Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28768 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Como he salido de deudas(mi breve historia)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como he salido de deudas(mi breve historia)

Mensaje  Hermes el Jue Abr 29, 2010 8:42 am

En 2003 empece a tener mi 1ª tarjeta de crédito y de ahí vinieron todas las demás, en el 2008 empezaron mis problemas, me enfermedad y otros factores me llevaron a endeudarme, al principio pensé como muchos que iba hacer y mas con las cartas que me enviaban y las constantes llamadas que me asían, fue por principios de noviembre que empece a navegar por la rede y encontré a varios foros que hablaban de estas situaciones de las deudas, para serles sincero solo me inscribí a uno a los demás solo los leía, en el que me inscribí, me ayudo y aconsejo y me permitió participar y así lo hice y estoy agradecido por ello, bueno el punto es el siguiente durante este tiempo y aparte de buscar y hablar con un amigo abogado y leer mis apuntes(estudie derecho un par de años) vi que no era necesario afiliarme o pagar por algo que yo podía manejar, ademas de no tener dinero por que mi enfermedad me era muy desgastarte económicamente, pero empece por negociar con la de compra fácil(Ge capital bank), esta la liquide con el 80% de descuento, posteriormente fueron las dos de walmart esas las liquide con el 90%, luego siguió un préstamo con crédito familiar y por ultimo la azul de bancomer esta con un 90%, solo me queda la smart de banamex, un préstamo personal y los latosos de spira.(en total debía mas de $300000 pesos ahora solo debo como $100000 o menos, ahí la llevamos )

Ahora deseo explicar como le hecho:
yo he llevado acabo negociaciones, desde que me hablaron, explique el por que de mis atrasos y que deseaba liquidarlas, pero al principio querían que pagara reestructuras, por un tiempo lo hice, pero solo con bancomer pero al ver que no bajaba hable con ellos y deje pasar el tiempo para caer mora legal y desde que empezaron las llamadas y con cada con quien me contactaba le mencionaba mi deseo de liquidarlas hasta que me llegaron las ofertas de descuento, me comunicaba al área respectiva y si en su sistema aparecía esta condonacion entonces hacia la negociación, solicitaba me enviaran mi carta convenio, todo esto lo hice yo, negociando con ellos y llamando constantemente, al llegar mi carta, hablaba para que me atendieran y me comunicaran con la persona encargada de mi caso, y luego me pasaban con una persona del área de cobranza para confirmar todo y hacer el pago, después me dijeron que hablara en un mes y así lo he hecho para solicitar la carta finiquito, me pasaron con el encargado del área respectiva, pero todo lo hice yo, sin la ayuda de alguien especial

P.D. Todo eso podemos negociar nosotros mismos solo es cuestión de no mostrar temor y estar en la mejor disposición de pagar y hacerlo sin miedo y no necesitamos estar afiliados o pagar algo.
Hermes
Distinguido
Distinguido

Re: Como he salido de deudas(mi breve historia)

Mensaje  oruguis el Jue Abr 29, 2010 10:17 am

Hola Hermes muchas gracias por compatir tus historias de exito de como has podido saldar tus deudas yo creo que todos tenemos esa firme intención de saldar nuestras de deudas pero con pagos justo y si como bien dices no necesitamos de intermediarios para poder negociar nosotros solos podemos.

MUCHAS FELICIDADES Y BIENVENIDO. :brico:
oruguis
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  alysis el Jue Abr 29, 2010 11:05 am

Hola Hermes que alegria tan grande que ya casi sales de este calvario , nosotros tambien ahi la llevamos , es bueno lo que nos compartes que se puede negociar, yo soy muy nerviosa asi es de que no sirvo mucho para negociar aqui es donde entra mi marido y el es el que hace los pagos .

Casi no contesto llamadas y las visitas las recibo pues aqui tengo mi trabajo y ni modo pero gracias a Dios ahi la llevamos .

Saludos.
alysis
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Sofía el Jue Abr 29, 2010 11:51 am

Hola Hermes:
Gracias por compartirnos tu historia. Siempre es importante mencionar que podemos salir solos de esta situación, sin necesidad de intermediarios. La información es nuestra mejor arma.
Saludos

Sofía
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje  dmotsy el Jue Abr 29, 2010 11:51 am

Hola Hermes, que gusto leer tu historia y ver como poco a poco has ido saliendo, yo tambien he ido líquidando poco a poco y ya solo voy por 2 , y pues en cuanto a las negociaciones yo si me pongo nerviosa pero si he logrado llegar a un buen acuerdo :brico: , que bueno conocer experiencias como las tuyas y que si se puede salir de esta situación de deudas, un saludo!
dmotsy
Nivel 3
Nivel 3

Hola Hermes

Mensaje  bankyoung el Jue Abr 29, 2010 12:03 pm

Me agrado mucho tu historia y tienes razon, la mejor disposicion en pagar genera las negociaciones, en mi caso Santander ha visto k pues no por cosa mia me he atrasado ellos mismo me dijeron k pues se les hacia raro ver k dejara de cumplir por el momento solo me apoyaban con un 30% de descuento obvio lo rechace por k aun no tengo mucho ahorradoy pues en su momento como tu las negociaciones vendran y podremos pagar. :)

La ambición no se mide por la riqueza, si no por lo que quieres lograr hacer. luck

Blog El Diario Financiero de Bankyoung: http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/
Sala Young: http://salayoung.wordpress.com/
Twitter: http://twitter.com/bankyoung
facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000546293688&ref=profile
My space: www.myspace.com/512969658

El Diario Financiero de bankyoung en facebook:
http://www.facebook.com/pages/El-Diario-Financiero-de-bankyoung/118691558157608?v=wall
bankyoung
Staff 03
Staff 03

http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/

Mensaje  Mr. D el Jue Abr 29, 2010 4:26 pm

Hermes escribió:
P.D. Todo eso podemos negociar nosotros mismos solo es cuestión de no mostrar temor y estar en la mejor disposición de pagar y hacerlo sin miedo y no necesitamos estar afiliados o pagar algo.

Saludos Hermes, gracias por compartir tu historia con nosotros, mucha suerte con las que faltan, totalmente de acuerdo contigo en que no necesitamos pagar a nadie ni afiliar a ningún grupo de esos que hay en la red, para que nos ayuden a salir de nuestras deudas, con el apoyo solidario de los compañeros que conformamos este foro, pronto saldremos adelante.

Staff 02
Staff 02

Mensaje  Yis el Jue Abr 29, 2010 10:24 pm

Hola HERMES...!!

GRACIAS por compartir con el foro tu historia como deudor.... es muy motivante saber que ya te falta poco para salir de ésto.... y sobre todo que con tu caso nos confirmes lo que siempre hemos dicho:
No necesitamos de ningún mediador para negociar y liquidar nuestros adeudos.

Un abrazo y un gusto tenerlos entre nosotros. :cheers:

Yis
Staff 01
Staff 01

De que podemos, podemos

Mensaje  Banshee el Miér Mayo 05, 2010 8:11 pm

Saludos Hermes,

Como dices hay que armarse de valor y dejar en claro nuestra disposición de pagar y que opciones ofrecen.

Obvio que siempre como en todo te encuentras monit@s X, pero estos deben ser los menos. Solo tratar con los que lo tratan a uno con respeto, como haríamos en nuestra vida normal.

Saludos y que gusto que anden por aqui.

Saludos. La Di.
Banshee
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Trigo el Jue Mayo 06, 2010 12:23 am

Hola Hermes, de acuerdo contigo: es posible salir del endeudamiento basándonos en nuestros derechos, haciendo a un lado los temores, negociando con firmeza ante los cobrones de los despachillos.

También estoy de acuerdo en que las reestructuras en general son un peligro para el deudor, porque se pactan a plazos larguísimos y con grandes riesgos ante el incumplimiento. Además, implican un reconocimiento de adeudo con montos que ya están infladísimos a causa de los intereses voraces de los bancos.

Gracias por compartirnos tu historia.

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Hermes el Jue Mayo 06, 2010 11:30 am

Fue y es un gusto haberlo hecho, les comentaba a mis compañeros que el hacerlo es cuestión de que se nos quiten los miedos, por que el que esta del otro lado de la linea es un simple trabajador(los verdaderos licenciados están ocupados en cosas mas importantes que el llamarte por teléfono y cobrarte), debemos de recordar que son empleados que al lo mucho y terminaron la prepa, les dejo un ejemplo

DATOS DE LA OFERTA DE EMPLEO
FECHA 23/04/2010
AREA LABORAL: COMPRAS E INVENTARIOS
OCUPACION: COBRADOR
PUESTO: COBRADOR
FUNCIONES Y ACTIVIDADES
A REALIZAR: TRABAJO COMPLETAMENTE DE CAMPO, LABORES DE COBRANZA Y RECUPERACION DE CARTERA
TIPO DE EMPLEO: TIEMPO COMPLETO
HORARIO DE EMPLEO: 9:00 A 20:00
NUMERO DE PLAZAS: 20
SALARIO OFRECIDO MENSUAL (NETO): 5200
ENTIDAD DE LA VACANTE: COAHUILA
MUNICIPIO O DELEGACION: SALTILLO

REQUISITOS PARA OCUPAR LA OFERTA DE EMPLEO
ESCOLARIDAD MINIMA: SECUNDARIA/SEC. TÉCNICA
CARRERA O ESPECIALIDAD: NINGUNA
SITUACION ACADEMICA: DIPLOMA O CERTIFICADO
EXPERIENCIA: MANEJO DE MOTOCICLETA, FACILIDAD DE PALABRA, COMUNICACION CON GENTE, HONESTIDAD, LICENCIA DE MANEJO
AÑOS DE EXPERIENCIA: 6M - 1 AÑO
DISPONIBILIDAD VIAJAR: NO
DISPONIBILIDAD RADICAR
FUERA: NO
EDAD PREFERENTE: 23 A 37 AÑOS

DATOS DE LA EMPRESA
NOMBRE O RAZON SOCIAL: BANCO AZTECA
ACTIVIDAD ECONOMICA: OTRAS ACTIV. ECONOMICAS Y DE SERVICIOS

Y si siguen buscando encontraran mas ejemplos para los demás despachos
Hermes
Distinguido
Distinguido

mi primer post

Mensaje  Hermes el Jue Jun 03, 2010 12:10 pm

Al revisar mis documentos encontré esto que había guardado en mi pc y es mi 1er mensaje de cuando inice en estas lides
JorgeX
Tema: DENME CONSEJO Jue
Ene 15, 2009 7:02 pm

Deseo exponer mi caso tenia varias tarjetas de crédito, las e ido pagando cada una,renegocie con bancomer y Ge, el día de hoy me llego mi carta finiquito, pero con quien no e podido negociar es con spira en diciembre me llamaron me dijeron que mi deuda ascendía a 16870 pesos siendo que la tarjeta que me otorgaron era de 5000 pesos y solamente use 3000 pesos cuando me comunique con ellos para cancelar algunos cobros que no pedí como seguro spira, club spira y otros me dijeron que no se podía hacer nada yo iba la corriente pero como me enferme deje de pagar mis tarjetas pero hice un esfuerzo y pague 5 pero con espira no e podido, cuando me llamaron le dije que iba depositar 3000 pesos pero lo hice de la siguiente manera primero deposite 2000 y luego 1000 cuando hablo para ver mi estado de cuenta contesta una persona que no me dice nada y vuelvo a llamar y en esta ocasión me contesto una señorita muy amable y le pregunto sobre mi estado de cuenta me dice que les debo 15870 al preguntarle por los 2000 que faltan me dice que ellos toman como referencia el ultimo pago y que los 2000 son por penalización ya que no puedo pagar en parcialidades y debo pagar los días primero de cada mes, le comente que los 2000 los pague el 30 de noviembre y que los 1000 los pague el 13 de diciembre me dice que esa son sus reglas y que no pude hacer nada. tome la decisión de ya no pagarles hasta que no me hablaran para reestructurar mi deuda y así lo hicieron el día de hoy y me dijeron que deposite la próxima semana 4000 pesos y que después durante 12 mensualidades pague 1200 pesos y que se me condonaban los intereses pero haciendo cuentas si acepto este plan yo estaría pagando 14400 mas los 4000 estaría pagando 18400, la señorita me menciono que se condonarían los interese y congelarían los pagos, yo no me niego a pagar solo deseo pagar lo justo le dije pero me dijo que nada mas hoy tengo esa "oportunidad" que se me aconseja hacer ya que después de esto me dijo si le interesa comuníquese con nosotros y me colgó

Agradezco a quien esa ocasión que era la primera vez que posteba y con un nick diferente al de ahora, me contestaron, Atrapado, rosy, Raven, y otros mas, por eso días mis problemas médicos se me agravaron y algo que ocurrió es que nunca me afilie en 1er lugar mis gastos médicos no me lo permitían, además de tener un amigo abogado el cual me dio consejo y fue muy claro al decirme que por tarjetas de crédito no hay ninguna demanda, en 2º lugar mis deseos de salir adelante por mi mismo fueron mas fuertes, para serle sinceros, le agradezco a XXXX sus consejos eso también ayudo, pero mas a ustedes por que de 4 a 5 consejos que me daban solo recibí un par de XXX, le agradezco que me haya considerado para formar parte su staff, eso me permitió sacar mis apuntes, mis libros y el internet para investigar(estudie hasta el 3er año de derecho) y así poder ayudar y
si aquí me lo permite seguiré ayudando, pueden editarlo si así lo consideran,
saludos
Hermes
Distinguido
Distinguido

Mensaje  Yis el Jue Jun 03, 2010 3:16 pm

Hola HERMES...!!

Gusto en saludarte...!! Oye que bien que tengas tu primer post. Yo nunca lo guardé y me hubiera gustado consevarlo.
En fin, GRACIAS por compartirlo con el foro, tenemos noticias de que los de SPIRA son sumamente usureros, caray.... es increíble en lo que se transformó tu deuda. Qué bueno que diste prioridad a tus gastos médicos y que ahora ayudas a quien lo necesite.

Un abrazo, :curso:

Yis
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Hermes el Vie Jun 04, 2010 8:04 am

Gracias YIS solo quise compartir un poco de como inicie en esto, en cuanto a spira, de que son tranzas lo son y mucho, yo ahorita con quien quiero negociar es con banamex pero ni llamadas, ni cartas, pero cuando lo hagan la liquido y ya solo me quedaria con mi prestamo personal, los spira les doy sus 3 años y si antes me ofecen un pago de 2000 o mil la pago, total no me preocupa tanto el buro de credito, saludos
Hermes
Distinguido
Distinguido

Mensaje  lucia fernanda el Sáb Jun 05, 2010 2:36 am

gracias hermes por compartir su historia, que bueno que ya va saliendo de sus deudas.

saludos!!
lucia fernanda
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  lunasol el Miér Ago 31, 2011 11:44 am

Y como vamos maestro HERMES?

Ya mero terminamos con las deudas?

Reciba un coordial saludo de mi parte.

:fiore2:
lunasol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Hermes el Miér Ago 31, 2011 1:12 pm

lunasol escribió:Y como vamos maestro HERMES?

Ya mero terminamos con las deudas?

Reciba un coordial saludo de mi parte.

ahí les dejo mi historial para que lo vean

:fiore2:
Me faltan 2, banamex y spira, en paga lo justo puedes entrar a ver mi historial crediticio, ahorita estoy en plena recuperación de mi tumor que tuve, de ves en cuando se cuatrapean las ideas, saludos

Hermes
Distinguido
Distinguido

Mensaje  Jose Alfonso el Miér Ago 31, 2011 1:54 pm

Saludos a todos
Fijense que yo no he salido de mis deudas pero no porque no quiera sino porque ninguno de mis acreedores me aceptan ya que les pague pues todos me dijeron que ellos ya no tenian mi deuda porque ya la habian vendido a un despacho y si estos ya no vienen a negociar pues ni modo que los busque yo porque si así abusan,imaginense al saber que los ando buscando para pagarles.
Según yo no les debo arriba de $10,000 entre todos pero ellos dicen que son mas de $50,000 y si no me dan descuento pues no hay nada que hacer.
Ademas considero que 2 por lo menos ya las pague con creces por tanto interes que me cobraron y porque en una de ellas no me dieron unos colchones que venian en la promocion pero como me agarraron en mis 5 minutos de pen...sativo pues me llevaron al baile cuando firmé el contrato.
Jose Alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Yo no digo nada

Mensaje  Banshee el Miér Ago 31, 2011 1:58 pm

Uf yo no digo nada porque decía mi agüe que lo que dices se ceba...

Solo se que a cada capillita le llega su fiestecita :bes: :heart: :kissy: :heart1:
Banshee
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Hermes el Miér Ago 31, 2011 2:36 pm

Por cierto esta si es una historia real de un deudor que esta saliendo de deudas, saludos y un fuerte abrazo a todos
Hermes
Distinguido
Distinguido

Historias reales

Mensaje  Banshee el Miér Ago 31, 2011 3:24 pm

Hermes escribió:Por cierto esta si es una historia real de un deudor que esta saliendo de deudas, saludos y un fuerte abrazo a todos

Maestro Hermes por supuesto eso ni dudarlo...

Su calidad moral y como persona lo avalan...

:flower:
Banshee
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Hermes el Miér Ago 31, 2011 3:44 pm

Banshee escribió:
Hermes escribió:Por cierto esta si es una historia real de un deudor que esta saliendo de deudas, saludos y un fuerte abrazo a todos

Agradezco sus comentarios, un saludo y un fuerte abrazo, por cierto agradezco a lunasol que revivió este tema y no tuve que hacerlo yo para que me vieran
Hermes
Distinguido
Distinguido

Mensaje  humberto_01 el Miér Ago 31, 2011 4:17 pm

Hola Maestro Hermes:

Es reconfortante el ver que ya estas del otro lado, las 2 que quedan por un monto sumado por $40,000.00 menos la quita en caso de que se dé y terminas de pagar el total de la deuda !! felicidades ¡¡ por estos logros, Agradecemos mucho tu apoyo por los que aún estamos con deudas. Por cierto Banamex sigue siendo quien tarda mas en dar su brazo a torcer.
saludos.
humberto_01
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Hermes el Miér Ago 31, 2011 6:34 pm

humberto_01 escribió:Hola Maestro Hermes:

Es reconfortante el ver que ya estas del otro lado, las 2 que quedan por un monto sumado por $40,000.00 menos la quita en caso de que se dé y terminas de pagar el total de la deuda !! felicidades ¡¡ por estos logros, Agradecemos mucho tu apoyo por los que aún estamos con deudas. Por cierto Banamex sigue siendo quien tarda mas en dar su brazo a torcer.
saludos.
spira me ofrece con $3600 la liquide, pero prefiero juntar para banamex esta me ofrece que con $6000 se salda pero ahorita por mi enfermedad estoy algo gastado y si tengo deudas pero con familiares y amigos pero ellos me aguantan asta fin de año o hasta que me recupere, saludos
Hermes
Distinguido
Distinguido

MAestro Hermes

Mensaje  Banshee el Miér Ago 31, 2011 7:39 pm

Hermes escribió:
Banshee escribió:

Agradezco sus comentarios, un saludo y un fuerte abrazo, por cierto agradezco a lunasol que revivió este tema y no tuve que hacerlo yo para que me vieran

Es usted GE-NIAL... :flower:
Banshee
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba