Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» OFERTA DE PRÉSTAMO SEGURA Y GARANTIZADA
Ayer a las 12:03 pm por HENRIETTA_FERNANDO

» OFERTA DE PRESTAMO
Ayer a las 12:01 pm por HENRIETTA_FERNANDO

» OFERTA DE PRESTAMO PARA TODOS
Ayer a las 11:59 am por HENRIETTA_FERNANDO

» Validez jurídica de las Cartas Convenio escaneadas o digitales
Miér Nov 08, 2017 7:30 pm por harrius

» pencion del imss
Jue Oct 19, 2017 5:23 pm por cutlas

» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Lun Oct 09, 2017 5:45 pm por TANYA

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28775 mensajes en 3746 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Estoy perdida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy perdida

Mensaje  cuevasinfin el Jue Feb 17, 2011 2:08 pm

Hola compañeros de fatigas. Es la primera vez que escribo y la primera tambien que me encuentro en esta situación. Necesito un poco de ayuda porque me estan presionando con algo que no tengo claro que pueda ser legal.
Tengo una targeta de CARREFEUR la cual devo tres meses y dos aplazamientos que asciende segun ellos sobre unos 900 euros. Cuando me la hicieron, la comercial me hizo algunas preguntas entre ellas si la vivienda era propia y como vivo con mis padres le dije que si . Ahora, ante la imposibilidad de pagar y como tengo una nomina de 250 euros mensuales y no se puede embargar, me llamaron de la oficina DE INVESTIGACION DE RIESGO CIVIL y me dice que al proximo 5 de marzo sale un juicio y que si no pago le embargan la casa a mis padres, dice que figuran como abalistas, pero ellos no han firmado nada, a mi, ni me pidieron escrituras, ni nomina, ni nada, unas preguntas en el pasillo de la tienda y me la concedieron, con un credito de 1500 euros.
Mi pregunta es esta, ¿pueden embargar a mis padres? ¿que me puede pasar si no consigo el dinero antes del juicio? yo no me niego a pagar,pero en estos momentos me es imposoble y no tengo idea de nada. Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

cuevasinfin
Nivel 1
Nivel 1

Re: Estoy perdida

Mensaje  Jose Alfonso el Jue Feb 17, 2011 2:43 pm

Saludos cuevasinfin.
Primero quiero darte la bienvenida a este foro donde encontrarás la información que necesitas para que salgas de dudas respecto a la deuda que tienes.
Dejo en manos de mis compañeros mas expertos en el tema para que te asesoren mejor pues ignoro si las leyes de España,que supongo es de donde nos escribes,son similares a las de México referente a las deudas.
Sólo dejame decirte que si tu caso fuera en México,no te preocupes pues nadie te puede embargar a tí y a tus padres nada mas porque lo digan,para eso debe notificarte un Juez y no tus cobradores.
Te reitero mi saludo y espera la respuesta de mis compañeros.
Jose Alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  erikayf el Jue Feb 17, 2011 9:39 pm

HOLA Y BIENVENIDA, pues como ya te dijo Jose Alfonso si sería muy importante que nos dijeras tu país de origen, y si la deuda es en tu país o la dejaste en México.

Por lo pronto te digo que sea cual sea lo principal es que pienses primero en tu tranquilidad, me imagino que la situación debe ser parecida y si tus papas no firmaron nada y nada quedo en prenda, lo mas probable es que solo te quieran espantar........

De cualquier forma esperamos mas información.....
welcome
erikayf
Nivel 5
Nivel 5

Algo mas tranquila

Mensaje  cuevasinfin el Vie Feb 18, 2011 2:12 am

Holla de nuevo, amigos. Si, soy española, de la provincia de valencia, más concretamente. Y que lo que ´más me mosquea del caso. es que todo esto está ocurriendo por télefono, no he recibido ninguna notificación oficial y supongo que si el juicio saliera el 5 de marzo ya deveria de haber recibido algo ¿no? pero segun me dijeron ellos tenian el auto en las manos y me lo leyeron...no entiendo nada.
Por otra parte, mi pareja está de juicios con la empresa donde trabajaba. Tenemos tres sentencias firmes de un juez, en la que condenan a su jefe, a pagar mas de 20.000 euros entre las tres, y aqui no pasa nada. Nosottos seguimos sin cobrar y el sigue con su vida..... osea que si las leyes son para todos igual supongo yo que por 900 euros...... pero bueno, yo soy consciente de que lo devo y si cobrara algo de lo que me deven, rapido lo pago pero ahora no puedo.
Ya os comenté que el contrato lo hicimos en el pasillo de la tienda, no me pidierón ningun papel, ni nomina. simplemente,unas preguntas mi palabra y mi firma y yo no tengo nada a mi nombre, ni dinero en las cuentas. yo estube pagando relijiosamente durante dos años hasta que dejaron de ingresar la nomina y pagaba fuera de plazo , pero pagaba,hasta que la pelota se ha hecho mas gorda y 400 euros de golpe me era imposible, el ultino lo pague en noviembre y en tres meses me dan el ultimatun,No se que me puede pasar, y la verdad es que imquieta un poco porque no se como actuar.
Os doy mil gracias de corazon por tomaros interés por mi caso y por poder liverarme un poco la angustia mientras ecribo, la verdad es que ahora me siento como arropada...GRACIAS

cuevasinfin
Nivel 1
Nivel 1

Salut Cuevas

Mensaje  Banshee el Vie Feb 18, 2011 7:51 am

Valencia...Hermoso lugar...

Bueno la cosa es que no sabemos si la Legislación en España se mueve como la de México...

Hace un tiempo un chico español dejó este blog

http://abusosbancarios.blogspot.com

Y tiene experiencias de abusos bancarios...espero que pueda servirte la información.

Mi opinión muy personal es que es una treta porque quien va a embargar por 900 Euros un inmueble que vale más que eso...

Que es la OFICINA DE INVESTIGACION DE RIESGO CIVIL? Si la googleo en GOOGLE ESPAÑA no me aparece nada...
Banshee
Staff 02
Staff 02

Mensaje  Zorrita el Vie Feb 18, 2011 8:22 am

Yo desconozco si allá en España se como aqui..pero asi como se portan si eso me sucediera aquí,..me quedaría tranquila porque eso es un indicador de que te quieren espantar..
Investiga y quizás tu puedas iniciar un foro de deudores de tu país..como vez??....y OLÉ!!!!!
Zorrita
Nivel 5
Nivel 5

http://www.elmitotero.net/foro/

Mensaje  cuevasinfin el Sáb Feb 19, 2011 7:37 am

Pues si, chicas, yo creo tambien lo mismo, que me quieren asustar para ver si les pago algo, porque no creo que en ninguna ley del mundo, se pueda embargar a alguien algo que no es suyo ¿no?.
Lo de la OFICINA DE RIESGOS CIVILES, no tengo idea de que puede ser. Es la primera vez que lo oigo y nadie tampoco me sabe decir. Mi opinion es que serán detectives que investigen en tu vida para amedrantarte, porque sabian el nombre de mis padres y que estaba a su nombre la propiedad, pero eso es tan sencillo como ir al registro de la propiedad y pedir una nota simple. He leido en el bloc que mandasteis de abusos bancarios y como no hay nada firmado ante notario y no hay bienes para embargar, no suelen llegar a juicio, pues tardan como dos años en salir (más ahora, con la que estará cayendo en los bancos españoles)
Pues bien,de momento ya no estoy amgustiada,seguiré investigando y confiando que cambie mi suerte... GRACIAS

cuevasinfin
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Zorrita el Sáb Feb 19, 2011 8:31 am

cuevasinfin escribió:Pues si, chicas, yo creo tambien lo mismo, que me quieren asustar para ver si les pago algo, porque no creo que en ninguna ley del mundo, se pueda embargar a alguien algo que no es suyo ¿no?.
Lo de la OFICINA DE RIESGOS CIVILES, no tengo idea de que puede ser. Es la primera vez que lo oigo y nadie tampoco me sabe decir. Mi opinion es que serán detectives que investigen en tu vida para amedrantarte, porque sabian el nombre de mis padres y que estaba a su nombre la propiedad, pero eso es tan sencillo como ir al registro de la propiedad y pedir una nota simple. He leido en el bloc que mandasteis de abusos bancarios y como no hay nada firmado ante notario y no hay bienes para embargar, no suelen llegar a juicio, pues tardan como dos años en salir (más ahora, con la que estará cayendo en los bancos españoles)
Pues bien,de momento ya no estoy amgustiada,seguiré investigando y confiando que cambie mi suerte... GRACIAS

Aqui hacen cosas parecidas y hasta mas horrendas, a veces te mandan falsas demandas para que tu super espantes y salgas corriendo a pagar..inicia tu foro de deudores en españa..de verdad..no sabes como te va a servir..
Zorrita
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  cuevasinfin el Sáb Feb 19, 2011 4:41 pm

Pues si, Zorrita,te voy ha hacer caso, Lo malo es que me va a costar un poquito porque con esto de la informatica soy algo novata, pero mi hija me podrá ayudar, os tendré al corriente. No tengo el bocabulario de los entendidos y hay muchas palabras tecnicas que no entiendo,pero con teson todo se consigue, pero la verdad es que estos dias que estoy con el tema, me siento como arropada y en la situación en que se encuentra España.... ya sabes : mal de muchos, consuelo de pocos, que dicen por aquí. Saludos.

cuevasinfin
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Zorrita el Dom Feb 20, 2011 12:19 pm

el que enseña aprende dos veces
..
Solo es cuestión de paciencia..yo cuando empece en los foros no sabía ni subir una imagen ..ahora yo tengo mi propio foro..cuando los deudores ya tenemos dominado el asunto..pues nos vamos a cotorrear a mi foro..
tu anímate..abajo de esta pagina veras que dice.."crear un foro gratis" dile a tu hijita que por alli empiecen
zaludoz
Zorrita
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba