Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Mar 15, 2017 5:59 pm por Quique19

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

» RECIBI CARTA CONVENIO DE BANCOMER ESTARA BIEN?
Lun Feb 08, 2016 2:47 pm por vmbr007@gmail.com

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Estadísticas
Tenemos 2385 miembros registrados.
El último usuario registrado es Eddu68.

Nuestros miembros han publicado un total de 28766 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

FASTIDIO CONSORCIO JURIDICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FASTIDIO CONSORCIO JURIDICO

Mensaje  Carlos el Mar Mar 22, 2011 7:07 pm

Hola compañeros nuevamente solicito su apoyo resulta que me acaba de hablar Consorcio Juridico muy molesta la persona que me llamo diciendome que cuando le voy a pagar a AMERICAN EXPRESS que llevo ya 7 meses sin pagar les conteste que de momento no cuento con dinero y me dice deme una fecha para saber cuando va a pagar, le conteste no tengo fecha para decirle que dia lo unico que le dije fue que cuando yo tuviera el dinero me comunicaria con ellos si todavia tenian mi cuenta para pagar o con AMEX. y se enojo mas me dijo que si no tenia bienes porque los podia perder, le conteste a es una amenaza desesperado le colgue que puede pasar se ven muy amenazantes espero su respuesta gracias señores expertos
Carlos
Nivel 5
Nivel 5

Re: FASTIDIO CONSORCIO JURIDICO

Mensaje  Jose Alfonso el Mar Mar 22, 2011 11:21 pm

Hola Carlos
Aunque no soy un experto parar asesorarte,lo que si te puedo decir es que te tranquilizes porque esa llamada es solo una de las miles que los despachillos acostumbran hacer para infundirle miedo al deudor.
Tal parece que los despachos están compitiendo para ver cual es el que dice mas estupideces y todos se quieren ganar el premio.
He escrito en otros post que son tan estúpidos que creen que haciendose pasar por "jueces cobradores" (como ha sido en mi caso) van a lograr que les paguemos las cantidades tan exageradasque nos piden.
En lo personal a veces creo que hasta leen mis post ó los invoco pues ya tenia tiempo de que no escribía aquí por problemas personales y ahora que lo hago me acaba de llegar otra cartita de amor de un despacho que se llama "Corporación Serna Alemán" en la cual me dicen las mismas tonterias que me han venido diciendo desde hace mas de dos años: "...solicitaremos emplazamiento a juicio para la primer semana de mayo del año en curso,solicitando que este presente en su domicilio a partir de las 12 horas para requerir el pago total del adeudo por incumplimiento de contrato,en caso de que no pague se le tomará como negativa de pago bla bla bla y procederemos a embargale todos sus bienes bla bla bla etc.
Después de sus "atentos saludos,me piden que pague en Telcel (¿Pues no que ellos ya no tenían mi cuenta y que me arreglara con los despachos?) ó también que les deposite en dos cuentas que estan a nombre de ellos en Imbursa y Bancomer,cosa que desde luego no haré pues yo no les debo nada a ellos.
Mejor ve ahorrando Carlos para cuando te llegue una buena oferta y si no quieren hacerla pues ni modo,si no tienes para pagarles nadie te puede obligar a que lo hagas.(Un Juez si puede ordenarte que pagues pero solo después de que te hagan un juicio y ahí es donde ellos deben de comprobar con documentos,en que se basan para cobrar cantidades tan exageradas).
ya pagarás pero solo lo que realmente se debe.
Jose Alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  erikayf el Mar Mar 22, 2011 11:34 pm

Aunque tengo entendido que la cobranza de American Estress es de lo mas pesada, el trato es el mismo y, hasta el momento no se sabe de ninguna demanda (verdadera) en contra de ningún deudor, por lo tanto si no hay juicio no puede haber embargo. También he oído que este banco no ofrece descuentos tan atractivos como otros.

Espero que tengas suerte y platicanos como va tu caso......

SALUDOS!!!!!!!! pc
erikayf
Nivel 5
Nivel 5

CONSORCIO JURIDICO SON SECUESTRADORES

Mensaje  Banshee el Miér Mar 23, 2011 9:01 am

Fácil...diles que tu no negocias con secuestradores...

No tienes que darles santo y seña de tu vida...es más tu no tienes por que dar información por teléfono porque no sabes quien te llama del otro lado...que son los Despachos? NA-DA...

Al que le debes es al Banco y con el Banco nos arreglaremos...y si no quiere pues a la porra y a gastarnos ese dinero en Ixtapa...
Banshee
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Carlos el Miér Mar 23, 2011 4:14 pm

Gracias compañeros por sus consejos se siente uno mas tranquilo sinceramente muchas gracias a todos ustedes que me estan poniendo al tanto de todo.
Carlos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  TUZITA el Miér Mar 23, 2011 7:58 pm

Hola Carlos, Todos los despachos que por lo menos a mi me han tocado son extremadamente necios, aunque les expliques mil veces lo mismo (por que siempre te preguntan por que no ha pagado, cuando hara un moviento en u cuenta, ya tiene mucho tiempo sin pagar, etc, etc) ellos no entienden, así que mejor ni te estreses, porque si te escuchan angustiado o temeroso se ponen mas tercos y hasta en ocasiones groseros., mi consejo es:
1. Si tu estado animico no es bueno ignora las llamadas, no contestes, (te vuelvo a comentar no tiene caso)
2. Si es que tienes deseos de contestar se firme con tus respuestas y diles que por el momento no tienes $$$$ y que cuando lo tengas llamaras directamente al banco para negociar y cuelga
3. No te creas nada..... de lo que te digan son puritas mentiras, eso de que te demandaran, que te embargaran etc, no es verdad , por que imaginate si fuera cierto, ya el banco nos hubiera demandado desde el inicio y no tendría que utilizar los servicios de los despachos, no lo crees.
Te envio un saludo !!!! hasta pronto y relaje un poco por que la angustia provoca que a veces no podamos dormir bien y creeme no tiene caso.

TUZITA
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Carlos el Jue Mar 24, 2011 1:38 pm

Gracias TUZITA no sabes como te lo agradesco esto me da fortaleza uno es nuevo y se siente desesperado pero gracias a sus consejos estoy aprendiendo y me siento mas tranquilo un saludo coordial
Carlos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  JULIO SANCHEZ el Jue Mar 24, 2011 6:06 pm

Hola Carlos solo te comento que esa es una de las razones por las que no plático con cobradores hasta que halla para pagarles, no necesito discusiones perenes, ni escuchar necedades, por eso mejor no les contesto cambia tu línea o pon identificador y olvidate de esos parias, hasta que puedas pagarles habla con ellos o directamente a american, yo tengo más de un año que no hablo con los cobradores de American, Entonces sacudetelos y pierdelos si te van a demandar de cualquier manera lo harán y si no para que los escuchas, los juzgados avisan por escrito, no por telefóno, entonces que caso les haces.

Att J.S.
JULIO SANCHEZ
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Yis el Vie Mar 25, 2011 10:48 pm

Hola CARLOS, nuevamente...!!

Al principio ésto de las llamadas y enfrentar el acoso es terrible, si no te sientes preparado psicológicamente, mejor no atiendas las llamadas, concuerdo con TUZITA y con JULIO (saludos ;) ) éstas personas no entienden razones y no tiene ningún caso intentar llegar a un acuerdo con ellos.
Si contestas sus llamadas lo único que conseguirán es alterarte los nervios, verás que con el tiempo los pondrás en su lugar, sólo es cosa de irse fortaleciendo con la información y todos los consejos que tod@s los usuarios podamos darte.

No temas, no pasa nada...podrán decirte todo lo que gusten y amenazarte con las peores cosas, es simple, no les creas. Nada de lo que te digan es verdad.

Un abrazo y tranquilo disfruta tu fin de semana!! ;)

Yis
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Carlos el Vie Mar 25, 2011 10:58 pm

Gracias JULIO SANCHEZ Y Yis que tengan un bonito fin de semana hasta pronto.
Carlos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba