Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bienvenidos nuevos integrantes al Staff
Lun Jul 17, 2017 6:56 am por Esperanza2017

» Banorte sertec cobran a lo chino
Miér Jul 12, 2017 11:08 am por Pakfak66

» GUIAS DEL FORO Informacion util que debes conocer
Lun Feb 27, 2017 9:23 am por nosetix

» Bien Informacion - Gracias!
Lun Feb 20, 2017 6:26 am por nosetix

» Recuperacion de lana en infonavit.
Sáb Feb 11, 2017 11:53 am por dargomz

» TC HSBC, CREDITO PERSONAL HSBC
Jue Feb 09, 2017 2:12 pm por maldy08

» Crédito Fovissste
Miér Ene 25, 2017 2:10 pm por aldoms

» adeudo con apoyo economico es una pesadilla
Lun Dic 12, 2016 1:49 pm por KarlaSanchez

» Buro de Crédito: Sí o no
Lun Nov 14, 2016 3:14 am por Diego85

» Cargos no reconocidos Banamex
Dom Ago 14, 2016 11:07 am por mruiz15

» Primer mensaje
Mar Ago 09, 2016 3:37 pm por Chack02

» FIRME CONVENIO POR IGNORANCIA
Lun Ago 08, 2016 2:47 pm por marie21

» tarjeta american express
Vie Jul 29, 2016 8:25 pm por marujita medrano

» adeudo financiera independencia
Miér Jul 27, 2016 8:23 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» debo a financiera independencia
Lun Jul 18, 2016 9:49 pm por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» prestamo de nomina banorte
Jue Jun 02, 2016 2:12 pm por CRISMX

» Adeudo con Santander me descuentan de mi cuenta de Nomina
Jue Jun 02, 2016 2:04 pm por CRISMX

» ¿Es legal la inmovilizacion de los autos por deuda?
Dom Abr 17, 2016 12:09 pm por AxaAnguiano

» ADEUDO CON PROVIDENT
Jue Mar 03, 2016 11:13 am por AGUSTIN RODRIGUEZ PEREZ

» TELMEX,COPPEL Y LIVERPOOL!!!!!
Dom Feb 28, 2016 10:38 pm por jmar

» ME OFRECEN PAGAR CON QUITA 87%
Vie Feb 26, 2016 11:41 am por CRISMX

» Convenio Bancomer
Vie Feb 12, 2016 9:26 pm por jmar

» Deuda con Bancomer y dolor de Cabeza
Vie Feb 12, 2016 2:55 pm por CRISMX

» Deuda con nómina Afirme
Jue Feb 11, 2016 6:26 pm por Lucy Jim

» ixe
Jue Feb 11, 2016 6:15 pm por Lucy Jim

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 185 el Jue Sep 17, 2015 12:55 pm.
Hoy1

Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 2390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cotsy.

Nuestros miembros han publicado un total de 28768 mensajes en 3739 argumentos.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

FOROACTIVO
Crear
foro

Creo que invitaron a la persona equivocada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que invitaron a la persona equivocada

Mensaje  Mr. D el Jue Jul 29, 2010 9:58 pm

Saludos compañeros, fíjense que el día de hoy me llego una invitación para tomar unos cursos relacionados a la cobranza, híjole creo que invitaron a la persona equivocada, generalmente no le daría mucha importancia a estos correos que parecieran ser spam, pero me da risa que me inviten a mejorar mis técnicas de cobranza, cuando quisiera mejorar mis técnicas para evadir a los cobradores, cuídense mucho, hasta pronto.

*
Eficiencia en Cobranza Telefonica‏

04:15 p.m.
Acciones ▼

Excellence Capacitaci​on Ejecutiva

*
cid:0
Excellence Capacitacion Ejecutiva
xxxxxxxxx@excellencecapacitacion.net
*

* Enviar mensaje
* Buscar correo electrónico

Agregar a contactos
Para ;
De: Excellence Capacitacion Ejecutiva (xxxxxxxxxx@excellencecapacitacion.net)
Enviado: jueves, 29 de julio de 2010 04:15:33 p.m.
Para: ;
Mostrar siempre el contenido de este remitente

Si no visualiza correctamente el correo pulse: Ver


Eficiencia en Cobranza Telefónica


Taller Agosto 12 y 13, 2010.


Mejore sustancialmente sus resultados en cobranza telefónica y administre estratégicamente las cuentas morosas.

Convierta la negociación en herramienta de recuperación de cuentas sin perder clientes y cuidando los recursos de su empresa.

Conozca las técnicas más eficaces en la actualidad para incrementar los niveles de calidad en la atención y servicio al cliente para lograr mejores resultados en la recuperación de cartera vencida.


Enfocado a:

Gestores, ejecutivos y responsables de cobranza telefónica interesados en obtener soluciones eficientes para controlar la cobranza y conocer métodos de recuperación de cartera.


FACILITADOR:

C.P. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Premio Nacional Conacre 2006. Fue Director de la Escuela Latinoamericana de Crédito y Cobranzas. Con más de 28 años de experiencia laboral destacó como Director y Gerente de Crédito y Cobranza para diferentes corporativos Mexicanos. A partir de 1990 se especializa como consultor – facilitador y orador reconocido en México y Centroamérica experto en negociación aplicada a cobranza y métodos efectivos de recuperación de cartera.

Miembro Académico de Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.


Contenido:


1. El rol del gestor telefónico

Actitud positiva requerida
Habilidades y cualidades del ejecutivo telefónico

2. Técnicas fundamentales de comunicación telefónica

Planeación de la llamada
El tono de voz como medio de convencimiento
La cortesía y la etiqueta telefónica enfocada al servicio en cobranza
Cómo dirigirse al cliente / deudor
Manejo de la escucha activa
Cómo realizar preguntas (abiertas, cerradas, etc.)
La correcta despedida

3. El proceso de la cobranza telefónica

Introducción de la llamada
Sondeo
Confirmación
El proceso de la llamada de cobranza (mecanismos de negociación)
Manejo de objeciones en cobranza
Cierre - Acuerdo

4. La negociación efectiva en cobranza

Argumentos de negociación

5. Tipología de deudores: Perfiles y características

Cómo tratar los diferentes tipos de personalidad para llegar a un acuerdo

6. Taller de prácticas

7. Conclusiones y elaboración de plan de acciones para el cambio

Generales:


Fechas:
12 y 13 de Agosto, 2010.
Horario: Día 1: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Día 2: 9:00 a.m a 1:30 p.m.
Sede: Centro Asturiano Polanco (Arquímedes # 4 Col. Polanco).
Inversión por persona: Inscripción y pago antes del 5 de Agosto $ 4,500 + IVA
Después del 5 de Agosto $ 5,000 + IVA
100% Deducible de Impuestos.

Formas de pago: Depósito, Transferencia, Cheque o Efectivo.
¡Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito y Débito!
Incluye: Alimentos, Material de Apoyo, Estacionamiento y Diploma con Valor Curricular.

Inscríbase hoy mismo:


PULSE AQUÍ

¡NUESTROS SEMINARIOS TIENEN CUPO LIMITADO!


Nuestra empresa se reserva el derecho de admisión a personas que no cumplan con los datos requeridos para inscripción.

Tels. / Mail:

(0155)
(0155)
Fax.

Lada sin costo


5250-7074
5250-6980
5250-6666

01800 223 7000


Solicite nuestro calendario de próximos seminarios en: xxxxxxxxxx@excellencecapacitacion.com.mx


Imparta éste taller en su empresa:


Cotice en línea ¡Aquí!


Conozca todos nuestros servicios: VER


Síganos en:


Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. es una empresa con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Miembro de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos, así como Socio de la Confederación Patronal de la República Méxicana.


Corporativo:

Emerson # 148, Chapultepec Morales
México, D.F.

¡Agradeceremos re-enviar este mail a las personas interesadas en su empresa!





________________________
ESTE FORO NO FOMENTA LA CULTURA DEL NO PAGO, SI NO EL PAGO JUSTO EN CONDICIONES DIGNAS
avatar
Mr. D
Staff 02
Staff 02


Volver arriba Ir abajo

Uy me llegan hartos

Mensaje  Banshee el Vie Jul 30, 2010 7:47 am

Saludos Mr. D

Igual a mi aqui en la office me llegan hartos de esos correos...no se de donde consiguen las cuentas pero la neta ni los leo, ya nomás guardo el remitente en los no deseados y como los mandan los mismos una y otra vez solito se va a la ....papelera :carca:

Que fastidio...
avatar
Banshee
Staff 02
Staff 02


Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que invitaron a la persona equivocada

Mensaje  Bellamujer el Vie Jul 30, 2010 11:18 am

Oralex Mr. D, creo quesi se equivocaron de persona shocky

slauditos y bien fin de semana.

Bella
avatar
Bellamujer
Nivel 6
Nivel 6


Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que invitaron a la persona equivocada

Mensaje  Yis el Vie Jul 30, 2010 11:50 am

Ja ja ja ja :lol: XAVIER, ahora sí me hiciste reir con la frase:

"me inviten a mejorar mis técnicas de cobranza, cuando quisiera mejorar mis técnicas para evadir a los cobradores"
¡ Y encima que ofrezcan realizar el pago con TDC ! fear

En fin, gracias por compartir tu correo con una invitación mal dirigida. :)

Abrazos cinco



________________________
_______________
"Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento"
avatar
Yis
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que invitaron a la persona equivocada

Mensaje  Sofía el Vie Jul 30, 2010 3:49 pm

Hola Xavier:
A mí también me llegan regularmente estos correos y pensé más o menos lo mismo que tú, la primera vez que los recibí.
Saludos

Sofía
Nivel 6
Nivel 6


Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que invitaron a la persona equivocada

Mensaje  dudoso el Sáb Jul 31, 2010 4:58 pm

el que da ese curso o mas bien el que lo diseño seguro es un "vivo" que dijo " vamos a sacarle una lana a los bancos y despachos" y lo digo por lo siguiente NO SE HAN DADO CUENTA DE QUE NO HAY DINERO estos brutos piensan que hablandonos bonito o tratando de seducirnos melosamente con ofertas tentadoras podremos pagar , señores dense cuenta la situacion del pais esta tronada y nosotros con ella, si dejamos de pagar fue porque de plano no se puede ya cumplir con las tasas leoninas del banco y omo el banco no quiere negociar pues mas gente habra en mora cuando nos acercamos a negoiar mejores tasas el banco se nego hasta tronarnos ahora aguantense primero la familia
avatar
dudoso
Nivel 3
Nivel 3


Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que invitaron a la persona equivocada

Mensaje  Sofía el Dom Ago 01, 2010 9:16 pm

Hola Dudoso:
Pues mientras sea un curso en donde les enseñen a hablarnos "melosamente" como dices tú, pues yo creo que está bien.
Saludos

Sofía
Nivel 6
Nivel 6


Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que invitaron a la persona equivocada

Mensaje  Vitrioluz el Dom Ago 01, 2010 9:36 pm

Hola Foro hermosooooooooo:

Como saben su amigo y compañeor Vitrioluz es cobrador, así que partiendo de mi experiencia les comento lo siguiente. Es cierto que debido a los seudocobradores de pacotilla el gremio se ha visto severamente afectado.

Yo se que el trabajo de cobrador es muy mal visto por esa estigma de la agresividad. Pero no toda la cobranza es despachera, existe la cobranza de élite, la de las empresas que es donde yo me he desarrollado.

Este tipo de cursos están enfocados presisamente a este tipo de cobranza. Las empresas dependiendo de su ramo, pueden tener departamentos de cobranza con dos personas, con muchos telefonistas, con gestores, con outsourcing, etc.

Y en los procesos existen muchas técnicas que no incluyen la amenza ni la extorsión. De hecho existe un manual de objecciones, otro de etiqueta, otro que es para hacer guiones y así hay muchas cosas con las que puedes cobrar sin llegar a la agresividad.

Así que para nada creo que el curso se enfoque a cobradores de tarjetas de crédito, esos ni la prepa tienen.



________________________
"A veces, hay ovejas descarriadas, son ovejas negras. Pero las ovejas negras son ovejas, son seres... hay 50,000 mil seres muertos que son ovejas, nosotros tenemos que tener piedad por esas almas que desaparecieron"
Alejandro Jodorowsky, Marcha de las Calaveras
27 de noviembre de 2011, Ciudad de México.

www.laodiseadevitrioluz.blogspot.com
avatar
Vitrioluz
Staff 01
Staff 01


Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que invitaron a la persona equivocada

Mensaje  the_thinker el Lun Ago 02, 2010 11:45 am

Contenido:


1. El rol del gestor telefónico (chingar a como de lugar)

Actitud positiva requerida (amargado por su estupido y deprimente trabajo)
Habilidades y cualidades del ejecutivo telefónico (lenguaje florido y amenazante)
2. Técnicas fundamentales de comunicación telefónica

Planeación de la llamada (que chingado le digo a estos cabritos pa que me paguen)
El tono de voz como medio de convencimiento (tono de chilango fastidioso y si es necesario amenazzante)
La cortesía y la etiqueta telefónica enfocada al servicio en cobranza (pagame cabron o te voy a embargar... oiste.. mendigo muerto de hambre para que te gastas lo que no es tuyo )
Cómo dirigirse al cliente / deudor (hola muerto de hambre.... soy el banco. ya lo veras)
Manejo de la escucha activa (lo escucho señor the thinker.. cuando va a pagar.... lo escucho.. digame)
Cómo realizar preguntas (abiertas, cerradas, etc.) (va a pagar o que... le pongo negativa de pago.. no le interesa pagar,,, no le importa que le apliquemos el embargo)
La correcta despedida (atengase a las consecuencias... ya lo veremos.. cuando lo embarguemos ahi va a estar llorando)

3. El proceso de la cobranza telefónica

Introducción de la llamada (bla bla bla bla bla bla bla bla bla..zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)
Sondeo (que .. cuando paga..? ,, no tiene trabajo?.. no quiere pagar? porque no paga? puede pedir prestado? ... no le importa ?)
Confirmación (ento
El proceso de la llamada de cobranza (mecanismos de negociación) (debe 80 000 pague para hoy antes de las cuatro solo 70 000.. contamos con su pago?,,,)
Manejo de objeciones en cobranza (no quiere pagar.. lo ponemos como negativa de pago? )
Cierre - Acuerdo (bueno si no paga mañana le embargamos)

4. La negociación efectiva en cobranza

Argumentos de negociación (pues es que tiene un año.. que no le da pena gastarse ese dinero y luego no querer pagar)

5. Tipología de deudores: Perfiles y características

Cómo tratar los diferentes tipos de personalidad para llegar a un acuerdo (deudores miedosos.... deudores informados... cual me conviene mejor? , porque existe la inernet)

6. Taller de prácticas (incluye telefono de juguete para practicar....libreto ,,, manual "mil maneras de intimidar"

7. Conclusiones y elaboración de plan de acciones para el cambio



Formas de pago: Depósito, Transferencia, Cheque o Efectivo.
¡Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito y Débito!
Incluye: Alimentos, Material de Apoyo, Estacionamiento y Diploma con Valor Curricular.




the_thinker
Nivel 4
Nivel 4


Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que invitaron a la persona equivocada

Mensaje  dudoso el Lun Ago 02, 2010 7:40 pm

jajajaj no manches the_thinker excelente contenido del curso jajaja en verdad estos monitos por mas que les dieran un excelente curso de cobranza jamas entenderian por que como dijo vitrioluz existen los cobradores de etiqueta y los "Genericos" o sea "lo mismo pero mas barato" jajaajaj esos que no terminan mas que la secundaria jaajaj
avatar
dudoso
Nivel 3
Nivel 3


Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que invitaron a la persona equivocada

Mensaje  Mr. D el Lun Ago 02, 2010 8:36 pm

Saludos the_thinker, vaya manera tan brillante de describir el contenido del curso de cobranza y para variar se puede pagar con tarjeta de crédito, aunque el día de mañana entre los mismo asistentes al curso se estén cobrando y aplicando las técnicas gansteriles aprendidas en dicho curso, cuídate mucho, hasta pronto.



________________________
ESTE FORO NO FOMENTA LA CULTURA DEL NO PAGO, SI NO EL PAGO JUSTO EN CONDICIONES DIGNAS
avatar
Mr. D
Staff 02
Staff 02


Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que invitaron a la persona equivocada

Mensaje  the_thinker el Lun Ago 02, 2010 9:44 pm

jajajajajajaj ya me imagino al cobron de gabbsa....

cobron de gabbsa que pago su curso con tarjeta..sentado en el escritorio 1.... riiiing riiing suena su telefono ."""si bueno... digame"

cobron de gabbsa que esta sentado en el escritorio 2... "" buenas tardes señor cobron de gabbsa 1.... le estamos llamando para requerirle el pago de su tarjeta patito cuyo monto asciende a 10 000 pesos... y el cual no a liquidado.. tiene ya 6 meses de incumplimiento y el monto ya asciende a 70 000 cual ha sido el motivo de su atraso

cobron de gabbsa 1.. ""lo que pasa es que me ha ido muy mal en mi trabajo.. no he podido hacer que liquiden algunas tarjetas y poder cobrar mi comsion y liquidar mi tarjeta... la cual sature con un curso de cobranza tonto que no sirvio mas que para pura chingada"

cobron de gabbsa 2... ""pues mire.. tenemos opcione de pago. podemos aplicarle la quebradora numero uno chorrosientos mil abonos a mil años. o un pago total de 30 000 para ayer.. contamos con su pago ?


cobron 1.. """pues mire.. .no tengo... no puedo.. este .. mejor yo les marco en cuanto tenga una respuesta""


cobron 2.... ""lo ponemos como negativa de pago "" ok... titititititti

cobron 2 cabilando... "chinga d..... maaa.. che curso no valio pa pura ingada...
jajaajaajajajajaja

the_thinker
Nivel 4
Nivel 4


Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que invitaron a la persona equivocada

Mensaje  Sofía el Mar Ago 03, 2010 10:12 am

The thinker:
Andas inspirado, me has hecho reir un montón. Gracias por tus ocurrencias.
Saludos

Sofía
Nivel 6
Nivel 6


Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que invitaron a la persona equivocada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.