Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» pencion del imss
Hoy a las 5:23 pm por cutlas

» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Lun Oct 09, 2017 5:45 pm por TANYA

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28771 mensajes en 3742 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Una dieta que incluye leche ayuda a adelgazar más rápido, ¿Es cierto, ARQUERO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una dieta que incluye leche ayuda a adelgazar más rápido, ¿Es cierto, ARQUERO?

Mensaje  Yis el Miér Sep 29, 2010 10:31 am

Una investigación demostró que las personas que consumían lácteos lograron perder más peso que los que no tomaban.
Cuando se hace dieta se adelgaza más rápido si se consumen productos lácteos, según un estudio publicado por la Universidad Ben Gurión de la ciudad de Beersheva, en el desierto del Negev (sur de Israel).
También puede influir en el éxito del adelgazamiento otras variables, como los niveles de vitamina D en la sangre, según la doctora Danit Shahar, director de la investigación, que ha sido publicada en el "American Journal of Clinical Nutrition".
"No hay relación entre los productos lácteos y la vitamina D, pero hasta ahora no se sabía que como consecuencia del adelgazamiento se produce un incremento en los niveles de esa vitamina", dijo la investigadora.
El estudio se ha hecho siguiendo durante dos años la evolución de trescientos pacientes con sobrepeso de entre 40 y 65 años, que se sometieron a diferentes tipos de dieta: baja en grasas, mediterránea o baja en carbohidratos.
La investigación demostró que, más allá del tipo de dieta que siguieron, las personas que consumían al menos doce onzas de leche al día -aproximadamente un tercio de litro- u otros productos lácteos (al menos 580 miligramos de calcio), lograron perder alrededor de 6 kilos de peso.
Sin embargo, las personas que tuvieron un consumo de calcio inferior a 150 miligramos diarios (aproximadamente medio vaso de leche) adelgazaron tan sólo unos tres kilos en el mismo periodo.
"Era conocido que la gente con sobrepeso tiene menores niveles de vitamina serum D, pero éste es el primer estudio que muestra que esa vitamina aumenta entre la gente que pierde peso", indica la doctora Shahar, ahora abocada a estudiar este fenómeno.
Este tipo de vitamina, que se obtiene con la exposición al sol, leche fortificada, pescados grasos y huevos, incrementa la absorción de calcio en el flujo sanguíneo.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=664370

Saludos eat

Yis
Staff 01
Staff 01

Re: Una dieta que incluye leche ayuda a adelgazar más rápido, ¿Es cierto, ARQUERO?

Mensaje  arquero el Jue Sep 30, 2010 1:19 pm

Hola Yis, queria contestar tu post con unos datos que tome en una conferencia precisamente sobre el consumo de la leche, beneficios y prejuicios. Pero no encuentro mi carpeta ups.

Bueno en resumen, todo es consumismo, van a decir mil cosas, diran que cientificos de las mejores universidades que la leche es maravillosa. Porque tomar leche deja mucho dinero. Tome leche para fijar calcio, para crecer, para no tener lombrices etc...

Pero hay otros estudios que dicen que los seres humanos somos los unicos mamiferos que tomamos leche despues de los dos años, Porque?
Mucha gente tiene intolerancia a la lactosa, precisamente, dicen por eso, porque nuestro organismo no esta hecho para tomar leche a diario.

Por otra parte, la leche por lo que vi en fotos, y en diversos documentos, tiene muchas cosas que darían asco ( excremento de vaca, mas alla de los normas internacionales) y sin. embargo sabe rica jaja

La mejor leche si se quiere llamara asi, es el suero de leche, la que no tiene caseina, la caseina la usan para fabricar botones, y nos la tomamos :gato:
Osea te van a decir que la leche es maravillosa por conveniencia, para que no dejes de llenar sus bolsillos.
Es como fumar, dicen fumar te mata, pero lentamente... ahh bueno, entonces sigo fumando.

Eso es lo que recuerdo de la conferencia y los demás estudios que vi. Pero deja que encuentre mi carpeta y pongo los links donde se habla del porque la leche no es como dicen.
Saludos
arquero
Staff 03
Staff 03

Re: Una dieta que incluye leche ayuda a adelgazar más rápido, ¿Es cierto, ARQUERO?

Mensaje  Yis el Jue Sep 30, 2010 4:04 pm

Hola ARQUERO, que tal ¿Cómo estás?

Gracias, pero ¿como que no encuentras tu carpetaaaa? fear
Si mal no me acuerdo, en meses pasados (ya muchos creo :) ) tu y yo comentamos algo en referencia a un correo que recibí, mismo que compartí contigo... y sí recuerdo incluso algo sobre el cáncer.
No quiero comentar más hasta no estar segura... y pues yo también lo buscaré, porque si recuerdo lo que pensé: ufff!! que bueno que no me gusta la leche!
Entonces lo buscamos y compartimos con los compañer@s, ¿Va?

Un abrazoooo :amour: (¿Onde te metes?, ya casi no te veo... :cry1: )

Yis
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Bellamujer el Jue Sep 30, 2010 4:15 pm

Hola Yis,Lo tengo secuestrado jaja es mi asesor en nutrición personal....casi casi su manager jajaja!!

P,D. donde te metes arquero?
Bellamujer
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje  Yis el Jue Sep 30, 2010 4:18 pm

Jajajaja, BELLA (holaaa :flower: ) :lol!: :lol!:

¿Pides rescate? :)

Abrazos cinco

Yis
Staff 01
Staff 01

Mensaje  arquero el Jue Sep 30, 2010 4:27 pm

Si, mucho trabajo asesorando. para este fin de año, Cero llantitas...
Yo donde me meto? tu que no asomas el copete por el messenger jaja.

Oye con respecto a tu pregunta o duda con respecto al cancer. Los lacteos, en su producción también reciben hormonas, y conservadores. Todo eso repercute. Hay contaminación y a mujeres les puede llegar a provocar un cáncer.

Ahora mismo estoy viendo una noticia de Alberto Contador, Un ciclista muy famoso que dio doping por consumo de carne contaminada. clembuterol, medicina usada para el asma entre otras cosas, Pero que tambien se usa en las reces para darles volumen y hacerlos crecer mas rapido.
Osea la modernidad nos provoca muchas veces mas daño. Pero por si las moscas bajar el consumo de leche, mejor consumir el suero, es mucho mejor y con mejor proteina.
saludos
arquero
Staff 03
Staff 03

Mensaje  arquero el Dom Oct 03, 2010 2:46 pm

Aquí una parte de la conferencia que asistí,
Saludos

La leche es buena- tiene un alto contenido de proteínas, un buen numero de vitaminas minerales, en particular calcio, pero la mayoría de las personas toman demasiada leche.
Cada especie animal produce la leche apta para alimentar a sus propias crías

La leche de vaca difiere de la humana en que esta es más rica en proteínas, grasas y minerales. Por naturaleza ningún mamífero adulto toma leche después de de haber sido destetado. ( la mayor parte de los adultos carecen de una de las enzimas que se necesitan para digerir la leche adecuadamente “lactasa”

En realidad el hábito de tomar leche es relativamente reciente, y fue creada como resultado de la comercialización del agro.
Desgraciadamente en la actualidad hay un número creciente de que la costumbre de tomar leche es responsable de una gama de problemas de salud en los niños y en los adultos.
Hoy en día algunos expertos sostienen que las tres cuartas partes de las alergias y cerca de la mitad de los problemas digestivos de los niños los causa la leche.

Quizá la mas inquietante de todas las novedades sea la referente al hecho de que a muchos granjeros los están animando a que se les den hormonas a sus vacas, con el fin de acrecentar la producción de leche.

La proteína de la leche de vaca es fundamentalmente caseína, la cual es relativamente insoluble a diferencia de la proteína del suero de la leche o la de la leche humana que es lacto albúmina soluble. El cuajo formado en el estomago por el suero de leche humana es por lo tanto menos denso y mas fácilmente digerible

Dr Vernon Coleman “Coma verde” Editorial Norma
Dr Micho Kushi “El libro de la Macrobiotica” Edit Sol Universal.
Harvey Marylin Diamond “La Anti-dieta” Edit Urano
arquero
Staff 03
Staff 03

Mensaje  amery el Dom Oct 03, 2010 2:51 pm

hola arquero esto incluye todos sus derivados, queso , crema,etc,,,gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,amery.

amery
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  arquero el Dom Oct 03, 2010 4:18 pm

Son lácteos no? entonces?
arquero
Staff 03
Staff 03

Mensaje  Yis el Dom Oct 03, 2010 9:00 pm

Hola ARQUERO...buen domingo!

Pues anduve busque y busque el correo en cuestión. Subo la presentación al foro en relación al tema.
Lo mejor es como bien dices... reducir el consumo por si acaso.
¡Somos la única especie que continúa bebiendo la leche después de que hayamos parado el amamantamiento y somos la única especie que bebe la leche de otras especies!

Un abrazo ;)

Yis
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Vitrioluz el Lun Oct 04, 2010 9:39 pm

Pues es que miren, yo fácilmente podría seguir tomando leche de la misma especie directamente de la fuente, pero como que hay prejuicios al respecto no?? jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y entonces me conformo con la leche de vaca... Eso sí, deslactosada porque sí no... uuuta.

Oigan, la leche es lo que más tomo después de la Coca Cola, osea que por donde le vean estoy jodido verdá??

"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01

Mensaje  Bellamujer el Mar Oct 05, 2010 6:04 pm

Arquero el dulce de leche tambien???

Bellamujer
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje  arquero el Mar Oct 05, 2010 6:33 pm

Todo lo que tenga leche, la de vaca, de cabra y hasta la de burra...
pero dicen que un baño con leche de burra y de cabra te deja la piel como de bb. jaja asi que podrian probar..

Lo mejor es tomar los lacteos con moderacion, ademas eso de que se baja de peso con leche no es verdad, al no tener las enzimas suficientes para digerirla, se va acumulando la grasa de la leche.

Ahora en Suiza y en Suecia, es muy famoso el queso, y demas productos lacteos, hechos con el suero de la leche, un subproducto, que en muchas partes del Mundo se desecha, incluido Mexico, asi que a buscar mejor el suero y no tomar leche tanta pasteurizada o si les agrada buscar leche de soya.
Listo bella
arquero
Staff 03
Staff 03

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba