Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Jue Nov 23, 2017 3:04 pm por Pakfak66

» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Jue Nov 23, 2017 2:52 pm por Pakfak66

» Validez jurídica de las Cartas Convenio escaneadas o digitales
Jue Nov 23, 2017 2:46 pm por Pakfak66

» Bien Informacion - Gracias!
Jue Nov 23, 2017 2:39 pm por Pakfak66

» pencion del imss
Jue Oct 19, 2017 5:23 pm por cutlas

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28776 mensajes en 3743 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Bajar de peso sin renunciar a los tacos y tamales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajar de peso sin renunciar a los tacos y tamales

Mensaje  arquero el Mar Ene 11, 2011 10:31 am

Para bajar de peso de una vez y para siempre, sin tener que dejar de comer tacos, tortas y tamales…

No siempre dejar de comer funciona como lo imaginamos o como nos dice la comadre el amigo o el anuncio en la tele…

La palabra “dieta” etimológicamente hablando significa Comer bien..
Pero mucha gente la asocia con morirse de hambre para entrar en el vestido o en el pantalón que tenemos olvidado desde hace tres años sin que se me vea la lonja.. Y pues no, no siempre funciona.

O funciona parcialmente, es verdad que dejando de comer bajamos, pero es una ilusion que se rompe en dos semanas. Si bajaste 4 kilos en dos semanas dejando de comer burritos y tamales, no te alegres demasiado, los subirás otra vez, lo único que perdiste fue masa muscular, no la molesta grasita en la cadera o en la papada..

Lo unico que funciona, es comer inteligentemente, no se trata de dejar de comer lo que nos gusta, eso solo causa angustia y si sustituyes el refresco por chocolates, en lugar de bajar subes y te sientes de la patada.

Esto es lo que he visto que funciona y que siempre recomiendo a mis clientes..

1. Al levantarse, no corra a comer galletas, es mucho mejor un vaso de jugo de verduras.
2. fume menos, o si puede elimine ese hábito. El fumar además de causar daño a los pulmones nos daña seriamente el estomago, provoca acidez, gastritis y la tan odiosa colitis.

3. haga ejercicio, no necesita apuntarse en el maratón de la ciudad de México, no, camine lo mas que pueda, no vaya a la tienda en su carro, olvídese del elevador, suba corriendo, al menos el primer piso.

4. al estomago se le engaña visualmente, regale los platos demasiado grandes, compre pequeños y a la hora de comer, llénelo, su mente y su estomago creerá lo que ve, pero en realidad estará comiendo menos.

5. la clave no esta en dejar de comer, sino en bajar las calorías..

6. tómese su tiempo para comer, olvídese del jefe o del marido, disfrute lo que come, el comer de prisa provoca mala digestión y subirá irremediablemente de peso, no importa si comio como pajarito

7. tome agua, pero no haga caso a los que le dicen que mientras mas agua tome, bajara mas rápido, No, un máximo de dos litros durante el dia es correcto, y no se los tome de una sola vez, con calma, re hidrate su cuerpo durante el día.

8. entre comidas es muy sano comer fruta o verduras, cada dos horas una manzana, o cualquier fruta que tenga agua le hará sentirse ligera, podrá sentir que flota.. bueno eso dicen.. No me consta.

9. es importante que conforme vaya bajando, tomarse unas vitaminas. Porque? Al bajar de peso se pierden minerales. Por eso mucha gente se siente fatigada al ir perdiendo peso. Con unas buenas vitaminas tendrá la energía para no renunciar a medio camino

Y la parte mas importante, crea que puede bajar de peso, mucha gente dice que quiere, pero no lo cree. Todos son hábitos de pensamiento que hemos cargado por mucho tiempo. Motívese, guarde el pantalón que no le queda y póngalo frente a ud, esa será su meta, entrara en ese pantalón no en quince días, milagros tampoco, pero si en cuatro a seis meses.
Al perder peso muchas cosas cambian, alcanza sin agitación la micro y la puerta del metro no atrapara de nuevo. Una vida mas sana lo espera.

Hay unas frases que usan en PNL que aplicadas son una maravilla. Ellos usan mucho las frases “Haz como si.” Y “Actúa como si” Como se aplica al bajar de peso? Facil

Haz como si te gustara mucho lo que comes,
Haz como si dejar el cigarro te da opciones nuevas,
Haz que te guste lo que hacer, tu trabajo, tu vida..

Actúa como si estuvieras con menos kilos de peso
Actúa como si tuvieras la fuerza para lograr tu meta
Actúa como si tuvieras las respuestas.. y así puede ir agregando mas oraciones, lo importante es que se sienta bien con ellas, que lo motiven.

Como diria Alex Dey, al principio comienzas fingiendo, pero con la constante repetición lo terminas creyendo.
No es tan complicado bajar de peso, de hecho es muy fácil.

Saludos y corran por su jugo de apio y perejil
carreo
arquero
Staff 03
Staff 03

Re: Bajar de peso sin renunciar a los tacos y tamales

Mensaje  erikayf el Mar Ene 11, 2011 11:25 am

Hola Arquero:
Muy buenos tips los tomare en cuenta ya que como andaba lastimada del pie tuve que dejar el ejercicio y como que si subí lo malo es que no veo para cuando puedo retomar el ejercicio bueno ni siquiera puedo caminar grandes distancias así que por ahora pretendo enfocarme en la alimentacion..... meal meal meal
erikayf
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  arquero el Mar Ene 11, 2011 2:20 pm

Hola Erikayf, En tu caso lo importante es cuidar lo que comes, si tu actividad es poca, procura no comer demasiados carbohidratos, como el refresco, bajarle al azucar, a las pastas, golosinas y pan. que tu dieta este mas enfocada a las verduras y a la proteina magra como el pescado y el pollo.
Saludos..
arquero
Staff 03
Staff 03

Mensaje  erikayf el Mar Ene 11, 2011 3:38 pm

fijate que esa es regimen es el que mas me gusta y el que mas se acomoda a mis necesidades, no consumo carbohidratos pero tampoco le exagero a la grasa, como indica propiamente la dieta, prefiero comer mas verdura, y la llevo x 2 semanas después una dieta de unas 1500 cal durante una sem.
mi problema era como ya sabes el dinero y es que depositaba el 90% del sueldo al banco y no podía darme el lujo de preparar una comida especial para mí. Pero ahora si me voy a aplicar. ojala me puedas ayudar con consejos...
Mi problema principal es que tube preeclampsia en mis 2 embarazos y aparte mi metabolismo es lentisimo a consecuencia de mis prolongadisimos ayunos...
Saludos y gracias....
erikayf
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  arquero el Mar Ene 11, 2011 5:31 pm

Para acelerar tu metabolismo come pequeñas porciones de fruta o verdura, cada dos horas. así la perdida de peso sera mas notoria y en menos tiempo.
arquero
Staff 03
Staff 03

Mensaje  Angie el Vie Jun 27, 2014 6:27 am

.

Staff 01
Staff 01

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba