Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Jue Nov 23, 2017 3:04 pm por Pakfak66

» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Jue Nov 23, 2017 2:52 pm por Pakfak66

» Validez jurídica de las Cartas Convenio escaneadas o digitales
Jue Nov 23, 2017 2:46 pm por Pakfak66

» Bien Informacion - Gracias!
Jue Nov 23, 2017 2:39 pm por Pakfak66

» pencion del imss
Jue Oct 19, 2017 5:23 pm por cutlas

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28776 mensajes en 3743 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Que opinan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que opinan

Mensaje  magi el Vie Oct 15, 2010 2:59 pm

Llamaron de despacho diciendo que mi esposo debía ya demasiado y que el banco santander habia decidido demandarlo por negativa de pago.Yo solo respondi que mi esposo iba a tratar directamente con el banco y colgué.A pesar de todo aún me siguen alterando estas llamadas.
magi
Nivel 1
Nivel 1

Re: Que opinan

Mensaje  Vitrioluz el Vie Oct 15, 2010 3:26 pm

Hola Magi:

Son puras llamaradas de Petate... aún así te entiendo, esos cuates lo sacan de onda a uno.

Aunque por otro lado, que bien que sabes cual es la única vía (por el momento) que tenemos para salir del bache, la negociación directa con el banco.

Un saludo!!

"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Angie el Sáb Oct 16, 2010 9:18 am

Hola Magi.

Efectivamente son puras tretas de los despachos, a mi en una ocasiòn de un depacho en representaciòn de santander me dijeron que la demanda ya estaba lista y que si no lo creìa me presentara en sus oficinas para que me mostraran los documentos que lo acreditaban, y en el momento en que le dije al cobrador, bueno, esta bien, voy para alla al fin que sus oficinas estan muy cerca de mi casa, el cobrador se quedò callado y en seguida que cuelga y eso fue hace como 10 meses.

Saludos
Angie 🐶

Staff 01
Staff 01

Mensaje  Trigo el Sáb Oct 16, 2010 10:52 am

Hola Magi:

La amenaza de demandar es utilizada por los cobroncillos de los despachos con mucha frecuencia. Por desgracia deudores poco informados caen en la trampa y negocian pagos que, al poco rato, son desconocidos por el despachillo, con lo cual la deuda se eterniza.

Conozco un caso de alguien que no ha querido postear en nuestro foro pero lee con frecuencia los hilos, en el que se negoció con Milla una reestructura, se iniciaron los pagos parciales, con muchos sacrificios por parte de este deudor, pero con toda la intención de salir de la pesadilla de acoso de los despachillos. Luego de varios meses, sí, aparecieron los Sertercos reclamando la misma deuda, sin reconocer ni la reestructura ni los pagos hechos y amenazando con la demanda. Ante esto el deudor que les cuento decidió suspender todo pago. Ellos solos, los despachillos con su desorden y su voracidad, terminaron de minar la poca confianza que quedaba y dejaron al deudor en imposibilidad de resolver el adeudo.

Les respondiste perfectamente a los cobroncillos: negociarás con el banco directamente, cuando sea posible y pagando solamente la cantidad justa. Y listo.

Saludos

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

Mensaje  JULIO SANCHEZ el Lun Oct 18, 2010 9:21 am

Les comento que por el momento no estoy en condiciones de negociar con nadie a un año de haber caido en mora, y no es que no quiera pero desde Noviembre mis ingresos se redujeron, y los ultimos de esos ingresos más el aguinaldo fueron a parar con los sertequitos, mismos que en lugar de parar el acoso lo aumentaron y me han buscado y amenazado desde Enero de este año que fue cuando conocí nuestra casa anterior, ya que por mi formación academica si sabia que nada podían hacerme, pero lo que ignoraba era el trato fuera de la ley de esta sub especie infrahumana (cobradores Oh¡¡) y sus subdesarrollados malos manejos, tanto de información como del dinero que les pagamos y fue ahí donde decidí nunca más contestar y apurarme a pagar mis deudas ya que en Abril o Mayo liquide la tarjeta de Sears y en Agosto o septiembre que entra liquido HSBC, y Para Fin del Siguiente Año pagaré Dios mediante la primera de Bancomer.

En fin para mi será una larga temporada de pagos ya que de ahí todavia faltan muchas pero estamos en vías de pagarlas, lo único molesto es que no cesa el acoso, pero a todo se acostubra uno menos a no comer.

Saludo a todos los foreros.
Att. J.S.
JULIO SANCHEZ
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Trigo el Lun Oct 18, 2010 8:56 pm

Hola Julio Sánchez, lo que a mí más me encanija es que a pesar de haber ido a la universidad se me habían "ido" artículos centrales de la Constitución, es más, digo, peor, se me había olvidado que la Revolución Mexicana tuvo como una de sus causas la desesperación de los trabajadores agrícolas, los peones acasillados a quienes tenían los hacendados todos endeudados, prácticamente en esclavitud, generación tras generación...

Tampoco me imaginaba el trato que dan los despachillos, los cobroncillos y, al comienzo de la morosidad, las áreas de cobranza de los bancuchos.

¡Caramba! Los cursos de educación financiera de los que tanto habla la Conchudez tendrían que incluir información sobre nuestros derechos tanto como sobre nuestras obligaciones. Una auténtica educación financiera tendría que incluir asignaturas como "control de consumo compulsivo", "primeros auxilios ante la publicidad engañosa subliminal", "matemáticas avanzadas para descifrar estados de cuenta" y "protuario jurídico anti-despapinches".

Yo ando entusiasmado ante la posibilidad de comenzar a negociar la tdc en la que debo menos por ahí de finales de diciembre o enero del año que entra. Ni modo, quisiera salir antes de esta broncota, pero no se puede. Primero porque el tamaño de mi renventón con las tdc fue mayúsculo y luego porque me tomó mucho tiempo salir del endeudamiento con amigos y familiares, endeudamiento en el que me metí para no dejar de pagar por lo menos los mínimos.

Ahí la llevo. Ya no le debo nada a mis amigos ni a mis familiares. Hasta me he dado el gusto de alivianar por ahí a un par de seres entrañables que en su momento me prestaron dinero. Ahí tengo ya un ahorro, bien seguro. El fondo de reserva -¡gracias Bankyoung por las ideas!- va bien, no mucho, pero ahí va. Y también ahí va el ahorro para pagar las tdc.

El día que termine de pagarlas creo que haré un reventón, pero esta vez festivo, y llamaré a todos los despachillos que me han estado jodiendo nada más para avisarles que lo logré, a pesar de ellos.

Pero no debo adelantarme, mejor tranquis, tranquis... Sólo de recordar los primeros días se me vuelve a revolver el estómago.

Me da mucho gusto leerte en nuestro foro solidario.

Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

Mensaje  JULIO SANCHEZ el Mar Oct 19, 2010 11:12 am

Hola Trigo, así es por eso necesitamos de la sociedad, para fortalecernos como lo hacemos ahora, recordarnos que fue lo que vivimos para que otros aprendan y aún aquellos que no tengan problemas entiendan por ejemplo si algún día se modifica algún artículo de la constitución este modifica la situación de un ser querido, porque vemos las afectaciones y pensamos que solo se mueve un termino legal, pero las afectaciones a la vida real suelen ser desastrosas, por eso mi estimado Trigo es que al abrir los ojos, tenemos la obligación moral, de abrir los ojos de los que vienen trás de nosotros, y recalcarle a todos que aprendan a defender sus derechos.

Att J.S.
JULIO SANCHEZ
Nivel 4
Nivel 4

MUYBIEN!!!!

Mensaje  Zorrita el Mar Oct 19, 2010 11:31 am

YO OPINO QUE RESPODNITES EXCELENTE!!!!!!
Zorrita
Nivel 5
Nivel 5

http://www.elmitotero.net/foro/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba