Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Lun Oct 09, 2017 5:45 pm por TANYA

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28770 mensajes en 3741 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

¿Será ARQUERO?..."Dormir más ayuda a bajar de peso "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Será ARQUERO?..."Dormir más ayuda a bajar de peso "

Mensaje  Yis el Vie Oct 08, 2010 12:57 pm

Por más que hagas una dieta, si no duermes bien, no funciona.
La falta de sueño altera una hormona que toma parte en la regulación del apetito, en la acumulación de grasa y por tanto, en el peso.

¿Estás haciendo tu mayor esfuerzo por comer bien y hacer ejercicio, pero aún así no bajas de peso? Un estudio sugiere que la falta de sueño puede deshacer los beneficios de una dieta.

Investigaciones de la Universidad de Chicago mostraron que las personas que hacen dieta y duermen 8.5 horas pierden 55% más grasa corporal que las personas que hacen dieta y duermen 5.5 horas.

"La falta de sueño puede poner en riesgo la eficiencia de una intervención nutricional típica para la pérdida de peso y las reducciones metabólicas relacionadas", concluyeron los autores del estudio en un artículo publicado este lunes en los Anales de Medicina Interna, un diario del Colegio Estadounidense de Médicos.

Al no dormir lo suficiente se puede afectar la hormona llamada grelina, conocida por afectar el apetito y el peso. Un incremento en el nivel de esta hormona ha demostrado el aumento del apetito y la retención de grasa.

Las personas que hicieron dieta y durmieron menos informaron que tuvieron más hambre durante el periodo que duró el estudio. La muestra fue pequeña: 10 no fumadores sedentarios de entre 45 y 49 años de edad.

A los participantes les midieron el índice de masa corporal (IMC), que es la relación entre el peso de una persona y su estutatura. La forma de calcularlo es dividir el peso en kilogramos entre la estatura en metros al cuadrado.

Por ejemplo, si tu peso es de 60 kilogramos y tu estatura es de 1.60 metros, multiplicas tu estatura por sí misma (1.6 x 1.6), lo cual te daría como resultado 2.56. Enseguida divides tu peso entre este resultado (60/2.56) y con ello tu índice de masa corporal sería 23.4. Si te encuentras entre los valores 18.5 y 25, tu peso es normal y saludable.

Las personas que participaron en la investigación tenían un índice de masa corporal de sobrepeso a obeso (entre 25 y 32). Estuvieron en un estudio de ambiente controlado durante dos semanas.

Todas siguieron la misma dieta: consumieron vitaminas e hicieron el mismo tipo de trabajo y actividades de recreación. Seis de ellos debían dormir 8.5 horas y cuatro sólo 5.5 horas. Los que durmieron más perdieron más grasa y mantuvieron su masa corporal sin grasa.

"Los resultados sugieren que la pérdida de sueño cuando hay una ingesta de alimentos limitada amplifica el patrón de cambios asociados a la grelina en el hambre, en el aprovechamiento de glucosa y grasa, y en el metabolismo de energía", escribieron los autores del estudio.

Así que ya saben, para los que quieran estar delgados.... a dormir! Sleep

http://mexico.cnn.com/salud/2010/10/08/por-mas-que-hagas-una-dieta-si-no-duermes-bien-no-funciona-estudio

Saludos Idea

Yis
Staff 01
Staff 01

Re: ¿Será ARQUERO?..."Dormir más ayuda a bajar de peso "

Mensaje  Bellamujer el Vie Oct 08, 2010 1:35 pm

Hola Yis, a dormir este fin de semanaaaaaa ;) .......

Bellamujer :fiore:
Bellamujer
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje  arquero el Jue Ene 13, 2011 9:34 pm

MM no habia visto este post de Yis, y me parece importante comentar que en efecto, el no descansar correctamente, provoca cambios en el metabolismo del cuerpo, y los factores pueden ser muchos, desde no poder bajar de peso, o perder peso sin saber porque.

el indice de masa corporal, como bien lo dice Yis es importante saberlo, asi nos damos cuenta la cantidad de grasa que tenemos. Pero para mi es aun mas importante el indice cintura cadera. Sino, basta ver los mensajes del seguro social, como ponen énfasis en los centimetros del estomago..

Si sabemos el indice cintura cadera, podemos saber si estamos en riesgo de tener enfermedades tan graves como la diabetes.. y es muy sencillo hacerlo, basta medir en centímetros de la cadera y la cintura.

para saber nuestro indice, dividimos cintura ( por lo regular es la medida mas pequeña) entre la cadera. Por ejemplo si nuestra cintura mide 85 cm, y la cadera 112, dividimos 85 entre 112. el resultado siempre sera 0., en este caso 0.7589286...
Cabe mencionar que si nuestro indice sobrepasa 0.8. podemos estar en riesgo de padecer enfermedades como presion alta, diabetes, varices, colesterol, etc.. asi que a cuidar los cm del estomago.
Saludos
arquero
Staff 03
Staff 03

Mensaje  lunasol el Jue Ene 13, 2011 11:16 pm

Ha dormir se ha dicho, hasta recuperar mis tan añoradas medidas: 90-60-90 :) :carca: :)

lunasol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  arquero el Vie Ene 14, 2011 8:25 am

adios a las medidas 90 60 revienta? hay que dale la bienvenida al cuerpo de tus sueños jaja
Dormir ayuda si, pero no luego de 10 tacos y 4 quesadillas, hay que cenar algo ligero, si no terribles pesadillas tendrás y muchos kilos subirás..

es importante cenar, si no cenas subes y si no pregunten a la vecina, al amigo o a la comadre..
pero algo ligero, un licuado, fruta, cereal, yogourt, al menos de lunes a viernes, el sabado ya se portan mal.. :evil:
arquero
Staff 03
Staff 03

Mensaje  erikayf el Vie Ene 14, 2011 10:24 pm

upssss que mala noticia, yo le estoy hechando muchas ganas a mi alimentacion pero prefiero la mas estricta dieta que dormir no me gusta, se me hace que pierdo tiempo, pero tampoco me lo permiten nuestras actividades soy medio "noctambula" me duermo casi siempre 1:30 y me despierto a las 5 a mas tardar.....
erikayf
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  arquero el Sáb Ene 15, 2011 9:16 am

Hola Erikayf. Pues mas que dormir 8 horas es la calidad de tu sueño. Si durante el dia te sientes agotada y sin energia, es que te falta descansar mas.
Hay técnicas de relajación que podrían ayudarte, quizá el strees y el acelere te impide quedarte dormida mas tiempo.
Pero cada persona es diferente, hay quienes con 4 horas funcionan y se sienten descansados, todo depende de la calidad de sueño.
Saludos
arquero
Staff 03
Staff 03

Mensaje  Yis el Dom Ene 16, 2011 11:07 pm

Hola DON ARQUERO, que gusto verte por éstos lares!! :ahhh:

Un poco en referencia al tema del sueño:
Nosotros en nuestra condición de deudores y más los que apenas comienzamos en éste camino, es díficil el tema del sueño, yo recuerdo episodios tan fuertes de estres que de plano no pegaba los ojos y tuve que recurrir a "remedios" para conciliarlo. Yo tomé y tomo melatonina cuando algo altera mi patrón de Sleep ¿Me podrías dar tu opinión personal al respecto, porfa?

Sale, un gusto poderte ver dandonos consejos a los foristas, GRACIAS!! :pessa: exer

Yis
Staff 01
Staff 01

Mensaje  arquero el Lun Ene 17, 2011 7:33 am

Hola Yis!!
Que milagro que se te ve por el foro, ay me mordí la lengua jaja.
Pues en las condiciones de strees, miedo y el no saber que va a pasar, el poder dormir es importante y es cuando menos puedes.
La vocesita interna esta duro y dale y no te da respiro.

La melatonina es buena para algunos días, pero si te quedas con la idea que la necesitas para dormir, ahí podría haber un problema. No hay nada mejor que el sueño natural, yo recomiendo mas técnicas de relajación. enfocarse en la respiración e ir relajando cada parte del cuerpo por ejemplo.

Hay muchas formas, otra podria ser, escuchar musica que te induce al sueño. Prueba con audios de Kelly Howell. te quedas dormida en unos minutos y no por aburrida jaja, sino por el sonido que te relaja.
Saludos
arquero
Staff 03
Staff 03

Si funciona

Mensaje  Banshee el Lun Ene 17, 2011 8:18 am

Salut,

Si funciona obvio llevando una dieta balanceada y ejercicio moderado...atascarse de garnachas y echarse a perezar no funciona :ojis:
Banshee
Staff 02
Staff 02

Mensaje  arquero el Lun Ene 17, 2011 1:50 pm

Es verdad que una dieta poco balanceada, vida sedentaria son causa muchas veces del insomnio. Pero aqui ademas estamos hablando del acoso de los despachos, y la consecuencias son mucho mas profundas que los malos hábitos alimenticios.

Si, muchas veces el strees, provoca que se coma muchas cosas entre comidas que nos provocan daños, demasiada sal, muchos carbohidratos, cafe, refrescos de cola entre otros..

Cambiando habitos alimenticios y hacer mas ejercicio ayuda mucho si, pero no es así de fácil. Se requiere de otras cosas. Si el strees por el acoso de los despachos es fuerte, se seguirá teniendo insomnio.

Es importante ademas, encontrar mecanismos que nos den la tranquilidad necesaria para que el acoso no nos afecte al grado de no poder dormir y descansar.
Saludos
arquero
Staff 03
Staff 03

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba