Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Jue Nov 23, 2017 3:04 pm por Pakfak66

» mas de 8 años en el buro de credito ahora que sigue...
Jue Nov 23, 2017 2:52 pm por Pakfak66

» Validez jurídica de las Cartas Convenio escaneadas o digitales
Jue Nov 23, 2017 2:46 pm por Pakfak66

» Bien Informacion - Gracias!
Jue Nov 23, 2017 2:39 pm por Pakfak66

» pencion del imss
Jue Oct 19, 2017 5:23 pm por cutlas

» deuda en varios bancos
Miér Sep 13, 2017 9:24 am por jurgen65

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28776 mensajes en 3743 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Trigo, recuerdas esto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trigo, recuerdas esto?

Mensaje  Sofía el Mar Ago 03, 2010 5:31 pm

Hola a todos:
Hace unas semanas, dándome una vuelta por el foro de la gaviota, rescaté este post de Trigo que a mì me gustó mucho y quiero reproducir aquí...


Primero me utilizas y disfrutas... hoy te quejas
Pues sí, estimadísimas e ísimos FORISTAS, hoy se me vino la adolescencia encima:

Recibo una carta como no había recibido ninguna desde la secun. Es un papelito doblado, igual a los que se aventaban de banca a banca cuando el profesor se distraía, nada más que éste fue arrojado por debajo de la puerta del edificio...

Trémulo, comencé a sentir en lo profundo de mi corazón la punzada efímera de un remordimiento. "Primero me utilizas...." Casi no pude seguir leyendo, tembloroso, apuré el paso, necesitaba llegar a un lugar tranquilo donde no corriera el riesgo de desmoronarme... "Primero me utilizas y disfrutas de mis servicios..." Ahhhhhhh, pensé, debe ser una promoción de la gustada canción de Paquita la del Barrio certera y filosóficamente llamada "Como si fuera un calcetín"...
Pero no, la carta, la dolorosa y despechada carta continuaba: "...hoy te quejas y te lamentas".

Me desplomé con los ojos a punto de llenarse de lágrimas, pero me armé de valor y seguí leyendo: "Es muy triste nuestra historia, recuerdo como si fuera ayer cuando me solicitaste por primera vez ante Banco..."

Ohhhhhhhhhhhh, sí, yo también lo recuerdo, fue un momento como no he tenido otro en la vida, estábamos los dos paraditos frente a una sucursal llena de gente, apestosa (la sucursal, no tú), fue todo muuuuuy romántico, tú, coqueta, vestida toda brillosita, con fulgores doraditos e iridiscentes, yo a caballo, vestido de charro, con mi botonadura de plata y mis bigotes puntiagudos llenos de limón pa que no se cayeran y terminaran como bigotes de chino... ¡Lo recuerdo bien, fue todo tan precioso, jamás podré olvidarlo!

¿Estaré perdiendo la razón? Estoy tan adolorido, tan triste al saber de tí en estas circunstancias... Me apresuro a ver si firmas la carta para que venga a mí toda tu hermosísisima presencia de aquel día. ¡Pero cómo, firma Raúl!

Ahora, además de triste, sigo leyendo un tanto confundido: "Te fui muy útil, te compré zapatos, ropa, regalos y hasta pudiste hacer gracias a mí algunos viajes de placer, etcétera". Ahhhhhhhhh, del etcétera no me acuerdo. ¿Cuándo, a ver cuándo? Y lo de los viajes de placer... psssss no tanto, eh, porque siempre era un problema contigo, que si ya llegaste al límite, que si no pasas, que si se te desconchinfló la banda, que si a cada ratito querías que te sacara y te luciera, no chula, mucho placer, psssss no. Y mis zapatos te los pagué. La ropita también. ¿Regalos? ¿Cuáles? Si eras una avorazada, acuérdate que llegó el momento en que con tal de seguirte cumplimentando los caprichitos ya ni para comer tenía, acuérdate que te di una lanototota varias veces, ¿ya se te olvidó? Te mantuve, no lo niegues, te mantuve más de veinte años... Malagradecida.

Sí, ya sabía quién era, pero no podía comprender cómo había llegado a tanto, a tantas mentiras. Sé que la vida la ha arrastrado, sé que anda de mano en mano, se que ahora mucha gente la repudia, que la tienen congelada, que hay hasta quien la ha destrozado en público. Pobre. Sentí un poco de pena al recordarla, tuve un momento de debilidad e incluso quise verla... Pero me contuve, y seguí leyendo...

"Hoy cuando te llaman te escondes, te molestas y ya no estás de acuerdo con la situación". Pssss sí, chata, lo siento, pero me cansé de tus mentiras, de tus traiciones, de tus trampas. No me busques, no me obligues a despreciarte. Te juro que no ando con otra, aprendí mi lección, no sientas celos txiquita, fui todo tuyo como no lo seré de otra jamásssssssss.

Pronto me di cuenta que lo suyo, querid@s Foristas, no eran celos, era despecho, porque su carta, seguramente escrita con un brote de acné en el rostro, continuaba: "¡Qué rápido se te olvidó todo lo que disfrutaste de mis servicios!" Ahhhhhhh, tons no es... a lo mejor es... la teibolera.... No, cuáles servicios, yo jamás, si soy retebien portado... Y la grandota que se para en Insurgentes que habla con voz de hombre... Chance, pssss firma "Raúl". Pero nel, nel, nel, cruz cruz, ¡sexvicios dexos, noooooooo! Tons, ¿quén es?

Al borde de un ataque de nervios, intentando que Hable con ella, casi dispuesto a Volver, pensé que podría tratarse de Pepi, de Luci o de Bom, o de alguna otra de esas chicas del montón, de las que andan en el Laberinto de pasiones, Entre tinieblas, de las que a cada rato dicen ¡Qué he hecho yo para merecer esto!, de las que me dicen ¡Matador! (por lo aburrido), de las que se dejan llevar por La ley del deseo, de las que piden ¡Átame! y luego se alejan, dejándonos en el alma solamente el resonar de sus Tacones lejanos. ¿Quién es esta que con Carne Trémula remueve la Flor de mi secreto? Sólo le falta saber Todo sobre mi madre y divulgarlo con su Mala educación...

Almodovariano y bastante mareado, pensé en que el amor tiene cara de mujer, que quizás se trataría de Betty, la fea, pero a ella la olvidé en el Cañaveral de pasiones cuando quiso meterse a la Cuna de lobos para fundar su imperio de Cristal.

No, no era ninguna de ellas, ni de ellos, ni de elles, lo supe cuando leí: "Aún con tu desprecio queremos ayudarte para que resuelvas este problema". ¿Queremos? ¿Quiénes? ¡Con quén me engañas Batracia Prócora Jumenta!

Y así siguió, prosaica y fría la carturienta... Termina queriendome echar a los judixiales, despechadísima, diciendo que me va a echar a la calle con todo y mis tiliches, que se quedará con la casa, con el coche, con los centenarios, las onzas de plata, las acciones, la plancha y el peroo. Ella, la que hubiera amado tanto, mi página blanca, mi libro abierto, la que escribe re bonito, que parecía tan buena, tan recatada, tan brillosita, tan decente.

La abandoné hace un año. Lo confieso. Ya no la aguantaba. Andaba con todos, menos conmigo.

(Aquí comienzan a salir los créditos)
Guión: Especialistas en cobrones Rosados Todos los Asociados.
Producción: La Conchudez.
Dirección: Comisión Nacional Precaria y sin Valores.
Casting: Wuácala Mercado
Asistencia en Dicción: El-ba a Esthar Gordillo por la Influencia HTLM por Pi al Cuadrado menos dos.
Supervisión moral de contenidos: Hermandad de Forros de Insurgentes (sólo los de voz ronca y de un metro ochenta para arriba, de altura, no de cintura ni de pecho, inútil presentarse si no cumple este requisito)
Maquillaje: Secretaría de Hacienda, INEGI, ITAM, TEC.
Vestuario: Esopo.
Metraje adicional: Pedro Almodóvar.
Locaciones: Había una vez un país riquíiiiiisimo que se dejó robar las elecciones por una pandilla de banqueros (sí está en el mapa, usar Google Earth y buscar "desastre económico causado por beodo y su pandilla", va directo).
Policía, dobles y acrobacias: Loz-ano Madreadores Profesionales Asociados S.C.
Fotografía: No hay.
Mandadero: Trigo Topil.
(Todos los derechos re-servados MMIX)


Sofía
Nivel 6
Nivel 6


Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo, recuerdas esto?

Mensaje  Zorrita el Mar Ago 03, 2010 6:15 pm


Hola Sofi!!!

Hoy me llego una carta de HSBC..que para haberles dejado de pagar desde Febrero y ya estamos en agosto creo que he corrido con suerte de no tenerlos todos los dias aqui..y pues las llamadas ni las contesto..
Bueno el caso es que hoy me dejaron una carta por debajo de la puerta del edificio, y decia cosas parecidas algo asi como " USTED HIZO COMPRAS Y DIPOCISIONES EN EFECTIVO SABIENDO QUE ADQUIRIA UNA RESPONSABILIDAD etcetc..
Pss si senti feo..pero ni modo..ya no pude mas--
Por cierto, que bueno que entras a rescatar cosas de alli, yo algunas ya no las encuentro,
:curso:
avatar
Zorrita
Nivel 5
Nivel 5


http://www.elmitotero.net/foro/

Volver arriba Ir abajo

Que bien escribe Don Trigo

Mensaje  Banshee el Mar Ago 03, 2010 7:23 pm

Ay Don Trigo soy su fan...

Saludos Zorra Malévola...que te angustias con días que no volverán... ;)
avatar
Banshee
Staff 02
Staff 02


Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo, recuerdas esto?

Mensaje  Trigo el Mar Ago 03, 2010 9:01 pm

Hola Sofía, tremendo trabajo de arqueología internética...

Lo que impresiona es que los despachillos, como nos cuenta Zorrita, no cambian en nada su discurso, siguen con las mismas cursilerías, como si los recursos de agencia de publicidad marca patito tuvieran algún efecto sobre la situación económica de los deudores.

Me divertí releyendo la cartita de Prócora Jumenta, pero no niego que cierta nostalgia se me vino encima. ¡Qué tiempos aquellos! (ufff, hace apenas un año...)

Saludos, le sigo a la chamba.
Trigo

(Zorrita, please, dejemos la fiesta en paz. Perdón, pero me veo obligado a editar parte de tu mensaje. Por lo demás, como siempre, un abrazo grande).

Trigo
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo, recuerdas esto?

Mensaje  Yis el Miér Ago 04, 2010 12:22 am

SOFI...!!

Hola, ¡ hijoleeee no sabes como recuerdo éste post ! Gracias por rescatarlo y traerlo a casa.

Trigo, as usual.... todos mis respetos para tí, Mr. Wheat, (como en los viejos tiempos) me quito el sombrero ante tí !
Que manera de relatar, de escribir, caray, me voy a dormir con una mega sonrisa en mis labios.

Abrazotes a ambos :amigos:



________________________
_______________
"Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento"
avatar
Yis
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo, recuerdas esto?

Mensaje  Vitrioluz el Miér Ago 04, 2010 9:54 am

Holaaaaaa Sofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Jijos. Como siempre, Trigo me ha dejado estupefacto con sus narraciones.

De que quiere le salen chidas eh?? jajaja...

Voy a hacer un arqueo de las cartas que tengo. Unas con motivos navideños, del día de la madre, del día del niño... Nomás falta que nos manden una para el cumpleaños con un texto así como:

"No deje pasar este súper regalo de cumpleaños"


PD. Oye Trigo, de veras de veritas le vas a entrar a la novela???


Saludos seres Queridos!!




________________________
"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
avatar
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo, recuerdas esto?

Mensaje  alysis el Miér Ago 04, 2010 10:24 pm

Que excelente manera de escribir Trigo! siempre es un placer leerte

mi admiración y respeto para ti,


saludos.
avatar
alysis
Nivel 4
Nivel 4


Volver arriba Ir abajo

Re: Trigo, recuerdas esto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.