras que los Capricornio son mucho más introvertidos, prácticos, conservadores e, incluso, pesimistas. Son muy metódicos en su modo de abordar la vida y las relaciones, y necesitan tener un plan cuidadosamente detallado de toda su vida, mientras que Aries se siente atraído por la emoción de los desconocido. Los Capricornio suelen ser muy justos, pero también bastante severos y serios, por lo que Aries se puede sentir juzgado por su pareja Capricornio.

A los Capricornio les resulta difícil comprometerse totalmente con una relación de pareja y, para hacerlo, se tienen que sentir muy seguros de su pareja. Aunque pueden envidiar la energía y el optimismo de Aries, les será difícil afrontar el gusto por la libertad de este. Por otra parte, Aries necesita variedad y y una vida sazonad con especies, por lo que se podría sentir bastante atrapado en una relación con Capricornio. También se puede aburrir, porque a Aries le gusta vivir a un ritmo mucho más acelerado, mientras que Capricornio prefiere que las cosas vayan más despacio.

Un campo en el que ambos signos son compatibles es en el trabajo, porque la naturaleza trabajadora y las excelentes habilidades de gestión de los Capricornio combinan bien con la ambición y el don de Aries. Una relación profesional entre estos dos signos sí debería funcionar.

Sexualmente, la combinación también tiene sus dificultades, ya que mientras que a Aries le gusta experimentar y ser aventurero, Capricornio es mucho más conservador y le resulta más difícil dejarse llevar. Ambos signos deberán comprometerse y tener paciencia para tener relaciones íntimas satisfactorias.

Los Capricornio nacidos entre el 2 y el 10 de enero son los más compatibles para esta combinación, porque debido a la presencia de Venus, les es más fácil ser cariñosos y expresar sus sentimientos y los Aries nacidos entre 10 y 20 de abril tienen mayores posibilidades de compatibilidad con capricornio. No obstante, es una combinación de signos muy difícil.

Compatibilidad Aries y Tauro: Fuego + Tierra

Tauro un signo de tierra, mientras que Aries es un signo de fuego, por lo que las relaciones entre estos dos signos suelen estar centradas generalmente en el aspecto financiero y materialista de la vida. Es una combinación excelente para las personas que quieren hacer dinero, aunque centrarse demasiado en el dinero en cualquier relación puede conducir a la avaricia y el materialismo excesivo, y a desatender otros aspectos importantes de la pareja.

Para que la pareja realice su potencial financiero, Aries, el más impulsivo de los dos, deberá mostrarse más comedido para no causar ansiedad a Tauro, más práctico y conservador.

A primera vista hay un montón de diferencias entre Tauro y Aries que podrían suponer todo un reto de cara a una relación a largo plazo. Aries es espontáneo y polémico, mientras que Tauro es más parado y tranquilo, y prefiere un ritmo más regular. Si ambos miembros de la pareja se aman lo suficiente como para absorber sus cualidades opuestas, entonces ganarán mucho como personas y como pareja. Aries se volverá más equilibrado y Tauro más enérgico.

Desde el punto de vista emocional, mientras que Aries puede ser bastante cambiante e impredecible, Tauro suele ser posesivo y dependiente. De ahí que pueda haber algunas discusiones cuando Tauro se vea relegado por la imprevisibilidad de Aries, dado que Tauro necesita estar seguro de que su pareja va a estar ahí con un compromiso total para con la relación. Si Tauro ve en Aries lealtad, compromiso y una visión práctica de futuro, y Aries ve que Tauro está preparado para acompañarle en algunos de sus planes, ambos podrán disfrutar de una inmensa felicidad juntos.

Gracias a la influencia de Marte y de Venus en estos dos signos, esta combinación suele tener relaciones sexuales muy apasionadas. Existe una atracción natural entre ambos, algo que probablemente se ponga de manifiesto nada más conocerse. La impulsividad y pasión de Aries combina muy bien con la sensualidad y el deseo de amor y de abrigo de Tauro.

Los Tauro más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 20 y el 30 de abril y los Aries más compatibles son aquellos que nacieron entre el 30 de marzo y 10 de abril por la influencia que ejerce Leo sobre ellos.

Compatibilidad Aries y Leo: Fuego + Fuego

La atracción inmediata entre estos dos signos es muy fuerte y tanto Aries como Leo se crecerán en compañía del otro y querrán conocer mejor a su pareja a todos los niveles: físicamente, mentalmente, emocionalmente e, incluso, espiritualmente. Ambos son signos de fuego, lo cual puede dar lugar a algunas confrontaciones y a un choque de egos. Sin embargo, la compatibilidad es alta y Aries y Leo pueden esperar compartir una gran vida social y una relación de compromiso a largo plazo, si consiguen compartir el protagonismo.

Tanto Aries como Leo son individuos impulsivos, con una gran creatividad, por lo que ambos están en condiciones de entender y apoyar las ambiciones del otro. Si los dos se ayudan mutuamente, ambos conseguirán alcanzar sus objetivos individuales a largo plazo. Ambos pueden formar también un gran equipo de trabajo si se las arreglan para complementar las habilidades del otro en lugar de competir entre sí.

Aries y Leo son los signos más orgullosos del zodíaco, y a ambos les gusta dominar la situación. De ahí que para que esta combinación funcione a largo plazo, la pareja deberá construirse sobre la base del respeto mutuo, y con una planificación cuidadosa, de modo que ambos miembros de la pareja tengan la oportunidad de tomar decisiones por igual. No obstante, puede resultar imposible evitar el choque de deseos e intentos de dominar al otro.

Desde el puno de vista de las relaciones sexuales, se trata de una combinación extremadamente compatible. Ambos signos estarán deseando imponerse complaciendo al otro, por lo que se asegurarán de cubrir las necesidades más profundas de su pareja.

Los Leo más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 13 y el 23 de agosto, debido a que este periodo está regido por Aries y, de ese modo, ambos miembros de la pareja se verán reflejados en el otro.

Compatibilidad Aries y Acuario: Fuego + Aire

Aries y Acuarios tienen mucho en común. Ambos signos son independientes, humanitarios, optimistas y entusiastas. Les gustan las emociones fuertes, y la valentía y carácter progresivo de los acuarios tienden a atraer mucho a los Aries.

Los acuarios se interesan mucho por cuestiones sociales, y la capacidad de trabajo y ambición de los aries les podrá ayudar a satisfacer sus sueños de transformar la sociedad.

Aquario es el signo de amistad para Aries, por lo que esta es una combinación muy buena para relaciones de amigos, aunque no llegue a convertirse en una relación sentimental. Por las mismas razones, es muy posible que si una relación sentimental se acaba entre un aries y un acuario, los dos lograrán seguir manteniendo una amistad.

Un posible barrera para una relación entre aries y acuario es el egocentrismo de muchos aries quienes muchas veces anteponen sus propios intereses sobre los de los demás, lo que contrasta con la tendencia por parte de los acuarios de preocuparse por los demás antes de por su propia felicidad y relación sentimental. Los acuarios funcionan muy bien en grandes grupos, mientras que los aries prefieren relacionarse a nivel individual. No obstante, esta diferencia no tiene por qué crear demasiados problemas porque los aries suelen ser sociables y abiertos a nuevas situaciones.

En el ámbito sexual, las relaciones entre aries y acuarios suelen ser satisfactorias para ambos. La predisposición de los aries de probar nuevas cosas y la capacidad de inventar nuevas experiencias y juegos de los acuarios se complementan muy bien por lo que la compatibilidad sexual de estos dos signos es alta.

Los acuarios más compatibles para esta combinación son aquellos nacidos entre el 10 y 18 de febrero, y los aries más compatibles son los que han nacido entre 31 marzo y 10 de abril.

Compatibilidad Aries y Cáncer: Fuego + Agua

Cuando Cáncer empieza una relación con Aries se suele establecer entre ambos una conexión inmediata a nivel emocional. El signo de Cáncer se verá muy atraído por el aire apasionado y seguro y el entusiasmo de Aries quien, a su vez, se siente en paz al estar con un Cáncer.

Es una combinación de elementos interesante y que puede llegar a ser positiva, aunque posiblemente más como amistad que como relación de pareja a largo plazo, porque la forma de ser y las necesidades emocionales de estos dos signos son bastante distintos.

En una relación seria de pareja, Cáncer deberá intentar continuamente seguirle el ritmo a Aries y acostumbrarse al paso extremadamente rápido de este signo de fuego, mientras que Aries deberá hacer todo lo posible por no aburrirse al lado de Cáncer. Los cáncer suelen ser muy personas muy exigentes - consigo mismos y con su pareja.

Aunque ambos signos son signos cardinales y móviles, lo que indica flexibilidad y movimiento en su vida, Cáncer es mucho más retraído y hogareño que Aries mientras que Aries es más enérgico y propenso a tomar decisiones rápidas. Las contínuas exigencias de Cáncer podrán llegar a afixiar a Aries, quien necesita salir y relacionarse tanto en su vida profesional como en su vida personal.

Buenas relaciones sexuales, aunque Cáncer puede notar una falta de claridad a nivel emocional y necesitará una vida doméstica menos agotadora y más estable que muchos Aries son capaces de ofrecer.

Cáncer necesita mucho más compromiso que el muchos Aries pueden ofrecer y es un signo mucho más emocional que Aries. Esto significa que para que una relación de pareja a largo plazo funciones, Aries deberá estar preparado para moverse lentamente y con sensibilidad. Aries puede ser un complemento ideal para los Cáncer tímidos y precavidos, ya que puede animarles a tomar la iniciativa y motivarlos para explorar otras posibilidades.


Los Aries más compatibles con el signo de Cáncer son los nacidos entre el 21 y el 30 de marzo, mientras que los Cáncer más compatibles con Aries son los nacidos entre el 3 y el 13 de julio.

Compatibilidad Aries y Sagitario: Fuego + Fuego

Tanto Aries como Sagitario son signos de fuego, por lo que a esta combinación no le faltará nada de variedad y emoción, pudiendo ser, en ocasiones, explosiva. La relación despegará directamente desde su comienzo.

Ambos signos tienen una capacidad de atención relativamente corta y necesitan cambios constantes, lo que determinará el tono de la relación. Los planetas que rigen ambos signos son muy amigos y esto garantiza una relación abierta y comunicativa.

Esta es una combinación de gran alegría y diversión, y tanto Aries como Sagitario entienden que cada uno de ellos refleja algunas de las cualidades del otro. esto garantizará un buen entendimiento básico y facilitará la comunicación.

No obstante, no es una combinación afable y es probable que algunas discusiones deriven en acalorados enfados. Sin embargo, en otras ocasiones, sus diferencias de opinión les resultarán fascinantes e intelectualmente estimulantes. Tanto Aries como Sagitario prefieren la emoción al aburrimiento en sus relaciones y, en este sentido, están hechos el uno para el otro. Los viajes y exploraciones culturales sacarán lo mejor de cada uno, y su parecido dará lugar a una relación de pareja estimulante.

Aries estará encantado de motivar a Sagitario y respaldarlo en sus proyectos más ambiciosos, y el tolerante Sagitario será capaz de dar un uso positivo a la energía agitada (y, en ocasiones, mandona) de Aries y ayudarle a enfocarla hacia cosas más importantes. A ambos signos les gusta sentirse inspirados y respaldados por sus parejas.

Sagitario es el signo espiritual y kármico para Aries, lo que significa que traen buena suerte y beneficios espirituales a su pareja de este signo. Puesto que Aries tiende a vivir de modo superficial, esto es una gran ventaja, porque Sagitario es uno de los signos capaz de sacar su potencial espiritual e intuitivo.

Sexualmente los dos signos son también muy compatibles y aventureros, y ambos disfrutarán muchísimo explorando nuevas formas de expresar su amor física y emocionalmente.

Los Sagitario más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de noviembre y el 15 de diciembre y los Aries que tienen mayor compatibilidad con Sagitario son los nacidos entre el 10 y el 20 de abril.

Compatibilidad Aries y Aries: Fuego + Fuego

Los Aries son muy apasionados y exigentes, por lo que es probable que en esta relación predominen los choques de ego. Los Aires también suelen estar convencidos de que tengan razón, por lo que las discusiones entre ambos pueden ser largas y complicadas.

Sin embargo, si la pareja concentra sus energías en ser constructivos en lugar de competir entre sí, la relación puede tener también su parte positiva. Los Aries son espontáneos e impulsivos, además de creativos, y juntos se pueden inspirar mutuamente para llegar aún más alto. La combinación Aries-Aries puede ser dinámica, emocionante y osada. Aries es un signo muy capaz y decidido, y eso será un punto fuerte dando por hecho que ambos trabajen por el mismo objetivo.

Si la relación es de igual a igual, el elemento fuego da lugar a una enorme visión y diligencia. Su potencial y sus esfuerzos combinados pueden llegar a ser una fuerza a tener en cuenta, pero (una vez más) sólo si ambos aprenden a atenuar su propio ego en servicio mutuo. Ambos deben aprender que no pueden tener razón siempre y esforzarse por ponerse en la perspectiva del otro; esto mejorará las posibilidades de éxito de la pareja a largo plazo.

Por lo general, una combinación de dos Aries, hará que se animen mutuamente en el trabajo y las áreas sociales y ambos debería evitar un individualismo o independencia excesivos, puesto que podría dar lugar a problemas o deseos de posesión.

En lo que refiere a las relaciones sexuales, la compatibilidad es muy elevada, porque ambos Aries entienden las necesidades del otro. Las relaciones íntimas entre dos Aries suelen ser apasionadas y estimulantes, y totalmente desinhibidas, con pasión y mucho juego.

Los Aries más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 31 de marzo y el 19 de abril.

Compatibilidad Aries y Géminis: Fuego + Aire

Aries se suele sentir atraido por la creatividad y la energía de Géminis, y esta combinación promete una gran amistad, una brillante conversación e interesantes momentos de ocio juntos. A Géminis le gusta hablar, relacionarse y, por lo general, tiene un gran sentido del humor; esto también atrae a Aries, a quien le encanta divertirse y gastar bromas continuamente. Ambos signos tienen un gran sentido de la diversión por lo que son muy compatibles en este aspecto.

Aries suele tener mucha energía -más que Géminis, que se puede sentir exhausto debido al agitado estilo de vida que a Aries le gusta llevar. A Géminis le gusta la actividad, pero con su habitual estilo contradictorio, también disfruta descansando, por lo que en ocasiones puede encontrar agotadores la constante energía y el empuje de Aries, mientras que Aries se puede apagar por la naturaleza de empezar y parar de Géminis.

Ambos signos disfrutan viviendo nuevas experiencias, por lo que es muy probable que una pareja formada por Géminis y Aries tenga una relación muy variada e interesante. Esto puede ser un inconveniente para lograr una estabilidad a largo plazo, ya que ninguno de los signos tiene una necesidad especial de estabilidad doméstica o de vida familiar.

De ahí que, aunque la combinación sea excelente para una relación de amistad llena de diversión, puede que no acabe en una relación de pareja seria y comprometida.

Sus relaciones sexuales serán realmente buenas. Géminis inspira a Aries y ambos signos disfrutan experimentando y explorando nuevas cosas en una relación de intimidad. Este es otro campo en el que una pareja Géminis-Aries son muy compatibles entre sí.

Los Géminis más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 2 y el 12 de junio y los Aries especialmente compatibles son los nacidos entre el 10 y 19 de abril. No obstante en general la compabilidad entre aries y géminis es buena sea la que sea su fecha de nacimiento.

Compatibilidad Aries y Libra: Fuego + Aire

Aries y Libra son signos opuestos, lo cual puede ser bueno, al menos, al inicio de la relación por la atracción de opuestos.

No obstante, a medida que el tiempo pasa la novedad desaparece, y puede que haya demasiadas diferencias para que la relación funcione a largo plazo, a menos que existe una base muy fuerte de amor y de buena voluntad por parte de ambos signos para adaptar su fuerte personalidad a la de su pareja.

Aries es muy resuelto y, a menudo, mandón, con tendencia a saltar a una conclusión, aunque esto implique cometer un extraño error de juicio. Libra, por su parte, es bastante testarudo, pero se toma su tiempo para tomar una decisión, procurando ver las cosas desde diferentes perspectivas. Esto suele exasperar a Aries, que puede tomar su indecisión como una ofensa personal en lugar de entender su motivo real. Libra necesitará sentir también que Aries simpatiza con su amplitud de perspectivas. Este contraste de estilos puede crear algunas complicaciones.

Tanto Libra como Aries son muy sociables, pero también de forma distinta. Libra necesita analizar detenidamente las conversaciones y las personalidades, mientras que Aries prefiere quedarse en la superficie y, posteriormente, seguir adelante hacia nuevas conquistas y experiencias.

Si una combinación Libra-Aries consigue superar los difíciles inicios de su relación, luego, su compatibilidad puede mejorar. Si Aries se vuelve menos impaciente, descubrirá elementos en la personalidad de su pareja Libran que le fascinarán y atraerán y Libra llegará a ver las respuestas impulsivas de su pareja Aries como algo sin importancia, en lugar de sentirse amenazado por ellas.

La compatibilidad en cuanto a relaciones sexuales es elevada, puesto que la compenetración emocional y sexual de ambos signos es fuerte. Hay verdaderas posibilidades de amor (o deseo) a primera vista, lo cual no implica necesariamente felicidad a largo plazo, pero sí presagia una feliz aventura amorosa.

Los Libra más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre y los Aries con mayor posibilidad de hacer funcionar esta combinación son los que nacieron entre 21 y 30 de marzo.

Compatibilidad Aries y Piscis: Fuego + Agua

Es una combinación difícil con bastantes retos porque a pesar de una fuerte atracción inicial, existen diferencias importantes entre estos dos signos que tendrán que ser superadas para que una relación de pareja funcione a largo plazo. Si logran formar una pareja estable, es probable que sea una relación fuera de lo común.

El fuego de Aries puede a veces ser extinguido por el agua de Piscis que puede pertubar el lado feliz y divertido de su pareja Aries.

Por otra parte, como Piscis representa la zona escondida y secreta de Aries, existe mucha posibilidad de una relación de amantes secretos o un amor prohibido entre los dos signos.

Aries intentará cambiar algunos rasgos de piscis que no son muy compatible con los aries, pero lo tendrá que hacer con mucho tacto. Aries es un signo muy optimista, mientras piscis tiende a ser mucho más pesimista y cauteloso. Mientras que Aries tiende a juzgar a los demás y ponerles en su sitio, un Piscis es mucho mas tolerante con respecto a los defectos de los demás. También es mas sensible, y la fuerza y falta de tacto de los Aries le puede hacer daño.

La cautela de Piscis podrá exasperar a su pareja Aries, quien no duda antes de tomar pasos y se atreve a lo que sea con tal de seguir adelante, progresar y experimentar situaciones nuevas. Mientras Piscis medita, Aries actua. Piscis considera este tipo de enfoque ante la vida algo superficial, incluso irresponsable.

Así que para que esta relación funcione, es imprescindible aceptar a su pareja tal como es y no intentar cambiarla. Si esto se logra, Piscis será capaz de enriquecer la vida de su pareja Aries desde el punto de vista espiritual y de generosidad.

Las relaciones sexuales entre Aries y Piscis serán buenas si están enamorados o sienten mucha pasión el uno para el otro. Cuando el signo piscis ama, lo hace sin condiciones, y esto le encantará a Aries porque es un signo muy sensual.

Los piscis con mayor compatibilidad para esta combinación complicada son aquellos que nacieron entre 1 y 11 de marzo, mientras que los aries más compatibles con piscis son los que nacieron entre el 11 y 19 de abril.

Compatibilidad Aries y Virgo: Fuego + Tierra

Los Virgo suelen ser bastante fríos, prácticos y a veces, críticos, lo que supone un contraste para los Aries que son rápidos, impetuosos e impulsivos.

Mientras que muchos Aries corren de aquí para allá como si no hubiera un mañana, Virgo es también rápido y dinámico, pero a nivel intelectual. En una combinación Virgo-Aries, ambos tienen mucha energía, pero la canalizan de formas distintas. Se podría decir que no es una combinación para pusilánimes y, de hecho, estos dos signos combinan mejor para una relación de amistad a largo plazo que para una relación de pareja estable.

Virgo es un signo de Tierra, por lo que tiene los pies en el suelo y valora la seguridad profesional y material. A los Virgo no les gusta dejar las cosas en manos del azar; prefieren tener un plan que correr precipitadamente hacia el futuro. A los Aries, en cambio, les encanta la emoción y lo desconocido, y suelen ser pioneros.

Hay bastante diferencia de estilo entre ambos, pero los dos tienen cosas que ofrecerse mutuamente si son lo bastante abiertos y tienen suficiente interés como para superar las barreras. Virgo puede enseñarle mucho a Aries sobre el valor del orden y la planificación; y puede aprender de Aries, un excelente motivador, cómo avanzar más sin miedos.

Aries es simple y franco, mientras que Virgo es más complejo, difícil de entender y propenso a complicar demasiado las cosas. A los Virgo, la simplicidad y el ego de Aries les puede parecer bastante superficial, mientras que Aries puede cuestionar la tendencia de Virgo a hacer las cosas más difíciles de lo que son.

Ambos signos son trabajadores, pero también de un modo distinto. A Aries le gusta terminar las cosas lo más rápido posible, mientras que Virgo tiene que observar todos los detalles de un trabajo para, luego, desarrollar un plan y ejecutarlo de forma precisa. De ahí que, si un Virgo sale con un Aries, probablemente sea una buena idea que no trabajen juntos.

Tanto Virgo como Aries deberán trabajar su relación sexual, ya que mientras Aries se motiva con la pasión salvaje, Virgo necesita conectar a nivel intelectual para obtener la mayor satisfacción de una relación física.

Los Aries más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 11 y el 19 de abril; y los Virgo más compatibles con Aries son los nacidos entre el 13 y el 22 de septiembre.



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS ZODIACALES

Mensaje  Angie el Jue Abr 29, 2010 7:22 pm

CANCER


Compatibilidad Cáncer y Escorpio: Agua + Agua
Las personas que nacen bajo el mismo elemento suelen sentirse cómodas y atraerse entre sí. Este es el caso de Cáncer y Escorpio. Ambos son sensibles, emocionales y cariñosos, pero Escorpio tiene un modo muy distinto de expresar el amor. El amor de Escorpio es exigente y pide mucho más a cambio de lo que da. Los Escorpio también tienden, en general, a ser menos constantes.

Los Escorpio son parejas muy posesivas, pero los Cáncer deberían ser capaz de adaptarse a eso, debido a que les encanta demostrar reiteradamente su amor. No obstante, se pueden ver apagados por la tendencia de Escorpio a querer dominar la relación y a hacer excesivas demandas emocionales y prácticas. Escorpio pude llegar a ser un tanto despiadado al intentar conseguir lo que quiere.

La relación tendrá posibilidades de prosperar si Cáncer detecta una "causa" en su pareja Escorpio. En ese caso, disfrutará el reto de superar las barreras de Escorpio y conectar con su alma. Y aunque, al principio, el Escorpio pueda encontrar esto un poco desconcertante, finalmente acabará sintiéndose agradecido y amado.

Las relaciones sexuales entre Cáncer y Escorpio pueden ser muy gratificantes a largo plazo, porque a los dos signos les gusta el sexo y son abiertos y cariñosos. Sin embargo hay diferencias importantes: mientras Escorpio se guía por lo puramente sensual, Cáncer necesita unos lazos afectivos y un nivel mayor de amor en las relaciones a largo plazo.

Los Escorpio más compatibles con los Cáncer son los nacidos entre el 24 de octubre y le 2 de noviembre. Los Escorpio nacidos entre el 13 y el 22 de noviembre también son bastante compatibles con Cáncer. Los Cáncer más compatibles con Escorpio son los nacidos entre el 2 y el 22 de julio.

Cáncer y Capricornio
Compatibilidad Cáncer y Capricornio: Agua + Tierra


A pesar de las importantes diferencias entre los signos de Cáncer y Capricornio, es posible que se establezca una relación entre los dos, aunque ambos deberán poner un poco de su parte. Mientras que los Cáncer son cariñosos y expresivos, a Capricornio le cuesta expresar sus sentimientos.

El enfoque de la vida de los Cáncer se puede resumir del siguiente modo: 'Lo mejor de la vida no son las cosas'. Esto es diametralmente opuesto a Capricornio, que es muy 'materialista'; por lo general, su objetivo son los logros materiales y económicos, mientras que Cáncer tiene un enfoque más simple e intuitivo.

A los Capricornio les gusta lo que se puede comprar con dinero y, a menudo, ven su bienestar emocional en función de lo que tienen. Esto es aplicable también a la vida familiar. Les gusta la vida familiar y tienen unos valores tradicionales similares a los de los Cáncer, pero ponen el bienestar material y económico mucho más arriba que los Cáncer en la lista de ingredientes fundamentales.

Los Cáncer se pueden sentir protegidos y respaldados por lo que Capricornio aporta a la relación. Para los Cáncer, el dinero no tiene un papel fundamental en una relación exitosa, pero se alegran de tenerlo; es un medio para llegar a un fin.

Sin embargo, muchas relaciones Cáncer-Capricornio pueden ser solo de conveniencia. Ambos deberán ver más allá de sus necesidades de seguridad emocional (en el caso de los Cáncer) o material (en el caso de Capricornio). Hay un sutil intercambio entre ambos: 'Haré esto si tú haces eso'. Conviene que los dos se aseguren de que ambos esperan lo mismo, uno del otro.

Sexual y emocionalmente es una combinación bastante complicada, ya que los Cáncer, sensibles y emocionales, necesitan más que el afecto contenido que Capricornio les ofrece. No es que no quieran ofrecer más; probablemente no saben cómo hacerlo. Para que la relación progrese, es importante que Cáncer le enseñe y que Capricornio esté dispuesto a aprender. Son bastante comunes las relaciones entre jóvenes Cáncer y Capricornios de mayor edad.

Los Capricornio más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 2 y el 10 enero y los Cáncer más compatibles para esta relación son los nacidos entre el 22 de junio y el 3 de julio.

Compatibilidad Cáncer y Tauro: Agua + Tierra

Esta combinación es una de las más compatibles tanto para Cáncer como para Tauro.

La gran ventaja es que estos dos signos disfrutan demostrando su afecto hacia su pareja, y cuando los dos están de buen humor, es una combinación irresistible.

Tauro sirve como un ancla para el variable temperamento emocional de Cáncer, siendo capaz de calmar las aguas y de dar lugar a una relación de amistad y de realización de pareja entre ambos signos. A su vez, Cáncer aporta un sentido práctico y poco sofisticado a la pareja y alivia la tensión y volatilidad de Tauro.

El principal problema para una pareja de Cáncer y Tauro es que ambos signos tienen tendencia a grandes cambios de humor, lo que puede provocar diferencias de opinión y pequeñas disputas con cierta frecuencia, sobre todo cuando ambos coinciden en tener un bajón. Por otra parte, esta similaridad les ayuda a comprender mejor el uno al otro y a saber no tomar demasiado a pecho los enfados de su pareja. Un poco de malhumor forma parte de su relación, pero si ambos respetan el espacio del otro, la compatibilidad aumentará considerablemente.

Los dos signos tienen gustos muy compatibles. Son sensibles, les gustan las cosas sencillas de la vida y les encanta pasar momentos de sosiego juntos en un ambiente tranquilo y hogareño.


En la cama, Cáncer y Tauro disfrutan de excitación sexual y calidez emocional, algo especialmente importante para el signo de Cáncer. Tauro reaccionará bien a las demostraciones de amor de Cáncer y, en conjunto, la compatibilidad sexual será elevada.

Los Tauro más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 11 y el 21 de mayo, porque saben calmar mejor los fluctuantes estados emocionales de muchos Cáncer y son capaces de ofrecer la seguridad financiera y doméstica de cara al futuro, dos elementos fundamentales en la vida de los Cáncer. Los Cáncer más compatibles con Tauro son los nacidos entre el 22 de junio y el 3 de julio.

Compatibilidad Cáncer y Leo: Agua + Fuego

En principio esta combinación es bastante compatible. Tanto Cáncer como Leo tienen un ego bastante frágil, son vulnerables y no encajan bien la crítica porque se ofenden con facilidad. Ambos signos necesitan cariño y mucha atención de su pareja.

El entusiasta y seguro Leo podría ser la solución perfecta para la inseguridad y la falta de confianza en sí mismos de los Cáncer, dada la capacidad de Leo para levantar el ánimo y hacer que los otros se sientan mejor.

A su vez, el acercamiento cariñoso y sensible de los Cáncer hará que Leo se sienta querido. Muchos Cáncer y Leo, de hecho, se suelen conocer como colegas de trabajo o compañeros de clase y desarrollan su relación de pareja a partir de ahí.

Leo está regido por el Sol y Cáncer por la Luna. Se trata de una combinación clásica en astrología: la Luna rige los principios femeninos del amor sensible y cultivado y Leo rige los principios de lo masculino, la agresión ardiente, dinámico y, por lo general, al mando. La combinación de estos dos principios conduce al proceso de creación y relación de pareja entre hombre y mujer. Esta pareja tendrá una fuerte conexión kármica, al equilibrar los principios de lo masculino y lo femenino, lo cual debería conducir a un resultado muy positivo.

Sin embargo, la influencia de la Luna hace que muchos Cáncer tengan un humor variable y salten con facilidad, y esto podría agotar el optimismo y empuje de los Leo a largo plazo. Por otra parte, a los Cáncer les será difícil aceptar la arrogancia y seguridad excesiva de los Leo.

En cuanto a sus relaciones sexuales, serán buenas y satisfactorias para ambos signos, sobre todo si la combinación es mujer Cáncer y hombre Leo.

El fuego calienta el agua, creando vapor, y el agua puede sofocar y apagar el fuego de la creatividad. Esta interacción de elementos se da en el fondo de la combinación Cáncer/Leo. Para que una relación de pareja de este tipo tenga éxito a largo plazo, es vital que ambos dejen ser al otro tal como es, sin juzgarlo o intentar controlarlo. Además, los Leo deberán suavizar su acercamiento y evitar ser demasiado mandones, mientras que los Cáncer deberán aprender a ser más independientes y a no necesitar la continua aprobación de su pareja.

Los mejores Leo para formar pareja con Cáncer son los nacidos entre el 15 y el 23 de agosto y los mejores Cáncer para un Leo son los nacidos entre el 14 y el 22 de julio.

Compatibilidad Cáncer y Acuario: Agua + Aire

La combinación de los signos Cáncer y Acuario presenta muchos retos en una pareja. La compatibilidad no es muy alta a primera vista, aunque gracias a que ambos signos son muy persistentes, si hay suficientemente amor y disposición de esforzarse, una relación duradera es difícil, pero no imposible.

El gusto por la libertad y la independencia de Acuario, frente a la rigidez y conservadurismo de Cáncer, puede ser una combinación un poco difícil de llevar, sobre todo para los Cáncer a los que les puede causar inseguridad y resentimiento. Acuario necesita explorar todos los caminos a lo largo y ancho de la vida antes de establecer un compromiso firme con alguien, y para un Cáncer, mucho más tradicional y conservador, la espera puede resultar demasiado larga. Acuario, por otra parte, puede sentirse atrapado con un signo que exige una entrega absoluta a la familia y a él. No obstante, como ambos signos son muy leales y algo torzudos, pueden superar las diferencias entre sus signos, sobre todo si la relación se inicia en una etapa más avanzada de la vida cuando Acuario haya completado su fase de descubrimiento y le apatezca sentar cabeza.

Por naturaleza, los Cáncer intentarán atar a los Acuario, traer a la línea su naturaleza independiente y libre y llevarlos a una rutina de estabilidad, por lo que les resultará enormemente exasperante e irritante que Acuario realice algo inesperado o espontáneo, ya que para los planificadores Cáncer ser espontáneo equivale a ser imprudente e incluso irresponsable. Por ello, para que la relación funcione, ambas partes deberán tener mucha paciencia con la otra.

Esta combinación pone en juego las vibraciones lunares de Cáncer y el elemento uraniano de Acuario, lo que en conjunto, da lugar a una relación muy electrizante y, a menudo, agitada, con cantidad de aventuras estimulantes. Es probable que también se dé una relación sexual apasionada, por no decir espasmódica, entre ambos.

Para ser compatible con Acuario, el signo de Cáncer deberá estar preparado para explorar unas cuantas cosas más de la vida y para abandonar algunas de sus ideas preconcebidas, de modo que pueda compartir parte de la estimulante espontaneidad de Acuario. Acuario, a su vez, deberá sentar un poco la cabeza para que Cáncer tenga la oportunidad de llegar a su interior. Este es su fuerte y aunque la mayoría de los Acuario temen compartir su interior, si lo hacen, la pareja estará más unida. Y cuando una pareja Cáncer-Acuario alcanza la madurez y la estabilidad, aportan en conjunto una combinación de cualidades tan dispares que dan lugar a una fuerza única y formidable.

Los cáncer más compatibles con acuario son los que nacieron entre 12 y 22 de julio, y los acuario más preparadas para una larga relación con cáncer son los que nacieron entre 4 y 18 de febrero.

Cáncer y Cáncer
Compatibilidad Cáncer y Cáncer : Agua + Agua


Es una combinación muy buena, ya que los cáncer es un signo que hay que entender para avanzar, y ¿quién mejor para entenderse que ellos mismos!

Los Cáncer son gente solidaria y expresan su cualidad atendiendo a las necesidades de los otros. Esta receta es ideal para la vida familiar, el cuidado de los niños y la búsqueda de un hogar más tranquilo.

La combinación entre dos Cáncer puede ser realmente buena, porque ambos se levantarán el humor y los estados de ánimo entre sí con facilidad. Sin embargo, deberán evitar convertirse en un espejo de la debilidad del otro y ahogarse mutuamente en el sentimentalismo. También es importante evitar reaccionar exageradamente ante los comentarios de la pareja, porque pueden ser muy críticos y exigentes y, por otra parte, encajan bastante mal las críticas de los demás.

Los signos de agua, en ocasiones, expresan su empatía implicándose en la comunidad y el trabajo humanitario y si ambos miembros de una pareja Cáncer se dedican conjuntamente a un proyecto de este tipo, le resultado será formidable y tendrán mucho éxito.

En lo que respecta a las relaciones sexuales, estarán basadas en el cariño, la sensibilidad y las demostraciones de afecto y ambos miembros de la pareja se sentirán seguros y amados, algo muy importante para este signo.

Los Cáncer disfrutan pasando tiempo juntos en casa, cocinando, cuidando el jardín o sin hacer nada.

La mejor combinación entre dos Cáncer se dará entre los nacidos del 14 al 22 de julio. Es casi como si estuviesen destinados a pasar la vida juntos y, si se casan, ser padres será una parte importante de su vida conjunta.

Compatibilidad Cáncer y Sagitario: Agua + Fuego

Aunque hay una posibilidad de que Cáncer y Sagitario experimenten una fuerte atracción al conocerse, la relación puede no estar destinada a funcionar a largo plazo. Cáncer es propenso a enamorarse perdidamente del fuerte carácter de Sagitario, pero una relación de amistad o profesional tiene más posibilidades de funcionar que una de pareja.

Sagitario es honesto, directo y, en ocasiones, insensible; y aunque los Cáncer aprecien la honestidad y la franqueza, son muy sensibles a las críticas.

Sagitario, por el contrario, es muy poco sensible y puede que cuando se de cuenta de que sus frecuentes críticas están cansando a su pareja Cáncer ya sea demasiado tarde para salvar la relación. Esto se debe a que Cáncer tiende a intentar ocultar sus sentimientos a su pareja Sagitario, porque no quiere parecer débil frente a un signo tan fuerte.

Para que esta combinación funcione, es muy importante que Sagitario aprenda diplomacia y que Cáncer deje de ser tan hipersensible a las críticas y aprenda a tomarse los comentarios de modo más constructivo.

Sagitario puede ser muy impredecible y esto es complicado para los Cáncer que prefieren una vida doméstica y en pareja de fiar y bien estructurada.

Las relaciones sexuales pueden ser muy satisfactorias y apasionadas, porque Cáncer y Sagitario son signos muy sexuales entre sí. Es más probable que todo quede en una apasionada aventura amorosa que en una relación estable a largo plazo, a menos que haya tanto amor entre la pareja que ambos estén preparados para realizar ajustes en sus personalidades con el fin de que la cosa dure.

Los Sagitario más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 2 y el 11 de diciembre, porque su visión e iniciativa atrae al otro signo; y los Cáncer más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 14 y el 22 de julio.

Compatibilidad Aries y Cáncer: Fuego + Agua

Cuando Cáncer empieza una relación con Aries se suele establecer entre ambos una conexión inmediata a nivel emocional. El signo de Cáncer se verá muy atraído por el aire apasionado y seguro y el entusiasmo de Aries quien, a su vez, se siente en paz al estar con un Cáncer.

Es una combinación de elementos interesante y que puede llegar a ser positiva, aunque posiblemente más como amistad que como relación de pareja a largo plazo, porque la forma de ser y las necesidades emocionales de estos dos signos son bastante distintos.

En una relación seria de pareja, Cáncer deberá intentar continuamente seguirle el ritmo a Aries y acostumbrarse al paso extremadamente rápido de este signo de fuego, mientras que Aries deberá hacer todo lo posible por no aburrirse al lado de Cáncer. Los cáncer suelen ser muy personas muy exigentes - consigo mismos y con su pareja.

Aunque ambos signos son signos cardinales y móviles, lo que indica flexibilidad y movimiento en su vida, Cáncer es mucho más retraído y hogareño que Aries mientras que Aries es más enérgico y propenso a tomar decisiones rápidas. Las contínuas exigencias de Cáncer podrán llegar a afixiar a Aries, quien necesita salir y relacionarse tanto en su vida profesional como en su vida personal.

Buenas relaciones sexuales, aunque Cáncer puede notar una falta de claridad a nivel emocional y necesitará una vida doméstica menos agotadora y más estable que muchos Aries son capaces de ofrecer.

Cáncer necesita mucho más compromiso que el muchos Aries pueden ofrecer y es un signo mucho más emocional que Aries. Esto significa que para que una relación de pareja a largo plazo funciones, Aries deberá estar preparado para moverse lentamente y con sensibilidad. Aries puede ser un complemento ideal para los Cáncer tímidos y precavidos, ya que puede animarles a tomar la iniciativa y motivarlos para explorar otras posibilidades.


Los Aries más compatibles con el signo de Cáncer son los nacidos entre el 21 y el 30 de marzo, mientras que los Cáncer más compatibles con Aries son los nacidos entre el 3 y el 13 de julio.

Compatibilidad Cáncer y Géminis: Agua + Aire

A primera vista los signos Cáncer y Géminis no tienen mucha compatibilidad porque existen diferencias muy importantes entre sus objetivos y los métodos que utiliza para conseguirlos. No obstante, algunos expertos en astrología afirman que cuando dos signos opuestos se juntan, la relación puede funcionar precisamente por la atracción de lo opuesto. Y esto podría ser el caso en una relación entre Cáncer y Géminis, aunque solo funcionará si ambos signos son conscientes, y respetan, las diferencias en la forma de ser de cada uno.

Cáncer, regido por la Luna, es sensible y emocional y siente más que piensa. Géminis, en cambio, es más intelectual y reflexivo, y actua más con la cabeza que con el corazón. Cáncer es más temperamental, algo que a Géminis tal vez le cueste comprender.Cáncer es muy hogareño, mientras que a Géminis le encanta una buena fiesta - y cuántos más invitados mejor.

Para establecer una relación de pareja profunda y significativa deberán superar estas diferencias, para lo cual es importante que ambos acepten que el otro es muy diferente y no intente cambiarlo. Si a Cáncer la personalidad de su pareja Géminis no le suponga un motivo de desconfianza, y mientras Géminis acepte que la forma de ser de Cáncer y no le culpe por su temperamento, ambos signos pueden aprender mucho del otro.

Para Géminis es difícil implicarse emocionalmente, en el amor y el sexo, mientras que Cáncer necesita conectar con el corazón de su pareja, con su yo interior y con sus deseos ocultos. Por su parte, Géminis necesita conectar con su pareja a nivel intelectual, o de lo contrario, perderá interés. Es más probable que Cáncer atraiga a una pareja Géminis si dejan a un lado las relaciones sexuales hasta que ambos tengan una buena relación intelectual y social.

Otro campo en el que una relación de pareja Cáncer+Géminis puede experimentar dificultades es el económico ya que tienen planteamientos muy distintos sobre la importancia del dinero. Para los cáncer una estabilidad económica es fundamental, mientras que a los géminis esto les importa mucho menos

La emoción que aporta un Géminis a la vida de su pareja es innegable, pero conviene recordar que ninguna luna de miel dura eternamente. el compromiso es fundamental si ambos signos pretenden que esta combinación funcione.

Compatibilidad Cáncer y Libra: Agua + Aire

La compatibilidad a largo plazo de esta combinación de signos es bastante baja, y solamente sobreviriá la pareja si hay una base de amor y pasión muy fuerte.


Una relación entre cáncer y libra es una de las relaciones más difíciles del zodiaco, y en ocasiones dará lugar a un enorme malestar, a pesar de que al principio de la relación las diferencias no sean claras; tanto Cáncer como Libra buscan la paz, el sosiego y la armonía, por lo que al principio, la relación puede parecer muy sencilla.

La diferencia más importante se hará evidente una vez establecida la relación, cuando la necesidad de una vida doméstica tranquila y en paz de los Cáncer se encuentre con la naturaleza social, juguetona y que busca la diversidad, de los Libra. A Cáncer puede no gustarle el deseo de Libra de llevar una vida social activa y variada, mientras que Libra puede llegar a encontrar a Cáncer restrictivo y aburrido.

Sin embargo, la relación sobrevivirá y florecerá si ambos miembros de la pareja encuentran proyectos comunes. Libra apreciará la capacidad de Cáncer para extraer la semilla de una idea y alimentarla hasta que de su fruto, y hará un gran trabajo vendiendo la idea (son muy buenos como relaciones públicas). Podría ser una buena relación desde el punto de vista financiero, tratándose de compañeros de negocios ideales, cuyas habilidades se complementan mutuamente.

De hecho, si el miembro Libra de la pareja es lo suficientemente abierto, Cáncer puede ser una pareja muy enriquecedora, porque le ayudará a no tener miedo a mirar en su interior y aprender cosas. No obstante, Cáncer deberá controlar su malhumor, porque los Libra tienen menos paciencia que otros signos. Además, deberán mostrarse receptivos a los consejos, porque a los Libra les encanta dar consejos, y suelen ser muy intuitivos, por lo que su consejo es bastante útil. Una posible causa de problemas será su forma distinta de ver el dinero. El signo cáncer suele ser ahorrador, generoso pero a su vez muy prudente - le gusta que su pareja comprenda la importancia de prudencia en los asuntos financieros. Libra, por otra parte, suele ser más caprichoso con el dinero y, paradójicamente, más posesivo con las cosas materiales.

La combinación íntima de Cáncer y Libra es bastante buena, porque ambos signos están regidos por astros femeninos, la Luna y Venus, respectivamente. A ambos les gusta dar amor y ser amados, por lo que ambos se sentirán satisfechos y apreciados sexualmente.

La relación Cáncer-Libra, por tanto, tiene algunas cosas muy positivas, una vez superados los retos y barreras fundamentales, pero no funcionará si no hay suficiente amor y respeto como para compensar las diferencias en la personalidad y las necesidades de ambos signos.

Los Cáncer más compatibles con Libra son los nacidos entre el 4 y el 13 de julio, por estar regidos por Escorpio, que levanta pasiones. Los Libra más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre, porque son unos magníficos compañeros y un gran apoyo.

Compatibilidad Cáncer y Piscis: Agua + Agua

Piscis y Cáncer tienen mucho en común, especialmente en cuanto a compatibilidad emocional. Ambos signos se entienden instintivamente entre sí y sienten las necesidades del otro, y ambos son cariñosos y dan apoyo a su pareja.

Existe un fuerte lazo kármico entre Cáncer y Piscis, que por ser el signo más psíquico y espiritual, anima a Cáncer a poner en marcha sus ideas más filosóficas y espirituales; Cáncer, a su vez, ayudará a Piscis a centrarse en cosas más concretas, como la familia.

Uno de los peligros de tanta similitud es que ambos pueden cambiar de opinión y de dirección sin gran motivo. Para que una relación prospere y se haga más fuerte, ambos signos deberán esforzarse por evitar el sentimentalismo excesivo y dar a su vida una dirección conjunta.

Las relaciones sexuales entre Cáncer y Piscis suelen ser excelentes, dado que ambos sienten una fuerte atracción entre sí, entienden las necesidades sexuales del otro y hacen todo lo posible por satisfacerlas.

Muchos Piscis parecen vivir en su propio mundo y tienen tendencia a ser soñadores y a tomar decisiones poco prácticas en la vida. En este sentido, Cáncer tiene dos opciones: exasperarse hasta el punto de abandonar la relación o intentar con cuidado que su pareja vuelva a poner los pies en el suelo para poder llevar una vida productiva y útil.

Cáncer es un signo de humor muy variable y, en ocasiones, puede guardar rencor. Piscis también puede tener algunos cambios de humor, pero son mejores perdonando y consiguen olvidar ligeras afrentas y malentendidos con mucha más facilidad, lo cual es positivo para la relación.

Los Piscis más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 1 y el 10 de marzo. De hecho, esta es una excelente combinación amorosa desde un principio. Los Cáncer más compatibles con Piscis son los nacidos entre el 4 y el 13 de julio.

Compatibilidad Cáncer y Virgo: Agua + Tierra

Una combinación con compatibilidad muy alta.

Esta es una combinación rica y fértil de dos signos femeninos del zodiaco, regidos por la Luna y por Mercurio, respectivamente. La combinación de Cáncer y Virgo produce grandes resultados a todos los niveles. La sensibilidad de la Luna que rige Cáncer, y Mercurio, intelectualmente brillante, constituyen una combinación maravillosa.

De esta receta, cabe esperar una gran amistad y entendimiento, aunque en ocasiones Virgo tendrá problemas para entender los frecuentes cambios de humor de Cáncer. Sin embargo, debido a que Virgo es receptivo y capaz de analizar las cosas, tenderá con el tiempo a hacerse más responsable de las necesidades de Cáncer quien, a su vez, aprenderá a ser más razonable en sus exigencias.

Los Virgo tienden a ser muy perfeccionistas, y a criticar y juzgar, lo que puede causar algún conflicto con Cáncer, que prefiere disfrutar de una vida tranquila y suele ser muy susceptible a las críticas de su pareja. Además, el signo cáncer es muy susceptible ante la crítica, por loq ue Virgo se tendrá que controlar en el momento de dar su opinión contraria si no quiere que cáncer se retraiga a su concha.

Por otra parte, los Virgo pueden ser bastante reservados, por lo que a su pareja Cáncer le puede llevar algún tiempo lograr el nivel de entendimiento mutuo y compenetración que desea en una relación. No obstante, si logran penetrar en las defensas naturales de Virgo y llegan a conocer su interior, ambos signos desarrollarán unos lazos emocionales y sexuales muy sólidos.

Tanto Virgo como Cáncer son signos muy sociables, y muchas de estas relaciones nacen de algún tipo de entorno social o por medio de amigos comunes. Es frecuente que Virgo y Cáncer sean amigos antes de convertirse en pareja, porque ambos signos saben estar ahí en los buenos y malos momentos.

Los Virgo más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 3 y el 12 de septiembre, y los Cáncer más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de junio y el 3 de julio y entre el 14 y el 22 de julio.



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS ZODIACALES

Mensaje  Sofía el Jue Abr 29, 2010 7:26 pm

Angie:
Por experiencia te puedo decir que una de las mejores combinaciones que pueda haber es entre cáncer y capricornio, sobre todo, en el plano sexual :roll: ...:oops:
Saludos

Sofía
Nivel 6
Nivel 6


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS ZODIACALES

Mensaje  Angie el Jue Abr 29, 2010 7:36 pm

Andale......eso es todo, ciertamente se crea un balance muy padre entre estos dos signos, y el resultado es excelente.

Un abrazote
Angie :(Y):



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS ZODIACALES

Mensaje  Angie el Jue Abr 29, 2010 10:20 pm

TAURO

Compatibilidad Tauro y Escorpio: Tierra + Agua

La compatibilidad entre Escorpio y Tauro es más alta que podría parecer. Tauro y Escorpio son signos zodiacales opuestos y por eso, a veces, se atraen mutuamente sin remedio. Su primer encuentro podría ser sencillamente increíble y a Tauro le podría sorprender la pasión que despierta su presencia. Dada la conexión que existe entre Marte y Venus hay muchas probabilidades de que surja una fuerte atracción magnética entre los dos signos Tauro y Escorpio.

A nivel intelectual ambos son menos propensos a encontrar una plataforma común pero si lo hacen, esta puede llegar a ser, con total seguridad, una de las mejores combinaciones amorosas del zodíaco, en cuanto a compatibilidad.

Tanto Tauro como Escorpio son muy posesivos, y especialmente Escorpio, celosos. Escorpio exige mucha más unión emocional e intimidad que Tauro lo que puede crear algunos problemas.

Otro rasgo común que puede conducir a discusiones es la testarudez de ambos. La inflexibilidad de Escorpio entrará en conflicto con el elemento Tierra y el enfoque terco de Tauro. Las parejas de esta combinación coincidirán en algunas cosas, pero discutirán indefinidamente sobre otras, y se enfrentarán bastante a menudo. Ambos necesitan comprometerse de vez en cuando. El control del dinero será una de las principales pruebas y ambos signos deberán esforzarse en este campo para que la relación funcione.

Puesto que tanto a Tauro como a Escorpio les cuesta expresarse del todo, su descarga de emociones se puede producir en forma de frustración. Necesitan aprender a abrirse, al menos ante su pareja. Aunque puede haber desconfianza por ambas partes, nunca será un verdadero problema, ya que ambos son extremadamente fieles y leales. Mientras se las arreglen para dejarse espacio mutuamente, la relación puede funcionar perfectamente.

Escorpio necesita expresar su amor a través del sexo, mientras que Tauro puede necesitar algo más cariñoso y sensible. Escorpio ayudará a Tauro a explorar la parte de sí mismo en la que el amor y la sensualidad alcanzan su punto álgido, mientras que Tauro puede ser capaz de persuadir a Escorpio para que se vuelque en su lado más indulgente y aprenda a dejar vivir.

La mayoría de los Escorpio son compatibles para esta relación, pero los nacidos entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre son especialmente ideales; los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 20 y el 29 de abril.

Compatibilidad Tauro y Capricornio: Tierra + Tierra

La compatibilidad entre Capricornio y Tauro es muy alta y pueden esperar ser muy felices juntos. El sentido práctico de Capricornio se lleva bien con la actitud realista de Tauro. Su conexión inicial con Capricornio será buena, y Tauro encontrará tener muchas similaridades con su pareja.

Tanto Tauro como Capricornio ven la vida con un enfoque práctico. Ambos ven la vida tal como es y viven en el mundo real. Y en lo que se refiere a los aspectos espiritual y filosófico de la vida, también muestran una gran compatibilidad. La combinación amorosa entre estos dos signos del zodíaco estará basada en la confianza mutua, además de formalidad y coherencia.

En cuestiones económicas, no habrá incongruencias, ya que ninguno de los dos es propenso a las extravagancias.

La firmeza, las ambiciones y la calma de Capricornio atraerán a Tauro, quien a su vez atraerá a Capricornio con su fuerte determinación, transmisión de confianza y fuertes lazos familiares. Tauro apoyará siempre a Capricornio en la realización de sus sueños y siempre estará ahí para felicitarlo con una palmada en la espalda cuando los logre. Tauro nunca se sentirá inseguro en compañía de Capricornio y lo mismo sucede al contrario. Capricornio es más variable que Tauro en el sentido de que es más propenso a experimentar e intentar nuevas cosas.

Puesto que están tan seriamente centrados en todos los aspectos de la vida, pueden fracasar a la hora de disfrutar el día a día tal como viene. Ambos deberán aprender la técnica de entretenerse juntos o la monotonía e, incluso, el aburrimiento podrían entrar en la relación y, aunque se puedan sentir bien simplemente caminando juntos a paso lento, pueden empezar a perder amigos si no hacen un esfuerzo.

Ambos signos son bastante tradicionales y pueden depender del otro para las cosas prácticas. Capricornio hará que Tauro se sienta seguro, porque es ambicioso y da gran importancia a los logros en el mundo real. Los dos tienden también a poyar a la pareja y es muy probable que ambos unan fuerzas en un proyecto común, en cuyo caso las probabilidades de éxito son muy elevadas.

En el plano sexual, deberán trabajar duro, ya que Capricornio puede resultar un poco serio y retraído, mientras que Tauro tiene unas necesidades sexuales muy marcadas. No obstante, debido a que confían tanto el uno en el otro, no debería ser un problema y con el tiempo Capricornio será capaz de entrar en una nueva fase de placer sexual.

En general, esta es una relación muy compatible y, especialmente, en el caso de los Capricornio nacidos entre el 2 y el 10 de enero, que por estar regidos por Venus (astro regente de Tauro) demuestran más sus sentimientos. Los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 11 y el 21 de mayo.

Compatibilidad Tauro y Tauro: Tierra + Tierra

La compatibilidad entre Tauro y Tauro es muy alta. Tauro es el signo de la tierra y esto constituye una base muy sólida para la relación.

Hay algo simple y franco en los Tauro. Son prácticos y no se complican demasiado, por lo que son muy compatibles en una relación. La energía sociable y cariñosa de Venus contribuirá a un primer encuentro mágico. Los Tauro se sienten cómodos en compañía de otros Tauro y aprecian la facilidad que ambos tienen para compartir afecto. Su primer encuentro se puede producir en algún evento social o artístico, porque Venus rige también el arte, la música, la ropa, la moda y la joyería y los Tauro se sienten atraídos por estas cosas.

Los amigos son muy importantes para los Tauro, por lo que al juntarse dos Tauro, habrá numerosas actividades culturales y sociales.

Tauro se resiste a cambiar si siente que se lo están imponiendo, lo cual significa que ninguno de ellos forzará cambios inesperados en el otro. Esto es, en gran medida positivo, pero también tiene sus riesgos, pues implica que, en esta combinación, ambas partes pueden entrar, sin darse cuenta, en un patrón de comportamiento de dejadez, satisfacción e, incluso, aburrimiento.

Tauro es bastante materialista y busca seguridad, por lo que uno de los deberá tomar la iniciativa si se pretende avanzar más allá de la simple seguridad y alcanzar el éxito. No obstante, conviene ser cautos. Si ambos están demasiado preocupados por ganar dinero, el tiempo para disfrutar en pareja se podría convertir en un bien escaso.

Otra posible área de conflicto surge si ambos Tauros pretenden controlar los asuntos económicos, ya que los Tauro son muy testarudos e inflexibles. También son propensos a mantener sus opiniones personales, incluso a costa de la armonía del hogar, por lo que ambos deberán trabajar esta parte de su personalidad para encontrar una salida a los conflictos.

Sin embargo, puesto que sus prioridades son las mismas, realmente las cuestiones económicas no deberían plantear demasiados problemas. Ambos miembros de la pareja comparten un fuerte amor por el hogar y la familia, por lo que ésta puede ser una buena combinación, tanto financiera como emocionalmente. Si se las arreglan para superar su inflexibilidad, la combinación de dos Tauros será una de las más compatibles, ya que ambos estarán ahí cuando el otro lo necesite.

Tienen una alta compatibilidad sexual. Los tauros son muy románticos, les gusta demostrar su amor, amar y sentirse amados. Ambos tendrán los mismos criterios y expectativas y su relación estará llena de romance, amor, cuidados, atenciones y lealtad.

La combinación más compatible es entre los Tauro nacidos entre el 20 y el 29 de abril, aunque se trata de una relación compatible en general para todos los Tauro.

Compatibilidad Tauro y Leo: Tierra + Fuego

La compatibilidad entre Leo y Tauro es alta, siempre y cuando los dos signos asumen sus diferencias y las gestionan de forma inteligente y evitan su habitual terquedad.

Tauro y Leon ofrece una combinación inusual de energías. Sus astros regentes, el Sol y Venus, son bastante diferentes. Sin embargo, hay una atracción natural inmediata y evidente entre ambos; un magnetismo natural, con mucha pasión entre ambos signos.

La cualidad de terquedad de los Tauro también forma parte de las características de Leo. Ambos poseen una gran determinación y se aferran a una decisión una vez que la han tomado. Esta combinación zodiacal mostrará, muy probablemente, signos de permanencia, firmeza y devoción, a pesar de producirse fuertes peleas en ocasiones.

Sin embargo, sus distintas disposiciones personales y su incompatibilidad de gustos puede dar lugar a algunos problemas. Leo es una persona de gentes, le encanta tener público y ganarse su atención y es bastante extravagante. Por otro lado, Tauro es un poco reservado y prefiere estar solo con la gente con la que tiene un trato más estrecho. Tauro puede ver a Leo demasiado exagerado, mientras que Leo se puede aburrir con Tauro.

No obstante, si hay suficiente amor en la relación, podría hacer que Tauro aprenda a desenvolverse con mas soltura en encuentros sociales, dejando el protagonismo a su pareja, mientras recibe, a su vez, un poco de reconocimiento y respuesta a su inversión emocional. En este caso, la relación de pareja podría funcionar excepcionalmente bien. Leo se regodeará en la atención que le presta Tauro y lo encantará, a su vez, con su carisma. Leo posee un elemento protector y se compromete profundamente a atender a su pareja y su familia. Tauro se sentirá atraído por su lealtad y disfrutará al recibir la seguridad que necesita.

Los dos muestran gran compatibilidad también en cuanto a pasión y romance. En el aspecto físico, Leo desata el deseo sexual de Tauro, pero por momentos, esto puede primar y Tauro puede sentir que sus necesidades emocionales no están siendo suficientemente atentidas.

Los Leo más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de julio y el 4 de agosto y entre el 15 y el 22 de agosto; los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 30 de abril y el 10 de mayo.

Compatibilidad Tauro y Acuario: Tierra + Aire

La compatibilidad entre Acuario y Tauro no es muy alta debido a las incompatibilidades que existen entre ellos. Pero sí tiene muchas posibilidades siempre y cuando ambos estén dispuestos a esforzarse para que funcione,

Tauro cree en la simplicidad y el sentido práctico de las cosas. Su enfoque de la vida es realista, convencional y sensible. Por otra lado Acuario tiende a ir en contra de las normas y creer en un enfoque mas contemporáneo y progresista.

Tauro se resiste a los cambios, le gustan las cosas tal como son. Acuario, en cambio, prefiere cambiar al ritmo de los tiempos y estar en sintonía con el mundo que lo rodea. Aunque puede que esto no lleve a problemas mayores, estas diferencias pueden causar algunos problemas de compatibilidad.

El lado conservador de Tauro puede chocar con el progresista e impredecible Acuario. Algunas ideas de Acuario resultan demasiado poco prácticas para Tauro. Acuario se centra en cuestiones sociales, la diplomacia y la política, mientras que Tauro piensa que la caridad y la buena gestión empiezan por uno mismo. Tauro está más preocupado por los retos inmediatos de la vida que por los problemas comunitarios o incluso globales.

La testarudez de Tauro combinada con la rigidez de Acuario puede conducir también a algunos problemas. A Tauro también le puede resultar difícil adaptarse a las nuevas e inusuales ideas de Acuario. No falta determinación en ninguno de ellos y una vez que se concentran en algo, lo que sea deja de ser un sueño. No obstante, pueden surgir problemas cuando Acuario se vuelva impredecible o quiera estar a solas. El ansia de posesión y los celos de Tauro pueden ser demasiado para Acuario.

Sin embargo, si hay suficiente amor y los dos signos están determinados a lograr que la relación funciones, pueden llegar a ser compatibles suponiendo que ambos hagan un esfuerzo por acomodar sus diferencias y no sentirse amenazados por ellas.

Ambos deberían compartir una intimidad sexual profunda y muy espacial, ya que el utópico Acuario ayudará a Tauro a descubrir un lado más profundo de su naturaleza y a obtener más satisfacción del sexo.

Los Acuario más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 31 de enero y el 8 de febrero; y los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 20 y el 29 de abril, debido a la influencia de Venus.

Compatibilidad Cáncer y Tauro: Agua + Tierra

Esta combinación es una de las más compatibles tanto para Cáncer como para Tauro.

La gran ventaja es que estos dos signos disfrutan demostrando su afecto hacia su pareja, y cuando los dos están de buen humor, es una combinación irresistible.

Tauro sirve como un ancla para el variable temperamento emocional de Cáncer, siendo capaz de calmar las aguas y de dar lugar a una relación de amistad y de realización de pareja entre ambos signos. A su vez, Cáncer aporta un sentido práctico y poco sofisticado a la pareja y alivia la tensión y volatilidad de Tauro.

El principal problema para una pareja de Cáncer y Tauro es que ambos signos tienen tendencia a grandes cambios de humor, lo que puede provocar diferencias de opinión y pequeñas disputas con cierta frecuencia, sobre todo cuando ambos coinciden en tener un bajón. Por otra parte, esta similaridad les ayuda a comprender mejor el uno al otro y a saber no tomar demasiado a pecho los enfados de su pareja. Un poco de malhumor forma parte de su relación, pero si ambos respetan el espacio del otro, la compatibilidad aumentará considerablemente.

Los dos signos tienen gustos muy compatibles. Son sensibles, les gustan las cosas sencillas de la vida y les encanta pasar momentos de sosiego juntos en un ambiente tranquilo y hogareño.


En la cama, Cáncer y Tauro disfrutan de excitación sexual y calidez emocional, algo especialmente importante para el signo de Cáncer. Tauro reaccionará bien a las demostraciones de amor de Cáncer y, en conjunto, la compatibilidad sexual será elevada.

Los Tauro más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 11 y el 21 de mayo, porque saben calmar mejor los fluctuantes estados emocionales de muchos Cáncer y son capaces de ofrecer la seguridad financiera y doméstica de cara al futuro, dos elementos fundamentales en la vida de los Cáncer. Los Cáncer más compatibles con Tauro son los nacidos entre el 22 de junio y el 3 de julio.

Compatibilidad Tauro y Sagitario: Tierra + Fuego

La compatibilidad entre Sagitario y Tauro es bastante baja porque son signos muy diferentes. Tauro es práctico y se preocupa por lo que puede tocar y sentir (el mundo de las cosas reales). El estilo de vida de Sagitario no depende de la costumbre y la estructura como el de Tauro, sino que Sagitario tiende a basar su vida en una filosofía de libertad, independencia y espontaneidad, y es poco probable que pueda proporcionar a Tauro la seguridad y comodidad que éste necesita.

A Sagitario le encanta la marcha. Le gusta salir, ir a fiestas, viajar y relacionarse con gente nueva. Tauro, en cambio, es mucho mas casero y prefiere quedarse en casa leyendo una novela. Sagitario se puede aburrir con la naturaleza demasiado predecible y totalmente inflexible de Tauro, mientras que este último se puede sentir irritado por la personalidad cambiante y, según su manera de ver las cosas, demasiado aventurera de Sagitario.

Los Sagitario tienden a cambiar rápidamente y a adaptarse con facilidad, algo que a Tauro le resultará difícil de seguir. Este constante reajuste será un factor crucial a la hora de que consigan o no hacer funcionar la relación.

Deberán apreciar los gustos del otro, intentando adquirir algunos de ellos y no interferir con el resto. Tauro deberá aprender a dejar espacio a Sagitario y éste deberá intentar controlar de algún modo su naturaleza inquieta y despreocupada. En ocasiones, si la temeridad de Sagitario llega a alcanzar un equilibrio con la prudencia y el sentido práctico de Tauro, la relación podría funcionar, siempre y cuando haya suficiente amor y ambos miembros de la pareja intenten complementarse en lugar de cambiar al otro.

En el aspecto sexual las cosas son más favorables ya que, debido que ambos signos están regidos por Venus y Júpiter, son sexualmente compatibles. A través de las relaciones íntimas, y puesto que son pacientes, los Tauro descubrirán el lado más profundo y compasivo de Sagitario y conectarán con él. Con eso es con lo que conectará Tauro en realidad.

Los Sagitario más compatibles para esta relación son los nacidos entre el 2 y el 21 de diciembre y los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 30 de abril y el 10 de mayo.

Compatibilidad Aries y Tauro: Fuego + Tierra

Tauro un signo de tierra, mientras que Aries es un signo de fuego, por lo que las relaciones entre estos dos signos suelen estar centradas generalmente en el aspecto financiero y materialista de la vida. Es una combinación excelente para las personas que quieren hacer dinero, aunque centrarse demasiado en el dinero en cualquier relación puede conducir a la avaricia y el materialismo excesivo, y a desatender otros aspectos importantes de la pareja.

Para que la pareja realice su potencial financiero, Aries, el más impulsivo de los dos, deberá mostrarse más comedido para no causar ansiedad a Tauro, más práctico y conservador.

A primera vista hay un montón de diferencias entre Tauro y Aries que podrían suponer todo un reto de cara a una relación a largo plazo. Aries es espontáneo y polémico, mientras que Tauro es más parado y tranquilo, y prefiere un ritmo más regular. Si ambos miembros de la pareja se aman lo suficiente como para absorber sus cualidades opuestas, entonces ganarán mucho como personas y como pareja. Aries se volverá más equilibrado y Tauro más enérgico.

Desde el punto de vista emocional, mientras que Aries puede ser bastante cambiante e impredecible, Tauro suele ser posesivo y dependiente. De ahí que pueda haber algunas discusiones cuando Tauro se vea relegado por la imprevisibilidad de Aries, dado que Tauro necesita estar seguro de que su pareja va a estar ahí con un compromiso total para con la relación. Si Tauro ve en Aries lealtad, compromiso y una visión práctica de futuro, y Aries ve que Tauro está preparado para acompañarle en algunos de sus planes, ambos podrán disfrutar de una inmensa felicidad juntos.

Gracias a la influencia de Marte y de Venus en estos dos signos, esta combinación suele tener relaciones sexuales muy apasionadas. Existe una atracción natural entre ambos, algo que probablemente se ponga de manifiesto nada más conocerse. La impulsividad y pasión de Aries combina muy bien con la sensualidad y el deseo de amor y de abrigo de Tauro.

Los Tauro más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 20 y el 30 de abril y los Aries más compatibles son aquellos que nacieron entre el 30 de marzo y 10 de abril por la influencia que ejerce Leo sobre ellos.

Compatibilidad Tauro y Géminis: Tierra + Aire

La compatibilidad entre Géminis y Tauro no es muy alta porque aunque los planetas Venus y Mercurio que rigen sobre Tauro y Géminis, respectivamente, se llevan bien, hay algunas diferencias importantes en las motivaciones y la personalidad básicas de ambos signos.

Los Tauro avanzan en la vida con paso firme y acompasado. Nunca tienen prisa por llegar a ninguna parte y poseen un elevado grado de estabilidad. Prefieren hurgar en las cosas de forma profunda y metódica, resolviendo los problemas paso a paso.

Géminis en cambio, es totalmente distinto y prefiere saltar de una cosa a otra, pudiendo llegar a ser inquieto e impaciente (incluso irritable, en ocasiones). No es capaz de permanecer sentado o de pie en un mismo lugar durante mucho tiempo. Y tampoco es capaz de ser coherente. De hecho, las discrepancias y las imprudencias constituyen su segunda naturaleza. Esto puede originar muchos problemas entre ambos signos, especialmente si se embarcan en una relación de pareja, ya que Tauro se puede cansar de la incapacidad de Géminis, primero, para comprometerse y, posteriormente, para mantener su compromiso.

No obstante, todo no son malas noticias, ya que hay importantes similaridades entre los dos signos. En el lado positivo, Tauro se sentirá atraído por la inteligencia, la naturaleza ingeniosa y las aptitudes mentales de Géminis. Y éste, por otro lado, respetará la fuerza y determinación de Tauro. Ambos tendrán siempre mucho de qué hablar y pasarán horas disfrutando de la compañía del otro. El deseo de Géminis de explorar también combina bien con Tauro. A ambos les encanta la búsqueda del placer y disfrutan haciendo cosas que requieren una implicación intelectual, emocional y cultural. En este ámbito tienen mucho en común.


A Géminis le encanta su libertado y no le gusta que lo aten y eso es precisamente lo que Tauro intentará hacer. Los celos y el ansia de posesión de Tauro pueden ofender a Géminis. Pero si ambos se las arreglan para equilibrar sus diferencias, podría llegar a ser una buena combinación. Géminis enseñará a Tauro el significado de dejar vivir, mientras que Tauro enseñará a Géminis un poco de coherencia. De lo contrario, la inquietud de Géminis puede ser demasiado para Tauro y el ansia de posesión de Tauro, demasiado para Géminis.

A nivel sexual, Tauro puede ser más lento que Géminis. Si se trata de un Géminis atento y consciente de su propia naturaleza, puede que haga un buen uso de sus habilidades mentales y se tome su tiempo para estimular a Tauro.

Los Géminis más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 2 y el 12 de junio, porque Venus, planeta regente de Tauro, también tiene una fuerte influencia sobre ellos. Los Tauro más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 30 de abril y el 10 de mayo, debido a que su cumpleaños está bajo una fuerte influencia de Mercurio, regente de Géminis.

Compatibilidad Tauro y Libra: Tierra + Aire

La compatibilidad entre Libra y Tauro no es muy alta, por no decir baja, y recomendamos mucho esfuerzo y comprensión por parte de los dos para hacer funcionar esta relación. Lo bueno es que a Libra y a Tauro les gustan los retos - y hacer perdurar esta relación supone, sin duda, un reto muy interesante.

Tanto Libra como Tauro están regidos por Venus, por lo que la atracción es inmediata. Libra es un signo de aire y estimula la mente de Tauro, mientras que el componente Tierra de éste puede asentar a Libra, frenando su dispersión mental.

Al igual que Tauro, Libra intenta mantenerse todo lo lejos que sea posible de los conflictos. Ambos signos quieren una vida llena de paz y armonía y que carezca de cualquier discordancia innecesaria. La relación entre estos dos signos se caracterizará, por tanto, por su amabilidad, ternura y compasión.

Podrían surgir algunas dificultades debido a que la naturaleza extrovertida y sociable de Libra es totalmente opuesta a la de Tauro, a quien le gusta pasar tiempo en casa rodeado de unos cuantos seres queridos. Además, la testarudez e inflexibilidad de Tauro está destinada a chocar con la indecisión de Libra. De ahí que sea necesario un pequeño reajuste por ambas partes para que la relación sea agradable.

En cuanto a lo positivo, Libra es capaz de manipular fácilmente a un testarudo Tauro, con un poco de amor, un poco de persuasión y alguna lógica convincente; mientras que Tauro puede ofrecer a Libra un futuro de seguridad y comodidad. Si ambos signos se muestran sensibles con el otro y cooperan, podría ser una relación feliz: un equilibrio de actividad social y felicidad doméstica, en el que ambos se aportan cosas y se apoyan mutuamente. Por su parte Libra deberá estar preparado para ayudar a Tauro en áreas relacionadas con el trabajo y ayudarle a abrirse.

Tauro disfrutará la variedad social que aporta Libra, mientras no le resulte agotadora, y Libra deberá acostumbrarse a la necesidad de estabilidad doméstica de Tauro. Sin embargo, llevándolo al extremo, un Libra demasiado social puede no sentirse cómodo quedándose en casa, mientras que Tauro es precisamente donde está más cómodo. Ambos tendrán que transigir, para que Libra no se asfixie y para que Tauro no se agobie con tanto movimiento.

A ambos les gustan los lujos y son muy románticos, por lo que su compatibilidad sexual es elevada. Disfrutan realizando juntos escapadas a destinos románticos y funcionan muy bien como pareja en este campo de la relación.

Los Libra más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre y entre el 14 y el 23 de octubre, mientras que los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 22 de abril y el 5 de mayo.

Compatibilidad Tauro y Piscis: Tierra + Agua

La compatibilidad entre Piscis y Tauro es muy buena aunque sobre todo desde el punto de vista de compañerismo y actividad social. Si una pareja tauro-piscis decide separarse, lo más seguro es que logren conservar una excelente amistad que puede incluso llegar a incomodar a futuras parejas.

Tanto Tauro como Piscis tienen una actitud comprensiva, personalidad despreocupada y disposición amigable. A ambos les encanta mantener la armonía en sus relaciones. Piscis mostrará ternura, benevolencia y apoyo; y esto atraerá enormemente a Tauro. Por otro lado, Piscis se sentirá atraído por la estabilidad, la fuerza y la fiabilidad de Tauro, y disfrutará teniendo una pareja en la que puede confiar.

Tauro se sentirá atraído por la energía de Piscis y podría aprender importantes lecciones de vida kármica acerca de creer en cosas que no se pueden ver. Piscis aprenderá también nuevas cosas de Tauro, como el valor de equilibrar su vida espiritual con el sentido práctico de su existencia diaria. A ambos signos les puede resultar difícil al principio, pero si persisten, ambos se enriquecerán con estas lecciones.

No obstante, hay algunas diferencias importantes que pueden causar dificultades en la relación. Tauro cree en llevar una vida sencilla, con pocos intereses, un enfoque simple y un sentido práctico, mientras que Piscis, en cambio, vive en un mundo imaginario y sus gustos y aversiones son muy imprecisos. A diferencia de Tauro, no tiene unas preferencias claras. Piscis es menos equilibrado y tiende a ser emocional e instintivo. Piscis intenta profundizar en las cosas (llegar al corazón del misterio de la vida y la naturaleza), mientras que Tauro, por lo general, esta contento con la rutina de su existencia.

Sin embargo, el sentido práctico de Tauro complementa muy bien la obstinación de Piscis y éste último se deleitará con la pasión y las atenciones constantes del primero.

A nivel sexual, su relación sexual podría ser muy interesante, al encontrarse la espiritualidad de Piscis con el racional y sensual Tauro. Tauro se sentirá cómodo también con la sensibilidad y la candidez de Piscis. Ambos se complementarán de maravilla mutuamente y su relación será como el vino, mejorando con el tiempo.

Los Piscis más compatibles para esta relación son los nacidos entre el 19 y el 28 de febrero y el 11 y el 20 de marzo; y los Tauro más compatibles son los nacidos entre en 20 de abril y el 10 de mayo.

Compatibilidad Virgo y Tauro: Tierra + Tierra

Una combinación con compatibilidad muy alta, en realidad Tauro y Virgo tiene toda posibilidad para tener una relación feliz y estable durante muchos años. Tauro y Virgo pueden disfrutar de una vida de mucha armonía. A ninguno de los dos les gusta la extravagancia ni la inconsistencia. En su relación no faltará dedicación y lealtad.


Tanto Virgo como Tauro son prácticos; los dos son signos de Tierra y cuando se combina Tierra con Tierra se obtiene una base sólida para una relación. Ambos signos se complementarán entre sí a muchos niveles: físicamente, emocionalmente y mentalmente.

Virgo y Tauro se atraen mutuamente de forma natural, por lo que se trata de una combinación muy buena y con todas las probabilidades de éxito, salvo por algunas pequeñas diferencias. La conexión kármica es tan fuerte que muchas parejas Virgo-Tauro sienten como si ya conocieran al otro de antes.

Tanto Virgo como Tauro tienen necesidades de seguridad, económica y práctica, así como una necesidad de seguridad material, por lo que sus perspectivas económicas en conjunto son buenas.

Virgo es más perfeccionista que Tauro y también es más absorbente, por lo que se puede sentir herido cuando Tauro quiera tiempo para estar solo o momentos de silencio. Por su parte, Tauro puede encontrar bastante agotador el deseo de Virgo de analizarlo todo hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, intereses comunes en campos como el arte, la moda, la música o la cocina sirven para compensar las diferencias intelectuales.

Para muchos Virgo una pareja Tauro es una influencia que transmite calma y, de hecho, este es uno de los pocos signos astrales capaz de relajar a un Virgo muy nervioso.

Virgo tiene una fuerte conexión con Tauro en cuestiones románticas, por lo que definitivamente habrá una buena conexión física entre ambos. Ambos compartirán mucho placer sexual, algo que puede compensar otras debilidades de la relación, al ser enormemente satisfactorio para ambos signos.

La compatibilidad es buena para todas las combinaciones Virgo-Tauro, pero podría ser especialmente buena con los Tauro nacidos entre el 20 y el 29 de abril y los Virgo nacidos entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS ZODIACALES

Mensaje  Angie el Miér Mayo 05, 2010 5:24 pm

VIRGO

Compatibilidad Virgo y Escorpio: Tierra + Agua


La compatibilidad de Escorpio con Virgo es bastante alta ya que la combinación de Tierra con Agua hace que esta relación suela ser fructífera en muchos sentidos. Ambos signos conectan muy bien, porque Virgo es el signo de amistad y realización para Escorpio, mientras que Escorpio representa el signo de comunicación para Virgo.

Tanto Escorpio como Virgo tienen un enfoque práctico ante la vida. No obsatnte los Escorpio son mucho más aventureros que el más prudente virgo. Escorpio tendrá que asumir las reticencias de su pareja virgo aunque no las comparta.

Ambos signos son muy exigentes, aunque con distintos métodos. Los Escorpio suelen tener mucha fuerza de carácter y voluntad y no evitan las confrontaciones. Los virgo son igual de decididos, pero son más cerebrales y prudentes y, a largo plazo, pueden sentir que su pareja Escorpio es una persona insensible que no respeta los deseos o necesidades emocionales de su pareja. Ambos signos tendrán que controlar su tendencia a exigir demasiado para que la relación funcione.

Mientras tanto, es posible que, a veces, la necesidad por parte de los Virgo de analizar cada asunto, por muy menor que sea, de forma pausada y sosegada, saque de quicio a su pareja Escorpio, que es mucho menos racional. Es imprescindible comprender los motivos de cada uno para resolver esta importante diferencia.

Esta es una muy buena combinación para proyectos relacionados con el dinero y hay una alta probabilidad de que las parejas de Virgo y Escorpio disfruten trabajando o haciendo inversiones juntos.

También tienen una buena compatibilidad sexual y sus deseos y necesidades se complementan muy bien. Ambos signos necesitan sentirse seguros para disfrutar de una relación íntima, y esto hará que disfruten de un sistema de apoyo mutuo y comprensión mutua. Escorpio disfruta enormemente con esta faceta de la relación de pareja y le encanta desatar toda su pasión. Tendrá que ir poco a poco con Virgo si no quiere asustarle.

Los Escorpio nacidos entre el 3 y el 12 de noviembre y los Virgo nacidos entre el 13 y el 22 de septiembre son los más compatibles para esta combinación.

Virgo y Capricornio
Compatibilidad Virgo y Capricornio: Tierra + Tierra


La compatibilidad de Capricornio con Virgo es muy alta gracias a una combinación de elementos similares que da una buena base para surelación. Virgo tendrá una compenetración inmediata con Capricornio. Por algún motivo, Capricornio parece menos serio para Virgo que para otros signos del zodiaco.

Ambos signos son sensatos y prácticos, pero con algunas diferencias. Por ejemplo, los Virgo suelen estar más interesados en ofrecer un servicio práctico y claro que los Capricornio a quienes les interesa más el éxito.A Ambos signos son realistas, leales y poseen la madurez necesaria para encontrar soluciones reales para problemas difíciles.


Los Virgo ayudan a los Capricornio a sentirse renovados y jóvenes y se las arreglan para sacar la cara más traviesa y divertida de este signo, que por lo general se muestra bastante serio y ambicioso.

Capricornio también saca lo mejor de Virgo, que suele ser menos crítico con su pareja Capricornio que con sus parejas de otros signos. Esto puede hacer que el Capricornio gane confianza y prospere cerca de una pareja Virgo. Ambos signos necesitan seguridad y comodidad a largo plazo y son capaces de entregarse mutuamente.

Capricornio es más ambicioso que Virgo y le gusta planificar cada paso y llegar al cima. Para realizar sus ambiciones Virgo resulta la pareja ideal porque además de ser muy trabajador, no es nada envidioso por lo que celebrará los éxitos de su pareja como si fuesen suyos propios. Juntos una pareja virgo-capricornio pueden alcanzar casi cualquier cosa que se propongan.

Desde el punto de vista financiero, es una combinación muy buena, ya que ambos signos tienden a ser trabajadores y cuidadosos con el dinero.

Virgo y Capricornio generalmente tienen excelentes relaciones físicas, puesto que sus necesidades y deseos son similares. Los Capricornio se encontrarán con que son sorprendentemente cariñosos y protectores con su pareja Virgo, quien a su vez, se deleitará con la seguridad y el amor que le ofrece Capricornio.

Los más compatibles para esta combinación son los Capricornio nacidos entre el 2 y el 20 de enero y los Virgo nacidos entre el 3 y el 22 de septiembre, aunque independientemente de la fecha de su cumpleaños ambos signos se beneficiarán muchísimos de esta relación.

Compatibilidad Virgo y Tauro: Tierra + Tierra

Una combinación con compatibilidad muy alta, en realidad Tauro y Virgo tiene toda posibilidad para tener una relación feliz y estable durante muchos años. Tauro y Virgo pueden disfrutar de una vida de mucha armonía. A ninguno de los dos les gusta la extravagancia ni la inconsistencia. En su relación no faltará dedicación y lealtad.


Tanto Virgo como Tauro son prácticos; los dos son signos de Tierra y cuando se combina Tierra con Tierra se obtiene una base sólida para una relación. Ambos signos se complementarán entre sí a muchos niveles: físicamente, emocionalmente y mentalmente.

Virgo y Tauro se atraen mutuamente de forma natural, por lo que se trata de una combinación muy buena y con todas las probabilidades de éxito, salvo por algunas pequeñas diferencias. La conexión kármica es tan fuerte que muchas parejas Virgo-Tauro sienten como si ya conocieran al otro de antes.

Tanto Virgo como Tauro tienen necesidades de seguridad, económica y práctica, así como una necesidad de seguridad material, por lo que sus perspectivas económicas en conjunto son buenas.

Virgo es más perfeccionista que Tauro y también es más absorbente, por lo que se puede sentir herido cuando Tauro quiera tiempo para estar solo o momentos de silencio. Por su parte, Tauro puede encontrar bastante agotador el deseo de Virgo de analizarlo todo hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, intereses comunes en campos como el arte, la moda, la música o la cocina sirven para compensar las diferencias intelectuales.

Para muchos Virgo una pareja Tauro es una influencia que transmite calma y, de hecho, este es uno de los pocos signos astrales capaz de relajar a un Virgo muy nervioso.

Virgo tiene una fuerte conexión con Tauro en cuestiones románticas, por lo que definitivamente habrá una buena conexión física entre ambos. Ambos compartirán mucho placer sexual, algo que puede compensar otras debilidades de la relación, al ser enormemente satisfactorio para ambos signos.

La compatibilidad es buena para todas las combinaciones Virgo-Tauro, pero podría ser especialmente buena con los Tauro nacidos entre el 20 y el 29 de abril y los Virgo nacidos entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre.

Compatibilidad Virgo y Leo: Tierra + Fuego

La compatibilidad de Leo con Virgo es regular, y ambos signos tendrán que trabajar bastante para que la relación sea duradera. La personalidad de Leo es muy distinta a la de Virgo. Leo busca ser el centro de atención, mentras que Virgo es una persona mucho más privada.


Virgo-Leo resulta pues una combinación complicada, en la que las principales fuerzas son el poder de la mente (Virgo) frente al ego (Leo) y, para que funcione, ambos signos deben hacer un esfuerzo.

Virgo, igual que Leo, tiene poder y fuerza, pero es un tipo de fuerza muy distinta, y menos obvia; los Virgo tienden a trabajar discretamente en la sombra, con mucho cuidado y precisión y no necesitan ser el líder o la estrella.

Virgo no es menos poderoso que Leo, pero suelen sentirse más cómodos trabajando en un segundo plano, encargándose de los pequeños detalles y buscando la perfección tanto en casa como en el trabajo. Al contrario que Leo, no tiene interés en que otras personas lo vean; lo que le importa es lo bien que realice el trabajo.

A Leo, en cambio, le gusta hacerse notar, le gusta ser el primero y obtener el visto bueno, y destacar entre la multitud. De ahí que Virgo, que es más tímido, se pueda sentir a gusto ocultándose tras la fuerte naturaleza de Leo, pero por otro lado deberá evitar dejarse dominar por su pareja.

La tendencia de Virgo a ser bastante crítico con la fanfarronería, puede hacer que Leo reaccione muy mal ante las críticas. Leo casi nunca cree estar equivocado, por lo que Virgo deberá encontrar un modo diplomático de hacerle ver sus errores o dificultades que encuentre con respecto a su pareja Leo. Además deberá estar preparado para aceptar que, a veces, la naturaleza de Leo hace que no acepte ni la crítica más constructiva. Por su parte, a Leo le gusta la diversión, la cordialidad y la espontaneidad, algo que a Virgo le puede resultar difícil dar, al menos en las dosis requeridas.

Las relaciones sexuales entre Virgo y Leo suelen ser más satisfactorias para los Virgo, a los que les gusta el modo protector, cálido y seguro de Leo de enfocar las relaciones físicas. Leo, en cambio, puesto que le gusta la pasión y la aventura, puede encontrar dificultades en el sentido de la privacidad y las reticencias iniciales de Virgo. Sin embargo, si hay suficiente amor en la relación, ambos signos serán capaces de adaptarse a las necesidades y deseos de su pareja.

En lo que respecta a lo económico, Virgo es el espacio financiero para Leo y, probablemente, sea mejor que ambos sigan el instinto de Virgo en cuestione de dinero. Al dominante Leo le puede costar aceptarlo, pero el enfoque meticuloso y prudente de Virgo tiene sus ventajas.

Los Leo más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 23 de julio y el 14 de agosto; y los Virgo más compatibles con Leo son los nacidos entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre.

Compatibilidad Virgo y Acuario: Tierra + Aire

La compatibilidad de Acuario con Virgo es una de las más bajas del zodiaco y tendrá que haber mucho amor para que esta relación tenga posibilidades a largo plazo. Nada es imposible, y todo con esfuerzo se consigue, así que si esta es la combinación de su relación, ¡manos a la obra!

Las compatibilidades entre Virgo y Acuario no serán muy obvias a la primera de cambio. Acuario y Virgo no se suelen atraer mutuamente por naturaleza y es más probable que se conozcan por una situación de trabajo o un proyecto de estudios.

Su relación tiene alguna posibilidad, pero tendrán que ceder los dos, porque tienen filosofías de vida muy distintas.


Sin embargo, Virgo y Acuario sí tienen algunas cosas en común. Los Virgo se suelen sentir atraídos por el actitud humanitaria y relacionada con lo social de Acuario, aunque se pueden desanimar por cierta falta de planificación y deseo de improvisación. Los Acuario se preocupan más por contribuir a la comunidad y al mundo como un todo, en todo lo que puedan. La nobleza de estas ideas atrae a Virgo y es una excelente base para una amistad, incluso si el romance no funciona.

Aunque el idealismo podría hacer que ambos signos conectasen bien entre sí, si Virgo se muestra demasiado crítico con los métodos de Acuario, podría acabar por ganarse la antipatía de su pareja. Acuarios tienden a seguir adelante intentándolo hasta que ya es demasiado tarde, y para cuando Virgo se de cuenta de que su excesivo criticismo ha alejado a su pareja, puede que sea imposible salvar la relación. No obstante, si ambos signos consiguen poner sus habilidades, claramente diferenciadas, a trabajar por una buena causa, juntos podrían lograr algo realmente especial.

Acuario es un signo increíblemente versátil y si Virgo se las arregla para ser menos prudente y soltarse, esta combinación tendrá todas las posibilidades de éxito, al menos a medio plazo. Una vez que Acuario se de cuanta de cómo utilizar los puntos fuertes de virgo para ayudar a que la relación funcione, las cosas serán más fáciles.

Ambos signos son muy diferentes sexualmente, aunque esto no significa que no sean compatibles. Acuario tiene mayor tendencia a querer explorar lo desconocido, algo que puede resultar amenazante al principio para algunos Virgo, aunque el hecho de sentirse tan atraídos por el lado humanitario y humanista de Acuario hace que les sea más fácil dejarse llevar y mostrarse menos cautos en sus relaciones íntimas.

Los más compatibles para esta combinación son los Acuario nacidos entre el 31 de enero y el 8 de febrero y los Virgo nacidos entre el 3 y el 12 de septiembre.

Compatibilidad Cáncer y Virgo: Agua + Tierra

Una combinación con compatibilidad muy alta.

Esta es una combinación rica y fértil de dos signos femeninos del zodiaco, regidos por la Luna y por Mercurio, respectivamente. La combinación de Cáncer y Virgo produce grandes resultados a todos los niveles. La sensibilidad de la Luna que rige Cáncer, y Mercurio, intelectualmente brillante, constituyen una combinación maravillosa.

De esta receta, cabe esperar una gran amistad y entendimiento, aunque en ocasiones Virgo tendrá problemas para entender los frecuentes cambios de humor de Cáncer. Sin embargo, debido a que Virgo es receptivo y capaz de analizar las cosas, tenderá con el tiempo a hacerse más responsable de las necesidades de Cáncer quien, a su vez, aprenderá a ser más razonable en sus exigencias.

Los Virgo tienden a ser muy perfeccionistas, y a criticar y juzgar, lo que puede causar algún conflicto con Cáncer, que prefiere disfrutar de una vida tranquila y suele ser muy susceptible a las críticas de su pareja. Además, el signo cáncer es muy susceptible ante la crítica, por loq ue Virgo se tendrá que controlar en el momento de dar su opinión contraria si no quiere que cáncer se retraiga a su concha.

Por otra parte, los Virgo pueden ser bastante reservados, por lo que a su pareja Cáncer le puede llevar algún tiempo lograr el nivel de entendimiento mutuo y compenetración que desea en una relación. No obstante, si logran penetrar en las defensas naturales de Virgo y llegan a conocer su interior, ambos signos desarrollarán unos lazos emocionales y sexuales muy sólidos.

Tanto Virgo como Cáncer son signos muy sociables, y muchas de estas relaciones nacen de algún tipo de entorno social o por medio de amigos comunes. Es frecuente que Virgo y Cáncer sean amigos antes de convertirse en pareja, porque ambos signos saben estar ahí en los buenos y malos momentos.

Los Virgo más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 3 y el 12 de septiembre, y los Cáncer más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de junio y el 3 de julio y entre el 14 y el 22 de julio.

Compatibilidad Virgo y Sagitario: Tierra + Fuego

La compatibilidad de Sagitario con Virgo no es muy alta dadas las grandes diferencias que existen entre estos dos signos. Mientras que Virgo presta atención a los pequeños detalles, Sagitario tiende a centrarse en la visión global.

No obstante la relación tiene una cosa muy importante a su favor - ambos signos son mutables lo que indica adaptabilidad. Esto quiere decir que si aprenden a aceptar los puntos de vista del otro y a no considerar demasiado importantes sus propias opiniones serán capaces de alcanzar el éxito en una relación.

Los virgos son organizados, metódicos y cautelosos mientras que los sagitarios tienden a ser impetuosos, rápidos y, a veces, irresponsables. A Sagitario le podrá llegar a molestar las críticas constantes de su pareja, mientras que a Virgo le podrá irritar el comportamiento de Sagitario que, a veces, le parecerá descuidado. Por esto es importante que ambos signos aprendan a ser tolerantes y asumir sus diferencias.

Esta combinación de signos promete mucha estimulación intelectual a ambas partes. Virgo mejora las oportunidades de trabajo y capacidades de Sagitario, y éste puede trabajar un poco más el tener los pies en el suelo y desarrollar un interés en todo lo doméstico. Virgo se verá atraído por el espíritu valiente y aventurero de Sagitario, y disfrutará especialmente viajando en su compañía. Por otro lado, Sagitario obtendrá comodidad de la estabilidad que ofrece Virgo: es mucho más fácil ser aventurero cuando tienes una gran red de seguridad en la que aterrizar; y deberá prestar más atención a las cuestiones domésticas para hacer feliz a Virgo.

Para que esta relación funcione a largo plazo, Virgo necesitará dejar a un lado su criticismo de cada detalle y visualizar el resultado en lugar del proceso; mientras que Sagitario debería pensar un poco más en el proceso y menos en el resultado. Aunque esto pueda resultar difícil para ambos, merece la pena, dado que la influencia combinada de ambos signos puede implicar una gran estimulación intelectual.

En lo que se refiere al sexo, hay una gran diferencia de estilo. Virgo es reservado, y no se suele dejar llevar por sus pasiones más profundas. A Sagitario, en cambio, le gusta experimentar. Para que ambos saquen el mayor partido de esta relación, Virgo deberá dejar de analizarlo todo en exceso y disfrutar el momento; y Sagitario deberá tener paciencia. Si ambos lo logran, tendrán una vida sexual interesante y muy satisfactoria.

Los más compatibles para esta combinación son los Sagitario nacidos entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre y los Virgo nacidos entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre.


Compatibilidad Aries y Virgo: Fuego + Tierra

Los Virgo suelen ser bastante fríos, prácticos y a veces, críticos, lo que supone un contraste para los Aries que son rápidos, impetuosos e impulsivos.

Mientras que muchos Aries corren de aquí para allá como si no hubiera un mañana, Virgo es también rápido y dinámico, pero a nivel intelectual. En una combinación Virgo-Aries, ambos tienen mucha energía, pero la canalizan de formas distintas. Se podría decir que no es una combinación para pusilánimes y, de hecho, estos dos signos combinan mejor para una relación de amistad a largo plazo que para una relación de pareja estable.

Virgo es un signo de Tierra, por lo que tiene los pies en el suelo y valora la seguridad profesional y material. A los Virgo no les gusta dejar las cosas en manos del azar; prefieren tener un plan que correr precipitadamente hacia el futuro. A los Aries, en cambio, les encanta la emoción y lo desconocido, y suelen ser pioneros.

Hay bastante diferencia de estilo entre ambos, pero los dos tienen cosas que ofrecerse mutuamente si son lo bastante abiertos y tienen suficiente interés como para superar las barreras. Virgo puede enseñarle mucho a Aries sobre el valor del orden y la planificación; y puede aprender de Aries, un excelente motivador, cómo avanzar más sin miedos.

Aries es simple y franco, mientras que Virgo es más complejo, difícil de entender y propenso a complicar demasiado las cosas. A los Virgo, la simplicidad y el ego de Aries les puede parecer bastante superficial, mientras que Aries puede cuestionar la tendencia de Virgo a hacer las cosas más difíciles de lo que son.

Ambos signos son trabajadores, pero también de un modo distinto. A Aries le gusta terminar las cosas lo más rápido posible, mientras que Virgo tiene que observar todos los detalles de un trabajo para, luego, desarrollar un plan y ejecutarlo de forma precisa. De ahí que, si un Virgo sale con un Aries, probablemente sea una buena idea que no trabajen juntos.

Tanto Virgo como Aries deberán trabajar su relación sexual, ya que mientras Aries se motiva con la pasión salvaje, Virgo necesita conectar a nivel intelectual para obtener la mayor satisfacción de una relación física.

Los Aries más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 11 y el 19 de abril; y los Virgo más compatibles con Aries son los nacidos entre el 13 y el 22 de septiembre.

Compatibilidad Virgo y Géminis: Tierra + Aire

La compatibilidad de Géminis con Virgo es bastante alta, sobre todo si los dos se esfuerzan en comprender y escuchar a su pareja. Las personas del signo Gemini suelen ser inteligentes, racionales y prácticos y, igual que Virgo, tienden a ver las cosas tales como son. Estos dos signos tendrán una capacidad de comunicación alta, sobre todo a nivel intelectual.


Aunque Virgo y Géminis están regidos por el mismo planeta, Mercurio, entre ambos signos existen algunas diferencias fundamentales, así como algunas similaritudes importantes. Esto quiere decir que las combinaciones Virgo-Géminis podrían ser enriquecedoras si ambos signos hacen concesiones por su pareja.

Los Géminis tienen una visión muy amplia de las cosas y les cuesta adentrarse en los detalles o buscar la perfección del modo que le gusta a Virgo. De ahí que para que la relación sea satisfactoria para ambos, Géminis deberá incrementar un poco su enfoque mental y Virgo deberá transigir en un debate muy profundo.

Virgo es capaz de satisfacer las necesidades domésticas y familiares de los Géminis ofreciéndoles un hogar estable cuando necesitan refugiarse o descansar de su actividad frenética; se sentirán seguros y lo agradecerán.

Por otro lado, Géminis ayudará a su pareja Virgo a tomarse la vida menos en serio y a reír y relajarse más, aunque los Géminis deberán tener cuidado de suavizar su lado más frívolo o Virgo se podría sentir amenazado por él.

Ambos signos son diferentes sexualmente, porque mientras Virgo es bastante conservador, Géminis, regido por Venus, es más sensual y juguetón. Si Virgo es capaz de lanzarse de cabeza, la relación será satisfactoria para ambos, pero le llevará su tiempo y Géminis deberá tener paciencia para conseguir que Virgo deje a un lado su prudencia y se vuelva más atrevido. Ver Virgo y sexo y géminis y sexo.

Los Géminis más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de mayo y el 1 de junio; y los Virgo más compatibles para Géminis son los nacidos entre el 24 de agosto y el 13 de septiembre.

Compatibilidad Virgo y Libra: Tierra + Aire

La compatibilidad de Libra con Virgo no es muy alta y para que funcione la relación ambos signos tendrán que transigir. No obstante, cuando funciona puede formarse una pareja muy equilibrada y muy especial, sobre todo cuando ambos logran convertir sus diferencias en un activo complementario para su pareja.

Virgo y Libra tienen distintos carácteres además de distintos temperamentos. Mientras que Virgo tiende a ser crítico, Libra no suele juzgar a las personas y no tiene problema en aceptar distintos puntos de vista - todo al contrario que Virgo que es mucho más exigente.

Virgo no es muy sociable y prefiere pequeñas reuniones mientras que Libra es mucho más extrovertido. Si Virgo logra aceptar esta faceta de Libra en vez de verla como una amenaza, sus grandes capacidades de comunicación lograrán que Virgo se encuentre más cómodo en los acontecimientos sociales.

El carácter espontáneo de Libra dista mucho del de Virgo que suele optar por una planificación meticulosa. Esto puede causar algunos malos entendidos y ambos tendrán que transigir algo para que Virgo no se irrite y Libra no se sienta controlado. Habrá que implementar algunos reajustes y hablar mucho para lograr un equilibrio que satisfaga a ambas partes.

Los libra no suelen ser personas susceptibles, porque tienen un buen sentido de la justicia y son capaces de ver los dos lados de una disputa. Esto es una ventaja para la pareja, ya que los virgo tienden a ser muy críticos, lo que puede llegar a desanimar u ofender a signos más susceptibles. Sin embargo la capacidad de Libra para encajar las críticas de su pareja e intentar poner en práctica sus sugerencias hará que, con el tiempo, Virgo sea menos exigente y más comprensivo y favorecerá en general una buena sintonía entre los dos. La mayoría de los libra quieren mejorar, y esto les permite escuchar a su pareja y considerar como constructivas muchas de sus críticas.

La compatibilidad sexual de estos dos signos es bastante buena, aunque Libra tiende a ser más atrevido. Es aconsejable que se controle un poco al principio de la relación, ya que Virgo no podrá corresponderle hasta que se sienta totalmente seguro con su pareja.

Los virgo más compatibles para libra son aquellos nacidos entre el 13 y el 22 de septiembre y los libra más compatibles para los virgo son los nacidos entre el 23 septiembre y el 3 de octubre.

Compatibilidad Virgo y Piscis: Tierra + Agua

La compatibilidad de Piscis con Virgo es muy buena a pesar de una contradicción entre los dos signos. Son dos signos opuestos: algo que paradójicamente en astrología se suele considerar como un indicador positivo de amor y matrimonio. Al mismo tiempo, sus enfoques de la vida son muy diferentes y sus personalidades también. Ambos signos son inconstantes y de humor variable.

Piscis es un signo de agua y, por tanto, es sensible y extremadamente intuitivo. Los Virgo, en cambio, son racionales y menos emocionales.

Los Piscis son soñadores, constantemente están imaginando nuevas posibilidades de vida y confían en su intuición. Su modo de vida suele ser difícil de entender intelectualmente para los Virgo, ya que éstos utilizan la razón y los hechos precisos para tomar decisiones. Esto se puede considerar como una ventaja y práctico Virgo podrá ayudarle a Piscis a transformar sus ideas y sueños en realidad. Además, como ninguno de los dos signos son ni excesivamente ambiciosos ni envidiosos, pues considerarán los éxitos del otro como éxito de los dos.

Un virgo no conoce el término ambiguo, porque todo en su vida tiene que ser planificado y organizado hasta el más mínimo detalle. Y mientras Virgo tiene opiniones muy fijas sobre todo y todos, Piscis tiene intereses mucho mas amplios y no suele juzgar una persona o una cosa.

Virgo tiende a entender, categorizar y resolver cada uno de los problemas de forma meticulosa, mientras que Piscis es feliz esperando, y dejando que las fuerzas emocionales le revelen la respuesta. Virgo puede interpretar este enfoque como pereza y atacar a Piscis lo que podría dañar irreparablemente la relación. En este sentido es muy importante que Virgo aprenda a contenerse y no critique de forma excesiva a su pareja. El hecho que Piscis no devuelva los golpes no significa que no le hayan hecho daño. Los signos de agua no ajustan cuentas enseguida; reflexionan y esperan el momento adecuado para actuar. Cualquier crítica mordaz marcará a Piscis; y a largo plazo lo espantará, por lo que los Virgo deberán autocontrolarse.

Piscis es muy romántico lo que contrasta con la dificultad con la que Virgo se exprese en el terreno sexual. Por suerte los piscis también son muy sensibles a los sentimientos y necesidades de los demás, y con Virgo suelen saber transmitirles mucha pasión. El exceso de romanticismo de los pisces compensa por la falta de romanticismo de su pareja virgo.


Los más compatibles para esta combinación son los Piscis nacidos entre el 19 y el 28/29 de de febrero y los Virgo nacidos entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre.

Compatibilidad Virgo y Virgo: Tierra + Tierra

La compatibilidad de Virgo con Virgo es muy alta y en esta relación la palabra clave es el perfeccionismo y de ahí se deriva el principal problema que deban superar - exigencias excesivas. Virgo es tremendamente aplicado y si funcionan como pareja, juntos serán capaces de mover montañas.

Por tanto Virgo-Virgo puede ser una combinación formidable, siempre y cuando eviten que los estándares de ambos sean tan elevados que ninguno de ellos puede alcanzarlos. Si no sus vidas serán muy desgraciadas, por lo que ambos deberán intentar no ser demasiado críticos con el otro o poner el listón excesivamente alto.

Desde su comienzo, esta unión será un reto para ambas partes y no funcionará a menos que ambos se den cuenta de que la perfección no es posible y empiecen a hacerse concesiones mutuamente.

Los Virgo que sean capaces de hacer concesiones y ser más tolerantes y exigir menos constituirán una fuerza potente. Puesto que disfrutan y se sienten orgullosos con la excelente realización de trabajos que requieren habilidad, obtendrán grandes logros y disfrutarán trabajando en sus objetivos ya sean individuales o compartidos.

Además, los Virgos son buenos animándose y ayudándose entre sí, y sienten auténtico placer con el éxito de su pareja, lo que será un alivio para los Virgo que previamente hayan mantenido relaciones con otros signos más competitivos o malhumorados. Esta relación no es nada egoísta y los celos tampoco supondrán problemos porque no es un signo posesivo ni celoso.

Los virgos son muy prácticos por lo que no será una relación muy romántica. Los dos expresarán su amor el uno por el otro a través de pequeños detalles y no con poesía o flores. Deben esforzarse para que la monotonía no se convierta en un rasgo de la relación.


Ambos Virgo disfrutarán de un ambiente limpio y ordenado, por lo que la convivencia doméstica será relativamente fácil. La gestión de temas financieros tambien debe ir sobre ruedas, ya que son prudentes y muy cuidadosos en asuntos relacionados con el dinero.

Las relaciones sexuales serán fáciles y poco complicadas, ya que ambos tendrán un modo similar de expresar su amor. Si ambos dejan a un lado sus líos mentales, su vida en pareja puede ser extremadamente dulce y satisfactoria.

Los Virgo más compatibles entre sí son los nacidos entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre.



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS ZODIACALES

Mensaje  dudoso el Miér Mayo 05, 2010 5:33 pm

despues de leer todo esto lo cual es muy completo, me doy cuenta de porque soy como soy, soy TAURO mad
avatar
dudoso
Nivel 3
Nivel 3


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS ZODIACALES

Mensaje  Angie el Miér Mayo 05, 2010 5:46 pm

dudoso escribió:despues de leer todo esto lo cual es muy completo, me doy cuenta de porque soy como soy, soy TAURO mad

TAURO tiene muchas cualidades, entre ellas es que son buenos negociantes, para leer mas de tu signo puedes hacerlo aqui.

http://deudoressolidarios.foroactivo.com.mx/temas-de-entretenimiento-f9/la-seccion-de-astrologia-horoscopos-t71-15.htm?highlight=horoscopos

Saludos



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS ZODIACALES

Mensaje  Mr. D el Miér Mayo 05, 2010 5:50 pm

Saludos Angie, que buenos están tus artículos de la compatibilidad entre signos, muy completos a ver cuándo le toca al mío, cuídate mucho, estaré pendiente, hasta pronto.



________________________
ESTE FORO NO FOMENTA LA CULTURA DEL NO PAGO, SI NO EL PAGO JUSTO EN CONDICIONES DIGNAS
avatar
Mr. D
Staff 02
Staff 02


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS ZODIACALES

Mensaje  Deudas_al_1x3 el Miér Mayo 05, 2010 6:08 pm

Angie te saltaste GEMINIS :'(
avatar
Deudas_al_1x3
Nivel 4
Nivel 4


Volver arriba Ir abajo

GEMINIS

Mensaje  Angie el Miér Mayo 05, 2010 6:20 pm

Compatibilidad Géminis y Escorpio: Aire + Agua

La compatibilidad entre Escorpio y Géminis es bastante baja y ambas partes de la relación deberán trabajar duramente para conseguir que funcione. Si son lo suficientemente decididos, podría ser posible, pero deberán tener cuidado o se podrían ver envueltos en un escenario en el que incluso dirigirse la palabra les resultaría difícil.

Géminis y Escorpio son totalmente opuestos entre sí en casi todos los aspectos de sus personalidades, de ahí que hacer que esta combinación zodiacal funcione sea todo un reto.

Escorpio es un individuo altamente emocional, que siempre forja relaciones profundas y significativas. Géminis, en cambio, difícilmente se ata a otra persona y la mayoría de sus relaciones amorosas tienden a ser superficiales hasta que encuentre a su verdadera media naranja.

Géminis es intelectual, pero de un modo informal y alegre, mientras que Escorpio está en una transformación radical y profunda. A Escorpio no le gustan las discusiones tontas, que se quedan en la superficie de infinidad de temas, que es lo que a Géminis le gusta. Escorpio buscará el significado más profundo de todo, algo que puede resultar demasiado profundo y pesado para Géminis mientras que lLa frivolidad de Géminis no irá demasiado bien con Escorpio, que probablemente encontrará a Géminis demasiado infantil, inmaduro e irresponsable.

Géminis flirtea por naturaleza y eso disparará los celos de Escorpio. La incoherencia de Géminis también puede chocar con la estabilidad de Escorpio. A Géminis, Escorpio le resultará demasiado intenso, exigente, pegajoso e intimidante. También se puede sentir encarcelado por el ansia de posesión de Escorpio y ahogado por su elevado nivel de exigencia, puesto que la mayoría de estas exigencias son contrarias a la naturaleza de Géminis.

Sin embargo, no está todo perdido si ambos miembros de la relación, en lugar de juzgar a su pareja, se las arreglan para complementarse mutuamente con sus cualidades opuestas. Esto requerirá una buena dosis de ajuste y compromiso y la compatibilidad de esta combinación amorosa dependerá, finalmente, de si consiguen hacerlo o no. Si Géminis puede evitar sentirse inseguro cuando Escorpio se muestra profundo, descubrirá cosas sobre sí mismo que desconoce; mientras que su actitud despreocupada y clara ante situaciones concretas podría ayudar a Escorpio a abandonar su enfoque duro e inflexible y enseñarle a mirar la vida con una disposición más ligera (siempre y cuando no se exaspere antes).

Sexualmente, Escorpio sorprenderá a Géminis y ambos podrán disfrutar juntos de una unión interesante, apasionada y feliz en la intimidad. No obstante, Géminis puede ser incapaz de responder a la profunda relación sexual que Escorpio necesita y, en ese caso, deberá haber mucho amor, paciencia y confianza para que esta combinación optimice su química sexual.

Los más compatibles para esta combinación son los Escorpio nacidos entre el 3 y el 12 de noviembre y los Géminis nacidos entre el 2 y el 12 de junio, tanto en términos de una relación profesional como en el amor.

Compatibilidad Géminis y Capricornio: Aire + Tierra

La compatibilidad de Capricornio con Géminis es bastante baja, dada la forma tan distinta que tienen de enfocar la vida. A ambos signos tendrán que hacer un gran esfuerzo para que la relación funcione a largo plazo.

A Capricornio le gusta avanzar en la vida de forma sistemática, siguiendo planes formulados para evitar sorpresas o imprevistos en su camino. Y aunque se convierte en un proceso monótono y tedioso, Capricornio no dejará de seguir avanzando hacia su objetivo hasta llegar.

Géminis es todo lo contrario. Es uno de los signos más impulsivos del zodiaco, y es capaz de cambiar de planes todos los días. Le resulta muy difícil fijar (y cumplir con) estrategias y casi imposible aguantar una situación (o vida) aburrida.

En asuntos financieros, el dinero es importante para Capricornio y es muy prudente con todo tipo de gastos - no porque sea tacaño, sino porque le preocupa mucho una estabilidad económica. Géminis, por otra parte, es mucho más descuidada y tiende a gastar dinero en caprichos o en regalos para su familia y amigos. En una relación de pareja de Géminis y Capricornio es muy importante sentar unas bases sobre la gestión de la economía doméstica para evitar posibles problemas en el futuro.

A Capricornio le encanta seguir unas reglas, y a Géminis le encanta romperlas. Capricornio es muy cauteloso y cuidadoso en todos los aspectos de su vida. Sin embargo, Géminis se atreve con todo. Evidentemente estas diferencias pueden ser una ventaja en una relación profesional o de negocios, porque los atributos de cada signo se complementan. Sin embargo, pueden distorsionar una relación de pareja si los dos no hacen ningún tipo de concesión para asumir, y respetar, las diferencias de su pareja. Porque ambos signos tienen rasgos muy definidos, y se sentirán inseguros si el otro intenta imponer su forma de ser sobre el otro.

Si logran este respeto construido sobre una base de amor, ambos signos pueden contribuir de forma favorable a la vida de su pareja. Capricornio podrá enseñarle a Géminis los valores de la constancia y esfuerzo mientras que Géminis podrá ayudarle a su pareja a disfrutar más de la vida y a tener más confianza en su capacidad intuitiva. Si Capricornio logra entrar en el espacio de la mente de Géminis, le podrá dar un nuevo rumbo a su vida.

En su relación sexual Geminis podrá ayudar a Capricornio a descubrir nuevas sensaciones y placeres y para los normalmente conservadores capricornios, esto supondrá toda una revelación. En este sentido tienen una buena compatibilidad sexual,

Los capricornios más compatibles para una relación con Géminis son los que nacieron entre 11 y 20 de enero, y los géminis más compatibles para esta relación son los nacidos entre 13 y 21 de mayo y 2 y 12 de junio.

Compatibilidad Tauro y Géminis: Tierra + Aire

La compatibilidad entre Géminis y Tauro no es muy alta porque aunque los planetas Venus y Mercurio que rigen sobre Tauro y Géminis, respectivamente, se llevan bien, hay algunas diferencias importantes en las motivaciones y la personalidad básicas de ambos signos.

Los Tauro avanzan en la vida con paso firme y acompasado. Nunca tienen prisa por llegar a ninguna parte y poseen un elevado grado de estabilidad. Prefieren hurgar en las cosas de forma profunda y metódica, resolviendo los problemas paso a paso.

Géminis en cambio, es totalmente distinto y prefiere saltar de una cosa a otra, pudiendo llegar a ser inquieto e impaciente (incluso irritable, en ocasiones). No es capaz de permanecer sentado o de pie en un mismo lugar durante mucho tiempo. Y tampoco es capaz de ser coherente. De hecho, las discrepancias y las imprudencias constituyen su segunda naturaleza. Esto puede originar muchos problemas entre ambos signos, especialmente si se embarcan en una relación de pareja, ya que Tauro se puede cansar de la incapacidad de Géminis, primero, para comprometerse y, posteriormente, para mantener su compromiso.

No obstante, todo no son malas noticias, ya que hay importantes similaridades entre los dos signos. En el lado positivo, Tauro se sentirá atraído por la inteligencia, la naturaleza ingeniosa y las aptitudes mentales de Géminis. Y éste, por otro lado, respetará la fuerza y determinación de Tauro. Ambos tendrán siempre mucho de qué hablar y pasarán horas disfrutando de la compañía del otro. El deseo de Géminis de explorar también combina bien con Tauro. A ambos les encanta la búsqueda del placer y disfrutan haciendo cosas que requieren una implicación intelectual, emocional y cultural. En este ámbito tienen mucho en común.


A Géminis le encanta su libertado y no le gusta que lo aten y eso es precisamente lo que Tauro intentará hacer. Los celos y el ansia de posesión de Tauro pueden ofender a Géminis. Pero si ambos se las arreglan para equilibrar sus diferencias, podría llegar a ser una buena combinación. Géminis enseñará a Tauro el significado de dejar vivir, mientras que Tauro enseñará a Géminis un poco de coherencia. De lo contrario, la inquietud de Géminis puede ser demasiado para Tauro y el ansia de posesión de Tauro, demasiado para Géminis.

A nivel sexual, Tauro puede ser más lento que Géminis. Si se trata de un Géminis atento y consciente de su propia naturaleza, puede que haga un buen uso de sus habilidades mentales y se tome su tiempo para estimular a Tauro.

Los Géminis más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 2 y el 12 de junio, porque Venus, planeta regente de Tauro, también tiene una fuerte influencia sobre ellos. Los Tauro más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 30 de abril y el 10 de mayo, debido a que su cumpleaños está bajo una fuerte influencia de Mercurio, regente de Géminis.

Compatibilidad Géminis y Leo: Aire + Fuego

La compatibilidad entre Leo y Géminis es bastante alta y en esta relación ambos descubrirán tener mucho en común.

Tanto a Géminis como a Leo les encanta divertirse.Los dos tienen una naturaleza aventurera y disfrutan de la vida. Se encontrarán mutuamente fascinantes y disfrutarán en compañía del otro.

Leo está al mismo nivel intelectual que Géminis, por lo que sus conversaciones serán muy interesantes y satisfactorias para ambos.

Gran parte de las combinaciones de aire y fuego tienen mucho a su favor y la de Géminis y Leo no es una excepción.

No obstante, sí hay algunos obstáculos que los dos miembros de esta relación deben superar para que la relación tenga éxito a largo plazo. Por ejemplo, los diversos intereses de Géminis pueden hacer que Leo sienta celos, puesto que a él le gusta ser lo más importante en una relación.

Leo es más capaz de formar uniones de larga duración que Géminis y tiende a apegarse a la gente y las cosas que le gustan. Esto puede chocar con la tendencia de Géminis a avanzar continuamente. A Géminis le gustan diversos temas y actividades, y saltará de una a otra. Leo es más inflexible y decidido, y podría no adaptarse bien a los ejercicios mentales de Géminis.

A Leo le gusta dominar la situación y puede ejercer un poco de fuerza. Ambos signos buscan atención, pudiendo llegar a chocar en este campo. Por otro lado, si ambos permiten que las necesidades del otro ocupen el escenario central de su vida, se complementarán mutuamente. Los Leo suelen ser duros maestros de ideas fijas. Los Géminis, en cambio, son más flexibles y adaptables y mucho menos propensos que Leo a mantenerse en un punto de vista solo porque sí.

Géminis y Leo pueden ser grandes amigos y, aunque la cosa no vaya más allá, pueden disfrutar de muchos buenos momentos juntos. En una relación de amistad, Géminis satisfará las necesidades intelectuales y sociales de Leo y, de un modo más amplio, también sus necesidades emocionales; y viceversa.

Una vez más, ambos se expresan mejor en un contexto social, ya que a Leo y a Géminis les gusta la compañía de otros. El cálido y entusiasta fuego de Leo estimulará definitivamente a Géminis y le hará sentir que sus talentos son apreciados. Leo es un signo creativo y Géminis lo respetará y aprenderá de él.

La afilada lengua de Géminis puede dañar el frágil ego de Leo, pudiendo traer algunos problemas de compatibilidad a la combinación de pareja. No obstante, afortunadamente los Leo perdonan con facilidad. Los Géminis hacen que los Leo se relajen y éstos últimos, a su vez, enseñan a Géminis generosidad y cariño. Si ambos aprenden a darse libertad mutuamente, la relación podría prosperar.

En materia de amor y afecto, Géminis y Leo experimentarán momentos de pasión desenfrenada que pueden dar lugar a experiencias memorables y apasionantes para ambos. Esta relación tiene muchas probabilidades de éxito en estos campos.

Los Leo más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 4 y el 15 de agosto y los geminis más compatibles son los que nacieron entre 13 y 21 de junio porque gracias a la presencia de Acuario y Urano tienen una capacidad de decisión y propósito mucho mayor que otras personas del mismo signo.

Compatibilidad Géminis y Acuario: Aire + Aire

La compatibilidad entre los signos acuario y géminis es muy alta ya que ambos esperan sacar más o menos lo mismo de la vida. Tienen planteamientos muy parecidos e incluso a nivel intelectual son compatibles. Es una de las combinaciones más compatibles del zodiaco porque la conexión kármica es tan fuerte.

Una pareja de Géminis y Acuario disfrutan en la compañía del otro. Les encantan hablar durante horas, y comparten los mismos intereses, las mismas aficiones, las mismas opiniones e incluso los mismos amigos.

Aunque puedan surgir diferencias y, debido al carácter de estos dos signos, estas pueden ser acusadas y muy discutidas por ambos, no serán suficientes para poner en peligro la estabilidad de la pareja. Al contrario - a lo mejor sirven para añadir emoción al asunto y tanto Acuario como Géminis disfrutan con un poco de emoción.

Acuario es un signo que a veces necesita ir a su aire y esto presenta algunos problemas fundamentales con otros signos del zodiaco que necesitan ejercer control sobre las actividades y atar a su pareja. Sin embargo a Géminis no le supone ningún problema, ya que también valora su propia independencia y está demasiado entretenido organizando sus cosas para preocuparse sobre. A Géminis le encanta la originalidad y capacidad de innovar de los Acuario, mientras que este le fascina la impredicibilidad y la independencia de los Géminis.

Dada la naturaleza de estos dos signos, podrán conocerse en circunstancias poco usuales, o cuando menos se lo esperan. El hecho de que los Acuario tienden a ser rebeldes (con o sin causa) les atrae a los Géminis y les recuerda a lo que ellos buscan - variedad, diversión y expansión intelectual. Se sienten inspirados al lado de su pareja Acuario. Sin embargo también hay un lado muy humanitario en Acuario, y necesitará ver esto compensado en su pareja. Géminis tendrá que responder y abrazar algunas de las causas con las que se siente identificado Acuario. Para los géminis menos frívolos esto no supondrá ningun problema y aprenderán a hacerlo.

Los dos signos son grandes comunicadores y disfrutarán compartiendo opiniones, pensamientos y reflexiones. No obstante, el lado frívolo de Géminis le podrá llegar a molestar a Acuario que busca cierta profundidad y compromiso en su pareja.

Su relación sexual será satisfactoria, pero no moverán montañas. Los Acuario tendrán que aprender a ser más románticos y a confiar en su pareja. La clave de su felicidad en su relación íntima se deriva de su capacidad de comunicación.

Los acuarios más compatibles para esta combinación son los que nacieron entre 21 y 30 de enero y el 9 y 18 de febrero y los gémini más compatibles son los que nacieron entre 22 de mayo y 12 de junio.

Compatibilidad Cáncer y Géminis: Agua + Aire

A primera vista los signos Cáncer y Géminis no tienen mucha compatibilidad porque existen diferencias muy importantes entre sus objetivos y los métodos que utiliza para conseguirlos. No obstante, algunos expertos en astrología afirman que cuando dos signos opuestos se juntan, la relación puede funcionar precisamente por la atracción de lo opuesto. Y esto podría ser el caso en una relación entre Cáncer y Géminis, aunque solo funcionará si ambos signos son conscientes, y respetan, las diferencias en la forma de ser de cada uno.

Cáncer, regido por la Luna, es sensible y emocional y siente más que piensa. Géminis, en cambio, es más intelectual y reflexivo, y actua más con la cabeza que con el corazón. Cáncer es más temperamental, algo que a Géminis tal vez le cueste comprender.Cáncer es muy hogareño, mientras que a Géminis le encanta una buena fiesta - y cuántos más invitados mejor.

Para establecer una relación de pareja profunda y significativa deberán superar estas diferencias, para lo cual es importante que ambos acepten que el otro es muy diferente y no intente cambiarlo. Si a Cáncer la personalidad de su pareja Géminis no le suponga un motivo de desconfianza, y mientras Géminis acepte que la forma de ser de Cáncer y no le culpe por su temperamento, ambos signos pueden aprender mucho del otro.

Para Géminis es difícil implicarse emocionalmente, en el amor y el sexo, mientras que Cáncer necesita conectar con el corazón de su pareja, con su yo interior y con sus deseos ocultos. Por su parte, Géminis necesita conectar con su pareja a nivel intelectual, o de lo contrario, perderá interés. Es más probable que Cáncer atraiga a una pareja Géminis si dejan a un lado las relaciones sexuales hasta que ambos tengan una buena relación intelectual y social.

Otro campo en el que una relación de pareja Cáncer+Géminis puede experimentar dificultades es el económico ya que tienen planteamientos muy distintos sobre la importancia del dinero. Para los cáncer una estabilidad económica es fundamental, mientras que a los géminis esto les importa mucho menos

La emoción que aporta un Géminis a la vida de su pareja es innegable, pero conviene recordar que ninguna luna de miel dura eternamente. el compromiso es fundamental si ambos signos pretenden que esta combinación funcione.

Compatibilidad Géminis y Sagitario: Aire + Fuego

Esta combinación de energías planetarias resulta intrigante. Sagitario es el signo opuesto a Géminis y el que resulte bien o no dependerá de la perspectiva que tomen ambos.

Esta mezcla de diferencias y similaridades en sus personalidades implica que ambos deban esforzarse un poco para que la relación funcione. Sobre todo, ambos necesitan ser libres para explorar sus propias vidas aunque mantengan una relación. Si lo hacen, si tienen bastantes posibilidades de que la relación funcione.

Géminis está tan interesado en los diversos aspectos de la vida como Sagitario. Los dos son muy inquietos y están casi siempre en avanzando. Les resulta difícil aferrarse a un sitio o a una persona durante mucho tiempo.

Cuando ambos signos se juntan, sus vidas se convierten en un torbellino, con montones de giros repentinos e inesperados. Su relación puede ser placentera ya que a ambos les gustan el cambio, los movimientos frecuentes, los reajustes, las sorpresas, las aventuras y los nuevos retos.

A los dos les gusta viajar y las vacaciones en pareja proporcionarán un perfecto punto de encuentro para los intereses filosóficos y culturales de Sagitario y el gusto de Géminis por lo social.Sin embargo, el arquero es mucho más filosófico e idealista acerca de la vida que Géminis, que la toma tal como viene. A Sagitario le gusta implicarse en una causa u otra, mientras que Géminis nunca tiene el tiempo o la energía para lo mismo.

No obstante, encuentra los extraños sueños del arquero bastante interesantes. Si bien a menudo tienen diferentes puntos de vista, esto también parece ampliar su horizonte. La combinación de Géminis y Sagitario no deberá hacer frente a mayores complicaciones, puesto que ambos son bastante flexibles y se adaptan con facilidad. Ambos respetarán los puntos de vista del otro y, al mismo tiempo, nunca intentarán reprimir a su pareja.La fluctuación forma parte de la naturaleza de ambos, lo que implica que los dos esperan una amplia variedad y cambios considerables en sus vidas.

Están destinados a eso. Este movimiento continuo es vital para su salud mental y emocional. No obstante, puesto que ambos son signos variables, les puede resultar difícil tomar decisiones firmes de futuro en conjunto. Podría haber retrasos y otros obstáculos inusuales.

Sexualmente hay una buena energía entre los dos, con la calidez de Sagitario estimulando el estilo comunicativo de Géminis. Puede ser una gran combinación. Hay una viva interacción de energía emocional, sensual y verbal entre ambos. Se excitarán mutuamente.
Los más compatibles para esta combinación son los Sagitario nacidos entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre y los Géminis nacidos entre el 22 de mayo y el 1 de junio.

Compatibilidad Geminis - Aries: Fuego + Aire

Aries se suele sentir atraido por la creatividad y la energía de Géminis, y esta combinación promete una gran amistad, una brillante conversación e interesantes momentos de ocio juntos. A Géminis le gusta hablar, relacionarse y, por lo general, tiene un gran sentido del humor; esto también atrae a Aries, a quien le encanta divertirse y gastar bromas continuamente. Ambos signos tienen un gran sentido de la diversión por lo que son muy compatibles en este aspecto.

Aries suele tener mucha energía -más que Géminis, que se puede sentir exhausto debido al agitado estilo de vida que a Aries le gusta llevar. A Géminis le gusta la actividad, pero con su habitual estilo contradictorio, también disfruta descansando, por lo que en ocasiones puede encontrar agotadores la constante energía y el empuje de Aries, mientras que Aries se puede apagar por la naturaleza de empezar y parar de Géminis.

Ambos signos disfrutan viviendo nuevas experiencias, por lo que es muy probable que una pareja formada por Géminis y Aries tenga una relación muy variada e interesante. Esto puede ser un inconveniente para lograr una estabilidad a largo plazo, ya que ninguno de los signos tiene una necesidad especial de estabilidad doméstica o de vida familiar.

De ahí que, aunque la combinación sea excelente para una relación de amistad llena de diversión, puede que no acabe en una relación de pareja seria y comprometida.

Sus relaciones sexuales serán realmente buenas. Géminis inspira a Aries y ambos signos disfrutan experimentando y explorando nuevas cosas en una relación de intimidad. Este es otro campo en el que una pareja Géminis-Aries son muy compatibles entre sí.

Los Géminis más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 2 y el 12 de junio y los Aries especialmente compatibles son los nacidos entre el 10 y 19 de abril. No obstante en general la compabilidad entre aries y géminis es buena sea la que sea su fecha de nacimiento.

Compatibilidad Géminis y Géminis: Aire + Aire

La compatibilidad de Géminis con Géminis es alta y lo más probable que una pareja de dos géminis tengan una relación llena de diversión, aventura y variedad aunque tengan que aprender virtudes como la paciencia y el compromiso para que funcione a largo plazo.

Al signo Géminis le encanta la variedad y la conversación, y una pareja de dos disfrutará haciendo planes para realizar viajes, hacer cambios en la casa, organizar reuniones con amigos etc. Sin embargo, esa aconsejable que intenten controlarse un poco para evitar que su vida tenga muchísimos cambios y mucha acción a costa de estabilidad y sosiego.

A los géminis les encanta flirtear pero también tendrán que cuidar este aspecto de su personalidad para no poner en peligro su relación. Aunque no seán excesivamente celosos, los géminis sí son muy posesivos en sus relaciones de pareja, y en este sentido ambos tendrán que llevar cuidado para no darle motivos para desconfiar a su pareja.

Otro aspecto que habrán que cuidar es su tendencia de ser a veces superficial y evitar profundizar en su relación o en posibles temas importantes. Ambos deben aprender a escuchar a su pareja y a esforzarse en hablar sobre temas que pueden causar inquietudes, como el dinero, la estabilidad y el compromiso. Géminis tiende a evitar sacar temas difíciles, pero en esta combinación uno de los dos tendrá que aprender a hacerlo.

En esta combinación ambos tienen una gran capacidad de comunicación y como Géminis es el gemelo del zodiaco, puede ser que dos géminis en una relación de pareja sean gemelos kármicos. Podrán pasar horas hablando, contándose cosas, analizando temas de interés y simplemente disfrutando de la compañía de su pareja. No obstante, también disfrutarán con la compañía de terceros y la pareja se sentirá igual de cómoda solos o en reuniones de amigos y otros acontecimientos sociales porque los amigos constituyen un aspecto fundamental en la vida de los géminis.

Una pareja de Géminis con Géminis es muy compatible en su relación sexual. Existe una química muy especial entre los dos, y ambos sabrán hacerle feliz a su pareja en los momentos íntimos de la relación, sobre todo si son capaces de construir una relación estable en la que los dos miembros de la pareja se entregan en la misma medida.

Los géminis más compatibles para esta relación son aquellos que nacieron entre 22 mayo y 1 de junio y 13 y 21 de junio.

Compatibilidad Géminis y Libra: Aire + Aire

Géminis y Libra presentan una excelente compatibilidad, por lo que si esta es la combinación de tu relación hay muchas probabilidades de que seas extremadamente feliz durante mucho tiempo.

Incluso se trata de una combinación tan afortunada que ser podría decir que existe un toque de magia entre ambos signos. En ocasiones Libra y Géminis se entienden tan bien que ni siquiera necesitan palabras.

Géminis y Libra suelen compenetrarse muy bien mutuamente. Los planetas que rigen los signos de Libra y Géminis, Venus y Mercurio respectivamente, son íntimos amigos planetarios. A ambos signos les gusta la gente y las grandes reuniones sociales. Les gusta conversar con mucha gente y formar parte de la multitud.

Los Libra son extremadamente considerados con sus seres queridos y no les preocupa comprometerse un poco, especialmente en una relación de amor. Esto mantendrá una buena compatibilidad en la combinación de los signos de Géminis y Libra.

Una de las pocas desventajas de esta relación es que tanto los Libra como los Géminis tienen un rasgo común: les resulta difícil tomar decisiones con rapidez y decisión, por lo que deberán evitar ser indecisos y aprender a ser más valientes a la hora de tomar decisiones importantes como casarse, mudarse a otro lugar o crear una familia.

Ambos aprecian las mejores cosas de la vida y son más felices comunicándose con gente. Un Libra y un Géminis nunca se aburrirán juntos, ya que ambos son extremadamente intelectuales y desarrollarán las conversaciones más inteligentes. A Libra le encantarán las aportaciones intelectuales de su pareja Géminis, pudiendo llegar a verlo como una esperie de guru en cuestiones educativas u otros temas en general.

Una pareja Libra-Géminis tendrá una vida social muy completa, y pasarán infinidad de momentos buenos con amigos y en entornos artísticos. Probablemente a ambos les guste el teatro y podrían incluso estar implicados de forma activa en el mundo de las artes.

Libra es uno de los pocos signos del zodíaco que disfruta con las imprudencias y la actividad frenética de Géminis, puesto que ninguno de los dos signos está contento "sin hacer nada".

Géminis y Libra combinan a la perfección, tanto intelectual como sexualmente. Ambos podrán encontrar comodidad, cariño y amor en esta relación. En cuanto a romance, Libra ahogará a Géminis en una pasión profunda y se lo ganará con pequeños gestos románticos. Géminis, a su vez, hará reír a Libra, ahuyentando su humor sombrío.

Aunque esta combinación es, en general, compatible, los Libra nacidos entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre y entre el 14 y el 23 de octubre son especialmente ideales para una relación con Géminis; los Géminis más compatibles son los nacidos entre el 2 y el 21 de junio.

Compatibilidad Géminis y Piscis: Aire + Agua

La compatibilidad entre Piscis y Géminis no es una de las más altas de estos signos, y ambos tendrán que esforzarse para hacer que la relación funcione. Sus elementos de aire y agua son muy distintos porque mientras que el Aire está relacionado con la mente, el Agua está relacionado con las emociones.

Piscis y Géminis tienen algunas cosas en común. Ambos están abiertos a nuevas ideas, son flexibles, transigentes y dispuestos a cambiar de postura si se equivocan. A diferencia de otros signos más dominantes, ni Géminis ni Piscis impone su forma de ver las cosas sobre la de su pareja u otras personas. Tienden a saber escuchar a los demás.

Otra característica que comparten es la falta de constancia. Ambos signos cambian con mucha facilidad y esto puede llegar a causar problemas para la estabilidad y el rumbo de la pareja. Cada día será una aventura para esta perja, pero también podrá a llegar a ser un poco como una montaña rusa, con muchos altibajos.

En cuanto a las diferencias, también hay algunas básicas y, potencialmente, importantes. Géminis es mucho mas racional que Piscis que tiende a vivir en un mundo de sueños donde todo es perfecto y todos son buenos. Piscis es mucho más sensible que Géminis y ambos tienen opiniones bastante distintas en cuanto al significado de la vida se refiere. Piscis vive la vida de forma mucho más intuitiva e instinctiva que Géminis y toman decisiones basadas en su intuición mientras que Géminis necesita basar sus decisiones en cosas más tangibles.

Ambos son signos sociales, aunque Piscis es mucho más sútil en sus relaciones sociales que Géminis. También es menos superficial y necesitará comprobar que a pesar de parecer a veces frívolo, su pareja Géminis en realidad comprende los aspectos más profundos de la vida. Si Géminis logra ser sensible hacia el lado más receptivo de Piscis entonces esta combinación podrá funcionar. De la otra forma cada uno se distanciará de su pareja, incluso sin darse cuenta, hasta que sea demasiado tarde.

En cuanto a su relación sexual, a Géminis le encanta jugar y experimentar mientras que Piscis vive en otro mundo de fantasía y felicidad y buscará una conexión entre su alma y el de su pareja para sentires completamente satisfecho. Si logra esta conexión, todo es posible, pero a Géminis le podrá costar y tal vez pierda la paciencia antes.

Los Piscis nacidos entre el 19 y 28 de febrero y los géminis nacidos entre 22 de mayor y 1 de junio son los más compatibles para esta relación.

Compatibilidad Virgo y Géminis: Tierra + Aire

La compatibilidad de Géminis con Virgo es bastante alta, sobre todo si los dos se esfuerzan en comprender y escuchar a su pareja. Las personas del signo Gemini suelen ser inteligentes, racionales y prácticos y, igual que Virgo, tienden a ver las cosas tales como son. Estos dos signos tendrán una capacidad de comunicación alta, sobre todo a nivel intelectual.


Aunque Virgo y Géminis están regidos por el mismo planeta, Mercurio, entre ambos signos existen algunas diferencias fundamentales, así como algunas similaritudes importantes. Esto quiere decir que las combinaciones Virgo-Géminis podrían ser enriquecedoras si ambos signos hacen concesiones por su pareja.

Los Géminis tienen una visión muy amplia de las cosas y les cuesta adentrarse en los detalles o buscar la perfección del modo que le gusta a Virgo. De ahí que para que la relación sea satisfactoria para ambos, Géminis deberá incrementar un poco su enfoque mental y Virgo deberá transigir en un debate muy profundo.

Virgo es capaz de satisfacer las necesidades domésticas y familiares de los Géminis ofreciéndoles un hogar estable cuando necesitan refugiarse o descansar de su actividad frenética; se sentirán seguros y lo agradecerán.

Por otro lado, Géminis ayudará a su pareja Virgo a tomarse la vida menos en serio y a reír y relajarse más, aunque los Géminis deberán tener cuidado de suavizar su lado más frívolo o Virgo se podría sentir amenazado por él.

Ambos signos son diferentes sexualmente, porque mientras Virgo es bastante conservador, Géminis, regido por Venus, es más sensual y juguetón. Si Virgo es capaz de lanzarse de cabeza, la relación será satisfactoria para ambos, pero le llevará su tiempo y Géminis deberá tener paciencia para conseguir que Virgo deje a un lado su prudencia y se vuelva más atrevido.

Los Géminis más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de mayo y el 1 de junio; y los Virgo más compatibles para Géminis son los nacidos entre el 24 de agosto y el 13 de septiembre.



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS ZODIACALES

Mensaje  Angie el Miér Mayo 05, 2010 6:27 pm

Listo Gris ya quedo GEMINIS.

Gracias Mr.D , yo espero terminar hoy mismo las compatibilidades.

Saludos
Angie :turu:



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS ZODIACALES

Mensaje  Deudas_al_1x3 el Miér Mayo 05, 2010 6:36 pm

Muchas gracias Angie, necesito un Leo, o un Acuario o un Virgo y no conozco a ninguno :'(
avatar
Deudas_al_1x3
Nivel 4
Nivel 4


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS ZODIACALES

Mensaje  Angie el Miér Mayo 05, 2010 6:55 pm

Gris escribió:Muchas gracias Angie, necesito un Leo, o un Acuario o un Virgo y no conozco a ninguno :'(

¿Y si se lo pides al Universo? :please: En una de esas te lo concede.

Un abrazo
Angie danza



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS ZODIACALES

Mensaje  oruguis el Miér Mayo 05, 2010 7:46 pm

Hola Angy que signo es una persona que nacio el dia 19 de febrero de 1962 a las 4 a.m, es que a veces veo que es acuario y a veces piscis.

Muchas gracias por tu atención Angy. :amis:
avatar
oruguis
Nivel 4
Nivel 4


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS ZODIACALES

Mensaje  Angie el Jue Mayo 06, 2010 7:51 pm

Que tal Oruguis:

Respondiendo a tu pregunta, esta persona es Acuario con un poco de influencia de Piscis, aquì lo importante serìa sacar su ascendente, esto se hace con la hora del nacimiento y el lugar.
Si sabes donde naciò, pues de una buena vez le calculamos su signo ascendente.

Un abrazo y aqui seguimos pa lo que se ofrezca
Angie danza



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

ooohhh!!!

Mensaje  Zorrita el Jue Mayo 06, 2010 8:38 pm

OOHH!!! QUE INTERESANTE.!!!oye no vi ACUARIO-LEO , ACUARIO -ESCORPION...ME LOS PLATICAS PORFA??? :)
avatar
Zorrita
Nivel 5
Nivel 5


http://www.elmitotero.net/foro/

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS ZODIACALES

Mensaje  oruguis el Jue Mayo 06, 2010 8:52 pm

Angie escribió:Que tal Oruguis:

Respondiendo a tu pregunta, esta persona es Acuario con un poco de influencia de Piscis, aquì lo importante serìa sacar su ascendente, esto se hace con la hora del nacimiento y el lugar.
Si sabes donde naciò, pues de una buena vez le calculamos su signo ascendente.

Un abrazo y aqui seguimos pa lo que se ofrezca
Angie danza

muchas gracias angy nacio a las 4 a.m. en Tonala Chiapas es para el Lic. Marroquin y dice que les manda saludos y que no ha entrado al foro por que no le han consultado nada.
avatar
oruguis
Nivel 4
Nivel 4


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS ZODIACALES

Mensaje  Angie el Jue Mayo 06, 2010 8:55 pm

Zorrita escribió: OOHH!!! QUE INTERESANTE.!!!oye no vi ACUARIO-LEO , ACUARIO -ESCORPION...ME LOS PLATICAS PORFA??? :)

Que tal Zorrita:

En estos momentos estoy trabajando en los demàs signos, yo creo que para mañana ya estaràn todos los que me faltan.

Un abrazo
Angie cinco



________________________
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana
avatar
Angie
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS ZODIACALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.