Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28768 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

No contesten a este numero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No contesten a este numero

Mensaje  Jose Alfonso el Vie Oct 01, 2010 4:27 pm

Saludos a todos
Sólo quiero comentarles 2 cosas que me sucedieron en el transcurso de la hora que salí a comer,una de ellas es que me llegaron 2 llamadas casi al mismo tiempo y como estaba esperando una,contesté la de numero 0811111111 y me robaron mi saldo que afortunadamente eran solo $25.00.
Mi duda es que si vuelvo a recargar ¿me lo pueden robar otra vez? es decir ¿después de contestar ¿el teléfono se queda programado por haber contestado la llamada?
investigué en Internet y unos dicen que ese numero lo usan los extorsionadores desde la cárcel y otros que efectivamente lo usan para robar saldos.
Después vi una camioneta de famsa que llevaba una lavadora o secadora usada y sé que esas camionetas son las que "embargan " a los deudores,pero también vi que no tenia placas para circular por lo que deduje que se las quitan para que no los identifiquemos en caso de que hagamos una denuncia por robo ya que el M.P te pediría el numero de placas para comprobar que la camioneta es de esa empresa.
No estoy completamente seguro pero creo que la leyenda de "famsa" se quita y se pone fácilmente.
Jose Alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Re: No contesten a este numero

Mensaje  amery el Vie Oct 01, 2010 4:42 pm

hola jose alonso, pon poco saldo, he imediatamente borra ese tel. y checa tu pantalla antes de contestar, ya en verdad no haya uno para donde hacerse, con respecto a los embargos , bien sabemos que son ROBOS por que la gente no conoce sus derechos , y ellos se hacen pasar por abogados he intimidan tanto a las personas que terminan entregando lo que les piden ,
aunque casi ya este liquidado, estas practicas de elektra famsa, coopel,etc son comunes , que malos pero con esa vara los mediran,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,amery.

amery
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Yis el Vie Oct 01, 2010 5:37 pm

Hola JOSE ALFONSO, que tal...!!

Afortunadamente tenías poco saldo, si no ya imagino el coraje que hubieras hecho. Francamente desconozco si el teléfono se queda programado después de haber tomado la llamada. Yo tenía entendido que tu mismo tenías que presionar ciertos números para así hacer la programación, pero mejor no investiguemos y preveé, ¿no crees?

Lo que comentas en referencia a Famsa... pues ya sabemos que son unos ladrones, porque lo que ellos hacen es totalmente fuera de la ley.
Desgraciadamente no muchas personas conocen sus derechos y pues son practicamente despojadas de sus pertenencias.
Coincido contigo al pensar que quitan las placas para volverse no localizables, ya ves que a muchas empresas y personas les encanta hacer las cosas bajo el amparo del anonimato y la impunidad.

Un abrazote y espero ya no te pasen más sucesos, Jose Alfonso, buen fin de semana!

Ahh y olvide darte las gracias por poner el telefono y alertar a los foristas sobre el número... salut

Yis
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Mr. D el Vie Oct 01, 2010 5:54 pm

Saludos José Alfonso, que mala onda lo que te paso, que coraje que te hayan robado tu saldo, a mí nunca me ha pasado pero voy a tomar nota, no vaya a ser la de malas y me pase lo mismo, de verdad que ya no haya uno de quien cuidarse, francamente desconozco si te pueden volver a robar tu saldo, ojala y algún otro compañero nos saque de esa duda, de lo que comentas de FAMSA ya ni de raro nos cae lo abusivos y tramposos que son, bien dicen que “FAMSA SI TE TRANSA”, gracias por compartir la información, cuídate mucho y nos seguimos leyendo, hasta pronto.

Staff 02
Staff 02

Mensaje  Jose Alfonso el Sáb Oct 02, 2010 10:25 am

Parece que ayer Movistar y los defraudadores me agarraron de su "puerquito porque en la tarde me llegó un mensaje de voz de Movistar donde me decían que aprovechara las promociones que me daban y marcara "1" para que las conociera; Cómo estaba "escamado" por lo que me sucedió unas horas antes no marqué y no contesté.
Mas tarde llegó mi hija y me comentó que también a ella le había llegado el mensaje,lo abrió,marco el numero1 y nunca pudo encontrar los detalles de la dichosa promoción y si le cobraron el mensaje.
Llame a Movistar y me dijeron que efectivamente esa promoción existía pero que por fallas técnicas en algunos usuarios estos no podían verlas.
Le dije a la persona que me atendió que entonces como pueden cobrar por un servicio que no prestan y me dijo que eso no lo podía resolver él pero que mandara mi queja a la gerencia de Movistar.
Obviamente no iba a perder mas tiempo por 2 pesos y fracción que me cobraron del mensaje pero así es como hacen ellos sus fortunas: de pesito en pesito amasan miles ó quizás millones.
Es reprobable la voracidad de las empresas que ya no se conforman con los altos precios que cobran y estafan a la gente con la complicidad de las autoridades y nuestros "desgobernantes" que en mala hora votamos por ellos creyendo que nos iba a ir mejor,mejor voy a tomar mi dalay por que si no me volveré neurótico ó ¿acaso sufriré delirio de persecución?
Jose Alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Trigo el Sáb Oct 02, 2010 11:55 am

Hola José Alfonso,

La bronca es que si multiplicamos dos pesos por cientos de miles de llamadas lanzadas automáticamente por los intercomunicadores cibernéticos de estos weeeee, pssssss ya son cantidades apreciables.

¡Qué grave lo que cuentas de FAMSA¡ Si no son cobroncillos-raterillos contratados por esta empresa, debería la misma de deslindarse de volada y advertir a sus clientes... Si son, entonces las autoridades deberían hacer algooooo yaaaa. Hummmm, qué grave deterioro estamos viviendo en todos los órdenes de la vida nacional.

Ahora sí que me sale del alma un ¡recontra chaaaaale!

Saludos
Trigo

Trigo
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Jose Alfonso el Sáb Oct 02, 2010 12:15 pm

Así es Trigo, recién me compré un cel con vídeo para filmar cosas como esta y a la mera hora se me olvidó que lo traía.
Hoy pase por donde guarda famsa sus camionetas pero la posición en que estaban no me dejaba filmarlas amen de que no quiero que me vayan a ver haciendo eso y tenga problemas,es por eso que respeto para que me respeten porque si hago las mismas mañas que ellos siento que estoy faltando a mis principios.
Jose Alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Pakfak66 el Dom Oct 03, 2010 8:33 pm

Buenas Noches Jose Alfonso ; pues mil gracias por la noticia. que bueno que la compartes con nosotros para estar enterados, y no caer en las garras de estos extorsionadores.....Recibe un Cordial Saludo estimado Paisano.....Yo tambièn estoy en Puebla de los Angeles.......
Pakfak66
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba