Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28769 mensajes en 3740 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Se acabo la tregua!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se acabo la tregua!!!

Mensaje  TUZITA el Vie Ene 07, 2011 7:12 pm

Hola a todos, me da gusto iniciar un nuevo año, llena de optimismo y uno de mis propòsitos para este año es dejar de preocuparme por mis deuda y seguir ahorrando para cuando se llegue algùn posible descuento, pero bueno hoy me llego mi regalo de Reyes, y son dos maravillosas cartitas, de esas que todos hemos recibido una de SERTEC Y otra de MUÑOZ, la primera me dice que me haran un regalo navideño, solo que les llame antes del 31 de Diciembre (ni modo, ya no pude hacerlo, apenas hoy me llego la carta) y la otra que es de muñoz dice: ¡proceso extrajudicial¡, donde me informan que ya se inciaron los procesos de recuperaciòn extrajudicial correspondientes y que se presentaran en mi domicilio para para llevar a cabo los procedimientos conducentes en la recuperaciòn de su adeudo, y deje de perder dinero en gastos de cobranza.(Quee?) còmo voy a perder dinero si no tengooooo!!
( como dice mi gûru TRIGO, CHALEEE!!!!, se escucho bien rudo).
Pero bueno la tregua por las festividades se acabaron y ahora a empezar con la realidad, que son las llamadas, las cartas, las visitas, etc, pero la verdad ya me da flojera contestar las llamadas telefonicas, pues aunque diga lo mismo mil veces, las mismas mil que no escuchan y como dije al inicio de mi post, dejere de mordermer las uñas temblar cuando lleguen cartas como estas, y canalizarè mis energias en el trabajo y en mi familia, .........
gracias por leerme. hasta pronto :lol!:

TUZITA
Nivel 3
Nivel 3

Re: Se acabo la tregua!!!

Mensaje  Vitrioluz el Vie Ene 07, 2011 11:06 pm

Jajaja hola Tuzita,

Es que los despachos son como el wal mart, depende de la época del año es la carta que te mandan.

A mi Madre le llegó una que decía: "Los Reyes Magos te traen un descuento" jajaja

Sí no pueden pagar en Diciembre pues menos en Enero, y con eso del súper aumento de salario que se aventaron me cae que estamos del otro lado no?

"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Pakfak66 el Sáb Ene 08, 2011 11:36 am

Buenos Dias TUZITA : Pues si, así son estos monitos cilindreros....Ya inmediatamente el 3 de enero la monita de Muñoz y Atontados me habla para saber si ya tenía una respuesta a la proposición que ellos me daban para mi adeudo con Santander....A lo que les dije que siempre he tenido una respuesta cuando se han comunicado conmigo....Siempre les he dado una respuesta.....Que es que en cuanto me sea posible, hablaré a la unidad especial de Santander para saber si es que hay una negociación......Pero como bien dices.....Les explicas mil veces lo mismo y mil veces te lo vuelven a preguntar.....Entonces, dice la monita, "que continue el proceso de su demanda ?"......"Adelante con los Faroles, diría yo......Porque según ellos ya estoy demandado y recontrademandado en el Juzgado 69 del DF.....Cómo ves?.....Haces bien en no preocuparte tanto por tus deudas, total si por el momento no hay disponible, pues ni modo que busquemos debajo de las piedras para sacar oro.....Lo que sí hay que hacer es priorizar a la familia y sus gastos, y después empezar en la medida de lo posible ( Yo no puedo por el momento ), ahorrar para ver cómo se dejan los Bancos....Recibe un Cordial Saludo, y aprovecho para desearte a ti y a tu familia un Feliz 2011 con Salud y Trabajo.....
Pakfak66
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Jose Alfonso el Sáb Ene 08, 2011 9:25 pm

Saludos Tuzita:
Para mi tambien se me acabo la tregua pues ayer y hoy me hablaron dos "licenciados" para cobrarme el adeudo que tengo con robadera independencia,perdon,con financiera independencia.
El caso es que el cobrador que me hablo ayer,lo hizo en los terminos que ya conocemos: " pague hoy 5000 y tantos pesos" "no sabe quien soy yo,no me niegue el pago porque soy una persona muy mala" "si no paga hablare con su patron para que lo corra y le dire a sus compañeros de trabajo que es un moroso para que le de verguenza" "le hablare cada quince minutos hasta que me pague" etc.
Le conteste que procediera como quisiera y que solo cuando tuviera dinero iba a hacer un trato con la financiera y me dijo que ya no me iban a recibir nada porque la cuenta la tenian ellos y siguio amenazandome con causarme un daño si no pagaba.
El cobrador que me hablo hoy,fue la otra cara de la moneda pues toda la conversacion fue de un mutuo respeto entre ambos,pero si dejaba latente la amenaza de que si no pagaba,me iban a demandar.
Me dijo que iban a multar al cobrador que un dia antes,me habia amenazado pues ese despacho no aprueba que se trate con amenazas a los deudores y que queria que hiciera una restructuracion de la deuda para que pagara de acuerdo a mis posibilidades a lo cual me negue porque segun el mi deuda ya es de $16.000.00.
Obviamente no le crei nada de lo que me dijo y me propuso pues tampoco quizo identificarse como licenciado,ademas de que el primer cobrador me dijo que llamaba de un despacho llamado "Renteria y asociados" y el me dijo que llamaba de
"Conciliacion de deudas" termino que utilizo porque creo que penso que sonaba menos agresivo.
Esto lo escribo para que los deudores que no estan tan familiarizados con las mañas y argucias que tienen estos seudolicenciados vean que ellos no nos pueden hacer nada pues solo son cobradores sin la facultad legal para embargar y que solo debemos de tratar con los que nos prestaron el dinero y si no lo quieren aceptar pues alla ellos.
Disculpen la falta de acentos y la mala redaccion.
Jose Alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  TUZITA el Dom Ene 09, 2011 1:18 pm

Gracias compañeros por sus comentarios y por su apoyo solidario, SALUDOS!!!! cuidense mucho y a seguir lidiando con estas "finisimas personas" (que son los cobradores de los despachos)

TUZITA
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba